k_nelon escribió:Hoy en Spiderrrboy y sus noticias de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....
Mientras tanto de fuentes no tan fiables como la de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....
BANGGG!!
BANGGG!! BANGGG!!
BANGGG!! BANGGG!! BANGGG!!
Ni puta idea si el periodista este es madridista o no, no estoy a cada momento analizando la bufanda de cada persona que dice algo en los medios, me llama la atención y lo pongo, te aconsejo también esto, no analices cada cosa que se dice desde el prisma culé o madridista, ganarás en salud
Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...