Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.
El año pasado ya nos tangó en dos partidos. Aquí bueno, puedo entender hasta que lo anule aunque es la típica jugada interpretable. Pero que ni vaya al VAR a revisar el penalti a Olmo pues eso…cositas
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.
La puede anular, con el reglamento en la mano es pisoton...por lo tanto falta pero si te vas a mirar eso te vas a mirar el penalti de Olmo
@xaviborra Seguiría diciendo yo que es un robo, el que no tiene una venda de color en los ojos reconoce los fallos para unos y para otros. 2 robos hoy, penalti no pitado y gol anulado.
xaviborra escribió:Culés, os pregunto y sed objetivos, si esta jugada en vez de Koundé es Carvajal y esto acaba en gol de Mbappé… me podéis decir qué diríais?? Pues eso, ojo, que los madridistas estarían igual que vosotros ahora.
El del rayo se tira descaradamente al mínimo contacto, es de traca que se coman eso si no hay ganas de joder al Barça
A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un posible penalti a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión
hh1
MegaAdicto!!!
24.941 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 27/08/2024 - 22:12:47 por hh1.
A mi me parece que es interpretable y por tanto lo puede anular. El problema es que ha habido un penalti clamoroso no revisado a Olmo unos minutos antes en que ni se ha revisado. Esa es la cuestión