Qué coñacito sois todos con los piques de siempre macho.
El partido no está siendo especialmente "atractivo" porque todos los jugadores están peleando cada balón a un nivel muy alto y con mucha más intensidad que la vista en otros partidos, ya está. Sin embargo, estoy no hay que confundirlo con que estén jugando mal ni mucho menos sino al contrario, están jugando para ganar al rival porque es el máximo rival.
Me parece que Olmo por Fermín es un cambio razonable para el Barça en el segundo tiempo.
Miedo me da que el Real les pille otra vez como el gol en el fuera de juego -menos mal- de Mbappé.
Yo lo veo más para los merengues que para los culés salvo que Lamine o Raphina se inventen una de las suyas. A Lewandowski casi le diría que se quede dentro del área esperando cazar algún balón.
Me está gustando el dúo Pedri - Casadó en el centro del campo.
Camavinga también está por todas partes.
No sé... ¿qué coño más esperan de un partido de fútbol? Es que hoy no hay nada que reprocharle a ninguno de los dos: no lo hacen mejor porque el rival no se los permite, así de simple. Eso sí, veo más posibilidades de que le entre la pájara y la hecatombe al Barcelona antes que al Real Madrid porque en este último sus jugadores tienen más tablas resolviendo este tipo de duelos tan igualados.