[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ya me dirás, te invitan a cantar en un estadio (supongo que cobrando) y dos días antes te pones a cantar el himno de su máximo rival en televisión.

La verdad es que esa chica una lumbreras no es precisamente, córtate un poco que pareces que te estés riendo en la cara de quien ha contratado

Son unos acomplejados de cojones.
Hay que saber diferenciar lo personal de lo profesional.

Son así con todo.Decimos de la rivalidad -Madrid Barça ,peor el complejo de inferioridad de los Atléticos es digno de estudio.

@capo_maldini
Estoy hablando de arbitraje en España.

Que no me quejo de que?
Si he dicho ,80 veces ,que lo de Endrick es roja clara.
Lo de Vini, teniendo en cuenta que la primera amarilla es d e chiste...pues no sé qué decirte.

No me he metido en nada solo.Slll te estoy diciendo ,que ni creo que se esté tratando a todos por igual.Y no es de ahora ,lo veo hace tiempo.

Si en el minuto dos ,Valverde hace una falta ,mueve el brazo en forma de joder , que falta ,mirando a otro lado y poca cosa ,y ya ve amarilla por "protestar" ,pues que quieres que te diga.
Lo veo exagerado.

Si a Vinicius le hacen una entrada de amarilla , se gira ,y se queja al público , y le sacan amarilla por "protestar", lo veo exagerado.

Si Modric que es el que supuestamente se puede quejar porque es capitán ,va a la primera al árbitro a decirle algo, y ya ve amarilla.Pues apaga y vámonos .
Yo eso no lo veo en otros equipos .

No veo a otros equipos con 9 amarillas por protestar.Es que ni cerca
Me puedes contar lo que quieras ,pero ahí, pasa algo y nos e está midiendo a todos igual.

Y encima ,en ese partido, hace el Alavés 3 de amarilla y no ve ni una.
Tampoco debió protestar ni una vez Son samaritanos.

En lo de Endrick, lo respito ,es roja.
Pero es que ,te vuelvo a decir que la imagen del empujón no aparefe en directo.Te vuelvo a pedir el minuto para verlo

Y es otra práctica habitual, no sacar todo lo que pasa. en el partido.
Igual que hablar eones sobre lo de la patada de Endrick o las protestas de Vinicius y del resto ,ni mu.
Nada nuevo

Pues ya está, en unas acciones puede que os den y otras pueden que os quiten, como a todos, ser justo y ecuánime todo el rato es imposible. Y sobre las protestas es más difícil porque no sabemos exactamente qué les están diciendo.

La acción del empujón la repiten justo después de suceder. Repiten la toma lejana no la toma cercana si es a lo que te refieres. Pero vamos como pasa otras muchísimas veces. Es lo que te digo, os pensáis que solo os ocurren cosas que también les pasa a otros equipos.

Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Son unos acomplejados de cojones.
Hay que saber diferenciar lo personal de lo profesional.

Son así con todo.Decimos de la rivalidad -Madrid Barça ,peor el complejo de inferioridad de los Atléticos es digno de estudio.

@capo_maldini
Estoy hablando de arbitraje en España.

Que no me quejo de que?
Si he dicho ,80 veces ,que lo de Endrick es roja clara.
Lo de Vini, teniendo en cuenta que la primera amarilla es d e chiste...pues no sé qué decirte.

No me he metido en nada solo.Slll te estoy diciendo ,que ni creo que se esté tratando a todos por igual.Y no es de ahora ,lo veo hace tiempo.

Si en el minuto dos ,Valverde hace una falta ,mueve el brazo en forma de joder , que falta ,mirando a otro lado y poca cosa ,y ya ve amarilla por "protestar" ,pues que quieres que te diga.
Lo veo exagerado.

Si a Vinicius le hacen una entrada de amarilla , se gira ,y se queja al público , y le sacan amarilla por "protestar", lo veo exagerado.

Si Modric que es el que supuestamente se puede quejar porque es capitán ,va a la primera al árbitro a decirle algo, y ya ve amarilla.Pues apaga y vámonos .
Yo eso no lo veo en otros equipos .

No veo a otros equipos con 9 amarillas por protestar.Es que ni cerca
Me puedes contar lo que quieras ,pero ahí, pasa algo y nos e está midiendo a todos igual.

Y encima ,en ese partido, hace el Alavés 3 de amarilla y no ve ni una.
Tampoco debió protestar ni una vez Son samaritanos.

En lo de Endrick, lo respito ,es roja.
Pero es que ,te vuelvo a decir que la imagen del empujón no aparefe en directo.Te vuelvo a pedir el minuto para verlo

Y es otra práctica habitual, no sacar todo lo que pasa. en el partido.
Igual que hablar eones sobre lo de la patada de Endrick o las protestas de Vinicius y del resto ,ni mu.
Nada nuevo

Pues ya está, en unas acciones puede que os den y otras pueden que os quiten, como a todos, ser justo y ecuánime todo el rato es imposible. Y sobre las protestas es más difícil porque no sabemos exactamente qué les están diciendo.

La acción del empujón la repiten justo después de suceder. Repiten la toma lejana no la toma cercana si es a lo que te refieres. Pero vamos como pasa otras muchísimas veces. Es lo que te digo, os pensáis que solo os ocurren cosas que también les pasa a otros equipos.

Si eso no lo niego.
Se hecho, ya dije que dos penaltis de los que pitaron al Madrid ,para mí no son.
Pero es que han dejado de pitar más ...

La cuestión es que hay cosas que yo creo que cantan y hacen sospechar.
Tú no puedes estar sacando amarillas por todo ,por un puto aspaviento, por hablar hacia otro lado o porque el capitán te viene a pedir explicaciones ,y luego a los rivales ,nada de nada.
Ese es el porblema

A todos igual, digo yo.

Que esto no es que a veces te dan y te quitan, es que en eso, te están quitando por todos lados .
Y no es un partido puntual.Es uno tras otro.

No es pensar que solo ocurren cosas a nosotros .
Es que todos los equipos protestan.Unos más ,otros menos.Peoe protestan todos.
Nm puede ser que un equipo vaya con 9 amarillas por protestar y otros no lleven ninguna, o lleven 2.
Ese es el problema y donde no se está usando la misma vara de medir .

Porque en otra cosa ,es lo que dices Unas te dan y otras te quitan.
A Endrick no le expulsaron, pero igual que ni lo hicieron con Maffeo en la jornada 1.
La diferencia es que Maffeo tenía mucho partido por delante y Endrick estaba en el minuto 80 con 3-0 a favor..Es igual peor no lo es.
Pero bueno, compramos la una por la otra.

Pero en las amarillas por protestar ,no hay una por otra.

No sabes si se está usando la misma vara de medir porque no sabes que dicen unos y que dicen otros. También hay árbitros que permiten más protestas que otros. Yo lo que veo es que el Madrid es un equipo que protesta muchísimo, especialmente Vinicius.

Y todos nos podemos quejar de las varas de medir en según que cosas, por ejemplo este año el Barça en los pisotones.

Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Ya me dirás, te invitan a cantar en un estadio (supongo que cobrando) y dos días antes te pones a cantar el himno de su máximo rival en televisión.

La verdad es que esa chica una lumbreras no es precisamente, córtate un poco que pareces que te estés riendo en la cara de quien ha contratado

Raro es que Florentino con su inmenso poder no haya cerrado ya el programa de broncano por ser del Atlético.

A ver si ahora la gente no va poder decir de que equipo es por miedo a que les cancelen los espectáculos. O acaso esta muchacha (que por cierto, está como un quesito) no va a poder cantar nunca en Barcelona, por ejemplo.

Esta chica que cante lo que le venga en gana, pero se trata de tener un poquito de sentido común, te invitan a cantar al Wanda (cosa que deberías de estar agradecida por la publicidad que te dará) y no se te ocurre otra cosa que cantar el himno de su máximo rival un par de días antes

Está en su derecho obviamente, pero no sé qu esperaba, a lo mejor lo ha hecho adrede para ganar notoriedad quien sabe

Será al revés. La publicidad se la hará ella al atlético. Tiene muchos más seguidores en redes sociales que el atleti [+risas] [carcajad]
capo_maldini escribió:Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.

A saber de qué se quejan esos entrenadores cuando han sido sus equipos los que no han dado la talla. Quejas sin fundamentos porque todavía no se ha pitado a favor cosas que no eran. Y sí, hay distintas varas de medir que va en función del árbitro y de los equipos implicados. Es algo innegable.

Sobre las amarillas por protestas, las últimas del Madrid están fatalmente tiradas. En muchas directamente el jugador ni estaba mirando al árbitro. Claramente ahora están pendientes de las reacciones de los jugadores para sacar amarilla para luego ni arbitrar mejor, seguir comiéndose palos y luego no tener cojones de sacar segundas amarillas en según que contexto. Cada día a peor. Harán buenos a los árbitros de la premier.

HH
Jajaj como lloran los ciervos y no ha empezado el partido, son más básicos .
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Fijate si todos nos podemos quejar que los últimos tres entrenadores que han jugado contra el Madrid se han quejado. Imanol de la Real Sociedad, Manolo González del Espanyol y Luis García del Alavés. Nunca llueve al gusto de todos.

A saber de qué se quejan esos entrenadores cuando han sido sus equipos los que no han dado la talla. Quejas sin fundamentos porque todavía no se ha pitado a favor cosas que no eran. Y sí, hay distintas varas de medir que va en función del árbitro y de los equipos implicados. Es algo innegable.

Sobre las amarillas por protestas, las últimas del Madrid están fatalmente tiradas. En muchas directamente el jugador ni estaba mirando al árbitro. Claramente ahora están pendientes de las reacciones de los jugadores para sacar amarilla para luego ni arbitrar mejor, seguir comiéndose palos y luego no tener cojones de sacar segundas amarillas en según que contexto. Cada día a peor. Harán buenos a los árbitros de la premier.

HH

Todas las quejas son sin fundamentos menos las vuestras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sanray escribió:

HH

Menos cuando es contra el Madrid,ahi si valen las quejas y fundamentos

Solo el Madrid tiene razon,los demas equipos de la Liga no tienen ni un motivo

Bravo
Oye pues el Mallorca ha comenzado muy bien, parece mentira que el equipo es el mismo en el 80% de los jugadores titulares y la diferencia es el entrenador jugando al fútbol sin tener que defender todo el rato. Jagoba Arrasate es un pedazo de entrenador!
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:

HH

Todas las quejas son sin fundamentos menos las vuestras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viendo que se ha entendido el mensaje que quería dar cojo los bártulos y me voy, que es sábado por la mañana y ha salido el sol.

@PaSiegO a mí su Osasuna me encantaba.
capo_maldini escribió:

Su Osasuna era un equipo duro y se atrevía a jugarle a todos de tu a tu, y la había liado varias veces contra equipos grandes, así que puedo ver qué le vaya bien al Mallorca, pero no me extrañaría que en uno o dos años algún equipo "mejor" quiera ir a por el. Y se lo merece.
PaSiegO escribió:
capo_maldini escribió:

Su Osasuna era un equipo duro y se atrevía a jugarle a todos de tu a tu, y la había liado varias veces contra equipos grandes, así que puedo ver qué le vaya bien al Mallorca, pero no me extrañaría que en uno o dos años algún equipo "mejor" quiera ir a por el. Y se lo merece.

Si si, era fiel reflejo de sus equipos de cantera, contra los que he jugado alguna vez y eran muy duros de ganar. Contra el Barça o el Madrid no la olías y te metían 6, pero contra Osasuna era otra cosa, partidos muy duros de jugar.
Hereze escribió:
Raro es que Florentino con su inmenso poder no haya cerrado ya el programa de broncano por ser del Atlético.

A ver si ahora la gente no va poder decir de que equipo es por miedo a que les cancelen los espectáculos. O acaso esta muchacha (que por cierto, está como un quesito) no va a poder cantar nunca en Barcelona, por ejemplo.

Esta chica que cante lo que le venga en gana, pero se trata de tener un poquito de sentido común, te invitan a cantar al Wanda (cosa que deberías de estar agradecida por la publicidad que te dará) y no se te ocurre otra cosa que cantar el himno de su máximo rival un par de días antes

Está en su derecho obviamente, pero no sé qu esperaba, a lo mejor lo ha hecho adrede para ganar notoriedad quien sabe

Será al revés. La publicidad se la hará ella al atlético. Tiene muchos más seguidores en redes sociales que el atleti [+risas] [carcajad]

No sé es que yo me quedé en los 90 XD XD XD

De todas formas sigo pensando lo mismo, muchas luces no ha demostrado tener esa chica

No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.

Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!

Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.

Anda que no os queda ni nada.

Hasta el final con VIni
@GaldorAnárion es sencillo de entender, que lo haga Lamine es la excepción, por eso te tienes que ir hasta abril para encontrar un ejemplo, para Vinicius es la regla, lo hace en cada partido.
GaldorAnárion escribió:

No tengo nada en contra de Lamine, es un jugadorazo, y siento tener que usarle de ejemplo pero no me apetece estar toda la mañana recopilando vídeos de otros jugadores y es lo que tengo a mano.

Dicho esto, Vinicius es el único jugador de la liga que protesta a lo árbitros, que provoca, que se queja, que encara, que alenta a la afición, que ríe sarcásticamente. EL ÚNICO. En 20 años ha sido el único jugador que ha tenido un mal comportamiento en el campo, agrede, es un chulo, un sucio, hace faltas, se tira al suelo, etc etc. el único!

Lo que hace Vini es lo que han hecho y hacen muchos jugadores, pero la diferencia es que sobre vini hay una cámara 24/7 y una campaña de odio y acoso desde hace años brutal.

En los últimos días he leído a alguno que otro decir que Vini tendría que hacer más como Lamine, que si le hacen falta no se queja... Lamine acaba de salir del cascarón, a ver que pasaría tras años sufriendo el acoso y desprotección de los árbitros que ha sufrido Vini.

Hasta el final con VIni

¿Lo que has puesto de Lamine es lo que hace casi siempre ese jugador o sólo en ocasiones esporádicas?

Porque como bien dices, todo eso lo hacen todos los jugadores, la diferencia es que Vinicius lo hace casi siempre, especialmente cuando las cosas no le están saliendo bien
Que Vinicius es el único jugador de la liga que hace eso casi siempre lo sabe el 14% de la gente.

Imagen

Y claro yo entiendo que ante tal maestría de los datos toda campaña indiscriminada de odio hacia Vinicius está justificada, debería aprender también del negro aquel que sufre insultos racistas pero no se queja, ¿cómo se llamaba? bah, a quién le importa, maldito Vinicius que no hace lo que yo quiero [enfado1]
GaldorAnárion escribió:Que Vinicius es el único jugador de la liga que hace eso casi siempre lo sabe el 14% de la gente.

Y claro yo entiendo que ante tal maestría de los datos toda campaña indiscriminada de odio hacia Vinicius está justificada, debería aprender también del negro aquel que sufre insultos racistas pero no se queja, ¿cómo se llamaba? bah, a quién le importa, maldito Vinicius que no hace lo que yo quiero [enfado1]

Pues nada, la gente le tiene manía o le disgusta porque sí...
@GaldorAnárion el único que justifica cosas eres tú.
Es lo que nos quedaba por ver, comparar la actitud de Vinicius con la de Lamine, porque resulta que hemos encontrado un video, DE ABRIL, donde Lamine protesta una mano fuera del área del portero rival. Y como Lamine protestó muy airadamente en un partido DE ABRIL significa que es lo mismo que hace Vinicius.

[facepalm] infinito
@vicodina No estoy comparando la actitud de nadie, son 2 personas totalmente diferentes en 2 situaciones totalmente diferentes, estoy usando dos ejemplos, si fuera de esos muy activos en Twitter os pondría 1000 ejemplos más de cosas que hacen todos los fines de semana otros jugadores pero a nadie le importa 3 mierdas, pero si las hace Vini una de las 1000 cámaras que están 24/7 en el o uno de los 1000 periodistas que lo usan para meter mierda y generar clicks ya os harán saber lo malo y provocador que es Vinicius.

Una manita de 5-0 del señor Piqué (El amigo de lo ilegal) es un héroe y es mi padre, ese mismo gesto de Vinicius es un provocador y se merece todo el odio que se lleva.

No lo veis porque formáis parte de la maquinaria del odio hacia Vini.
La gente debería poder decir abiertamente de qué equipo es, que le cancelen un concierto por decir que es madridista es patético a todas luces.
Pero bueno, más va a perder el Atleti y la mala imagen la dan ellos.
Hay clubes que parecen más una secta que un equipo de fútbol. Si ya se ha visto que hasta echan gente del estadio por llevar la camiseta del rival...
pebol escribió:La gente debería poder decir abiertamente de qué equipo es, que le cancelen un concierto por decir que es madridista es patético a todas luces.
Hay clubes que parecen más una secta que un equipo de fútbol. Si ya se ha visto que hasta echan gente del estadio por llevar la camiseta del rival...

Espera que ahora me creo que si el Madrid invita a x artista a cantar antes de un Madird-Barça y un par de días antes aparece cantando el himno del Barça, seguro que la recibirían con los brazos abiertos.

No sé tú, pero lo normal es que cuando uno tiene que ir a ver a un cliente (que al fin y al cabo es lo que era el Atlético que para eso la pagaba), lo normal es ev itar molestarlo, si te quieres cagar en ellos lo haces en privado no en público.
GaldorAnárion escribió:@vicodina No estoy comparando la actitud de nadie, son 2 personas totalmente diferentes en 2 situaciones totalmente diferentes, estoy usando dos ejemplos, si fuera de esos muy activos en Twitter os pondría 1000 ejemplos más de cosas que hacen todos los fines de semana otros jugadores pero a nadie le importa 3 mierdas, pero si las hace Vini una de las 1000 cámaras que están 24/7 en el o uno de los 1000 periodistas que lo usan para meter mierda y generar clicks ya os harán saber lo malo y provocador que es Vinicius.

Una manita de 5-0 del señor Piqué (El amigo de lo ilegal) es un héroe y es mi padre, ese mismo gesto de Vinicius es un provocador y se merece todo el odio que se lleva.

Claro, porque a Piqué no le ponían mil cámaras encima, no le dedicaban portadas y artículos todas las semanas y no se le.pitaba en todos los campos, no??

Piqué y Vinicius tienen el mismo mal... dos jugadorazos en el campo y dos provocadores natos.

Mal ejemplo has puesto.
A ver, hay muchos jugadores que protestan, pero si solo fuese eso no habría tanto problema. El problema es que es muy personaje y ya se le está yendo de las manos al entrenador y al presidente. Semejantes actitudes partido sí y partido también son muy cansinas ya y demuestran que no tiene la cabeza donde la tiene que tener. Es una pena en general para el fútbol porque se habla más de sus polémicas que de fútbol en sí.

Sobre Lamine es un caso diferente, vaya, un crío que protesta un partido de los primeros que jugó y desde entonces tiene un comportamiento ejemplar.... :-| Lo grave de Vinicius es que lleva ya muchos años y en un club como el Real Madrid ese tipo de comportamientos no deberían ser la norma general, es lo que pensaría si yo fuera madridista.

Dicho esto, a ver si vuelve ya el fútbol y podemos hablar de otra cosa que no sean las mascarillas, las polémicas y los penaltis/no penaltis. Yo respecto a esto último opino lo que vengo diciendo siempre, que el criterio es ambigüo y muchos árbitros sacan amarillas que no deben y las que deben no las sacan y están fallando mucho en general. Y lo grave es que la herramienta del VAR entra cuando no es necesario y cuando lo es ni le da un toque al árbitro. Mucho que mejorar, esperemos que esta noche no haya otra tanda de patadas que salgan impunes sin amarillas.
Madridistas acomplejados y eso que ganan siempre jajaj. Menudos aficionados. Venga reportad también el acomplejados madridistas jajaj
vicodina escribió:Es lo que nos quedaba por ver, comparar la actitud de Vinicius con la de Lamine, porque resulta que hemos encontrado un video, DE ABRIL, donde Lamine protesta una mano fuera del área del portero rival. Y como Lamine protestó muy airadamente en un partido DE ABRIL significa que es lo mismo que hace Vinicius.

[facepalm] infinito

Sin mencionar que se está comparando la actitud de un jugador de 17 años que acaba de empezar con otro de 24, no sé pero 7 años dan para madurar y ganar la experiencia suficiente como para saber que es mejor no hacer
Hereze escribió:
Hereze escribió:Esta chica que cante lo que le venga en gana, pero se trata de tener un poquito de sentido común, te invitan a cantar al Wanda (cosa que deberías de estar agradecida por la publicidad que te dará) y no se te ocurre otra cosa que cantar el himno de su máximo rival un par de días antes

De todas formas sigo pensando lo mismo, muchas luces no ha demostrado tener esa chica

Yo me quedé en los deff leppard y twister sisters, pero me he fijado en sus redes y es una pasada la muchacha. Eso sí, yo no lo conocía para nada, pero y ame cae bien jajaja
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
De verdad, por más que lo intentéis los números están ahí y la realidad no va a cambiar.

Y la realidad es que el Madrid es el segundo por la cola de las 5 grandes ligas, con los mismos números que el Bochum.
@cBS nos viene parón de selecciones, nos quedan semanas de hablar de cualquier cosa menos de fútbol.
Hereze escribió:
pebol escribió:La gente debería poder decir abiertamente de qué equipo es, que le cancelen un concierto por decir que es madridista es patético a todas luces.

Espera que ahora me creo que si el Madrid invita a x artista a cantar antes de un Madird-Barça y un par de días antes aparece cantando el himno del Barça, seguro que la recibirían con los brazos abiertos.

No sé tú, pero lo normal es que cuando uno tiene que ir a ver a un cliente (que al fin y al cabo es lo que era el Atlético que para eso la pagaba), lo normal es ev itar molestarlo, si te quieres cagar en ellos lo haces en privado no en público.

Mientras no haga mofa del Madrid creo que daría bastante igual que fuera del Barça.
Cuando se de esa tesitura a ver cómo obra el Madrid pero a mi me daría vergüenza que le cancelaran el concierto solo por decir que es del Barça.

¿Está mujer es mejicana o algo así no? Ella no tiene porqué saber la enemistad tan grande que hay.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Hereze escribió:Esta chica que cante lo que le venga en gana, pero se trata de tener un poquito de sentido común, te invitan a cantar al Wanda (cosa que deberías de estar agradecida por la publicidad que te dará) y no se te ocurre otra cosa que cantar el himno de su máximo rival un par de días antes

Qué tendrá que ver. Yo no me imagino a Floper cancelando un concierto por una chorrada de tal calibre.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Mientras no haga mofa del Madrid creo que daría bastante igual que fuera del Barça.
Cuando se de esa tesitura a ver cómo obra el Madrid pero a mi me daría vergüenza que le cancelaran el concierto solo por decir que es del Barça.

¿Está mujer es mejicana o algo así no? Ella no tiene porqué saber la enemistad tan grande que hay.

Una cosa es decir que es de x equipo, cosa que seguramente los del Atlético sabían, y otra es ponerse a cantar el himno del eterno rival, un par de días antes de que actúes en ese estadio encima en un derbi. No sé, pero un poco de cabeza no le hubiera venido mal, si se hubiera limitado a decir que es del Madrid seguramente no habría pasado nada
GaldorAnárion escribió:

Hasta el final con VIni

pollazoro escribió:Lo de este país es alucinante. Pero vamos, el mejor ejemplo sigue siendo Vini por más que les pese a muchos.

Fue pisar un pie en España y enseguida se convirtió en objetivo de mofas, racismo y entradas salvajes cuando todavía no se metía con nadie ni hacia gestitos. Nadie dio la cara por él, ni club, ni entrenador ni si quiera sus propios compañeros.

Y ahora resulta que no gusta su actitud, sus gestos o sus reproches constantes, cuando ha tenido que comerse toda esa mierda él solito y ha sido pura casualidad que no acabase desquiciado, si es que no lo está ya.

¿Ahora sí se preocupan por su actitud? Venga, hombre. Lo siento, ahora toca tragar. No lo digo por ti sino en general.

@pollazoro

No, Florentino cancela programas y pone a sus perritos falderos. [qmparto]
GaldorAnárion escribió:@vicodina No estoy comparando la actitud de nadie, son 2 personas totalmente diferentes en 2 situaciones totalmente diferentes, estoy usando dos ejemplos, si fuera de esos muy activos en Twitter os pondría 1000 ejemplos más de cosas que hacen todos los fines de semana otros jugadores pero a nadie le importa 3 mierdas, pero si las hace Vini una de las 1000 cámaras que están 24/7 en el o uno de los 1000 periodistas que lo usan para meter mierda y generar clicks ya os harán saber lo malo y provocador que es Vinicius.

Claro, claro, es decir toda España, y cada vez más parte del madridismo, forman parte de una maquinaria del odio por no aguantar las gilipolleces de un jugador que se comporta como un imbecil en el campo, en cada jornada y en cualquier campo, claro.

Todos estan equivocados menos yo [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:. Eso sí, yo no lo conocía para nada, pero y ame cae bien jajaja

Juas!!!! Y habla de gente acomplejada ajajajajja
Entro al hilo y aparte de las tonterias de siempre que no llevan a ningún lado,veo que se defiende a Vinicius.

Salgo del hilo aterrado.

Buen fin de semana
Imagen
adri079 escribió:
MavericK_OscurO escribió:. Eso sí, yo no lo conocía para nada, pero y ame cae bien jajaja

Te estás coronando. Esperemos que te caiga un buen escarmiento.
Vistoko escribió:Entro al hilo y aparte de las tonterias de siempre que no llevan a ningún lado,veo que se defiende a Vinicius.

Salgo del hilo aterrado.

Buen fin de semana

Da igual en que momento entres al hilo para ver eso... Da igual a quién haya matado que el damnificado es él
adri079 escribió:

¿Sólo vosotros podéis llamar acomplejados a otros equipos? menos malq ue no ha llamado al Madrid Patético como hacen algunos con el Atlético.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Juas!!!! Y habla de gente acomplejada ajajajajja

¿Sólo vosotros podéis llamar acomplejados a otros equipos? menos malq ue no ha llamado al Madrid Patético como hacen algunos con el Atlético.

Así es. Ves que está reportando él cuando todo empieza porque madridistas traen comentarios de atléticos de fuera del foro. Deberían banearle por flamear en el hilo según su teoría xD.

Aquí desde hace días se pueden meter con los atléticos que nadie les pone cara, pero lloran si les mencionas a ellos ...
Yo sinceramente no me imagino al Madrid cancelando un concierto por esa gilipollez, y si lo hiciera me sentiría bastante avergonzado.
Joder ni que hubiera cantado el himno rival en directo en el estadio... estaba en un programa de humor.
Es que cuanto más lo pienso más surrealista me parece.
@DaniGonmoda Exactamente. Al fin alguien que lo va pillando.

Buste escribió:
sanray escribió:

HH

Menos cuando es contra el Madrid,ahi si valen las quejas y fundamentos

Solo el Madrid tiene razon,los demas equipos de la Liga no tienen ni un motivo

Bravo

Sí está bien pitado, lo está. Si es el caso, las quejas pasan a no tener fundamentos reales. Esos equipos nombrados no perdieron por malos arbitraje o jugadas extrañas, especialmente la Real que regaló el partido y no aprovechó ni una que tuvo. Polémicas reales fue el último partido en donde varias faltas, de ambos lados, no se pitaron pero ni la mitad de las amarillas lo eran, ni el Alavés jugó para irse sin ellas.

HH!!
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora me creo que si el Madrid invita a x artista a cantar antes de un Madird-Barça y un par de días antes aparece cantando el himno del Barça, seguro que la recibirían con los brazos abiertos.

Una cosa es decir que es de x equipo, cosa que seguramente los del Atlético sabían, y otra es ponerse a cantar el himno del eterno rival, un par de días antes de que actúes en ese estadio encima en un derbi. No sé, pero un poco de cabeza no le hubiera venido mal, si se hubiera limitado a decir que es del Madrid seguramente no habría pasado nada

La chica esta perfectamente, el problema lo tienen los que ven esto ofensivo por el simple hecho de cantar el himno de su equipo en un programa de humor y sin ofender a nadie, que solo va a dar un concierto de 15 min no va a ser presidenta del club....

Pero es lo de siempre, como lo de justificar los insultos racistas a vinicius por ser tonto

SI osas cruzar la fina linea que los radicales ofendiditos determinan todo lo que te hagan será merecido, aunque sea desproporcionado
Aún así creo que el odio de esa gente está medio justificado y me explico. No me quiero ni imaginar lo que debe ser llegar a dos finales de UCL y que ambas te las gane tu máximo rival. Poco me parece.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Juas!!!! Y habla de gente acomplejada ajajajajja

Me lo está llamado a mi. No lees? Y si. Voy a reportarle cada vez. Gente así cuanto más lejos mejor
cBS escribió:A ver, hay muchos jugadores que protestan, pero si solo fuese eso no habría tanto problema. El problema es que es muy personaje y ya se le está yendo de las manos al entrenador y al presidente. Semejantes actitudes partido sí y partido también son muy cansinas ya y demuestran que no tiene la cabeza donde la tiene que tener. Es una pena en general para el fútbol porque se habla más de sus polémicas que de fútbol en sí.

Sobre Lamine es un caso diferente, vaya, un crío que protesta un partido de los primeros que jugó y desde entonces tiene un comportamiento ejemplar.... :-| Lo grave de Vinicius es que lleva ya muchos años y en un club como el Real Madrid ese tipo de comportamientos no deberían ser la norma general, es lo que pensaría si yo fuera madridista.

Dicho esto, a ver si vuelve ya el fútbol y podemos hablar de otra cosa que no sean las mascarillas, las polémicas y los penaltis/no penaltis. Yo respecto a esto último opino lo que vengo diciendo siempre, que el criterio es ambigüo y muchos árbitros sacan amarillas que no deben y las que deben no las sacan y están fallando mucho en general. Y lo grave es que la herramienta del VAR entra cuando no es necesario y cuando lo es ni le da un toque al árbitro. Mucho que mejorar, esperemos que esta noche no haya otra tanda de patadas que salgan impunes sin amarillas.

La Prensa se la colado enterita. Si mañana la prensa le hace el seguimiento de Vinicius a otro jugador del mismo perfil (recibir muchas faltas) y vendiera lo que venden pfff. El ejemplo de Lamine es que lo destrozarian entre protestas, seguimiento constante, el tema de su padre y tal, harían campaña lamentable como ya hacen. Y se la creen, tanto es así que lurgordicen que Vinicius hace lo mismo cada partido cuando es mentira. Joder, ya no te digo Lamine, pillas a Raphinha un mes de seguimiento con tertulias y se tendria que ir de la liga.

Eso de que se habla más de sus polémica que de su fútbol es mentira fuera de España. Vinicius fuera de la Premier y aquí no se enteraría ni la mitad si se comportara como lo venden. Joder, si he visto gente en Champions hablar maravillas de Walker cuando fuera del campo es el personaje que es y de eso chismorrean por allá, aquí ni mu (por obvias razones). Hombre, si hasta Mané era un personaje y de aquí solo se acordarán de una de tantas.

Lo dicho, campañita evidente y España se la comprado, obviamente. No esperaba menos

HH!!
Vaya partidazo, Getafe-Alavés, lo que estarán disfrutando los Chinos…
Mangaverse está baneado por "Troll"
El árbitro robando al Alavés con el maldito VAR anulando un penalti al final de la primera parte. No lo estoy viendo, pero seguramente sea robo [poraki]

Maldito VAR… qué felices éramos sin él ratataaaa
320380 respuestas