› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Believe23 escribió:anibaltw escribió:Al ultimo que dijo eso, lo despidieron en un avion
Es que mi lectura de lo que está pasando es que Xavi se está borrando del mapa viendo el panorama. Pero borrándose, eso sí, tratando de llevarse la pasta que le corresponde.
Pienso lo mismo.
Creo que Xavi ha pensado: "a ver si soltando la verdad en una rueda de prensa me largan para cobrar lo que me queda de contrato".
Largándose él no ve ni un duro, creo que en el fondo lo que dijo que le estaba afectando incluso en lo personal le sigue afectando pero a la vez no quiere irse, quiere que lo echen, y yo lo veo bien.
@jilk666 el día que explote la burbuja en la que estás metido menudo ostión de realidad te vas a pegar...
jilk666 escribió:Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.
Laporta ha cogido el club en medio de la crisis institucional más dura de las últimas decadas, ha ganado la liga, ha montado una buena plantilla y ha recuperado el equipo entre los 8 mejores de europa, tan mal no lo habrá hecho
jilk666 escribió:Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.
Laporta ha cogido el club en medio de la crisis institucional más dura de las últimas decadas, ha ganado la liga, ha montado una buena plantilla y ha recuperado el equipo entre los 8 mejores de europa, tan mal no lo habrá hecho
jilk666 escribió:Carnaca escribió:Believe23 escribió:
Es que mi lectura de lo que está pasando es que Xavi se está borrando del mapa viendo el panorama. Pero borrándose, eso sí, tratando de llevarse la pasta que le corresponde.
Pienso lo mismo.
Creo que Xavi ha pensado: "a ver si soltando la verdad en una rueda de prensa me largan para cobrar lo que me queda de contrato".
Largándose él no ve ni un duro, creo que en el fondo lo que dijo que le estaba afectando incluso en lo personal le sigue afectando pero a la vez no quiere irse, quiere que lo echen, y yo lo veo bien.
@jilk666 el día que explote la burbuja en la que estás metido menudo ostión de realidad te vas a pegar...
Ah qué he dicho alguna mentira? Todos pensábamos que estariamos 4 o 5 años sin ganar nada, llega laporta, os pinta la cara con 4 goles, se gana la liga, la supercopa y se vuelve a cuartos de la champions, qué más quieres con el club arruinado?
Bruno Muñoz B escribió:El problema no es Xavi, el problema se llama Laporta, y mientras él siga irá hundiendo más y más al Fútbol Club Barcelona.
Nepal77 escribió:Está claro que a Laporta solo le vale el discurso del Big Data y de la liga adulterada.
En cuanto se dice la verdad a los seguidores se enfada.
Los culés deben abrir los ojos sobre el personaje este. Vive en el eterno engaño.
Para Laporta Xavi era el tonto útil que repetia el NOS ROBAN. nosotros lo hacemos todo bien pero nos roban.
En cuanto se ha salido del guion y ha dicho LA VERDAD ya molesta.
Por cierto ¿ha denunciado el Madrid barça o era todo humo?
Carnaca escribió:jilk666 escribió:Carnaca escribió:Pienso lo mismo.
Ah qué he dicho alguna mentira? Todos pensábamos que estariamos 4 o 5 años sin ganar nada, llega laporta, os pinta la cara con 4 goles, se gana la liga, la supercopa y se vuelve a cuartos de la champions, qué más quieres con el club arruinado?
No sé si sabes que estamos a 17 de Mayo de 2024....
En fín, Laporta "el pintacaras"...
Por nosotros a ver si alcanza la vejez presidiendo el Barcelona, que dure muchos muchos años.
srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?
No se ganó la liga el año pasado??
No se ha saneado económicamente el club??
No se ha llegado a cuartos de CL??
Por favor, deja de marear la perdiz y da algún argumento.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?
SÍ
NO
SÍ
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?
SÍ
NO
SÍ
Tienes datos económicos que indiquen que no se ha hecho??
Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Carnaca Aparte de "burbujas", "vendas en los ojos" y fotos que no vienen a cuento, puedes dar algún dato concreto que reabata lo que dice @jilk666 ?
SÍ
NO
SÍ
Porque yo, lo único que tengo son las cifras oficiales del club que indican que se va ingresar unos 850 kilos este año y con beneficios.
jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa
Patchanka escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:SÍ
NO
SÍ
Siguen por todos lados diciendo que todavía no se puede seguir la regla 1:1 de la Liga para fichajes. Y están las mismísimas palabras de Xavi de que el club tiene problemas económicos.
DaniGonmoda escribió:Hay que tener estómago para creerse eso
Nepal77 escribió:jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa
El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.
El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.
SÍ
NO
SÍ
Mayo de 2022
Xavi: "Dependemos de la situación económica"
El entrenador del Barcelona aseguró que "en pocos días sabremos donde estamos. Nos gustaría decidir muchas cosas, pero manda la economía"
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.
Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.
Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.
srkarakol escribió:Pues no es lo que he leído en este foro... si hago caso a este foro, somos el hazmereír de Europa, llevamos una década haciendo el ridículo y no somos ni mucho menos élite europea...
Nepal77 escribió:jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa
El barça, salvo las dos ultimas temporadas que jugó la EL por no pasar de la fase de grupos, siempre ha estado entre los mejores de europa.
El problema del barça en champions en los ultimos años es que siempre habia un partido donde la cagaba. Este año tambien.
srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.
Sobre el saneamiento económico, una cosa es haber saneado unas cuentas que te impedían incluso pagar a los empleados del club a tiempo y otra poder permitirse a Mbappe y Haalland del tirón... Hay un término medio.
Mi opinión es que en un año mas y ya podrás competir con los grandes en fichajes.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.
Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra
En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos
Carnaca escribió:@srkarakol me he dado cuenta que entre tantos mensajes últimamente pones especial atención en mis mensajes.
No sé si es por atracción sexual o es que continuamente vas buscándome la boca, no creas que no me he dado cuenta pero no voy a perder el tiempo en gente que va repartiendo clases de moralidad por los hilos cuando luego muestra la suya cuando le conviene.
@jilk666 no puedes ir presumiendo contínuamente de éxitos del pasado echándolos en cara a los demás porque precísamente de eso el Madrid tiene para dar, regalar y ridiculizar tus argumentos.
Lo que tendrías que ver es la situación actual que pinta mal no, lo siguiente, porque la pretemporada que se avecina va a ser algo chunga.
¿Los madridistas... frustrados?
No serás J.Jordi trolleando en EOL....
Bonus track... mira que frustración tenemos
@srkarakol guapetón 😘
jilk666 escribió:Te das cuenta que nunca respondes a lo que te preguntan? Te estamos diciendo si te parece tan desastrosa la gestión de laporta después de coger el equipo arruinado y ganar títulos, sanear cuentas y devolver prestigio al club, tu sigue con tus gifs y tonterías que ya se ve de que pie cojeas
Senegio escribió:
El ridículo está siendo espantoso, desde el "me voy" de Xavi, al "me quedo de Laporta y Xavi con la reunión esa en su casa", hasta ahora con el "le echo" por lo que parece.
Ya era ridículo sin este último capítulo, pero esto es ya es next level.
Si ocurre, felicidades, culés. Quitarse a semejante escombro de entrenador bien merece la pena cualquier ridículo previo. Luego os quedaría quitaros al ridículo de presidente que tenéis, pero a ese no os lo vais a quitar por lo que dio en la primera etapa
srkarakol escribió: @k_nelon Yo no veo un cambio de discurso en Xavi. Desde siempre ha dicho que la situación económica era la que mandaba y la que le frenaba en ciertos fichajes... sin ir mas lejos...Mayo de 2022
Xavi: "Dependemos de la situación económica"
El entrenador del Barcelona aseguró que "en pocos días sabremos donde estamos. Nos gustaría decidir muchas cosas, pero manda la economía"
Remufrasio escribió:Nepal77 escribió:jilk666 escribió:ha vuelto entre los mejores de europa
Y esta el ejemplo claro de 2019, éramos los mejores con diferencia, vamos a Anfield después de meterle un repaso al Liverpool, y la plantilla se raja, aunque más bien diría que le dejan el peso de todo a Messi como si el solo pudiera siempre ganar
Hay un problema de consistencia deportiva, pero para conseguir eso hay que tener un proyecto serio y aquí, desde hace 10 años, todos los proyectos que iban por buen camino se han saboteado, el de Xavi es uno más, ganas Liga y Supercopa, y decides cargarte a Mateu y Jordi Cruyff, no se puede entender
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.
Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra
En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos
No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.
Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.
@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze lo tuyo con el estadio hace tiempo que dejé de intentar comprenderlo.
No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.
Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.
@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.
jilk666 escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra
El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento
juan66bcn escribió:Para algunos está temporada es buena jajjaja
Si al final le daremos las gracias a Xavi.
Total como fuimos superiores al Madrid y Girona en los partidos jjajajaja.
Ya es tiemporarada buena.
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
Cozumel II escribió:IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.
Hereze escribió:jilk666 escribió:srkarakol escribió:
El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento
¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana
Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo
En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad
Cozumel II escribió:Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.
Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...
Torres escribió:A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...
Creo que es a lo que se refiere....
Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.
Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.
A parte de los plazos previstos y de la cuestión económica, el plan que diseñaron para el nuevo Palau Blaugrana no es realizable ahora mismo porque invade los terrenos del Bowling Pedralbes. De momento, nose ha llegado a un acuerdo entre las partes, aunque ya se dieron conversaciones en el pasado.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra
Pero cuando esas modificaciones son importantes y pueden suponer una disminución en los ingresos futuros, lo suyo es pedir de nuevo permiso al socio
Eso no significa que no queremos competir y no queremos luchar por los títulos