Hereze escribió:Güler tiene una ventana con Yamal y es que está en un equipo donde la dinámica es ganadora, tienen un equipazo, y eso hace que apenas tenga presión.
Por otro lado todo eso al mismo tiempo tiene su aspecto negativo, y es que contará con pocos minutos y la mayoría en partidos de poca transcendencia o los minutos de la basura
A Yamal por el contrario le están cargando sobre sus espaldas una presión enorme para la edad que tiene, como punto positivo será que su experiencia será mucho mayor que la del turco.
Creo que Guler va a jugar más esta temporada, como recambio de Bellingham, que no lo veo del todo y como mediapunta derecho, que es claramente su posición.
El pasado año ocurrieron dos cosas. La primera que llegó con un físico infantil y además se lesionó y Ancelotti lo vio venir y no quiso forzar.
Sólo hay que ver fotos de hace un año y ahora. Y la segunda que debió quejarse de puertas para adentro y Ancelotti todavía lo atornilló más al banquillo.
En esa posición, con una delantera de tres, dentro de un año Guler y Endrick se van a pelear la plaza, porque Rodrygo saldrá como muy tarde al final de la próxima temporada.
Y con la salida de Modric, liberará hueco en esa posición por si Brahim no sale para tener minutos en la mediapunta con Bellingham.
Como llegue Wirtz, aunque salgan Rodrygo y Modric en 2.025, entonces sí que le pintan bastos. Y tiene pinta de que Florentino quiere a Wirtz y a Xabi Alonso.