› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:
El ridículo está siendo espantoso, desde el "me voy" de Xavi, al "me quedo de Laporta y Xavi con la reunión esa en su casa", hasta ahora con el "le echo" por lo que parece.
Ya era ridículo sin este último capítulo, pero esto es ya es next level.
Si ocurre, felicidades, culés. Quitarse a semejante escombro de entrenador bien merece la pena cualquier ridículo previo. Luego os quedaría quitaros al ridículo de presidente que tenéis, pero a ese no os lo vais a quitar por lo que dio en la primera etapa
dicker31 escribió:Yo es que Xavi en esta ocasion no se que hizo mal.Dijo que el Barça está mal economicamente pero que iba a tratar de competir por todo.No lo veo tan grave,la verdad.
capo_maldini escribió:Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.
capo_maldini escribió:dicker31 escribió:capo_maldini escribió:Vamos que el enfado de Laporta viene porque Xavi, se ha marcado un Schuster diciendo que el equipo es una mierda y que así no puede competir con los mejores. Filtro que me enfado pero lo dejo en el cargo.
Vamos, que mal Xavi y mal Laporta. Desde luego el equipo tiene que estar anímicamente muy mal.
Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.
Yo es que Xavi en esta ocasion no se que hizo mal.Dijo que el Barça está mal economicamente pero que iba a tratar de competir por todo.No lo veo tan grave,la verdad.
Bueno, pero implícitamente estás diciendo que te gustaría mejorar el equipo y que no puedes hacerlo porque económicamente estás mal.
Y si quieres mejorar el equipo significa que no estás contento con lo que tienes. Todos los entrenadores quieren mejorar el equipo, pero normalmente son declaraciones que haces para exculparte de los resultados. En plan, "oye no soy tan malo, los malos son los jugadores". Eso es un mensaje muy nocivo para el vestuario. Aunque también te lo puedes tomar como Fermín, rebelándote contra ese mensaje y sacando lo mejor de ti. Solo imaginate que tú jefe dice eso de ti, "bueno me gustaría tener a mejores trabajadores que dicker31 pero es para lo que nos llega"
Pero si, tampoco es tan tan grave, en eso estoy contigo. Lo que pasa que ahora mismo todo en el Barça se magnífica.
@k_nelon fichó a dos balones de oro, Di María, Xabi Alonso, Carvallho, Ozil, etc telita. Un equipo entero. Eso hoy no baja de 600M. Primero hay que poder y luego hay que saber, si.
Ruben_Gti escribió:capo_maldini escribió:Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.
El Madrid se dejó 250 millones ese verano pero vendió por valor de 90.
No solo te inventas lo que se gastó que además para rematar te pones a hablar de cuánto dinero sería hoy volviéndote a inventar más cifras por alguna extraña razón que no se nos escapa.
Carnaca escribió:Si el aficionado culé ama al club de verdad, todo aquel que vaya a Montjuic, en el próximo partido debería manifestarse con una sonora y vergonzosa pañolada y pitada pidiendo la dimisión de este sujeto porque es inaguantable.
Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.
Siempre he mantenido que ése tuvo que ser el mensaje de Laporta al volver.
Pero a Laporta no le gusta lo de la verdad y la transparencia. Él es más de palancas ficticias, desviaciones de más de 100 millones en los presupuestos, 200-300 millones de pérdidas ordinarias al año, que si vienen Messi/Haaland/etc, fichajes incomprensibles por millonadas, renovaciones millonarias a varios niños al año para luego comértelos con patatas y demás parafernalia.
Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…
Yo, como madridista, quiero que siga Xavi porque es una máquina de generar contenido para descojonarse. Pero menudo golpe de realidad se vayan a llevar muchos cuando llegue otro y se demuestre que el problema principal no era Xavi, si no que como decía Koeman: “esto es lo que hay”…
Pero, por encima de todo, quiero que Laporta y la gente que le aplaude sigan remando en la misma dirección.
pollazoro escribió:
Novedad. Aunque estas cositas no las decían hace unos meses.aim_dll escribió:Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.
https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202
76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete
A canaletas.
aim_dll escribió:Hazardismo
Si ya no podemos hacer la cuenta de la viaje con un fracaso...tb la he hecho con Casemiro hace un mes y ese por lo que sea no te sento tan mal...tb lo he hecho con Varane en el utd
No soy tan hooligan como tu...asi que porfavor si me vas a contestar a algo que sea con un poco de miga que para contestar gilipolleces no pierdo el tiempo
FranciscoVG escribió:Seamos serios, seria una locura que xavi lleve años diciendo gilipolleces y lo acaben tirando por decir algo coherente y realista
Tampoco se que tiene de bueno seguir negando la realidad cuando es obvio que acabara saliendo a la luz, ¿pretendes vivir de mentiras eternamente o que?, seré yo raro pero prefiero que me digan la verdad y que el discurso pase a ser "haremos lo que podamos" a que me mientan diciendo que todo esta bien y que se va a fichar todo lo que se quiera
srkarakol escribió:Carnaca escribió:Si el aficionado culé ama al club de verdad, todo aquel que vaya a Montjuic, en el próximo partido debería manifestarse con una sonora y vergonzosa pañolada y pitada pidiendo la dimisión de este sujeto porque es inaguantable.
Porque evidentemente debemos dar por verídica una fuente que en este hilo se ha tachado de vendehumos cada vez que ha dicho una noticia favorable al Barça, no??
Y si esperamos a que salga algo oficial qué tal??
Me encanta la coherencia de este hilo.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:Si el aficionado culé ama al club de verdad, todo aquel que vaya a Montjuic, en el próximo partido debería manifestarse con una sonora y vergonzosa pañolada y pitada pidiendo la dimisión de este sujeto porque es inaguantable.
Porque evidentemente debemos dar por verídica una fuente que en este hilo se ha tachado de vendehumos cada vez que ha dicho una noticia favorable al Barça, no??
Y si esperamos a que salga algo oficial qué tal??
Me encanta la coherencia de este hilo.
A veces me da la sensación de que a algunos os han lavado el cerebro de tal manera que ya ni sabéis distinguir la realidad y sólo queréis ver el relato que va soltando Laporta día sí y día también.
¿Pero no estás viendo lo que está pasando o también esto es un invento de la prensa y los madridistas?
GXY escribió:cadiz hizo su parte, pero celta tambien, e incluso las palmas saco un puntito empatando en casa contra betis.
el cadiz-las palmas este domingo, van a saltar chispas.
creo que las palmas va a ir a no perder y a contraatacar, que no es su juego, y cadiz, que necesita ganar y aun asi depende de resultados de otros (si mallorca y celta ganan, caera igualmente) ira con el cuchillo entre los dientes.
mallorca y celta juegan... contra almeria y granada. que no se juegan nada. estan descendidos. no creo que el cadiz tenga presupuesto para maletines.
lo curioso es que si mallorca, celta y cadiz ganan, para la ultima jornada mallorca y celta se habran salvado (conservarian ventaja de 4 y 5 puntos con 3 por jugarse), pero las palmas no (tendria ventaja de 3 puntos). cadiz todavia tendria opciones ganando en la ultima jornada (al almeria (descendido) en almeria) si las palmas pierde (juegan en casa contra alaves, que no se juega nada, y les vale el empate para salvarse). dado el caso, quedarian empatados y en el average particular, pesaria el resultado de la jornada 37 (las palmas - cadiz de 1º vuelta fue empate 1-1 con lo cual cualquier resultado de victoria le da el average particular al cadiz)
jornada unificada, por cierto, excepto el alaves-getafe.
mi apuesta es que acaba empate 1-1 y que mallorca y celta minimo empatan, con lo cual cadiz descenderá.
capo_maldini escribió:Me refería a la totalidad del proyecto, que se completa al verano siguiente. La verdad que lo he dicho grosso modo, no había mirado los números. Y no he fallado mucho porque al año siguiente para completar el proyecto se gastaron otros 80M netos en el equipo.
Fijate, del Barça se dice que se han gastado 300M y no se dice que el total del gasto ha sido menor también por las ventas.
La inflación en el mercado del futbol es un hecho, hoy en día un balón de oro como Cristiano no te cuesta 94M ni de coña, mínimo el doble, si hasta Vinicius que es un gran jugador pero no tiene ni su calidad ni su marketing vale 150M mínimo.
La verdad que no se porque te molesta que diga esto, el otro día cuando escribiste un post sobre planificación de ventas y compras del Barça, inventándote muchos números con el único afán de reírte del Barça y que el resto de trolls merengues te siguieran el rollo y las risas no estabas tan molesto.
srkarakol escribió:aim_dll escribió:Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!
Déjalo, son ganas de trolear... yo ya paso. Si al menos lo hiciera con gracia como @k_nelon ....
pollazoro escribió:Deseo con todas mis fuerzas que dejen trabajar a Xavi pero de confirmarse el cese, tengo curiosidad por ver si renunciará al año de contrato restante o si le harán un Setién. Porque cobrar, va a cobrar poco.
@Carnaca por lo visto se está gestando una moción de censura con algunos socis y gente involucrada dentro del club. No se oye nada de momento.
pollazoro escribió:srkarakol escribió:aim_dll escribió:Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!
Déjalo, son ganas de trolear... yo ya paso. Si al menos lo hiciera con gracia como @k_nelon ....
Troleo.
No cambies nunca.
Ruben_Gti escribió:capo_maldini escribió:Me refería a la totalidad del proyecto, que se completa al verano siguiente. La verdad que lo he dicho grosso modo, no había mirado los números. Y no he fallado mucho porque al año siguiente para completar el proyecto se gastaron otros 80M netos en el equipo.
Fijate, del Barça se dice que se han gastado 300M y no se dice que el total del gasto ha sido menor también por las ventas.
La inflación en el mercado del futbol es un hecho, hoy en día un balón de oro como Cristiano no te cuesta 94M ni de coña, mínimo el doble, si hasta Vinicius que es un gran jugador pero no tiene ni su calidad ni su marketing vale 150M mínimo.
La verdad que no se porque te molesta que diga esto, el otro día cuando escribiste un post sobre planificación de ventas y compras del Barça, inventándote muchos números con el único afán de reírte del Barça y que el resto de trolls merengues te siguieran el rollo y las risas no estabas tan molesto.
Para hacerlo a grosso modo casualmente has tirado para arriba para engordar las cifras todo lo posible para intentar comparar una situación que nada tiene que ver.
Y no me molesta el comentario solo me resulta curioso que intentéis comparar etapas para auto engañaros viendo el vaso medio lleno.
Mi comentario del otro día no era para mofarme de nadie, simplemente me monté la película copiando todo lo que llevo leyendo dos años de los aficionados culés engañados por los palmeros a sueldo de los vendedores de crece pelo que manejan el cotarro.
rolento escribió:pollazoro escribió:Deseo con todas mis fuerzas que dejen trabajar a Xavi pero de confirmarse el cese, tengo curiosidad por ver si renunciará al año de contrato restante o si le harán un Setién. Porque cobrar, va a cobrar poco.
@Carnaca por lo visto se está gestando una moción de censura con algunos socis y gente involucrada dentro del club. No se oye nada de momento.
tambien habria que ver si xavi considera que su palabra tiene algo de valor, que en su dia dijo que se piraba (dimision) y si dimites implica que renuncias al contrato restante xd
Remufrasio escribió:Tuchel al final se va del Bayern, vaya timing más rarete no?
Remufrasio escribió:Tuchel al final se va del Bayern, vaya timing más rarete no?
Believe23 escribió:
Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…
capo_maldini escribió:
Tiene que ver en el sentido de que el Madrid estaba lejos de los mejores y tuvo que hacer una inversión millonaria para la época. Neta de 250M aproximadamente, no está tan lejos de los +300 (no sabía que había vendido por 90M). En dos veranos, que no me he ido más lejos. También me lo podías haber explicado de mejor manera.
Y no lo he comparado con el Barça del primer Laporta que no recuerdo lo que gastó pero fichó bastante bien y a un precio menor simplemente porque los precios eran menores. Nada que ver con lo de ahora. Para hacer una comparación me sirve, sigo pensando que Vinicius bien vale 150M y Cristiano valía 94M. Imagínate si el Barça quiere rehacer el equipo en condiciones, es un dineral.
Si el Barça quiere pelear contra todos los grandes de hoy en día es lo que necesita. Apuntalar la defensa, fichar a un crack y medio (un 10 y un 9). Y mirar que pasa en el medio campo para ver si de Jong o Pedri sirven, se pasan el día al tran tran o lesionados, o si no hay que buscarles sustitutos. Por no hablar del MCD.
Pero esto también pasa por tener un entrenador que mejore el rendimiento de los jugadores y un presidente que ofrezca una gestión estable y con sentido. Yo entendía que hasta poder fichar en condiciones se iba a improvisar pero aún así, hay que tener más estabilidad institucional. Decir, "oye mira esto es lo que hay, estamos intentando crear un equipo de futuro y hay muchos jugadores que pueden demostrar que pueden quedarse en un Barça campeón", ese creo que debería ser el mensaje.
Kenway2017 escribió:La verdad es que Xavi ha sido el cabeza de turco de todo esto, creo que para las trabas que le han puesto no lo ha hecho al final tan mal, quitando sus excusas ridículas, pero ese club ya lleva varios años en decadencia, un cambio de entrenador no creo que solucione nada en este caso y encima sin dinero lo llevan claro para competir...
pollazoro escribió:Kenway2017 escribió:La verdad es que Xavi ha sido el cabeza de turco de todo esto, creo que para las trabas que le han puesto no lo ha hecho al final tan mal, quitando sus excusas ridículas, pero ese club ya lleva varios años en decadencia, un cambio de entrenador no creo que solucione nada en este caso y encima sin dinero lo llevan claro para competir...
Difícilmente alguien va a llegar a superar su nivel en las ruedas de prensa, lo más surrealista que he visto en el mundo del deporte.
Ruben_Gti escribió:capo_maldini escribió:
Tiene que ver en el sentido de que el Madrid estaba lejos de los mejores y tuvo que hacer una inversión millonaria para la época. Neta de 250M aproximadamente, no está tan lejos de los +300 (no sabía que había vendido por 90M). En dos veranos, que no me he ido más lejos. También me lo podías haber explicado de mejor manera.
Y no lo he comparado con el Barça del primer Laporta que no recuerdo lo que gastó pero fichó bastante bien y a un precio menor simplemente porque los precios eran menores. Nada que ver con lo de ahora. Para hacer una comparación me sirve, sigo pensando que Vinicius bien vale 150M y Cristiano valía 94M. Imagínate si el Barça quiere rehacer el equipo en condiciones, es un dineral.
Si el Barça quiere pelear contra todos los grandes de hoy en día es lo que necesita. Apuntalar la defensa, fichar a un crack y medio (un 10 y un 9). Y mirar que pasa en el medio campo para ver si de Jong o Pedri sirven, se pasan el día al tran tran o lesionados, o si no hay que buscarles sustitutos. Por no hablar del MCD.
Pero esto también pasa por tener un entrenador que mejore el rendimiento de los jugadores y un presidente que ofrezca una gestión estable y con sentido. Yo entendía que hasta poder fichar en condiciones se iba a improvisar pero aún así, hay que tener más estabilidad institucional. Decir, "oye mira esto es lo que hay, estamos intentando crear un equipo de futuro y hay muchos jugadores que pueden demostrar que pueden quedarse en un Barça campeón", ese creo que debería ser el mensaje.
La diferencia es que el Madrid a nivel deportivo venía de una situación mucho peor a la del Barcelona actual y aún encima se encontró que el máximo rival estaba en la mejor etapa de toda su historia.
El Madrid se dejó los millones que quieras pero compró a dos de los mejores jugadores del mundo, al top 5 centrocampistas en ese momento, a una joven promesa francesa con muy buena pinta más Arbeloa y Albiol internacionales en la mejor etapa de España.
En cambio el Barcelona hasta el momento a dilapidado el dinero en lo que parecen medianias y a eso se le suma una situación económica desastrosa.
Laporta en su primera etapa estaba rodeado de gente competente , ahora está rodeado de familiares y amigos que no podrían llevar ni una frutería de barrio, la diferencia es abismal.
No se trata de lo que gasto si no en que lo gasto que es muy diferente.
En tus últimos dos párrafos te doy la razón viéndolo desde otra perspectiva.
Xavi no me parece tan malo pero está rodeado de gente aparentemente mediocre sin bagaje alguno, algo parecido a lo de Laporta.
Tampoco creo que el Barcelona necesite muchos fichajes, lo que necesita es acertar en ellos y que realmente den ese salto que necesita el equipo.
anibaltw escribió:Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.
Al ultimo que dijo eso, lo despidieron en un avion
Kenway2017 escribió:La verdad es que Xavi ha sido el cabeza de turco de todo esto, creo que para las trabas que le han puesto no lo ha hecho al final tan mal, quitando sus excusas ridículas, pero ese club ya lleva varios años en decadencia, un cambio de entrenador no creo que solucione nada en este caso y encima sin dinero lo llevan claro para competir...
Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.
Believe23 escribió:anibaltw escribió:Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.
Al ultimo que dijo eso, lo despidieron en un avion
Es que mi lectura de lo que está pasando es que Xavi se está borrando del mapa viendo el panorama. Pero borrándose, eso sí, tratando de llevarse la pasta que le corresponde.
Remufrasio escribió:@Vernon Roche
El que tiene que irse es Laporta, ha perdido los papeles en este año y medio, y ha ido todo a mucho peor desde la llegada de Deco, me sabe mal pero no da una, se han ido los que fueron parte de la Liga del año pasado, y ha venido gente que sólo ha revuelto el ambiente y el vestuario
Esque ya lo de echar a un entrenador que acabas de ratificar por una rueda de prensa en la que no dice nada que no se sepa...Laporta ha perdido el rumbo totalmente