Manny Calavera escribió:thadeusx escribió:Que el Madrid y sus aficionados no se crean especiales que han dado orden a los árbitros de sancionar las protestas más que la temporada anterior.
Jornada 1 más de 20 tarjetas por protestar.
Jornada 2 unas 15
Jornada 3 de nuevo más de 20
Jornada 4 rozando las 20
Jornada 5 de nuevo más de 20.
Incluso han habido rojas por ello y en segunda división hasta han caído más.
1Saludo
Y muchas más deberían ser. Es de chiste como se trata al arbitro en futbol. Pones a los futbolistas a jugar otro deporte y acaban practicamente todos expulsados
Aparte de que protestar debe ser de las cosas mas absurdas del mundo. En la vida he visto un arbitro cambiar una decision por una protesta.
Yo no me cansaré de decirlo. Lo hacía como en el baloncesto, si te pito una falta, levantas la mano y a seguir. Al mínimo encaramiento o mal gesto, técnica (tarjeta amarilla).
Es una vergënza ver en cada jugada a 7 u 8 tíos rodeando al árbitro y este teniendo que retroceder. La imagen no puede ser mas primitiva. Para mi, lo peor del fútbol con mucha diferencia.
@cBS Yo creo que sentará a Lamine y, tal vez, le de oportunidad a Ansu, no creo que de inicio pero creo que tendrá minutos.
En la defensa, Koundé juega fijo. No se qué leí el otro día que el tío, en los entrenamientos de después de los partidos (al día siguiente), mientras los titulares hacen recuperación, él se va con los suplentes a machacarse. Está hecho un toro el tío.
Y el en centro, yo creo que es partido para Casadó que mueve mejor el balón mejor que Pedri (a mi gusto).