› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:A ver, falta contexto en cuanto al que y al quien, pero que es un chanchullo poco legal esta clarísimo xd
Pues explícamelo, por favor.
ludwig escribió:Bueno, pues parece que el elegido es Flick, aunque yo creo que cuando le digan que no hay un duro para fichar se iran a por Rafa Marquez.
Buste escribió:
Pimienta?otro experimento?el cual si la Liga dura 3/4 jornadas mas Las Palmas desciende....su segunda vuelta es pauperrima,de 19 partidos ha ganado 3 y la mayoria son derrotas.....
aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...
Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack
También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD
Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )
Remufrasio escribió:Me empieza a dar la sensación que lo que están haciendo es reírse y dejar en evidencia a la prensa, llevan semana y pico vacilando a los periodistas
Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.
srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.
Qué tiene que ver el Barça en lo que se inventa la prensa??
Vernon Roche escribió:srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.
Alguien lo ha filtrado, no? O es que hay una conspiración de MD, Sport, As, Marca, etc? O sea, me estás queriendo decir que TODOS los periódicos deportivos se han puesto de acuerdo para inventarse una noticia? Es eso?
PD: de todos modos, no habría muestra de club más disfuncional que la continuidad de un inútil como Xavi. Largarle aunque sea en estas circunstancias, sería mejor y más comprensible que seguir con él.
Vernon Roche escribió:srkarakol escribió:Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.
Alguien lo ha filtrado, no? O es que hay una conspiración de MD, Sport, As, Marca, etc? O sea, me estás queriendo decir que TODOS los periódicos deportivos se han puesto de acuerdo para inventarse una noticia? Es eso?
PD: de todos modos, no habría muestra de club más disfuncional que la continuidad de un inútil como Xavi. Largarle aunque sea en estas circunstancias, sería mejor y más comprensible que seguir con él.
srkarakol escribió:
Recuerdo que la última vez que publicaron que se habían reunido por no se qué jugador, luego resultó que la reunión era por la renovación de uno que ya estaba en el equipo y tenía el mismo representante que el otro.
Vernon Roche escribió:@srkarakol entonces sólo necesito que me respondas a una pregunta. Cómo puede ser que el famoso día del sushi, la prensa sin hablar con Deco ni Xavi y antes de acabar la reunión, ya sabían que Laporta les había citado en su casa? Porque todo este rollo empezó ese día, tampoco aquello fue una filtración? Tienen futurólogos o viajeros en el tiempo en las redacciones deportivas?
De nuevo, todos los medios deportivos de tirada nacional se han puesto de acuerdo para inventarse la misma noticia? Con los mismos detalles? Explicada del mismo modo? A la misma hora?
Lo siento pero esto no se aguanta por ningún lado. Es más que evidente como dice @Nepal77 que hay alguien en el club filtrando cosas hace ya tiempo. Ya cuando Mateu se fue pasó lo mismo. Huele a chamusquina a kilómetros.
según ha desvelado Sport
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...
También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD
Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )
Nepal77 escribió:Remufrasio escribió:Me empieza a dar la sensación que lo que están haciendo es reírse y dejar en evidencia a la prensa, llevan semana y pico vacilando a los periodistas
Si esto se ha filtrado desde la directiva de quien se están riendo es de Xavi.
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...
Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...
Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd
hh1 escribió:jilk666 escribió:sanray escribió:Esto me parece increíble y con tanto moralista en el Bcn y los siguientes mensajes a este Post son desvíos de ciego.
HH!
Increíble el qué? Puedes explicar algo?
Increíble nada.
Si ya van muchas y siempre son los mismos.
Que bien se mueven los hilos en el Bernabéu decía Piqué...
Hostia puta ,si su club o él están en todas.
Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.
Ahora también con UEFA
Y lo que no sabremos
Todo en orden.
@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça .
No reconocen nada ,ni aunque los recozca abiertamente Laporta .
Olvídate.
Eso de Piqué,Messi ,Ceferín y Rubiales ,pecata minuta.
Eso no es na de na hombre.Todo ok.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!
k_nelon escribió:Por cierto, hace ya un par de semanas que no hay noticias de una nueva marca para vestir al FCB...
Quién será el próximo en salir??
creo que J'hayber todavía no han dicho nada.jilk666 escribió:
Pero si no sabes si se trata de una campaña publicitaria, unos pagos legales o cualquier otra cosa. Cómo vas a sacar conclusiones de eso sin un mínimo de contexto, estáis los merengutanes que no dais una
esto va en relación a que piqué y Messi pidieron que unos fondos de la federación otorgados por la uefa se desviase una parte para compensar sus pérdidas por la rebaja salarial en el FCB
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack
Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...
Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd
Para broncas en el vestuario las de Benito Floro
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack
Para broncas en el vestuario las de Benito Floro
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Increíble el qué? Puedes explicar algo?
Increíble nada.
Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.
Ahora también con UEFA
Y lo que no sabremos
Todo en orden.
@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça .
Olvídate.
Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!
Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando
zero_ escribió:k_nelon escribió:Por cierto, hace ya un par de semanas que no hay noticias de una nueva marca para vestir al FCB...
Quién será el próximo en salir??
creo que J'hayber todavía no han dicho nada.jilk666 escribió:Pero si no sabes si se trata de una campaña publicitaria, unos pagos legales o cualquier otra cosa. Cómo vas a sacar conclusiones de eso sin un mínimo de contexto, estáis los merengutanes que no dais una
esto va en relación a que piqué y Messi pidieron que unos fondos de la federación otorgados por la uefa se desviase una parte para compensar sus pérdidas por la rebaja salarial en el FCB
Yo apuesto por mayoral, que hace amigos.
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Increíble nada.
Ahora también con UEFA
Y lo que no sabremos
Todo en orden.
@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Olvídate.
Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando
Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.
Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.
Tan difícil es de entendender?
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses.
Lo mismo que lk de la Supercopa con Geri y Rubi.
No lo veo ni medio normal.
@Remufrasio
Hombre ,es que si pides eso ,puedes pedir más cosas.
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.
Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando
Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.
Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.
@Remufrasio
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.
Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?
Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?
El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
@Remufrasio
Te parece normal?
Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?
El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?
Nm me voy a rebajar a tu nivel ,pero me lo pides a gritos.
Rebaja dos tonos.
Una cosa es tener alguna forma de contactar ,y otra que ya trates todo tipo de temas como Geri y Rubi.
Hay tanta confianza ,que el Rubi ya hasta le suelta que Ceferín prefiere al Barça antes que al Madrid.
Normalismo todo.
Venga ,aje s3 que hasta tú eres capaz de entender la diferencia una relación profesional de una de máxima confianza y por detrás.
@Remufrasio
Que S8, pero que hay formas y formas.
Las confianzas del Gerii y el Rubi ,no son ni medio normales.
Se dirig8a el Rubi igualito a Ramos que a Piqué , verdad?
Igual igual vaya...
Con uno hace negocios ,y con el otro, que sepamos ,no.
Y me parece igual de mal ,que Ramos tenga acceso directo al presidente de la RFEF y encima le pida favores.
aim_dll escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?
Nm me voy a rebajar a tu nivel ,pero me lo pides a gritos.
Rebaja dos tonos.
Una cosa es tener alguna forma de contactar ,y otra que ya trates todo tipo de temas como Geri y Rubi.
Hay tanta confianza ,que el Rubi ya hasta le suelta que Ceferín prefiere al Barça antes que al Madrid.
Normalismo todo.
Venga ,aje s3 que hasta tú eres capaz de entender la diferencia una relación profesional de una de máxima confianza y por detrás.
@Remufrasio
Que S8, pero que hay formas y formas.
Las confianzas del Gerii y el Rubi ,no son ni medio normales.
Se dirig8a el Rubi igualito a Ramos que a Piqué , verdad?
Igual igual vaya...
Con uno hace negocios ,y con el otro, que sepamos ,no.
Y me parece igual de mal ,que Ramos tenga acceso directo al presidente de la RFEF y encima le pida favores.
La federación siempre ha sido el cortijo de unos cuantos...lo fue de Raúl, fue el cortijo de Xavi...lo fue de Ramos y hoy el cortijo después de toda la mierda que ha salido esta buscando dueño
k_nelon escribió:Tienes la prueba pericial de que esas voces pertenecen a los que se nombran??
Algún notario ha certificado que cuando se habla de piqué o messi se refieren a exjugadores del barcelona??
que tipo de ropa llevaban cuando se grabaron esos audios????
por que estamos seguro que son audios no?? alguna prueba de que esos audios son audios y no dibujos?
y cuando hablan de 30 millones, porqué estais tan seguros que son de euros?? podríoan ser 30 millones de insectos, o peces de colores....
a mi no me termina de cuadrar todo de lo que se acusa, yo no veo nada raro, eso como cuando se pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años, no veo nada reprochable.
hh1 escribió:Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
hh1 escribió:Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.