Mangaverse escribió:sanray escribió:@Mangaverse ¿En la selección pero fuera de ahí no lo son? Son nivel Mbappe, Bellingham o Vinicius? Pues eso. No insistas que no tiene recorrido el tema.
MavericK_OscurO escribió:
Si hubiese jugadores emergentes como yamal en las inferiores del Madrid ya lo sabriamos. Y ya habría equipos interesados. El nivel de españoles es muy bajo. No hay en la liga jugadores q mejoren a los que tenemos. El madrid no tiene miedo en fichar a los Isco, xavi alonso, brahim, asensios o los que sean, otra cosa es que existan.
Y ya está. En las inferiores hay un Isco Prime y hace tiempo que estuviera jugando pero no lo hay.
Lo que si crítico es que no habrá jugadores mejores que los titulares pero suplentes habría y no los prueba.
HH
Eso es ahora, antes no pasaban esas cosas. 11 del Madrid 1990:
Paco Buyo (Portero)
Chendo (Lateral derecho)
Fernando Hierro (Defensa central)
Manolo Sanchís (Defensa central)
Rafael Gordillo (Lateral izquierdo)
Míchel (Centrocampista derecho)
Rafael Martín Vázquez (Centrocampista)
Schuster (Centrocampista)
Emilio Butragueño (Delantero)
Hugo Sánchez (Delantero)
Paco Llorente (Centrocampista izquierdo)
Solamente 2 extranjeros. Buenos tiempos.
HH!! (Héroes históricos
)
Pero bueno que si, que ahora son tiempos diferentes y el 99% fichados de fuera. Al menos nuestro presidente sigue siendo español y madrileño
Y qué más da?
Yo quiero ver a los mejores.
Me la pela si son españoles ,de Leganés ,de Vallecas o de las 3000 viviendas.
Si son mejores extranjeros ,pues que vengan extranjeros.
@cBSPues algo pasa cuando luego salen a Europa y ese rtitmazo ,no vale.
Habrá que aportar algo más que ritmo.
La temporada pasada ,la gente se quejaba del coñazo de lugar en los inicios ,y que quieres que te diga ,yo vi unos partidazos de remontadas tremendos.
Que hoy estoy de acuerdo que es un mierdón.
El Barça juega lento y me falta de todo arriba.
Y el Valencia es pelotazo y a lo que salga.