› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Hereze escribió:Un atentado contra la salud
Ufff... pues no sé dónde se van a esconder los vecinos esta tarde y mañana a partir de las 20:00h con la terrorista gringa.
Los veo con un traje NBQ cenando, un vasito de yodo y a mimir.ironic mode off
xavillin escribió:Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.
Por tanto, yo me lo tomo como un año de paciencia, transición e ir automatizando y asimilando conceptos. Si Xavi ha tenido tanto crédito, Flick merece al menos dos años de margen.
Y ahí entra la siguiente variable: el entorno. Si la cosa se tuerce, la prensa va a ir a por él A MUERTE. Ya pasó con Koeman que es una leyenda del club, no me quiero imaginar que pueda llegar a pasar con el bueno de Hansi. Y luego que sepa gestionarlo, que no le afecte y pueda soportar el llevar el peso del banquillo más difícil del planeta.
A nivel personal, aún agradeciendo mucho el cambio, dudo que funcione. Ojalá me equivoque desde luego, pero la plantilla es la que es y si no llegan refuerzos, la cosa pinta mal. Pero vamos, a tope con Flick, por lo menos hay esperanza de que algo cambie porque con Xavi estaba claro que íbamos a otra temporada de fútbol infumable.
Yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, básicamente porque no sé si tenemos el tipo de plantilla que este señor necesita para plantear su juego. Ojalá me equivoque por el bien del Barça pero me da que es un Rijkaard de la vida, que lo petó durante una corta temporada en su club y luego la nada.....
Y ojalá haya paciencia pero sabes muy bien que esto es el Barça y si con Xavi se sacó el látigo desde el minuto 1, con este que no es de la casa se le va a masacrar a la que algo vaya mal...y mucha fe hay que tener para pensar que va a ir todo rodado desde el principio, máxime cuando los fichajes de haberlos proablemente sean de muy bajo perfil.
Y otra cosa que me preocupa es el tema de la cantera. Uno de los pocos aciertos indiscutibles de Xavi ha sido su capacidad para detectar y hacer brillar a los jugadores de la cantera....con un entrenador que viene de fuera tengo mis dudas de que eso tenga continuidad.
Remufrasio escribió: @k_nelon Pues yo ahí es donde quiero ver la evolución, espero que los ponga a tono para presionar y aguantar 90 minutos, que es algo que en el Barça se lleva dejando de lado demasiado tiempo
xavillin escribió:@k_nelon Sí, es precisamente a lo que me refiero. La mayoría de jugadores de la plantilla no es que sean portentos físicos...por más que mejore la preparación física, no sé si será suficiente.
Hereze escribió:¿a éstos no se les ha ido ya un poco la mano con la celebración de la Copa?
Hereze escribió:Ahora ya en serio, a una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?
Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una fiesta hasta las tantas que no te importará en absoluto
k_nelon escribió:xavillin escribió:Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.
Por tanto, yo me lo tomo como un año de paciencia, transición e ir automatizando y asimilando conceptos. Si Xavi ha tenido tanto crédito, Flick merece al menos dos años de margen.
Y ahí entra la siguiente variable: el entorno. Si la cosa se tuerce, la prensa va a ir a por él A MUERTE. Ya pasó con Koeman que es una leyenda del club, no me quiero imaginar que pueda llegar a pasar con el bueno de Hansi. Y luego que sepa gestionarlo, que no le afecte y pueda soportar el llevar el peso del banquillo más difícil del planeta.
A nivel personal, aún agradeciendo mucho el cambio, dudo que funcione. Ojalá me equivoque desde luego, pero la plantilla es la que es y si no llegan refuerzos, la cosa pinta mal. Pero vamos, a tope con Flick, por lo menos hay esperanza de que algo cambie porque con Xavi estaba claro que íbamos a otra temporada de fútbol infumable.
Yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar, básicamente porque no sé si tenemos el tipo de plantilla que este señor necesita para plantear su juego. Ojalá me equivoque por el bien del Barça pero me da que es un Rijkaard de la vida, que lo petó durante una corta temporada en su club y luego la nada.....
Y ojalá haya paciencia pero sabes muy bien que esto es el Barça y si con Xavi se sacó el látigo desde el minuto 1, con este que no es de la casa se le va a masacrar a la que algo vaya mal...y mucha fe hay que tener para pensar que va a ir todo rodado desde el principio, máxime cuando los fichajes de haberlos proablemente sean de muy bajo perfil.
Y otra cosa que me preocupa es el tema de la cantera. Uno de los pocos aciertos indiscutibles de Xavi ha sido su capacidad para detectar y hacer brillar a los jugadores de la cantera....con un entrenador que viene de fuera tengo mis dudas de que eso tenga continuidad.
Yo el problema que le veo a Flick y su entrada en el barcelona es que a priori es un entrenador muy físico en su planteamiento y precisamente no es que vea yo a la plantilla del FCB de ese estilo tan físico, Pedri, De jong, gundoghan y cía no son por ejemplo de ese estilo.
Carnaca escribió:Si me dices que cada 2x3 van a aguantar conciertos hasta las 3 o 4 de la madrugada, que cierren el estadio.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Ahora ya en serio, a una familia con un recién nacido que viva pro allí ¿qué les dirías? ¿qué se jodan?
Imagino que serás un chollo de vecino, podrán montar una fiesta hasta las tantas que no te importará en absoluto
Partiendo de la base que en parte estoy de acuerdo contigo, lo que te he resaltado en negrita es el quid de la cuestión.
Si me dices que cada 2x3 van a aguantar conciertos hasta las 3 o 4 de la madrugada, que cierren el estadio.
Pero estamos hablando de eventos que para las 00:00h deberían de haber terminado.
Además, tanto que se quejan del ruído, supongo que se creerían que abrir los cierres del balcon de sus casas en mitad del Paseo de La Castellana sería lo más parecido a estar en mitad de la Sierra de Cazorla...
Porque escuchar un concierto a las 21:00h con cierres antirruído (supongo que los tendrán siendo la zona que es) no debe ser para tanto ni mucho menos.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?
Cambiando de tema...
La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéuna de las últimas ocasiones en las que se generó más polémica fue en el concierto Telefónica 100 Live que se vivió el pasado sábado 18 de mayo. Conforme fue avanzando el evento, el sonido se hacía más insoportable y el colofón llegó con el concierto de Alejandro Sanz.
Las mediciones de la Policía
En ese evento, cuando ya eran las 23:·30 horas, los aparatos de la Policía Municipal de Madrid captaron un sonido de 84 decibelios en las casas de algunos vecinos, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Un 58% más que la cifra que se establece en los límites de niveles sonoros emitidos al ambiente exterior que figura en el Ayuntamiento de Madrid. Según el cuadro, el máximo para ese tipo de espectáculo y en esa franja horaria sería de 53 decibelios.
Los vecinos detallan a Vozpópuli que el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, de Borja Carabante, tiene "una pila de denuncias y mediciones". "Es un problema de salud pública. A nivel de estruendo le quita la paz a cualquiera", afirman.
Un atentado contra la salud
Esta problemática impide a los residentes hacer su vida normal. Se han tenido que suspender exámenes en colegios cercanos por las pruebas de sonido de los conciertos y se han paralizado las pruebas de tensión del ambulatorio ubicado en la calle Sagrados Corazones. "Las mesas vibran y no se pueden analizar las pulsaciones", critican.
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
Y eso contando con que los conciertos se harán con el techo retráctil, imaginate si no lo tuviese.
Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.
Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
seaman escribió:Pues que les prohíban hacer conciertos.
A mí plim sinceramente.
Yo no sé qué tiene que ver esto con el fútbol.
srkarakol escribió:Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
Precisamente, el techo retráctil creo que es uno de los problemas. Porque el sonido no tiene via de escape hacia arriba y se proyecta hacia los lados.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor
Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....
El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
No hombre, si tu haces el estadio totalmente hermético y dejas una puerta abierta no se oye igual que si lo dejas abierto totalmente ni de broma, el sonido cuantas menos vías de escape tenga mejor
Aquí falta por ver el impacto real que eso tendrán que calcularlo, y si dentro de lo que queda por terminar dentro del Bernabéu, que es bastante, ya que toda la zona interior esta a medias hay algún tipo de acondicionamiento acústico, 70 o 80 decibelios en una ciudad los tienes en cientos de puntos, y no solo en madrid, en barcelona la "cuna del silencio" pasa igual, parques, calle transitada, bar....
El tema del ruido aunque algunos lo nieguen la policía pasa olímpicamente siempre, anda que no hay gente que le ha tocado mudarse por lo mismo después de poner varias denuncias, si de verdad molesta que se junten los vecinos y así algo harán seguro, otra cosa es que, si vives en ciudad, salvo que sea en zona residencial ultra tranquila, ya tienes que ser tonto para no insonorizarte la vivienda
k_nelon escribió:xavillin escribió:Vernon Roche escribió:A ver, el tema es que todos tenemos en la retina el 2-8 y aquel Bayern que volaba y ganó el sextete si no me equivoco. Pero también hay que pensar que Flick es un técnico con poca experiencia, ninguna fuera de Alemania, y que su periplo en la Mannschaft fue un desastre. Por lo tanto, al menos por mi parte, precaución total y absoluta. Principalmente porque me cuesta ver cómo va a aplicar su idea con la plantilla actual. Hablamos de transiciones constantes, presión muy alta, mediocentros todoterreno, recuperadores… Esos perfiles no los tenemos.
Yo el problema que le veo a Flick y su entrada en el barcelona es que a priori es un entrenador muy físico en su planteamiento y precisamente no es que vea yo a la plantilla del FCB de ese estilo tan físico, Pedri, De jong, gundoghan y cía no son por ejemplo de ese estilo.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?
Cambiando de tema...
La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéuna de las últimas ocasiones en las que se generó más polémica fue en el concierto Telefónica 100 Live que se vivió el pasado sábado 18 de mayo. Conforme fue avanzando el evento, el sonido se hacía más insoportable y el colofón llegó con el concierto de Alejandro Sanz.
En ese evento, cuando ya eran las 23:·30 horas, los aparatos de la Policía Municipal de Madrid captaron un sonido de 84 decibelios en las casas de algunos vecinos, según explican fuentes policiales a Vozpópuli. Un 58% más que la cifra que se establece en los límites de niveles sonoros emitidos al ambiente exterior que figura en el Ayuntamiento de Madrid. Según el cuadro, el máximo para ese tipo de espectáculo y en esa franja horaria sería de 53 decibelios.
Los vecinos detallan a Vozpópuli que el Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, de Borja Carabante, tiene "una pila de denuncias y mediciones". "Es un problema de salud pública. A nivel de estruendo le quita la paz a cualquiera", afirman.
Esta problemática impide a los residentes hacer su vida normal. Se han tenido que suspender exámenes en colegios cercanos por las pruebas de sonido de los conciertos y se han paralizado las pruebas de tensión del ambulatorio ubicado en la calle Sagrados Corazones. "Las mesas vibran y no se pueden analizar las pulsaciones", critican.
Torres escribió:Carnaca escribió:@Hereze creo que parte de la solución que se propondrá será el tema horario, que los conciertos empiecen a una hora para que como mucho a las 23:00 o 23:30 estén finiquitados porque otra cosa...
SI eso hace precisamente que el ruido salga hacia los laterales...seaman escribió:Pues que les prohíban hacer conciertos.
A mí plim sinceramente.
Yo no sé qué tiene que ver esto con el fútbol.
HOmbre el Madrid ha invertido una millonada en este campo pensando en sacarle una rentabilidad de esta manera...
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Y cambiando de tema... Sabeis que somos campeones de la liga del ruido y finalistas de la champions Castor?
Cambiando de tema...
Eso es el ruido por los goles??
No??
Pues me la suda. Hilo de futbol, no de decibelios en conciertos.
Como si los semáforos de al lao del bernabeu no funcionan.
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Me refiero con la actual configuración del estadio que se ve que está "abierto" por los laterales.
FranciscoVG escribió:Pero que el sonido no funciona como tu dices, si dentro hay 200 db de ruido por los huecos saldrá siempre el mismo ruido no van a salir 500 db por que tapes una parte....
FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...
Nepal77 escribió:FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...
El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.
Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.
Lo que no puede pretender es vivir ahí y exigir la paz de un templo budista.
Y esto pasa tanto en el bernabeu como en el camp nou.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Cambiando de tema...
La Policía detectó un 58% más de lo permitido en contaminación acústica en los conciertos del Santiago Bernabéu
Eso es el ruido por los goles??
No??
Pues me la suda. Hilo de futbol, no de decibelios en conciertos.
Como si los semáforos de al lao del bernabeu no funcionan.
Que raro que no te la sudara cuando algunos de tus compañeros madridistas hablaban del Barça y no precisamente de su fútbol, eso seguro que no te la sudaba
Hereze escribió:Nepal77 escribió:FranciscoVG escribió:1 ¿Cuántos vecinos se han quejado?, hablas como si fuese media ciudad y lo unico que habéis puesto es un hilo de twitter del mismo pavo posteando todo el rato...
El que se queja siempre es el mismo, si ahora resulta que es cule empieza a verse el problema cual es realmente.
Vivir al lado de un campo de futbol como el bernabeu es un porculo. Y SIEMPRE lo ha sido.
Tú lo has dicho CAMPO DE FÚTBOL, pero este Bernabeu no se ha remodelado para que siga siendo sólo un campo de fútbol es mas, al ritmo que va, acabará recibiendo mas eventos no relacionados con el fútbol que partidos.
Y no, en el Camp Nou no vas a tener mas de 200 eventos anuales no relacionados con el fútbol, hacen eso y los vecinos montan un pollo de tres pares
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Tú lo has dicho CAMPO DE FÚTBOL, pero este Bernabeu no se ha remodelado para que siga siendo sólo un campo de fútbol es mas, al ritmo que va, acabará recibiendo mas eventos no relacionados con el fútbol que partidos.
Y no, en el Camp Nou no vas a tener mas de 200 eventos anuales no relacionados con el fútbol, hacen eso y los vecinos montan un pollo de tres pares
El Calderon también era un campo de futbol y ha sido un sitio donde históricamente se hacian muchos conciertos.
Nunca hubo una polémica similar a la que hay ahora.
¿Eran conciertos silenciosos?
Hereze escribió:¿Cuántos al mes?
Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.
Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.
Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:¿Cuántos al mes?
Aquí han habido muchos madridistas que se han jactado que a diferencia del Camp Nou, en el Bernabeu se van a realizar eventos constantemente, incluso pusieron un listado de todos los eventos ya confirmados y eran una barbaridad.
Píntalo como quieras, pero en España no ha habido ni habrá un solo estadio de fútbol que reciba la cantidad de eventos que tendrá el Bernabeu, es que ha sido diseñado para eso.
Nadie se gasta un pastizal en un techo y césped retráctil para cuatro eventos puntuales.
El Ayuntamiento ya ha confirmado que el Bernabéu tiene licencia para la celebración de esta clase de eventos.
Añade que ya se han tomado medidas de los niveles de decibelios y que, una vez valorados los resultados, considerarán junto al Real Madrid si procede o no efectuar medidas adicionales para reducir las molestias.
En cuanto a la decisión sobre los parking y el túnel, el Ayuntamiento está valorando un recurso a la sentencia.
Y ya está. Podéis seguir todo el día con el tema si no tenéis nada mejor que hacer, eso por supuesto, pero hay poco recorrido.
Hoy y mañana, conciertos de Taylor Swift. El sábado, final de Champions y, la semana próxima, posible presentación de Mbappe.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:
Y te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda?
Lo hacen en todas partes. En Barcelona tambien. ¿O es que vivir al lado del camp nou es un remanso de paz?
El problema es que vosotros culpais la Madrid en exclusiva.
Cuando esto pasa hasta en Teruel.
Pero el relato queda mas bonito si decís que esto pasa porque es el madrid. Cuando pasa en todas partes.
Yo no hablo del Madrid, he preguntado si te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda... sea en Madrid, Barcelona o dónde sea. No le des la vuelta para no responder. Si no quieres responder, no respondas, pero no marees.hh1 escribió:Yo no sé porqué le dais tantas vueltas, todo por no decir abiertamente, que el Madrid va a pagar menos por Mbappé que en 2022.Pero mucho menos.
Primera, nadie dice lo contrario.
Segunda... se supone que es es una victoria en algún sentido??
Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto
De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".
Hay que quereros.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:No sé dónde la gente ve el insulto
De los creadores de "Economía a palmos" llega, "Putero no es un insulto".
Hay que quereros.
Es una realidad