Killer D3vil escribió:El barsa ganando al Valencia, que es lo normal, lo cual reafirma lo que todos sabemos: la única incógnita de esta liga es saber cuál equipo quedará cuarto, porque los 3 primeros está clarísimo quienes serán. Por cierto, eso de que el Madrid va a ganar la liga de calle, ya veremos. Despreciar así tanto al barsa como al Atleti es pegarse un tiro en los 2 pies.
Lo malo que ya no tenemos a Kroos. Un fichaje top en esa posición no vendría nada mal...
Killer D3vil escribió:El barsa ganando al Valencia, que es lo normal, lo cual reafirma lo que todos sabemos: la única incógnita de esta liga es saber cuál equipo quedará cuarto, porque los 3 primeros está clarísimo quienes serán. Por cierto, eso de que el Madrid va a ganar la liga de calle, ya veremos. Despreciar así tanto al barsa como al Atleti es pegarse un tiro en los 2 pies.
Ya lo dije ... Que la gente se flipa mucho, y de momento , amí el Madrid me ofrece dudas
Y que el Barça tiene mejor equipo que el 99% de equipos de la liga,lo cual le da para llevar la liga a los 90 puntos o más ,y eso ,es competir la liga seguro
Hoy sin hacer gran cosa , tenía el partido jodido.Tuvk Hugo Duro el 2-0...y con nada y menos ,se han puesto 1-2.
Joder es que lo de los clones de EOL en hilos de futbol es acojonante jajaja Yo que ya cada vez me paso menos, cada vez que me meto hay 2 o 3 usuarios nuevos que escriben, de repente, 20 mensajes al día en los hilos de futbol jajajaja
Raphina creo que deberia de dejar de buscar tanta "fantasia" en sus cortes de pelo. Eso si, es increible lo pobre que tiene el pelo pero aun asi le aguanta bien.
Hereze escribió:Y si ganamos espero que no sea "por el rival se ha dejado", "porque sólo se esfuerzan con el Madrid", "ha sido gracias al árbitro", "es que el rival era una mierda"
¿Cómo se le ocurre a sus 39 años? Cristiano Ronaldo toca la copa y cae en la maldición El Al-Nassr pierde la final de la Supercopa por 1-4 ante el Al-Hilal