santousen escribió:koke28 escribió:No os comais la cabeza.Este mismo partido con el madrid al 80% hubiese estado sentenciado en la 1a parte con goleada.El madrid no está bien.No le entra ni una.El barca con poco,haciendo las cosas bien en defensa,le sale todo.Lo vimos contra el bayer en la 1a parte.
Os digo que este partido debe acabar en goleada.Al madrid le va a venir bien.Y dentro de unos meses lo agradeceremos.
Y el madrid en liga no es como en champions.Nunca lo ha sido.Las dinámicas cambian.Y habrá un momento que cambie.Lo lógico es que nos metan 2 más.
Entrenar el fuera de juego no es suerte, es increíble lo del niño y el vasco marcando la línea, compara con lo que hace Mendy en el primer gol
Repito,y lo he dicho antes....el barca está muy bien trabajado.Hoy el fuera de juego es de equipo muy muy bien trabajado.No es suerte.
Pero que en la 1a parte el madrid estando bien se va con 3-0,fácil.Y estoy diciendo que yo quiero que el barca golee al madrid.Sé lo que me digo.Y dije antes que el barca si en la 2a parte jugaba sólo un poquito mejor se llevaba el partido y que el madrid no iba a saber meterle mano.Y se está cumpliendo a rajatabla.
Y digo que dentro de unos meses se verá porqué le viene bien.Y antes del partido,viendo como viene el madrid,yo veía necesaria una goleada del barca.
Lo único que no era previsible era que el madrid en la 1a parte pudiera haber metido 3.Pero como no ha sido así y el barca en 2 que ha llegado,2 que ha metido,yo prefiero mi idea inicial.
No estoy quitándole mérito al barca.Un equipo en racha es muy muy difícil de parar.Yo quiero que pasen los meses y que mis palabras tengan sentido.No soy sospechoso.
Flick es muy valiente.No es que sea mejor ni peor.Porque te estoy diciendo que en la 1a parte y algunos culés lo comentábais,que el madrid en condiciones normales se va con varios goles a favor.
No ha adelantado la defensa al medio campo porque sabía que era un suicidio.La ha retrasado y lo ha hecho genial.La defensa ha estado impecable.Tú mismo has puesto el ejemplo de mendy en el 2o de lewandosky.
No me suelo equivocar.El tiempo pasa rápido.Dentro de unos meses estaremos en otra tesitura.Si te digo que hoy quería que goleasen al madrid es por algo.No es por amor al arte.Pero dentro de unos meses veremos si llevo o no razón.
Y no es menospreciar la victoria del barca.Al revés,a mí me hubiese gustado que desde el minuto 1 el barca hubiese jugado adelantado y asfixiando al madrid.Y que el madrid no hubiese ni competido.Porque físicamente no está al 100% y el barca sí.Y esto cambiará.Es como si el bayer se clasifica en champions....optará a todo.Y es lo que veremos dentro de unos meses.Yo me alegro de lo que ha pasado.Por tanto,no voy contra el barcelona.Pienso en el madrid y sé que esto es bueno.Sé cómo funciona el madrid.