srkarakol escribió:@hh1 me estas dando la razón. Te he dicho que los penaltis son perfectamente pitables y que, de hecho, aún se le podría haber pitado alguno más a favor al Madrid.
El problema es que cuando esos datos son a favor del Barça, no miras contexto alguno, solo miras números. Si hubiese una estadística de 1 penalty por partido a favor del Barça, serias el primero en poner esos datos aquí como "saldo arbitral".
El problema es cuando el "saldo arbitral" es a favor del Madrid, entonces hay que mirar las jugadas, no sólo los números... contexto, amigo... contexto.
Si sé por dónde vas, pero cuando hablamos de años o estadísticas record, con un equipo top ,que gana ligas ,en el puesto 34º de España en saldo arbitral, por ponerte un ejemplo, no hay por dónde cogerlo.
Joer, que estaban equipos que descienden o pequeños de primera ,por delante del Madrid.
Y ya no es eso, es que el Barça,competidor directo y que tampoco es que esos años estuviese muy allá, estaba el primero destacado (estos años atras)
Es que no tiene ningún sentido, por ninguno de los dos lados.
Eso es lo que trato de que entiendas.
Es algo inexplicable.
Los penaltis de estas jornadas ,son perfectamente explicables.
Igual que el tema de las amarillas.Coño, que me he visto los 4 primeros partidos del Madrid, y no era ,pero vamos, ni de coña, para ir último de la liga en amarillas a rivales.Que se han comido bastantes.
Es lo que trato que entiendas.que hay cosas explicables, pero otras ,ni de coña.
@capo_maldiniNi me acordaba de la liga que nos robó, no te digo más.