[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Hostia no me jodas, está el pie detrás del de la Real no?? Quiero ver la repe porque no me lo creo aún... habrá que ver

Qué curioso después de esta semana las polémicas del fuera de juego... :-|
Como dijeron los enfermos de RM TV “Nos lo tendremos que creer”

Fuera coña, nos va a sorprender la parte que tiene en fuera de juego jajja
Hostia tu, que vergüenza de atraco
Bueno, esto huele a chamusquina.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Bilbao en el 95 para empatar contra el Valladolid, pero vaya, otro pinchazo más.

Con 8 tios en su área complicado hacer gol... En cualquier caso... Sí... Partido de mierda

Y tu pimpolla sabes decir Athletic y no Bilbao [+furioso]
Realmente me da igual el resultado, ya que no sigo a ninguno de estos dos equipos, pero.. Me parece a mí que eso fuera de juego no es aún con Var... Claro no sé ha visto desde luego.
Skylez escribió:Como dijeron los enfermos de RM TV “Nos lo tendremos que creer”

Fuera coña, nos va a sorprender la parte que tiene en fuera de juego jajja

La cabeza [360º] [360º]
Y ahora no le saca amarilla a Aramburu en ese faltón, el robo va a estr curioso, quieren que haya Liga
Bueno, estamos teniendo buenos minutos, hay que seguir apretando
De alguna manera había que cobrarse los fueras de juego que provoca el FCB. Menudo bochorno anular eso. Se lo han inventado.
Madre mia vaya fuera de juego, ni por 2 cm
santousen escribió:Imagen

¿Dónde veis el FdJ?

Se ve que es claro [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta el fuera de juego parecía el pie del defensa. Nada que decir bien anulado. Algunos se quejan del sistema [+risas]
pues si era offside....parece
Han pintado ahí una cucaracha que era la que estaba en fuera de juego.
De alguna manera tendrán que darle vidilla a la Liga…
opuk escribió:Han pintado ahí una cucaracha que era la que estaba en fuera de juego.

Yo creo que es por calzar un 50, porque la verdad es que no parecía su pie, pero en la imagen se ve así que poco que objetar.
cBS escribió:Hostia puta el fuera de juego parecía el pie del defensa. Nada que decir bien anulado. Algunos se quejan del sistema [+risas]

A ver que dicen ahora los que dudaban del sistema porque supuestamente había empresas culés detrás
Me ha parecido que en el 3D la bota de Lewandowski traspasa la bota del defensor????
Joder De Jong que cosa más mala
Puto Frenkie macho, vaya contra estaba saliendo...
El holandés está más perdido que el Fary en Starship Troopers.
Venga y ahora lesionado, que lo manden a tomar por culo ya, aunque sea pagándole
Ya se ha roto...madre mía este tío tiene poca defensa ya...
Fuera de juego del actor secundario Bobloski XD XD
Va a estar encadenando lesiones hasta que salga libre. Luego no se lesionará más en su vida. Meme con tupé.
Se ha podido lesionar en esa jugada?? Joder yo ya no me fío nada de este pavo…
La verdad es que independientemente de si te favorece o no, es ridículo anular goles así.
Lewandowski calza un 51 al parecer XD
Hay que asumir que Frenkie va camino a ex futbolista. Tiene calidat pero no tiene tobillos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya falta que nos han pitado
Anda que la falta que pita...
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya falta que nos han pitado

tremenda....vaya tela
Vaya falta y viene de un fuera de juego. Por qué no revisan esto???
Partido muy jodido este. El mejor de tu equipo fuera, anulado un gol, ya tienes un lesionado, partido fuera de casa....

Me veo un gol donostiarra a la mínima.
eRiKaXPiReNCe escribió:El holandés está más perdido que el Fary en Starship Troopers.

[qmparto]
Torres escribió:Vaya falta y viene de un fuera de juego. Por qué no revisan esto???

dicen que parecia fuera de juego pero no entra el var pq no era ocasion de gol??yo ya no entoendo nada
eRiKaXPiReNCe escribió:El holandés está más perdido que el Fary en Starship Troopers.

El holandés errante XD XD
¿Lo de poner a un tío tumbao detrás de la barrera aunque tire la falta perico du palotes que carajo es?
Típico partido que a la mínima que tengan, te pitan penalti en contra. Es que hay tufo severo.
La Real haciendo el partido de la temporada, y el Kubo haciendo como el jugador ese de Osasuna

Aquí el Madrid ganó 0-2 sin despeinarse
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido que a la mínima que tengan, te pitan penalti en contra. Es que hay tufo severo.

Un disparo, un gol XD XD
Y ahora no pita falta a Kounde, vaya arbitraje
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:Vaya falta y viene de un fuera de juego. Por qué no revisan esto???

dicen que parecia fuera de juego pero no entra el var pq no era ocasion de gol??yo ya no entoendo nada

Si justo lo estaban diciendo después de escribirlo aquí. Tiene cojones que te piten una falta al borde del área y no entra el var porque no es una puta ocasión del gol??? Vaya broma
joder esto está jodido, le hace más falta que la de cubarsi y ni pita...
pues si, el arbitro es casero, es lo que hay. Asi que hay que apretar mas, sin excusas
2 remates a portería, 1 gol. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.

A la mierda todo.
Szeckenhfkgldkjgy calienta y apaga el piti que sales.
1Saludo
320317 respuestas