srkarakol escribió:@hh1 te digo lo de siempre, los datos, sin contexto, no sirven de nada. Contar solo amarillas y penalties sin ver posesión, recuperaciones, pases errados y demás, NO DICE NADA.
El año pasado al Villarreal le sacaron 8 tarjetas rojas en 488 faltas realizadas, al Madrid 4 rojas en 368 faltas cometidas... había una campaña en contra del Villarreal por parte de los árbitros?? No se ya que analizamos datos al azar... pues oye... Objetivamente hablando, el Villarreal se vio mas perjudicado si contamos el balance rojas/faltas comentidas... no se.
En fin, que veas una campaña para perjudicar al Madrid premeditadamente por parte de los árbitros, pues vale. Tú mismo.
PD.- lo de que le han birlado al Madrid 4 penalties en 4 partidos ya es de traca... Si nos ponemos tuiteros, al Barça creo que le han birlado ya 4 o 5 también... Y si, he visto las imágenes.
Edit.- No me gusta poner estas mierdas porque creo que no demuestran nada, pero igual que tú hablas de 4 penalties birlados en 4 partidos, mira lo que dicen los del Betis...
También hay una confabulación de los árbitros contra el Betis??
Si quieres sigo y pongo todos los tuits que vea de penalties que no han pitado a favor del barça... si cuando quieres sesgar datos para que te den la razón, puedes hacerlo hacia el lado que quieras...
Eso te lo compro ,si comparamos equipos que se juegan la liga.
Pe l cuando ya entran reci n ascendidos ,equipos que bajan esa temporada ,equipos pequeños...y el Madrid sigue por debajo, ya me pu des poner le contexto que queuras ,que como siempre te digo, no soy gilipollas.
Es un cante.
43 partidos seguidos sin una expulsión rival , teniendo el Madrid 5 expulsiones, habiendo recibido el Madrid ,204 faltas más que sus rivales.
Me estás diciendo que al Madrid no le han hecho una sola entrada de roja?
Me estás diciendo que es normal que el Madrid esté por debajo del Rayo Vallecano,por decir uno, porque hay que tener en cuenta el contexto.
Esta misma temporada ,más de lo mismo.
Te lo dije en su día con el saldo arbitral, que no era normal que el Barça fuese líder europeo destacadísimo con +53 y el Madrid estuvuese en negativo el 34° de España.Por detrás de equipos que decendían..
Me puedes poner el contexto que quieras ,pero los números ,cantan.
Y en esta temporada ,igual
Yo no sé lo que hay.
Lo que si te digo, que ahí hay arbitrando varios que se atacan con Negreira ,hay dirigiendo varios que los puso ahí Negreira ,que hay varios árbitros que iban al oachibg del hijo y están investigados.
Yo hasta que no se limpie el CTA actual, me creo todo
Evidentemente ,todos no van a ser ,pero los números ,son un cante ,y una vez más ,tus explicaciones ,realmente ,me estás tomando por gilipollas.
Si hay una cosa que no puedes cambiar, son los números.
Son números ,tanto aquellos de esos años ,como los de ahora ,de equipo de tabla baja, y encima ,con más falta del contra que nadie ,que los de tabla baja no tienen ese dato .
Los del Betis pueden decir misa.
Para eso tenemos los ojos.
El de Cabellos no era?Claro que era.
El de Militao no era?Se han pitado más de uno y de dos así.
Los agarrones no los iban a pitar como penaltis?
Pues tienes 3 al Madrid no pitados.
De lo que se pued n quejar los del Betis ,es del penalti a Vini, que para mí, lo provoca él
Hubo mogollón de faltas del Betis y ni una amarilla.Ya solo aquella de Brahim que se va de dos y le agarran, ya tienes una clara.
Así, varias.Por lo que sea ,no saca amarilla.
Como te digo, cuenta lo que quieras ,que los datos ,para un equipo top ,no son normales y, las casualidades no existen en este mundo podrido.
Es que ,si me pones algo con lógica ,tipo: es que el Madrid es de los que menos faltas recibe de la liga y por eso tiene menos amarillas en contra.
Te lo compro ,puede ser una explicación..
Pero las que me sueltas siempre ,es que no hay por dónde cogerlas.