Hereze escribió:capo_maldini escribió:El penalty de hoy es como el de Courtois el otro día o la falta de Kounde que anuló el gol del Barça. Adivinad cual de las tres acciones no se pitó.
Y yo que pensaba, leyendo este foro y viendo Real Madrid TV que la corrupción en el CTA continuaba, que Martínez Munuera y Hernández Hernández iban a hacer lo máximo posible por arbitrar mal al Madrid, a ver si en el próximo partido se acuerdan de este. A ver si hh1 y aliados nos lo explican.
Yo pensaba que el Barça controlaba el VAR
Ahora no lo sé.Pero años atrás no había VAR.Pero hubo dinero que salió del Barca.Es una realidad impepinable.Además,el otro día un árbitro le dijo a un equipo que no jugasen fuerte ante el barca.Nunca,en mis más de 40 años he visto algo así.
Es una forma de deciros que no podeis dar lecciones de moral.Los 2 penaltys si no los pita hoy,real madrid tv tendría que haber sacado varios videos de nuevo.
El mejor video que hizo fué el de la relación de Franco con el barca.Fué maravilloso.
Dicho esto,dije hace unas semanas que quiero un barca fuerte.Que no me importa ver al madrid así ahora mismo porque lo veo venir de nuevo.
Leí ayer,creo,que la IA da favorito al city para la champions y de nuevo dije "no,otra vez no,por favor....lo veo venir otra vez".
El barca está jugando muy bien y es lo que me importa.El madrid muy mal.Los que no valorais a Camavinga(no lo digo por tí),se darán cuentan lo bueno que es.Con valverde,bellingham y camavinga es como jugar con 4.Aunque yo quitaba a rodrygo y metía un centrocampista más como güler.Y si me apuras a Endrick,que me parece mejor que rodrygo.Pero si metes a güler que no sea sólo para defender como hoy.Para eso no lo saques...porque partes al equipo por la mitad.Al defender no llega fresco ni en el momento exacto para abastecer de balones a los de arriba.
No son excusas.Hoy el madrid no ha merecido ganar.Y la real ha hecho el mejor partido de la temporada,nada extraño.y yo habría estado igual de tranquilo perdiendo hoy.
Faltan los 2 mejores centrocampistas del mundo.Eso es mucho decir.No puede decirlo ningún equipo del mundo.