› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicker31 escribió:spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe , tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga , primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...
El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío?
xavillin escribió:Remufrasio escribió:Es ilegal expulsar a jugadores del Madrid al parecer, la jornada pasada Bellingham llamando trozo de mierda al arbitro, hoy patadón en los cojones de Endrick, y no pasa nada
Encima algunos diciendo que el Madrid esta siendo perjudicado, cuando se ha dejado bien claro que protestar de segun que manera si no eres el capitan, es amarilla
Primera jornada sin penalty por cierto, aunque sospecho que si se llega con 0-0 al 70, alguno habría caído
Narnia, solo que ahora al armario se accede desde Concha Espina
Yo que se diga con toda la cara del mundo que el árbitro ha perjudicado al Madrid es lo último que pensaba leer en esta liga, pero en este foro uno nunca deja de sorprenderse.
dicker31 escribió:dicker31 escribió:spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe , tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga , primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...
El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío?
Ah,ya decía yo.Mejor no haber visto el final.
Cité el mensaje que no era. .Pero vamos que ya decía yo.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Pero si Vinicius NO protesta al árbitro.
Se gira y habla al público.
No lo has visto?
Lo he visto perfectamente. Y, para mi, es amarilla clara.
Ya está bien de poder decirle de todo al árbitro. Yo sería aún más duro, lo he dicho siempre.hh1 escribió:Pues chico, todavía estoy por ver una por protestar a un rival del Madrid.
Hoy mismo le han sacado.una a uno del Alavés... no se que partidos ves tú.
spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...
medran_27 escribió:Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.
xavillin escribió:@kenmaster No, no lo he visto, y si tú me dices que el árbitro ha perjudicado al Madrid a expensas de ver un resumen te tengo que creer.
Ahora bien, lo que sí que he visto es las no expulsiones de Vinicius y Endrick. El primero ya sabemos que tiene bula papal, y lo del segundo era roja como un templo. Por eso se me hace tan difícil escuchar que el árbitro ha perjudicado al Madrid.
spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Ancelotti es el primero que debería hacer autocritica. El Madrid hoy se ha comido 4 amarillas iguales a las del partido anterior. El arbitraje fue basura pero Ancelotti tiene que decirle a la pena que no pueden ni levantar los brazos porque se comen tarjeta (literal). Entre eso y el usar la plantilla de gala y comenzar con los cambios en el 70... Que se deje de cara de pocos amigos, no tiene moral para hacer nada. Ya nos hemos rendido del 442, pero el tema alienación y juego ya no cuela.
Vinicius ya se quejaba y aquí todo dios dando palos pero Bellingham ya lo tienen hasta los cojones y Mbappé cada partido lo ves flipando y acercándose a los árbitros porque no entiende que cojones está pasando. Mbappé lleva como 3 amarillas sin hacer nada y Bellingham ya aquí se huele cierto relato con el.
HH!!
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Ancelotti es el primero que debería hacer autocritica. El Madrid hoy se ha comido 4 amarillas iguales a las del partido anterior. El arbitraje fue basura pero Ancelotti tiene que decirle a la pena que no pueden ni levantar los brazos porque se comen tarjeta (literal). Entre eso y el usar la plantilla de gala y comenzar con los cambios en el 70... Que se deje de cara de pocos amigos, no tiene moral para hacer nada. Ya nos hemos rendido del 442, pero el tema alienación y juego ya no cuela.
Vinicius ya se quejaba y aquí todo dios dando palos pero Bellingham ya lo tienen hasta los cojones y Mbappé cada partido lo ves flipando y acercándose a los árbitros porque no entiende que cojones está pasando. Mbappé lleva como 3 amarillas sin hacer nada y Bellingham ya aquí se huele cierto relato con el.
HH!!
Ancelotti: "Debemos analizar las amarillas que estamos viendo por protestar"
El técnico ve necesario acabar con la sangría de amonestaciones por este motivo
Más amarillas por protestar
"Tenemos que acostumbrarnos a la nueva norma y nada más. Tenemos que dejar la protesta y punto. Justas o injustas hay que adaptarse a las nuevas reglas".
MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
medran_27 escribió:Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.
DaNi_0389 escribió:MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
Y justo lo dices cuando el Domingo oasado Lamine recibio dos agresiónes que ninguna se castigó con roja.
ruls17 escribió:MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos
capo_maldini escribió:Menos mal que me dormí para el segundo tiempo Madrid un poco peñazo colectivamente aún intentando hacer algo, que eso al menos es de valorar. Eso sí individualmente, lo de siempre, la coge cualquiera de los cracks y te hacen 3 goles en un pis pas. Así se van a pasar la liga, por lo menos os divertireis con esas acciones.
Sobre la polémica, la única manera de que la afición de un grande esté calmada es que todo se les pite a favor, a veces hay que ponerse un poco en la piel del rival, que también existe y quiere lo mismo o al menos justicia.
kenmaster escribió:
Pero ponle contexto.
Ese balón viene de un despeje del portero en el centro del campo, es decir, portería vacía.
Le va a caer a Fran García y le meten un viaje de aúpa impidiendo cualquier opción (eso es jugada manifiesta de gol porque el portero estaba en el centro del campo) y no saca amarilla ni con esas... Lo de ayer fue surrealista.
Y la primera de Vini es de llorar. No tengo RRSS y no puedo encontraros el clip pero el jugador del alavés despeja la pierna de Vini (falta clara) y pita corner y le saca amarilla a Vini por dirigirse al público (ni miró al árbitro Vini en esa primera).capo_maldini escribió:Menos mal que me dormí para el segundo tiempo Madrid un poco peñazo colectivamente aún intentando hacer algo, que eso al menos es de valorar. Eso sí individualmente, lo de siempre, la coge cualquiera de los cracks y te hacen 3 goles en un pis pas. Así se van a pasar la liga, por lo menos os divertireis con esas acciones.
Sobre la polémica, la única manera de que la afición de un grande esté calmada es que todo se les pite a favor, a veces hay que ponerse un poco en la piel del rival, que también existe y quiere lo mismo o al menos justicia.
Ayer precisamente hasta el minuto 70 que empezó el carrusel de cambios que desmoronó completamente el equipo el RM jugó un partido muy serio.
El segundo gol es de los que se le haría el culo pesicola a los fans de la posesión y el fútbol control. Búscate la jugada completa porque conociendo tus gustos la vas a gozar (y lo digo como aficionados al fútbol que somos).
El Alavés ayer, pese al arbitraje misteriosamente favorecedor, ni la olió hasta que a diez minutos del final la cosa se fue de madre.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:capo_maldini escribió:
El problema no es ese. El problema es que les perdonan dos expulsiones y se centran en amarillas por protestar que están bien sacadas.
Es como quejarte del árbitro porque te han anulado un gol en el que estabas en fuera de juego.
Es agarrarse a lo que sea para darle la vuelta a la tortilla y de un partido en el que te han favorecido contar el cuento de que eres la víctima.
Pero bueno por suerte por redes no se leen las bobadas que se leen por aquí y las conclusiones son bastante claras
MavericK_OscurO escribió:DaNi_0389 escribió:MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
Y justo lo dices cuando el Domingo oasado Lamine recibio dos agresiónes que ninguna se castigó con roja.
Se castigaron con amarilla para los rivales, esa es la diferencia. Los rivales del Madrid ya deberían llevar 10 tarjetas más de las que llevan porque se les permite mucho, de ahí viene la frustración y las quejas.
Aun así raphina y Kounde se comieron al arbitro y no ví ninguna por protestar. y en la del minuto 90 habia 4 jugadores rodeando al arbitro y tampoco.
Si los arbitros cortan por lo sano las jugadas peligrosas, ya no hay protestas.ruls17 escribió:MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos
Bien, reconociendo la corrupción de vuestro equipo, es un paso.
LoSaT escribió:MavericK_OscurO escribió:DaNi_0389 escribió:
Se castigaron con amarilla para los rivales, esa es la diferencia. Los rivales del Madrid ya deberían llevar 10 tarjetas más de las que llevan porque se les permite mucho, de ahí viene la frustración y las quejas.
Aun así raphina y Kounde se comieron al arbitro y no ví ninguna por protestar. y en la del minuto 90 habia 4 jugadores rodeando al arbitro y tampoco.
Si los arbitros cortan por lo sano las jugadas peligrosas, ya no hay protestas.ruls17 escribió:La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos
Bien, reconociendo la corrupción de vuestro equipo, es un paso.
La consigna es clara, cargar al Madrid de amarillas y con suerte alguno estará sancionado para el clásico, ya ni se esconden, van a calzón quitado . Los del barca rodeando al árbitro y los del Madrid con tarjeta por dirigirse a la grada... la sombra de Negreira va a durar.
dicker31 escribió:Ahora que empezaba a afinar la puntería...
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/alarma-mbappe-molestias-muslo-sometera-20240924235856-nt.html
GaldorAnárion escribió:A Endrick tendrían que haberle sacado roja, necesitaba esa roja para que sepa donde está, con acciones así rápidamente pasa de chaval con personalidad que tiene gol a crío egoísta que no sabe controlar la frustración.
Una pena que no se la hayan sacado.
Lo que es una pena también (para mis ojos) es leer a los antimadridistas del hilo diciendo tonterías de que el arbitraje favorece al real madrid y poniendo los vídeos que a ellos les interesan.
Pero nada nuevo!
PD: Vinicius debería aprender de Yamal