› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html
Torres escribió:DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/14/666c5b4046163f8b918b4598.html
Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao
Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??
Hereze escribió:Torres escribió:DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír
Ostias esto sí que es ridículo... A este tío me lo cruzo por la calle y no sé ni quién es jajjajaja..., vaya flipao
¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
Con la que se les puede venir encima con Le Pen que ha arrasado en la Europeas, como pa que no hablen de politica, estan acojonados, esa tia dijo que los jugadores de Francia la mayoria eran franceses de despacho, si dice eso, imaginate la limpieza que puede hacer en el pais, que por otra parte les viene de puta madre, Francia es la cuna del Islam en EUropa .
Torres escribió:Por cierto qué pinta mbappe en rueda de prensa hablando de politica??
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿desde cuándo un futbolista no puede hablar de política?
Con la que se les puede venir encima con Le Pen que ha arrasado en la Europeas, como pa que no hablen de politica, estan acojonados, esa tia dijo que los jugadores de Francia la mayoria eran franceses de despacho, si dice eso, imaginate la limpieza que puede hacer en el pais, que por otra parte les viene de puta madre, Francia es la cuna del Islam en EUropa .
Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente
Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
SI que le importa la selección, pero esta temporada de Mbappe es mucho mas importante pa su carrera, tiene un cambio de equipo, de Pais, resulta que el equipo es el Madrid no uno de barrio, tiene que descansar, aclimatarse a la ciudad, a Ancelotti y al juego del equipo, y como no, prepararse para los relatos de la prensa y antimadridistas que vendran durante el año y hay que estar fuerte, y a los arbitrajes calamitosos de esos inutiles de negro que desquiciaron hasta Belimgham. ESpaña es diferente
Habra nuevos y ridiculos relatos, lo que pasa que como este salga en una rueda de prensa a responder sobre algun relato a algun periodista, puede dejar a alguien en ridiculo que de boquita va sobrado pa replicar, le gusta darle mucho a la lengua.
En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.
Mucho interés no ha mostrado
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Bueno ya hemos visto que a Mbappé lo de su selección no es qu ele importe mucho, porque no ir a un acontecimiento único en la vida como son los JJOO en tu país pues la verdad.
En el Madrid le quedan muchos años por delante, poder participar en unos JJOO en tu país sólo le pasará una vez en la vida.
dicker31 escribió:hh1 escribió:Madre mía.Los pelos de punta:
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457f.html
Terroristas islámicos que oleaban atentar contra el Real Madrid ,incluídos jugadores y afición.
Como está el mundo de zumbados.
"Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores"
Joder,que miedo.Encima solo han encarcelado a 2 de los 9.¿Los otros han llegado a un acuerdo prometiendo que solo dispararían a Ceballos?¿Porque coño hay 7 en la calle?
Hereze escribió:Torres escribió:DaNi_0389 escribió:El descerebrado de Ceballos se ha enfadado porque nadie del ayuntamiento de su pueblo le ha hecho un homenaje por ganar la Champions, si es que te tienes que reír
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Se juega la salud fisica de toda un temporada, empezar a jugar a mitad de octubre, una pretemporada retrasada y mal hecha, estar pagando las secuelas de un capricho durante un año, gracias a DIos tiene neuronas pa aceptar el consejo del Madrid.
Buste escribió:
La opinion de los deportistas de elite tienen mucha influencia y llega a todos los lados del mundo,ya sea en todo Francia,España o donde sea
Lo que opines tu,yo o el camionero solo se va a quedar en tu circulo mas cercano(amigos,familia y compañeros)
No tiene ni punto de comparacion
Es lo mismo que tu digas “este tio es un gilipollas” a que lo diga el Rey o Messi?tiene la misma repercusion?
Pues eso….
Por favor……
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera
Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
A mi no me parece correcto que un jugador con tanta influencia te diga a quién hay que votar..., yo en mi curro no hablo de política con nadie porque cada uno es libre de votar a la mierda que quiera
Buste escribió:@Hereze Mbappe puede opinar de lo que le de la gana pero en este caso se ha posicionado de un lado lo cual afecta a nivel de votos o repercusion
Manda cojones que no sepas diferenciar hoy en dia la repercusion de lo que digan o hagan estos deportistas de elite
Por que las marcas pagan a Jordan,Messi o quien sea para que lleven sus equipaciones?Pues por que si Messi lleva una Adidas mucha gente va a comprar esas deportivas solo por que lo lleva Leo
En cambio si las llevo yo ,ni dios va a comprarlas salvo algun colega que me diga “oh que guapas donde las pillaste”
Lo entiendes perfectamente y sabes como funciona esto
Mbappe puede votar a quien le salga de los cojones,pero su opinion publica tiene repercusion eh influencia
Unai a estado de 10
seaman escribió:Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
Menudo argumento.
Eso es culpa de esa gente que se pone a votar por lo que dice X jugador.
Torres escribió:seaman escribió:Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
Menudo argumento.
Eso es culpa de esa gente que se pone a votar por lo que dice X jugador.
Claro que es culpa de esa gente..., pero esa gente existe... Mira la de gente que sigue votando al PSOE por ejemplo
srkarakol escribió:Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.
PD.- Tú en tu curro eres el dueño... a ver quién te lleva la contraria!!
Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
Pues para mi ha hecho lo que tenía que hacer. Por fin una figura pública que se moja. Ya me empieza a caer mejor el chaval.
Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú
Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:@Hereze no.., ha dicho a quién no hay que votar.., y su opinión la va a convertir en votos de mucha gente sin neuronas...
Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú
Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar a la gente que no opine como tú
Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república
Hereze escribió:Torres escribió:Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú
Poder claro que puedes, depende de cada uno.
Si una persona es tan idiota de cabrearse con otra simplemente porque piensan diferente pues que vaya al psicólogo
Si tú eres de los mejores del mundo en tu puesto, a tu empresa le importará tres pimientos que hables de política, básicamente porque sabe que si te despiden los que saldrán perjudicados serán ellos
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república
Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:Me refiero con clientes..., no puedes hacer comentarios que puedan sentar mal a la gente que no opine como tú
Poder claro que puedes, depende de cada uno.
Si una persona es tan idiota de cabrearse con otra simplemente porque piensan diferente pues que vaya al psicólogo
Si tú eres de los mejores del mundo en tu puesto, a tu empresa le importará tres pimientos que hables de política, básicamente porque sabe que si te despiden los que saldrán perjudicados serán ellos
Pero esque la gente es así..., y mucha gente debería al psicólogo sí... Tengo clientes que cuando no tengo algo les digo tiendas cercanas donde encontrarlo y me dicen que ahí no van porque el tío les cae gordo... Para qué me voy a ganar enemigos que no quieran comprar en mi tienda y encima me pongan mala fama?? Eso que me ahorro no hablando de temas calientes
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mejor esos jugadores con personalidad que no Unai, el típico bienquedado que hoy dice Viva el Rey y mañana Viva la república
Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...
Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.
Pero poco mas y le llama ignorante por hablar de algo que no sea fútbol.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Y qué tenía que haber dicho según tú? si ni siquiera son elecciones en España...si dice porque dice.. si no dice porque no dice... lo dicho...muy de Españita esto...
Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.
Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho... claro que tendrá su propia opinión pero lógicamente prefiere no airearla públicamente...como haría yo mismo en su situación conociendo a este país...
Desde luego, una rueda de prensa en la Eurocopa...no era el momento, ni el lugar, ni el contexto para ello...
Lo dejar de ignorante al periodista creo que es cosa tuya únicamente...bien zanjado lo deja en la respuesta para que no le vuelvan a preguntar sobre ello...
Pero bueno, al final se trata de un tema político y a veces tenemos la tendencia a opininar de estas cosas cuando no sé si deberíamos entrar o no. Yo soy un profesional del fútbol, del balón, y creo que en estos momentos me debería limitar a hablar con vosotros de temas deportivos. Dejar los temas políticos a otras personas y otras entidades», respondió el portero de la selección a preguntas de los periodistas que han asistido a la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Estarse callado, decir que respeta el derecho de cada uno a decir lo que quiera y punto, así de sencillo.
Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho... claro que tendrá su propia opinión pero lógicamente prefiere no airearla públicamente...como haría yo mismo en su situación conociendo a este país...
Desde luego, una rueda de prensa en la Eurocopa...no era el momento, ni el lugar, ni el contexto para ello...
Lo dejar de ignorante al periodista creo que es cosa tuya únicamente...bien zanjado lo deja en la respuesta para que no le vuelvan a preguntar sobre ello...
No me refiero al periodista, Unai ha tratado casi de ignorante a Mbappe, esto es lo que ha dichoPero bueno, al final se trata de un tema político y a veces tenemos la tendencia a opininar de estas cosas cuando no sé si deberíamos entrar o no. Yo soy un profesional del fútbol, del balón, y creo que en estos momentos me debería limitar a hablar con vosotros de temas deportivos. Dejar los temas políticos a otras personas y otras entidades», respondió el portero de la selección a preguntas de los periodistas que han asistido a la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.
Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho
DaniGonmoda escribió:Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.
Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.
Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho
No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.
Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Si es precisamente lo que ha hecho... estarse callado y no posicionarse...no censura, ni alaba nada de lo que Mbappé haya dicho
No, lo que ha dicho que es los futbolistas poco mas que son tontitos sin criterio y no deben hablar de nada que no sea fútbol.
Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse.
Si queréis seguir sacando vuestras conclusiones de lo que ha dicho y no dicho me parece muy bien... pero no vayáis afirmando cosas como si fueran verdades absolutas...
DaniGonmoda escribió:Pues yo, aunque esté de acuerdo con Mbappé, pienso que los futbolistas no deberían hacer campañas políticas.
Ahora os parece bien porque es Mbappé contra la ultraderecha, pero seguro que no os parecía tan bien cuando Reina y otros cuantos han estado haciendo campañas pro-Vox.
Me parece que, al igual que los youtubers e influencers, intentan influir mucho en la juventud para que vote lo que a ellos les interesa, y que no es tarea de esa gente el "educar" políticamente a la gente.