› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Cozumel II escribió:IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.
A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...
Creo que es a lo que se refiere....
jilk666 escribió:Hereze escribió:jilk666 escribió:El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento
¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana
Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo
En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad
No sé si has ido mucho al camp nou la última etapa pero se caía a trozos, no me hables de la obra del Bernabéu después de semejante truño que han hecho y la de millones invertidos para hacer un recubrimiento cutre y el césped retráctil que solo sirve para que el césped esté en condiciones pésimas
IvanQ escribió:Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...
Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?
teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.
Entonces viene Laporta y:
-Se gasta 100 kilos en pufos como Raphinha y Ferrán Torres.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.
Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.
Excelente gestión si me lo preguntan.
Nepal77 escribió:- Llegais a cuartos y en la vuelta caéis goleados en casa.
- En liga podéis llegar a 85 puntos si, pero desde enero estáis ya casi sin opciones.
- En supercopa sois goleados por el madrid.
- En copa sois goleados por el athleti.
- Los partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano.
Hereze escribió:Y encima es que nuestro principal rival nos ha ganado en todos los partidos y sobrados.
Torres escribió:Cozumel II escribió:IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?
Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.
A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...
Creo que es a lo que se refiere....
srkarakol escribió:@Hereze De momento he visto tanto a gente a favor como en contra sobre lo de que un marcador 360 da mas beneficios que lo se que se va a instalar.
Que queda espectacular y viste el estadio y le da un aire que queda mucho mejor?? Sin ninguna duda. Mas beneficios?? No he visto nada que lo sostenga.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...
Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?
IvanQ escribió:- En cuartos empiezan a golear tras 1 expulsión, antes de eso el Barça iba gananado.
IvanQ escribió:- En liga llegamos con opciones hasta el clásico, es en el clásico donde se decide la liga, eso ocurre a finales de abril.
IvanQ escribió:- En supercoca se cae ante un gran Athletic en la prorroga.
IvanQ escribió:- Lo de los partidos buenos es una opinión subjetiva tuya y yo estoy hablando de resultados.
Hereze escribió:¿Tú ves a un tipo tan inteligente como Florentino Pérez gastarse millones simplemente por una cuestión estética?
Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.
Siempre he mantenido que ése tuvo que ser el mensaje de Laporta al volver.
Pero a Laporta no le gusta lo de la verdad y la transparencia. Él es más de palancas ficticias, desviaciones de más de 100 millones en los presupuestos, 200-300 millones de pérdidas ordinarias al año, que si vienen Messi/Haaland/etc, fichajes incomprensibles por millonadas, renovaciones millonarias a varios niños al año para luego comértelos con patatas y demás parafernalia.
Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…
Yo, como madridista, quiero que siga Xavi porque es una máquina de generar contenido para descojonarse. Pero menudo golpe de realidad se vayan a llevar muchos cuando llegue otro y se demuestre que el problema principal no era Xavi, si no que como decía Koeman: “esto es lo que hay”…
Pero, por encima de todo, quiero que Laporta y la gente que le aplaude sigan remando en la misma dirección.
srkarakol escribió:Hereze escribió:¿Tú ves a un tipo tan inteligente como Florentino Pérez gastarse millones simplemente por una cuestión estética?
Estás madridista hasta las pelotas, boludo!!
Es coña, pero si no me sirve ese argumento cuando lo dicen los madridistas, tampoco me sirve cuando lo dices tú.
Por esa misma regla de 3, que nos condenen ya en el caso Negreira porque, para qué si no van a ser los pagos??
Datos, por favor. Cuánta publicidad has visto en el marcador 360º en los partidos que has visto del Madrid por TV??
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.
No se está haciendo porque son unos genios
Laporta echa el freno a las obras del Palau BlaugranaA parte de los plazos previstos y de la cuestión económica, el plan que diseñaron para el nuevo Palau Blaugrana no es realizable ahora mismo porque invade los terrenos del Bowling Pedralbes. De momento, nose ha llegado a un acuerdo entre las partes, aunque ya se dieron conversaciones en el pasado.
Es comoe l marcador 360º., nos han soltado la trola esa de que no les gusta ni ven rentabilidad, cuando al parecer el verdadero problema es que la estructura no sería capaz de aguantarlo.
Benvolgut senyor,
Gràcies per contactar amb nosaltres.
En primer lloc, preguem disculpi les molèsties pel temps de retard que hem tingut en poder atendre la seva comunicació.
L'informem que desconeixem el temps d'espera actual per poder disposar d'un abonament a la secció de bàsquet ja que, les darreres temporades, degut a la baixa disponibilitat, no s'ha pogut realitzar el procés de nous abonats i el número de localitats disponibles depèn del número de baixes d'abonaments que es produeixin, per tant és difícil poder fer una estimació.
D'altra banda li comuniquem que, actualment, els preus dels abonaments oscil·len entre els 95 i quasi 400€ aproximadament en funció de la zona.
Ben atentament,
Oficina d'Atenció al Barcelonista (OAB)
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeXJYUpL/
¿Es así como se representa a un culé?
No tienen vergüenza, venir a decir que unos roban hacen trampas cuando el más ilegal son ellos mismos.
Es que el día que salte por los aires el caso Negreira aún veremos algún culé diciendo " no es lo que parece "
Meme de club, club dels valors 😆
jilk666 escribió:Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión
jilk666 escribió:Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes
jilk666 escribió:Lewandoski mejor 9 del mundo
jilk666 escribió:Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs
jilk666 escribió:Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil
jilk666 escribió:teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.
Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.
Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión
Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes
Lewandoski mejor 9 del mundo
Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs
Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil
seaman escribió:Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.
Siempre he mantenido que ése tuvo que ser el mensaje de Laporta al volver.
Pero a Laporta no le gusta lo de la verdad y la transparencia. Él es más de palancas ficticias, desviaciones de más de 100 millones en los presupuestos, 200-300 millones de pérdidas ordinarias al año, que si vienen Messi/Haaland/etc, fichajes incomprensibles por millonadas, renovaciones millonarias a varios niños al año para luego comértelos con patatas y demás parafernalia.
Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…
Yo, como madridista, quiero que siga Xavi porque es una máquina de generar contenido para descojonarse. Pero menudo golpe de realidad se vayan a llevar muchos cuando llegue otro y se demuestre que el problema principal no era Xavi, si no que como decía Koeman: “esto es lo que hay”…
Pero, por encima de todo, quiero que Laporta y la gente que le aplaude sigan remando en la misma dirección.
Hay que recordar que Laporta la primera vez que ganó las elecciones fue diciendo otra mentira y que era que iba a fichar a Beckham.
Suerte tuvo que estaba Rosell y al tener contactos pudo fichar a Ronaldinho.
DaniGonmoda escribió:Yo estoy alucinando con los culés que ven esta temporada como una temporada buena.
DaniGonmoda escribió:Un Barça fuerte esta liga la compite para sobrepasar los 100 puntos
srkarakol escribió:@Hereze de verdad crees que el marcador 360 del Berbabeu va a ser como un mono de motciclismo?? Ahí lleno de parches de publicidad... vengan señores, a 3€ el pixel!!
Pues no, cuando pongan una publicidad en el marcador la pondrán en toda ella, como hacen en las vallas publicitarias.
Pero bueno, lo dejo, al final me has arrastrado a otra conversacion del estadio.
Hereze escribió:jilk666 escribió:Hereze escribió:¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana
Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo
En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad
No sé si has ido mucho al camp nou la última etapa pero se caía a trozos, no me hables de la obra del Bernabéu después de semejante truño que han hecho y la de millones invertidos para hacer un recubrimiento cutre y el césped retráctil que solo sirve para que el césped esté en condiciones pésimas
El Bernabeu por dentro es una jodida maravilla, por fuera es un horror.
El césped retráctil sirve para que cantantes como Taylor Swift actúen en Madrid y no en Barcelona, o que gente como Bruce Springsteen actúe dos veces en Madrid y sólo una vez Barcelona.
Vamos que sirve para que ingresen un pastizal y Madrid se lleve los grandes conciertos, porque entre el Bernabeu o el Olímpico de Montjuic está claro cual es mejor.
En cuanto a la calidad del césped, nada que no se arregle con el tiempo, te recuerdo que el del Camp Nou también tuvo su año que estaba que daba penaIvanQ escribió:Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...
Hubiera tenido efectos perversos, ya que ocultaría todos los problemas del Barça, vamos como pasó la temporada pasada.
Y encima es que nuestro principal rival nos ha ganado en todos los partidos y sobrados.
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable
John_Dilinger escribió:Que Xavi es un personaje lo sabemos todos pero que diga que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores de nivel tiene toda la razón del mundo,si eso le jode a Laporta y decide ponerlo en la calle que lo haga pero la verdad es esa.
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable
Últimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta
Liga 18-19: 87 puntos
Liga 19-20: 82 puntos
Liga 20-21: 79 puntos
Esto con Messi y gastando dinero a mansalva tanto en fichajes como en fichas, para mi esa situacion es mucho peor que tras la llegada de Laporta, pero mucho.
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.
jilk666 escribió:teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.
Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión
Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes
Lewandoski mejor 9 del mundo
Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs
Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil
jilk666 escribió:Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.
IvanQ escribió:FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable
Últimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta
Liga 18-19: 87 puntos
Liga 19-20: 82 puntos
Liga 20-21: 79 puntos
Esto con Messi y gastando dinero a mansalva tanto en fichajes como en fichas, para mi esa situacion es mucho peor que tras la llegada de Laporta, pero mucho.
IvanQ escribió:vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Yo creo que hay que mirar más allá del puro resultadismo, Mourinho por ejemplo a nivel de títulos ganó una mierda con el Real Madrid y sin embargo fue un entrenador muy importante para este.
jilk666 escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra
En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos
No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.
Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.
@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.
El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento
srkarakol escribió:IvanQ escribió:vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Yo creo que hay que mirar más allá del puro resultadismo, Mourinho por ejemplo a nivel de títulos ganó una mierda con el Real Madrid y sin embargo fue un entrenador muy importante para este.
Que no!! Que todos los años hay varios equipos en el mundo que hacen un fracaso de temporada y unos pocos que tienen éxito.
Ya está, hay que ir de cuadriculado por la vida, que no te enteras.
Ismsanmar escribió:vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
¿Quieres dejar de tirar puyas en el hilo sin mencionar a los que aludes? Que llevas toda la mañana y tarde tirandole puyas a Jilk, IvanQ y a Karacolo, y no se dan por aludidos.
Por cierto. Sí, @srkarakol , acaba de consumar el NOVENO RIDICULO HISTORICO seguido, a cada cual mas gordo, ANUAL. Gracias Javi y Lapuerta, solo queda esperar ver con que nos sorprenderán el año que viene.
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD
Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD
Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias
realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD
realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD
Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:
Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final
50 kilos como mínimo, con avanzar un poco se iba a más pasta.
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable, el mayor merito de Laporta (que en realidad no lo es) fue bajar la masa salarial, bajar la masa salarial te lo hace una piedra, pones a una piedra de presidente y te hace lo mismo por que lo único que había que hacer era esperar a que dichos contratos se acabasen, eso no tiene ningún merito por que no había nada que decidir
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:
50 kilos como mínimo, con avanzar un poco se iba a más pasta.
Por suerte es un dinero con el que no se contaba de antes, asi que a lo que es FPF no afecta, pero habria venido bien ese piquito
Y esa competicion va a ser anual o como? Yo la verdad que no se ni como funciona, no me he enterado de nada mas alla de lo que se ingresaria
Nepal77 escribió:John_Dilinger escribió:Que Xavi es un personaje lo sabemos todos pero que diga que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores de nivel tiene toda la razón del mundo,si eso le jode a Laporta y decide ponerlo en la calle que lo haga pero la verdad es esa.
Yo creo que se lo que ha debido pasar. Xavi dijo que se iba y le vendieron la moto para que se quedase. No son antes mirar un sustituto que no ha podido ser. Xavi se ha dado cuenta de que se la han colado y por eso dijo eso
Lo que pasa es que ahora Xavi, una vez ratificado está en todo su derecho de cobrar el año.
Laporta ha actuado como un niño chico y por impulsos. Pero antes de ratificarlo unilateralmente debía haberse esperado.
Cozumel II escribió:Parece ser que el Real Madrid no sólo va a ofrecer la renovación a Kroos, sino también a Modric.