En teoría con este 11 deberíamos jugar mejor. Al tener en cancha a un jugador capaz de subir y distribuir la pelota como Modric y al quitar de la ecuación a Rodrygo, yo creo que hoy tendríamos que ver un buen partido del Madrid.
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
Filtran pases, regatean, presionan .. con jugadores de cuatro duros, y los nuestros de 1000 millones no saben ni sacar el balón de atrás bajo presión, es para colgarlos a todos.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.307 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 29/08/2024 - 20:42:02 por spiderrrboy.
Casi otro las Palmas, vaya tela el Madrid defendiendo con la mirada, porque las Palmas van a pechear ya mismo porque juegan demasiado ofensivo, pero tela
Muy bien comienzo de las palmas salen con mucho criterio en 3/4. Esto no va ya2-0 de milagro. El Madrid muy partido, dejan mucho espacio en el medio. Brahim demasiado pegado a la banda, debería ajustarse más a la media punta.
tintindeo escribió:esperamos impacientes que mapepe marco hoy por fin su gol , para salir mañana a primera hora a adquirir el publireportaje desde que tenía un mes de nacido a dia de hoy a todo color y plastificado que asco con la central lechera pone uno los deportes para ver alguna novedad y todo es centrarse en que hoy por fin sera el dia en que el dios frances la enchufe , por cierto el enchufadillo, matias prats como se las gasta da hasta vergüenza ajena lo pelota que es con el madrid
Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.
Si ya el otro día (que no hizo nada), sacaron esto...
Yo una vez casi ligo con Charlize Theron.
Killer D3vil
MegaAdicto!!!
6.583 mensajes desde mar 2019 en Monte Olimpo
Editado 1 vez. Última: 29/08/2024 - 20:55:14 por Killer D3vil.
tintindeo escribió:esperamos impacientes que mapepe marco hoy por fin su gol , para salir mañana a primera hora a adquirir el publireportaje desde que tenía un mes de nacido a dia de hoy a todo color y plastificado que asco con la central lechera pone uno los deportes para ver alguna novedad y todo es centrarse en que hoy por fin sera el dia en que el dios frances la enchufe , por cierto el enchufadillo, matias prats como se las gasta da hasta vergüenza ajena lo pelota que es con el madrid
Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.
Imagina tomarte en serio ese tuit y no darte cuenta que es de Warca en vez de Marca. 1Saludo
srkarakol escribió: Viendo el nivel de la prensa deportiva española (en los dos bandos), como marque hoy, las portadas de mañana pueden dar mucho asco.
Imagina tomarte en serio ese tuit y no darte cuenta que es de Warca en vez de Marca. 1Saludo