koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Siempre digo que saber de fútbol es importante.
Aunque hoy pierda el madrid,mi tranquilidad es absoluta.Incluso refuerza mi idea de que terminaremos arrasando en la liga.
Me baso en : hoy tenemos sólo a valverde como mediocentro defensivo.Y es un centrocampista de ida y vuelta.Lo que ocurre es que tiene un físico que no tiene ningún jugador del mundo,excepto bellingham y camavinga.....y ahí voy.....sois conscientes,madridistas y antimadridistas que bellingham al 100% es Dios.Pero no sois conscientes que Camavinga,como pivote defensivo y la capacidad que tiene de estar en todos lados lo convierten en el mejor centrocampista del mundo,con diferencia.De Tchouameni ni hablo,porque lleva ya muchos partidos que jugamos con 10.
Güler,modric y antes brahim no son jugadores defensores en su posición.
Mbappé no es hoy.Lleva ya varios partidos con desmarques que nadie ve,pero los que sabemos de fútbol vemos.Y son movimientos increíbles.De cara al gol no le están saliendo las cosas,pero en cuanto carbure,va a ser uno detrás de otro.
Vinicius y rodrygo hoy no están.Tampoco han estado hasta ahora.Pero Vinicius,como la temporada pasada,terminará optando de nuevo al balón de oro,lo cual significa que será determinante en liga y champions.
Cero preocupaciones.Como dije hace poco....cuantas más críticas más lo venir de nuevo.
Bellingham y Camavinga darán al madrid ese equilibrio que ahora no puede tener.Y otra cosa es que se nota que el madrid no está al 100%...otros equipos sí.Cuando lo esté,y no me gustaría que pasase.....esto se ha acabado.
Es muy fácil.El fútbol es fácil.Si pretendeis que con valderde,que es un superdotado...con él solo,va a tener equilibrio el madrid....no entendeis el fútbol.Ni con Tchouameni al lado,que os estoy diciendo que es como si jugara un muerto en el campo.
Pones a bellingham y camavinga.Vinicius recupera su forma y mbappé empieza ya a enchufarlas(porque rodrygo es muy muy bueno,pero ni a la suela de los zapatos de vinicius y mbappé).
Nunca fallo en mis predicciones.Como siempre digo : lo hablaremos llegado el momento.