k_nelon escribió:Tito_Mel escribió:Lo llevo diciendo unas cuantas temporadas y lo sigo manteniendo, que si yo fuese el Barça fichaba a Maffeo aunque solo sea para los partidos contra el Madrid. Es el lateral derecho que más saca de quicio a Vinicius.
es un crack, ¿Y como lo conseguirá?
De verdad , si es que no se puede, si es el arbitraje made in spain de esta gentuza y el puto cta corrupto con el que esta a la cabeza presidiendolo, es que me tiene hasta bolas, este el Sotogrado, era uno de los señores de Negreira por cierto, pero voy a dejar esto e irme solo al gif.
Hay 3 puntos lesion grave en lo que hace Mafeo, la menos probable por la intensidad con la que lo hace, es una fractura, ahora lesiones muy probables , el tobillo, mirad como se le tuerce,pero mas mas jodida todavia, mirad a la rodilla y como la torsion es hacia dentro de la pierna, si acelera un poquito mas a fondo, porque se debia pensar que estaba conduciendo un automovil acelerando pedal... un poquitin mas a fondo, y se le va el ligamento cruzado a tomar por culo al brasileño.
Esto es una jodida verguenza hombre, me repugna la LIga Española con susarbitrajes, son un puta mafia los arbitrajes estos, que tenian el puñetero VAR, siempre la misma mierda aqui en ESpaña joder, POR ESO NO HAY UN PUTO ARBITRO ESPAÑOL EN MUNDIALES NI EUROCOPAS!!! en la primera puñetera jornada ya tenemos esto macho...es que no se puede decir que falta algo mas de intensidad, porque si solo le d aun poc mas de intensidad, hay una lesion muy grave en el tobillo o en la rodilla, es una roja como un camion,encima 1-0 al descanso contra 10, pero eso ya es otro tema.