pollazoro escribió:srkarakol escribió:pebol escribió:@srkarakol Se califica como el mayor o de los mayores robos de la historia porque fueron muchos errores graves en un mismo partido, lo cual no es normal.
No vendáis la moto de que "es por ser el Barcelona" y "solo se ve lo de un lado", porque creo que cualquiera entiende la diferencia entre un error arbitral puntual y eso.
Errores siempre va a haber en el fútbol pero tantos en un mismo partido es anómalo.
Por ponerlo fácil:
Busca partidos en los que hayan expulsado a alguien injustamente, encontrarás miles.
Ahora busca partidos en los que no hayan pitado varios penaltis tan claros, a ver cuántos encuentras.
capo_maldini escribió:@dicker31 @pebol fueron 2 penaltis por manos, no 4 o 5 como decís ...
Todo dicho.
Estás hablando de un partido de hace 15 años del que recuerdas los highlights (como todos).
Partidos polémicos, los ha habido y los habrá... cuántos partidos recuerdas que se pite el final del partido cuando va a haber un centro al área con posibilidad de gol?? o el gol de Sergio Ramos con
Bale metiéndole el codo en la cara a Juanfran... El gol con claro fuera de juego de Mijatovic del 98, por poner algunos... Fueron un robos?? Pues no. Simplemente fueron errores arbitrales.
Se repite mucho pero eso es fake.
Y el gol en CLARO fuera de juego, depende de para quién.
Cualquier jugada polémica, siempre, depende de para quien. Para ejemplo, este foro.
Sobre esa jugada...
@k_nelon y tú podéis juzgar a partir de las repeticiones... os recomiendo el segundo 22-23.
k_nelon escribió:Que grande mi srKarakol que ha conseguido imágenes inéditas y en exclusiva donde se ve si Pessoto en el momento del chute de Roberto Carlos estaba por delante o por detrás de Mijatovic.
estoy deseando verlas
No te quedes con las ganas, hombre!! Por ti lo que haga falta... Muy exclusivas no son las imágenes. No están tiradas las líneas pero, así a bote pronto, parecerlo, lo parece, no??
De todos modos, tampoco quiero hacer un simposio de esto... para mi son errores normales de arbitraje, sin mas.