capo_maldini escribió:Hereze escribió:Quizás que el rival de uno fuera el séptimo clasificado y el del otro fuera el líder y 6 veces ganador de la Champions, tenga algo que ver
Yo es que no lo entiendo, osea el Madrid va perdiendo 0-2 pero tú sólo ves dudas en un equipo que jamás fue perdiendo y que le cascó 4 ni mas ni menos que al Bayern de Munich.
Desde luego se tiene que reconocer que vendiendo supuestas proezas, el Madrid es el número 1.
Yo es que ya alucino, osea le ganamos al Bayern de Munich metiéndole 4, y resulta que no estamos listo para enfrentarnos a un equipo que va segundo a 3 puntos del líder, que casualidades de la vida, somos nosotros.
Pues nada, con semejante mentalidad mejor que no nos presentemos
Menos mal que no eres el entrenador sino salen ya derrotados
Oye tu también sueles ser un poco negativo a veces
pero si, toda la razón. Menos mal que Flick es un tipo positivo, y espero un gran entrenador.
El Madrid ya jugó contra el Bayern (con otro entrenador) el año pasado y le ganó. Físicamente parecía un partido entre hombres, el otro día parecía entre niños (que muchos lo son) y hombres, a nosotros por momentos nos dio un baile importante, pero estuvimos acertados (combatimos) y ganamos. El equipo creo no está listo para este nivel aún, con el riesgo además que quiere Flick.
El Dortmund es finalista de la champions y por momentos jugó bastante bien en el Bernabéu, pero el Madrid se enchufó y metió 5 goles en 30 minutos.
A ver, puede pasar de todo, pero esas son mis sensaciones.