MavericK_OscurO escribió:Spiderrrboy escribió:Quizas la palabra extradeportivo este mal usada, porque lo que pasa con Vini no es que sea fiestero o que tenga 6 novias o que en su vida privada haga lo que quiera, mientras rinda en el campo, los problemas de Vini muchos son DENTRO del terreno de juego, sus vaciladas a rivales, sus continuas protestas, su chuleria a las aficiones,.... no tiene nada que ver con lo que has dicho, y ya hemos comentado mil veces durante los partidos que esas mierdas le perjudican en su futbol porque hay veces que se va completamente de ellos, se mete en su lucha contra arbitros y rivales y se olvida de jugar, le ha pasado mucho...
Aparte que si estuviese metiendo 3 goles por partido, nadie hablaria de esto yo creo pero no esta siendo el caso en lo que llevamos de temporada...
Dicho lo cual, nunca vendería a Vini actualmente, es de suponer que se ponga a tono y recupere la chispa, y haga los números de estos años...
Te das cuenta que si cambiamos lo que te he puesto en negrita y resaltada por
CR7 es exactamente lo que ha pasado desde el 2009 al 2018??
No me doy cuenta porque con Cr7 no lo recuerdo yo asi, no se burlaba de los rivales, cuando le apretaban las aficiones rivales o sus propios rivales el respondia con goles, no recuerdo que le sacasen del partido, le motivaban, si que le recuerdo una vez que lo cambiaron y acababamos de ganar el mundialito, que se toco el parche como dandole brillo, algo aislado creo yo, que despues eso justamente imito Vinicius jajaja al igual que la celebracion del "aqui estoy yo"....
Pero las broncas le hacian mejor jugador, a Vini, muchas veces, le hacen perderse totalmente, joder como pitaban y odiaban a Cr7 en el Camp Nou y como casi siempre les terminaba vacunando de todas las maneras posibles, menudos golazos les metia, que tiempos
....
A Cr7 lo que le afectaba en su rendimiento es su obsesion por el dinero y su ego de querer ser el "mas y mejor en todo del mundo", que le hizo tener sus tiras y aflojas con Florentino, hasta que se termino marchando, a mi ver mucho antes de lo que me hubiera gustado
Quien si que perjudicaba al equipo que en su momento yo no veia pero ahora con los años era un poco insoportable era la tension que creaba Mou, mucha con razon porque en aquella epoca el tema arbitral
pero al equipo lo sacaba y a cada campo iba a la guerra, creo que ese si puede ser un simil con Vini y lo que genera...