Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:No obligo a nadie a posicionarse, con decir que no hablas de política porque no te interesa vale. Pero si sales diciendo que como eres futbolista solo hablas de fútbol... pues no dejas muy bien a los de tu profesión.
Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."
No obligas a que se posicione pero es justo lo que has dicho
"Lo siento, los futbolistas son personajes muy influyentes y son los primeros que deben posicionarse"... .
Cada uno escoge las palabras que considera adecuadas en ese momento... para tí inadeacuadas o digamos no afortunadas porque deja de tontos a los futbolistas... pero no creo que de sus declaraciones sea justo y acertado extraer eso.. para mí no está dejando en mal lugar a nadie...simplemente es un "no me mojo, que yo soy un futbolista y me centro en mi profesión y para hablar de política ya están otros"... tan simple como eso...zapatero a tus zapatos....
Es mi opinión... cambia "deben" por "deberían según mi opinión", me he expresado mal.
Igualmente digo que:
srkarakol escribió:Es tan fácil como decir "no me preguntes por eso que yo no hablo de política" o simplemente, "no voy a responder a eso". Punto, no metas por medio que "como eres futbolista..."
Pero eso lo has obviado porque no ten convenía, suponogo.
Mc Mardigan escribió:para hablar de política ya están otros
Justo eso es lo que peor me parece de su comentario. De política puede hablar quien quiera porque es la máxima expresión de la democracia. No, los futbolistas no tienen que hablar de política porque para eso están otros que son mas listos que nosotros, no?? Pues no me parece correcto, lo siento.
Pd.- Que sea vasco, lo siento pero, para mi, es lo de menos. Si vamos a reprimir lo que decimos por los 4 gilipollas que se menten con uno por si es vasco o catalán, pues apaga y vámonos. Precisamente por ser vasco, estaría bien que hablara mas que otros para demostrar a esos 4 gilipollas que son precisamente eso, 4 gilipollas.