› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kotepikabea escribió:capo_maldini escribió:Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.
Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.
A la Real Sociedad le están pitando todos los agarrones en contra. Aunque sea como excepción a tu comentario.
k_nelon escribió:El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Palma de Mallorca ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra la persona que, desde su localidad en la grada del estadio de Son Moix, dirigió insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Júnior en el partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid el pasado 5 de febrero de 2023.
El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas, cometidos contra Vinicius Júnior, y también contra el jugador Samu Chukwueze, en aquel momento jugador del Villarreal, que sufrió insultos similares en el estadio de Son Moix por parte de la misma persona, dos semanas después.
El juzgado ha decretado la pena de doce meses de prisión contra el acusado, condenándole asimismo a no acceder a estadios de fútbol donde se celebren partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la Real Federación Española de Fútbol durante un período de tres años. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado, que se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Júnior, participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.
Se trata de la tercera condena penal dictada en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid.
Por otra parte, el menor que insultó por su raza a nuestro jugador Aurélien Tchouameni en el estadio de Son Moix, durante la celebración del partido entre el Mallorca y el Real Madrid del pasado 13 de abril de 2024, se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento por su conducta, y ha aceptado en la jurisdicción de menores realizar las actividades socioeducativas que le sean propuestas desde la Fiscalía. No podrá acceder a estadios donde se disputen competiciones oficiales durante un año, y deberá abonar las sanciones pecuniarias que le fueron impuestas, por su comportamiento, por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en estos procedimientos, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.
Subnormales está el mundo lleno.
Forexfox escribió:Ashenbach escribió:
Claro, todo el mundo sabe que si no miras a quien insultas no le estás insultando.
Qué buen oído tiene que tener el árbitro para escuchar insultos directos a su persona, estando a 10 metros de Vinicius, rodeado de otros jugadores y en un campo con 80.000 personas gritando.
GaldorAnárion escribió:k_nelon escribió:El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Palma de Mallorca ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra la persona que, desde su localidad en la grada del estadio de Son Moix, dirigió insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Júnior en el partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid el pasado 5 de febrero de 2023.
El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas, cometidos contra Vinicius Júnior, y también contra el jugador Samu Chukwueze, en aquel momento jugador del Villarreal, que sufrió insultos similares en el estadio de Son Moix por parte de la misma persona, dos semanas después.
El juzgado ha decretado la pena de doce meses de prisión contra el acusado, condenándole asimismo a no acceder a estadios de fútbol donde se celebren partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la Real Federación Española de Fútbol durante un período de tres años. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado, que se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Júnior, participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.
Se trata de la tercera condena penal dictada en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid.
Por otra parte, el menor que insultó por su raza a nuestro jugador Aurélien Tchouameni en el estadio de Son Moix, durante la celebración del partido entre el Mallorca y el Real Madrid del pasado 13 de abril de 2024, se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento por su conducta, y ha aceptado en la jurisdicción de menores realizar las actividades socioeducativas que le sean propuestas desde la Fiscalía. No podrá acceder a estadios donde se disputen competiciones oficiales durante un año, y deberá abonar las sanciones pecuniarias que le fueron impuestas, por su comportamiento, por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en estos procedimientos, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.
Subnormales está el mundo lleno.
Fantástico, a ver si el siguiente racista se lo piensa dos veces.
er_piltrafilla escribió:Si esos aficionados del Atleti (no todos) van a ir al campo a dar la nota, me alegria que les metiesen una sancion del copon. Si ya estan haciendo el monguer por redes convocando esas gilipolleces, ya tarda el club en hacer comunicado y amenazas. Luego no valdra que el club "llore" ante posibles sanciones. Una cosa es que Vini caiga y mal, se le abuchee y que, llegado el caso, se le llame tonto (que tampoco lo veo bien, pero seria el mal minimi) y otra que el club haga oidos sordos sabiendo que puede haber follon....
Si Vini provoca o hace gestos, para eso estan (o deberian estar) los arbitros, comite o quien sea. Pero vamos, que me parece grave que se hagan quedadas de este tipo por redes y el club no diga nada.
Si fuese en el el barça diria exactamente lo mismo, al partido se va a animar a tu equipo y si tienes que abuchear al contrario, se hace. Esos que van de chulitos y graciosos por redes con la cantinela de "en el minuto X insultamos de forma graciosa", "nos ponemos mascarillas y asi no nos pillan" etc, para mi sobran.
Que a veces se nos olvida que este deporte lo siguen tb los niños y se da un ejemplo pesimo. Y luego vamos de listos criticando y sorprendiendonos cuando pasan "cosas" entre padres o jugadores en categorias inferiores...
Y recordar que tanto Barça como MAdrid ya hizo su trabajo hace años con los ultras de su equipo....
Hansi Flick iguala el inicio liguero del 'Tata' Martino
El alemán también ha logrado pleno de victorias en sus siete primeras jornadas como técnico culé, con el objetivo de ganar el campeonato, cosa que no pudo lograr el entrenador argentino
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/
Ah, en el acta el motivo es:
- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
MavericK_OscurO escribió:GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
"Balon, balon" y se río cuando el arbitro le hizo la señal de la pelota.
seaman escribió:MavericK_OscurO escribió:GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
"Balon, balon" y se río cuando el arbitro le hizo la señal de la pelota.
Menudos insultos, es normal que lo hayan sancionado con amarilla, me llaman a mí balón y tela.
La gordofobia está poco mentalizada.
spiderrrboy escribió:Hansi Flick iguala el inicio liguero del 'Tata' Martino
El alemán también ha logrado pleno de victorias en sus siete primeras jornadas como técnico culé, con el objetivo de ganar el campeonato, cosa que no pudo lograr el entrenador argentino
Se marlaska la tragedia jajajjajJa
capo_maldini escribió:hh1 escribió:
A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..
Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.
Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.
Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.
Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..
Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.
Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.
Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.
¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Igual que no se vio una mierda de la super protesta de vini,
Hereze escribió:
A mi me parece bastante lamentable la verdad, me hacen eso a mi y tiene que venir la policía a sacarme, y por supuesto al acabar el partido denuncia ante la policía.
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
Vaya artista..., no sé qué esperaba con la camiseta del Madrid en el campo del Barça en una partido contra el Getafe...
Debe de ser el más inteligente de la cuadrilla
A mi me parece bastante lamentable la verdad, me hacen eso a mi y tiene que venir la policía a sacarme, y por supuesto al acabar el partido denuncia ante la policía.
Pero tú te plantarías en el Bernabeu con la camiseta del Barça para ver un Madrid-Getafe??? YO no digo que esté bien que le saquen de allí ni que le insulten..., digo que el tío tampoco muy listo no será...
Bueno no es muy listo o sabía lo que iba a pasar y quería el video este...
La autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.
Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).
El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Lo dicen en el tweet que te he enviado.
El otro en el Mónaco -Barça sacaron dos tarjetas amarillas al Barça por protestar en un penalty que no fue y que corrigió el VAR. Si vieras más fútbol aún, verías como os suceden cosas que le suceden a otros equipos también. Para bien y para mal.
Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago BernabéuLa autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).
El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.
Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.
mingui escribió:Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago BernabéuLa autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).
Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.
Si es ilegal o han hecho algo mal pues bien parada está, deberíamos ser todos iguales ante la ley,pero jamás ha sido así,obras paradas hasta que sea todo legal,bien hecho si señor.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Lo dicen en el tweet que te he enviado.
El otro en el Mónaco -Barça sacaron dos tarjetas amarillas al Barça por protestar en un penalty que no fue y que corrigió el VAR. Si vieras más fútbol aún, verías como os suceden cosas que le suceden a otros equipos también. Para bien y para mal.
Peor en directo .e refiero.Ahí no sacaron nada de nada.
Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago BernabéuLa autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).
mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.
Hereze escribió:GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
1. Ni idea de lo que dijo, pero a Lewandoski le cayeron 4 partidos por tocarse la nariz, que dé gracias de que no le expulsara
2. Lo de "carácter técnico" no fue por Vinicius sino en la amarilla a Modric, a Raphina ayer siendo capitán también le sacaron una
- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.
- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.
- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.
Bueno hay infinidad de obras declaradas ilegales pero que como no fueron suspendidas se siguieron construyendo, y ahora llevan años de pleitos para ver quien paga los costes del derribo.
Lo que es alucinante es que el Ayuntamiento decidiera continuar, cuando lo más lógico era suspenderlas a la espera de la decisión final.
srkarakol escribió:Me parece fascinante que el debate sea si se ha protestado mucho o poco cuando el debate debería ser, qué coño hacen tíos profesionales que cobran un pastizal protestando todas y cada una de las acciones que les pitan.
Yo endurecía aún mas las sanciones. Al árbitro no tienes porqué decirle absolutamente nada. Ni balón, balón ni nada... te pita una falta o no te la pita, te callas y sigues jugando, punto. Y mas a día de hoy que está el VAR.
pollazoro escribió:
Tal cual. Endurezcamos las sanciones aún más, sobre todo si van de blanco. Si ya total.
Los jugadores deben ser robots programados para no tener ni una mínima reacción. ¿Qué es eso de decir balón, balón? Que falta de respeto. Mejor que se callen, sonrían y le den las gracias al árbitro por cada falta, sea justa o no.
No sé quién dijo que el arbitraje debería ser mediante AI y visto lo visto... Es que es inaguantable. Esto es como si contratas un catering, es imposible que funcione bien sin camareros. Pues con el fútbol pasa igual, por desgracia.
kenmaster escribió:Hereze escribió:GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.
1. Ni idea de lo que dijo, pero a Lewandoski le cayeron 4 partidos por tocarse la nariz, que dé gracias de que no le expulsara
2. Lo de "carácter técnico" no fue por Vinicius sino en la amarilla a Modric, a Raphina ayer siendo capitán también le sacaron una
@Hereze
Me autocito con el acta:- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.
- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.
- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.
Bueno hay infinidad de obras declaradas ilegales pero que como no fueron suspendidas se siguieron construyendo, y ahora llevan años de pleitos para ver quien paga los costes del derribo.
Lo que es alucinante es que el Ayuntamiento decidiera continuar, cuando lo más lógico era suspenderlas a la espera de la decisión final.
Florentino+Ayuntamiento de Madrid ,es caballo ganador.