koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
He leído por arriba....críticas a mbappé????
A ver como lo explico sin que nadie se sienta ofendido.Los que somos madridistas....bueno no,no me meto en el grupo....voy a hablar por mí.....al madrid lo he visto jugar mal,regular,bien y brillante....ganando.
Bien....tenemos la muy mala fama,con intenciones,claramente,despectivas,de que ganamos siempre jugando mal.A mí me encanta que la gente piense eso.Es una muestra de debilidad.Por eso ganamos,entre otras muchas cosas.
¿Qué tiene que ver esto con el partido de mbappé?....o más bien diría...¿con los últimos partidos de mbappé?yo lo tengo muy claro......y no me importa lo que piensen los madridistas ......es no saber de fútbol.Lo he dicho varias veces en este hilo.No saber de fútbol es un problema.Sólo hay de cierto en ese argumento una cosa,la cual es vital en un jugador como mbappé : goles.Ayer pudo meter 3.Direis....nos estás dando la razón.Por eso,a veces,cuando expreso algo quiero que quede patente,incluso un seguimiento en el futuro para poder replicarme.
Dije que bellingham era un jugador monumental y que en el madrid iba a ser un escándalo.Ahí está.Cuando el madrid fichó a Endrick dije que va a terminar jugando de titular,porque es superior a Rodrygo sí o sí.
Y ahora digo....viendo los movimientos de mbappé,los desmarques y su velocidad....viéndolo ayer "me frotaba las manos".Ayer ví una jugada en la 1a parte que estoy seguro que poca gente analizase,porque ni los comentaristas lo hicieron....mbappé fuera del área con el balón,moviéndose rápido y claramente,mentalmente,bajísimo de autoestima o exceso de humildad o que ha venido con la cabeza agachada.Era la típica jugada que se mama la pelota y se mete hasta dentro de la portería con el balón....mete gol y se mete él mismo en la portería,pero fácil fácil fácil.....se la pasó a güler,creo recordar.
Cuando mbappé se lleve el balón a casa yo NO apareceré por aquí.Yo sólo hablo cuando creo que el tiempo dará la razón.No echaré en cara nada.Pero luego no os sorprendais cuando las clave.Y no va a tardar mucho más en pasar eso.Cómo se dice en nuestra tierra???ah,sí...."el que avisa no es traidor".
Y con esto no quiero defender a mbappé como persona,ni es mi jugador favorito,ni creo que sea el mejor del mundo ahora mismito....es Vinicius y Bellingham es el tipo de jugador que me gusta para que los niños se miren en el espejo.Pero lo de mbappé no lo va a parar nadie.Es como el que dice que la Tierra es plana....para mí mismo digo "lo que hace la incultura"....pero me da igual que uno piense que es plana o cuadrada....enhorabuena.
Ahí lo dejo.Cuando los meta no hablaré.
Y algo que no quiero dejar en el tintero.....cuando vuelva camavinga,estando todos al 100%....vinicius,mbappé,bellingham,camavinga,valverde(que es el que más en forma está,de largo)......si eso ocurre.....ni volviendo bernardo silva,de bruyne y gundogan a los 23 años nos paran.No es sobervia.Es simplemente objetividad.Que sí,que luego puedes perder......decídselo a guardiola con una champions con el city.Pero al 100%??? a estos no los para nadie.