Juega mejor el Barça que el Madrid ,de aquí a Pekín.
Se le encierra el rival, y que fácil entra por bandas. Al Madrid se le encierran, y se empieza a tropezar con todos los defensas y no hace ni ocasiones.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Si la tónica de toda la temporada es esta, títulos no se si se ganarán pero al menos nos divertiremos, este equipo por lo menos tiene claro lo que quiere hacer y no para de buscarlo
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
xavillin escribió:Si la tónica de toda la temporada es esta, títulos no se si se ganarán pero al menos nos divertiremos, este equipo por lo menos tiene claro lo que quiere hacer y no para de buscarlo
Esa es la cosa. A mí me da igual no ganar nada siempre y cuando se compita así
Raphinha siempre en mi equipo. Aún siendo la primera parte con el Barça con la pajara lo he disfrutado mil veces más que cualquier partido con Xavi de entrenador.
xavillin escribió:Si la tónica de toda la temporada es esta, títulos no se si se ganarán pero al menos nos divertiremos, este equipo por lo menos tiene claro lo que quiere hacer y no para de buscarlo
Si, más que nada porque compitiendo así los títulos van a llegar tarden más o menos.
El banquillo del Barça que está prácticamente todo calentando es literalmente el Barça Atlètic más Fermín ( que al final lleva solo 1 año de profesional)
Yo prefiero perder pero dar la cara con los de casa que montar un equipo de mercenarios, nos llamarán locos