[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe [buuuaaaa], tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga [facepalm], primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...

El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío? XD

Ah,ya decía yo.Mejor no haber visto el final.
Cité el mensaje que no era. XD .Pero vamos que ya decía yo.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Es ilegal expulsar a jugadores del Madrid al parecer, la jornada pasada Bellingham llamando trozo de mierda al arbitro, hoy patadón en los cojones de Endrick, y no pasa nada

Encima algunos diciendo que el Madrid esta siendo perjudicado, cuando se ha dejado bien claro que protestar de segun que manera si no eres el capitan, es amarilla

Primera jornada sin penalty por cierto, aunque sospecho que si se llega con 0-0 al 70, alguno habría caído [hallow]

Narnia, solo que ahora al armario se accede desde Concha Espina [+risas]
Yo que se diga con toda la cara del mundo que el árbitro ha perjudicado al Madrid es lo último que pensaba leer en esta liga, pero en este foro uno nunca deja de sorprenderse.

¿Has visto el partido? Objetivamente hoy el árbitro ha perjudicado al RM sí. No es un especulación, es un hecho que puede confirmarte cualquier persona que haya visto el partido.
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ni sabia que habia liga entre semana, pero si jugaron hace 2 dias, me perdi el golazo de Mbappe [buuuaaaa], tenia hora para cortarme el pelo a las 19 y media pero coño hubiera visto la segunda parte, pero no sabia que habia liga [facepalm], primer partido que me pierdo del Madrid esta temporada, lo vere esta noche en diferido...

El partido empezó a las 9.¿Cuanto pelo tienes tío? XD

Ah,ya decía yo.Mejor no haber visto el final.
Cité el mensaje que no era. XD .Pero vamos que ya decía yo.

Te entendi jajajjaa
Joder se ha ido lesionado Mbappe???? Dicen en As que le van a hacer pruebas mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, para los haters de Mbappe, vi el golazo del frances, ya comente la increible conexion que tiene con Bellingham en el anterior partido, cuando se juntan es futbol con mayusculas, piensa y ejecutan rapido, no marean la pelota, a uno o dos toques, tan sencillo como una pared sin darle 20 toques al balon....
GOLAZO, Kylian dime, tu quimica con Bellingham nos va a dar muchas alegrias??? Tu que dices??
Imagen

Si, yo tambien opino lo mismo jajaja
Entro, veo que el Madrid va ganando 3 a 0 y me voy. Vuelvo al rato, el Madrid 3 a 2 pidiendo la hora, lamentable el equipo pero es que la liga está adulterada por unas amarillas de mierda. No falla ;p
La verdad es que la calidad técnica de Bellingham y Mbappe es superlativa.
El Barça siendo superior mete 3 y busca el 4. Mete 4 y busca el 5. Mete el 5 y busca el 6.

El Madrid siendo superior mete 3 y empiezan los jajas.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero si Vinicius NO protesta al árbitro.
Se gira y habla al público.
No lo has visto?

Lo he visto perfectamente. Y, para mi, es amarilla clara.

Ya está bien de poder decirle de todo al árbitro. Yo sería aún más duro, lo he dicho siempre.

hh1 escribió:Pues chico, todavía estoy por ver una por protestar a un rival del Madrid.

Hoy mismo le han sacado.una a uno del Alavés... no se que partidos ves tú.

¿Por Protestar?
Pero si la tarjeta ha sido por la entrada.

Amarilla clara hablar para el público...ok.

Yo no te estoy hablando del resto.
Ya he dicho que es subnormal cuando se pone en ese plan, y más teniendo ya una amarilla.
Te estoy hablando de la primera.

Para mí, en el momento que se pone como se pone con el descuento de 6 minutos con el 4º árbitro, le tenían que haber sacado la roja por tonto.
No aprende.
Pero la primera, es un chiste.Y la de Valverde, lo mismo.

@spiderrrboy
Sigo opinando que nos perdemos mucho Mbappe de 9.
Solo hay que ver lo que hace cuando cae a banda o cuando recibe más atrás de cara.
De hecho, ese gol no viene por estar de 9, viene por estar más atrás.Lo tenemos a medio gas ahí.

@Remufrasio
Pero si ha tenido varios partidos sin penalti...
Mismamente ,el primero.
Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.
Lo importante, 3 puntitos más y seguimos lideres. El atleti a 4 por lo que aun perdiendo el derbi no nos cojen.
Partido patético del Madrid. Por un lado el arbitraje de liga de barrio comprado con un Alavés que ha hecho el doble de falta y ni una amarilla, eso sí, Modric se le acerca y amarilla, Valverde le da la espalda y otra amarilla, lo de Endrick a saber pero amarilla y Vinicius, de espalda a el, hablando con el estadio, y amarilla. Más las faltas que se ha comido. Lamentable.

Luego está el estadio que ha hecho un total ridículo, han ido de sobrados y hemos terminado pidiendo la hora. El estadio no ha pitado cuando se ha jugado de pena y ahora anda de sobrada y les pintan la cara. Deplorable.

El equipo, con Ancelotti a la cabeza, ha querido dormir el partido jugando mal y se han olvidado que esto es primera división y se han acojonado. No solo es lamentable que en el 68 comiencen los cambios con 3-0 y todavía 70 partidos por jugar, si no que se han visto superado por el equipo B del Alavés en casa y nosotros con LÍNEA DE 5 para aguantar el resultado. Patético cuanto menos.

Partido para olvidar. 3 puntos y a dormir.

@hh1 Que dices de roja si es un cachondeo esos 6 minutos más el extra por el cambio. Ni roja ni nada, es un meme este partido.

HH!!
Un partido que no debieon terminar ni Vinicius ni Endrick y el perjudicado es el Madrid, lo de esta gente es fútbol ficción, probablemente por están tan mal acostumbrados.

Lo de las protestas creo que es agonqe está claro, pero quieren jugar con sus propias normas.

Esta gente no piensa ganar un partido sin decisiones arbitrales a su favor? Si no se llamaran Madrid estarían a media tabla, es ridículo. Pero vamos que viendo como juega la banda de los galácticos antes o después se la acabarán pegando
Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...
spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???
Hostia han puesto parte de la rueda de prensa de Ancelotti y se le veía super enfadado con el tema de las protestas y en especial cuando le preguntan por Vini, es un tema que hablaremos entre nosotros, ha dicho, y con cara de pocos amigos, a ver si es verdad que empieza a reconducir este tema pero no se yo si ya será tarde...
Esto pasa por "reirle las gracias" pero, según os leo, Vini ha estado a nada a qué le sacaran roja y perderse el derbi, creo que esto ya no le hace tanta gracia a Ancelotti...
También digo que la campañita contra Vinicius en el Chiringuito me está dando asco...

La campanita se la hace él mismo, más tonto no puede ser.
medran_27 escribió:Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.

Exacto, una competición donde un jugador le pega una patada a un rival sin la pelota de por medio y no le sacan la roja

Una competición donde un jugador puede llamar al árbitro pedazo de mierda y que sólo el colegiado y el comité de competición no se enteren
@kenmaster No, no lo he visto, y si tú me dices que el árbitro ha perjudicado al Madrid a expensas de ver un resumen te tengo que creer.

Ahora bien, lo que sí que he visto es las no expulsiones de Vinicius y Endrick. El primero ya sabemos que tiene bula papal, y lo del segundo era roja como un templo. Por eso se me hace tan difícil escuchar que el árbitro ha perjudicado al Madrid.
xavillin escribió:@kenmaster No, no lo he visto, y si tú me dices que el árbitro ha perjudicado al Madrid a expensas de ver un resumen te tengo que creer.

Ahora bien, lo que sí que he visto es las no expulsiones de Vinicius y Endrick. El primero ya sabemos que tiene bula papal, y lo del segundo era roja como un templo. Por eso se me hace tan difícil escuchar que el árbitro ha perjudicado al Madrid.

Ha habido una expulsion de ENdrick con 3-0 que no vio el arbitro, y la enjuicio el 4º por el pinganillo, por eso no entro el VAR, yo creo que hasta les hubiera venido mejor que expulsaran a alguien, porque ha sido una verguenza lo perpetrado desde el 3-0, se fueron de vacaciones los jugadores, fue antiprofesional, y encima el publico con la tonteria de saca a Vallejo Carleto, la atmosfera del estadio era que eso era un partido de barrio inundaba todo el bernabeu, y se convirtio en una falta de respeto al rival y de competir.

Cuando cambiaron a Vinicius dijo "esta loco", porque añadieron 6 minutos, ya era el descuento, debieron sacarle amarilla o roja, no jugaria contra el Atleti.

Ahora porque decimos que el arbitraje fue repulsivo?, porque fue una puta vergüenza, y vienes con la mosca del anterior partido,se ve un patron en los arbitros, parece que van muy pendientes de jugadores del Madrid , de sus actos y gestos, el proceso es no pitar ciertas faltas o no sacar amarillas al rival, DOS PARTIDOS SEGUIDOS ASI con los misma tendencia, de este modo jugadores del Madrid se mosquean, y estan totalmente pendientes los arbitros de ellos, y buscando muy claramente a los jugadores para amonestar en estos 2 partidos seguidos, la linea arbitral es desquiciar a los jugadores no pitando cosas o no amonestando rivales, se quedan a cero amarillas al final del partido, se busca que alguien la cague bien desquiciandose para que caiga la primera expulsion de la estrellita d e turno.

No me bajo del barco la liga española pasada que ganamos de 15 puntos era una LIga CORRUPTA, con un CTA CORRUPTO, donde esta gente que no deberia estar y siguen arbitrando arbitros que no deberían arbitrar, y la linea arbitral que buscan es desquiciar jugadores y esta pendiente de ellos, ahora hay VAR y fuera de juego automatico, pero son artistas en buscar la proxima formula de llevar un arbitraje por donde quieren, y es la búsqueda para desquiciar no siendo ecuanime en el jucio disciplinario, algo que lleva a los jugadores a revolverse, lo que están haciendo se ve a leguas , menudo tufazo tiene, de Vinicius ya sabemos que se desquicio solo, per lo estan haciendo con los demas, resulta que ahora todos los jugadores del Madrid son unos desquiciados....

Son unos maestros en producir nuevas formulas de llevar un arbitraje donde quieren, ya que otras están ya controladas por la tecnologia, y es mas difícil inventarte penaltis o anular goles en fuera de juego que no son, pero se han sacado esto de la manga, se ha visto todo el partido, hasta Modric que es el capitan le ha sacado una amarilla por la cara al acercarse al arbitro, el Español y el Alaves se han ido con 0 amarillas en los 2 partidos, nos han sacado 7 por protestas con su nueva linea editorial, con su nueva fórmula para trampear...Fue pestilente ver como el arbitro buscaba reacciones, con esa ansia, parecia el Gollum buscando el ANillo Unico, una verguenza.

No me bajo del barco, son corruptos y el CTA es CORRUPTO con su presidente a la cabeza, luego en la rueda que sigue girando, entran los medios de comuniciacion con sus terttulias y programas, poniendo todas las cosas que dicen el campo los jugadores del Madrid en partidos pasados, que no han visto los arbitros, y se pillaran un buen calenton en el CTA y arbitros, o son los tios mas corruptos que existen, o hay un cabreo en el sistema arbitral con los jugadores del Madrid pero de hórdago, el conjunto del CTA y los medios , es un pozo de lleno de mierda, es el conglomerado podrido del futbol español.
spiderrrboy escribió:Que ha pasado con Endrick??? Que dicen en el chiringuito que ha sido una roja increíble que no vio el Var?? Están los del chiringuito rabiando, tan clara ha sido???

Ancelotti es el primero que debería hacer autocritica. El Madrid hoy se ha comido 4 amarillas iguales a las del partido anterior. El arbitraje fue basura pero Ancelotti tiene que decirle a la pena que no pueden ni levantar los brazos porque se comen tarjeta (literal). Entre eso y el usar la plantilla de gala y comenzar con los cambios en el 70... Que se deje de cara de pocos amigos, no tiene moral para hacer nada. Ya nos hemos rendido del 442, pero el tema alienación y juego ya no cuela.

Vinicius ya se quejaba y aquí todo dios dando palos pero Bellingham ya lo tienen hasta los cojones y Mbappé cada partido lo ves flipando y acercándose a los árbitros porque no entiende que cojones está pasando. Mbappé lleva como 3 amarillas sin hacer nada y Bellingham ya aquí se huele cierto relato con el.

HH!!

Le vio algo entre las piernas y se lo quiso quitar sin caer que podría ser su miembro…

Una agresión sin balón de por medio y le saca amarilla… Coño hazte el loco y quedas mejor.., porque una agresión sin balón desde cuándo la pitas porque la has visto y sacas amarilla [qmparto]

El pisotón de Vini…, pues prefiero no pensar mal
sanray escribió:

Ancelotti es el primero que debería hacer autocritica. El Madrid hoy se ha comido 4 amarillas iguales a las del partido anterior. El arbitraje fue basura pero Ancelotti tiene que decirle a la pena que no pueden ni levantar los brazos porque se comen tarjeta (literal). Entre eso y el usar la plantilla de gala y comenzar con los cambios en el 70... Que se deje de cara de pocos amigos, no tiene moral para hacer nada. Ya nos hemos rendido del 442, pero el tema alienación y juego ya no cuela.

Vinicius ya se quejaba y aquí todo dios dando palos pero Bellingham ya lo tienen hasta los cojones y Mbappé cada partido lo ves flipando y acercándose a los árbitros porque no entiende que cojones está pasando. Mbappé lleva como 3 amarillas sin hacer nada y Bellingham ya aquí se huele cierto relato con el.

HH!!

Estan mas corruptos que su puta madre, ya lo hacian la Liga pasada, y el nuevo, ahora el nuevo que es Mbappe 3 amarillas que el tio tiene una cara de WTF de no entender nada.

Que estan PODRIDOS, es una LIga Podrida, el CTA es corrupto, la Federacion es corrupta y sin presidente, al que sucedió a Rubiales lo largaron porque era otro pájaro le prohibieron presentarse, y en la gestora temporal sin presidente, ponen a un IMPUTAO por corrupcion electoral, el futbol español es un pozo de mierda.
wakenake escribió:

La accion de endrick [facepalm]

Que no la vea el árbitro es comprensible. Seguramente el balón estaría en otra zona.
Pero que le avise el 4º árbitro y el VAR no le diga nada solo se entiende por la presión mediática que ejerce el Madrid sobre los árbitros.

Si ayer que debían haber expulsado a Vinicius y Endrick, lees la prensa del Madrid y dicen que han sido perjudicados…pues imaginaros hasta donde puede llegar el control que tiene Florentino sobre muchas cosas…
sanray escribió:

HH!!

Ancelotti la hizo hasta cierto punto en la rueda de prensa post partido, la cosa es que sus jugadores le respondan acorde a lo que trabajen para poder mejorar este aspecto con la nueva norma

Ancelotti: "Debemos analizar las amarillas que estamos viendo por protestar"

El técnico ve necesario acabar con la sangría de amonestaciones por este motivo

Más amarillas por protestar

"Tenemos que acostumbrarnos a la nueva norma y nada más. Tenemos que dejar la protesta y punto. Justas o injustas hay que adaptarse a las nuevas reglas".

En su día empezaron a sacar amarillas a los que se quitan la camiseta en los goles y cada vez se ve menos, algún jugador aún que sea un gol de remontada y tal con el partido acabando y sin amarilla quizás lo haga pero ya no lo hacen del minuto 1 al 70 digamos , jugarte luego que te saquen una segunda es absurdo, yo no lo veo mal en el baloncesto se respeta algo más a los árbitros porque a la mínima queja te amonestan o sacan una falta técnica.

Los jugadores deben acostumbrarse a quejarse menos y ojalá pase lo mismo de algún modo con las perdidas de tiempo
Es flipante que os perdonen las expulsiones de endrick y Vinicius y por aquí gente quejándose de que les saquen amarillas por protestar. Joder pues lo normal…, hay que parar los pies a estos niñatos pandilleros. El otro dia Bellingham llama trozo de mierda al árbitro y aquí no ha pasado nada…

Se creen que tienen licencia para todo porque son del Madrid y estrellitas cuando la verdad es que hay que aplicarles las normas como a cualquier jugador. Lo que pasa que esto último es raro de entender cuando eres del Madrid…
No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.
MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.

Pues los billetes deben ser del Monopoly dado que en lo que llevamos de liga hasta la jornada 6, ambos equipos llevan el mismo número de tarjetas amarillas y rojas (11 y 1 respectivamente)

En penaltis no tenemos tanta suerte como vosotros, por suerte de momento no hace falta.
Ahora empezaran los chavalines ha entender de donde viene la expresion "tener carta blanca" ...
MavericK_OscurO escribió:No se protestaría si se sacasen amarillas o rojas a los jugadores rivales. Pero como los del barsa están acostumbrados a soltar los billetes y que les acomoden las faltas pues lo ven raro.

Y justo lo dices cuando el Domingo oasado Lamine recibio dos agresiónes que ninguna se castigó con roja.
medran_27 escribió:Confirmo lo dicho durante el partido. Que se enfoquen en la Champions y que usen este "torneo" de entrenamiento. No se puede tomar en serio una competición así de manchada.

Supongo que si gana la Liga tu equipo, no la celebrarás entonces.
Dos rojas clarísimas perdonadas pero el relato diciendo que le roban al Madrid por 4 amarillas por protestar bien sacadas, por estas cosas Florentino controla la prensa, te venden que el agua no moja y la gente les compra el relato.

La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos. Lo de ayer pues es otra más.
DaNi_0389 escribió:

Y justo lo dices cuando el Domingo oasado Lamine recibio dos agresiónes que ninguna se castigó con roja.

Se castigaron con amarilla para los rivales, esa es la diferencia. Los rivales del Madrid ya deberían llevar 10 tarjetas más de las que llevan porque se les permite mucho, de ahí viene la frustración y las quejas.

Aun así raphina y Kounde se comieron al arbitro y no ví ninguna por protestar. y en la del minuto 90 habia 4 jugadores rodeando al arbitro y tampoco.

Si los arbitros cortan por lo sano las jugadas peligrosas, ya no hay protestas.

ruls17 escribió:

La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos

Bien, reconociendo la corrupción de vuestro equipo, es un paso.
Menos mal que me dormí para el segundo tiempo XD Madrid un poco peñazo colectivamente aún intentando hacer algo, que eso al menos es de valorar. Eso sí individualmente, lo de siempre, la coge cualquiera de los cracks y te hacen 3 goles en un pis pas. Así se van a pasar la liga, por lo menos os divertireis con esas acciones.

Sobre la polémica, la única manera de que la afición de un grande esté calmada es que todo se les pite a favor, a veces hay que ponerse un poco en la piel del rival, que también existe y quiere lo mismo o al menos justicia.
abonillo2002 escribió:Esto bien.

Pero ponle contexto.
Ese balón viene de un despeje del portero en el centro del campo, es decir, portería vacía.
Le va a caer a Fran García y le meten un viaje de aúpa impidiendo cualquier opción (eso es jugada manifiesta de gol porque el portero estaba en el centro del campo) y no saca amarilla ni con esas... Lo de ayer fue surrealista.
Y la primera de Vini es de llorar. No tengo RRSS y no puedo encontraros el clip pero el jugador del alavés despeja la pierna de Vini (falta clara) y pita corner y le saca amarilla a Vini por dirigirse al público (ni miró al árbitro Vini en esa primera).

capo_maldini escribió:Menos mal que me dormí para el segundo tiempo XD Madrid un poco peñazo colectivamente aún intentando hacer algo, que eso al menos es de valorar. Eso sí individualmente, lo de siempre, la coge cualquiera de los cracks y te hacen 3 goles en un pis pas. Así se van a pasar la liga, por lo menos os divertireis con esas acciones.

Sobre la polémica, la única manera de que la afición de un grande esté calmada es que todo se les pite a favor, a veces hay que ponerse un poco en la piel del rival, que también existe y quiere lo mismo o al menos justicia.

Ayer precisamente hasta el minuto 70 que empezó el carrusel de cambios que desmoronó completamente el equipo el RM jugó un partido muy serio.
El segundo gol es de los que se le haría el culo pesicola a los fans de la posesión y el fútbol control. Búscate la jugada completa porque conociendo tus gustos la vas a gozar (y lo digo como aficionados al fútbol que somos).
El Alavés ayer, pese al arbitraje misteriosamente favorecedor, ni la olió hasta que a diez minutos del final la cosa se fue de madre.
Las agresiones ahora también están permitidas si eres jugador del Madrid. A eso se le añaden también os insultos a los árbitros cada jornada. Hay un protocolo árbitral para un par de equipos y otro para el Madrid.
kenmaster escribió:
abonillo2002 escribió:Esto bien.

Pero ponle contexto.
Ese balón viene de un despeje del portero en el centro del campo, es decir, portería vacía.
Le va a caer a Fran García y le meten un viaje de aúpa impidiendo cualquier opción (eso es jugada manifiesta de gol porque el portero estaba en el centro del campo) y no saca amarilla ni con esas... Lo de ayer fue surrealista.
Y la primera de Vini es de llorar. No tengo RRSS y no puedo encontraros el clip pero el jugador del alavés despeja la pierna de Vini (falta clara) y pita corner y le saca amarilla a Vini por dirigirse al público (ni miró al árbitro Vini en esa primera).

capo_maldini escribió:Menos mal que me dormí para el segundo tiempo XD Madrid un poco peñazo colectivamente aún intentando hacer algo, que eso al menos es de valorar. Eso sí individualmente, lo de siempre, la coge cualquiera de los cracks y te hacen 3 goles en un pis pas. Así se van a pasar la liga, por lo menos os divertireis con esas acciones.

Ayer precisamente hasta el minuto 70 que empezó el carrusel de cambios que desmoronó completamente el equipo el RM jugó un partido muy serio.
El segundo gol es de los que se le haría el culo pesicola a los fans de la posesión y el fútbol control. Búscate la jugada completa porque conociendo tus gustos la vas a gozar (y lo digo como aficionados al fútbol que somos).
El Alavés ayer, pese al arbitraje misteriosamente favorecedor, ni la olió hasta que a diez minutos del final la cosa se fue de madre.

A mi ese fútbol serio que dices me parece un peñazo, al menos el de ayer, a un equipo como el Madrid le exijo más alegría en su futbol, más ritmo y sobre todo algo más de complejidad (o riqueza) táctica. Pero entiendo que no es el sitio. Y con eso no digo que sea un equipo fuerte porque en liga sus rivales no consiguen jugar a nada, no creo que sea casualidad.

El segundo gol es un golazo tremendo, pero al final es una jugada aislada.
capo_maldini escribió:

El problema no es ese. El problema es que les perdonan dos expulsiones y se centran en amarillas por protestar que están bien sacadas.

Es como quejarte del árbitro porque te han anulado un gol en el que estabas en fuera de juego.

Es agarrarse a lo que sea para darle la vuelta a la tortilla y de un partido en el que te han favorecido contar el cuento de que eres la víctima.

Pero bueno por suerte por redes no se leen las bobadas que se leen por aquí y las conclusiones son bastante claras
Torres escribió:
capo_maldini escribió:

El problema no es ese. El problema es que les perdonan dos expulsiones y se centran en amarillas por protestar que están bien sacadas.

Es como quejarte del árbitro porque te han anulado un gol en el que estabas en fuera de juego.

Es agarrarse a lo que sea para darle la vuelta a la tortilla y de un partido en el que te han favorecido contar el cuento de que eres la víctima.

Pero bueno por suerte por redes no se leen las bobadas que se leen por aquí y las conclusiones son bastante claras

Es que ellos lo que quieren es que no les saquen amarillas por protestar pero cuando se las saquen a los rivales, no le darán tanta importancia y pasará desapercibido. Luego las expulsiones las verán al límite y pensarán que puede ser roja o no, criterio del árbitro, como han sido amarillos así ellos estarán contentos y todo estará ok, nada de liga corrupta y CTA patatín patatán. Básicamente es lo que digo, que cada acción polémica se les pite a favor y así la afición del equipo grande (y más numerosa, aunque realmente todas las aficiones piensan así) estará contenta.

Y los del Alavés realmente lo mismo, las tarjetas amarillas al Madrid son justas por protestar, eso sí a mí no me saques tarjeta por ninguna protesta, y claramente había que expulsar a Endrick y Vinicius. Obviamente estoy exagerando pero creo que se entiende.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

Se castigaron con amarilla para los rivales, esa es la diferencia. Los rivales del Madrid ya deberían llevar 10 tarjetas más de las que llevan porque se les permite mucho, de ahí viene la frustración y las quejas.

Aun así raphina y Kounde se comieron al arbitro y no ví ninguna por protestar. y en la del minuto 90 habia 4 jugadores rodeando al arbitro y tampoco.

ruls17 escribió:

La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos

La consigna es clara, cargar al Madrid de amarillas y con suerte alguno estará sancionado para el clásico, ya ni se esconden, van a calzón quitado [qmparto]. Los del barca rodeando al árbitro y los del Madrid con tarjeta por dirigirse a la grada... la sombra de Negreira va a durar.
LoSaT escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:

ruls17 escribió:La diferencia es que los de blanco lo hacen de una manera más elegante . Pero sus atracos son continuos y escándalosos, con var, sin var, con equipos españoles, alemanes, italianos, etc. Son el equipo más favorecido de la historia del fútbol de muy lejos

La consigna es clara, cargar al Madrid de amarillas y con suerte alguno estará sancionado para el clásico, ya ni se esconden, van a calzón quitado [qmparto]. Los del barca rodeando al árbitro y los del Madrid con tarjeta por dirigirse a la grada... la sombra de Negreira va a durar.

Esta película tendría algún sentido si no fuera porque le han perdonado la expulsión y por tanto su participación contra el Atlético a Vinicius y Endrick más el bonus de “saco de mierda” a Bellingham que si hubieran entrado de oficio como debieran le habrían caído varios partidos.
Pero sí, por supuesto que el Madrid está sufriendo un acoso arbitral sin precedentes.
Vinicius hace esto.

Y esto.

Endrick esto.

Pero Negreira, nos quieren perjudicar para el partido contra el Atlético, Vinicius lo expulsarán en el derbi (esta si que me ha hecho gracia), etc...

Luego van hablando de saldos arbitrales y tonterías así, que poca vergüencita... [reojillo]
A Endrick tendrían que haberle sacado roja, necesitaba esa roja para que sepa donde está, con acciones así rápidamente pasa de chaval con personalidad que tiene gol a crío egoísta que no sabe controlar la frustración.

Una pena que no se la hayan sacado.

Lo que es una pena también (para mis ojos) es leer a los antimadridistas del hilo diciendo tonterías de que el arbitraje favorece al real madrid y poniendo los vídeos que a ellos les interesan.

Pero nada nuevo! [barret]

PD: Vinicius debería aprender de Yamal

@hh1 aquí tienes la "patada" que le dan a Vini... yo no veo patada por ningún lado. O, al menos, es bastante dudosa como para afirmar que le dan una patada... Yo veo que el defensa despeja el balón.

Lo que no encuentro es cuando le sacan la amarilla que se va claramente protestando. No se porqué, la mayoría de tomas que veo cortan con la toma donde si que parece que le dan a Vini pero no ponen la toma completa.

Puntería, precisión y velocidad en cada acción ... Se vienen curvas.

Ayer Valverde por cierto increíble, cuando tiene estos picos de forma da gusto verle jugar. Roba, juega, corre ... Y cada vez más maduro. Luego tiene rachas de jugador más corriente (siendo muy buena versión), pero las rachas buenas ...

Solo le queda elegir mejor cuando jugar fácil y rápido, y cuando liarse a arrancadas o conducciones, aunque ya va eligiendo mejor.
GaldorAnárion escribió:A Endrick tendrían que haberle sacado roja, necesitaba esa roja para que sepa donde está, con acciones así rápidamente pasa de chaval con personalidad que tiene gol a crío egoísta que no sabe controlar la frustración.

Una pena que no se la hayan sacado.

Lo que es una pena también (para mis ojos) es leer a los antimadridistas del hilo diciendo tonterías de que el arbitraje favorece al real madrid y poniendo los vídeos que a ellos les interesan.

Pero nada nuevo! [barret]

PD: Vinicius debería aprender de Yamal

No hombre, es que hasta en un partido donde perdonan 2 rojas claras al Madrid, el Madrid es el perjudicado, o como mucho 50-50, claro [qmparto]
Mbappé estaba claro que era cuestión de tiempo. Además en el Madrid aunque sea la mayor estrella está mejor acompañado y no tiene la presión de ser el que tiene que guiar al PSG a ganar su primera Copa.

No sé cómo le irá al Madrid a nivel colectivo, a nivel individual se va a inflar a marcar goles, y dudo mucho que Lewandowski pueda aguantarle el ritmo toda la temporada.
320389 respuestas