Yo alucino, no rota contra el Sporting de Gijón (con todos mis respetos al Sporting) y va y lo hace en Balaidos con quien ya nos ganó 4-0 el año pasado, metiendo un medio campo donde no ayuda ni dios a Busquets (que está bastante lamentable, totalmente irreconocible desde hace unas semanas) y metiendo a Rafinha en la derecha no se sabe muy bien haciendo qué. Si metiera a Rafinha haciendo "de Messi", bajando a recibir e intentando conectar con Suarez lo entendería, pero no, eso lo intenta hacer Neymar, así que Rafinha está ahí en la banda de espectador.
Los cambios han de ser ya, a la media parte, tal como ha dicho un compañero Mascherano (aunque también está bastante lamentable) por Mathieu (dos de los goles por su culpa), Rafinha por Iniesta (y pasar a Arda a la izquierda) y Rakitic por André Gomes. André puede ser un buen jugador para el Barça, pero es que alucino que lo meta en un dia así y con Arda a su lado, es como si en tu primer dia de faena te meten al tio más vago para que te adaptes.
En fin, esto no se remonta ni de coña. Podíamos haber sido líderes y dejar a nuestro gran rival con dos semanas de dudas y ahora va a ser al revés, lo del Madrid se va a olvidar y nos vamos a quedar hechos polvo tras esto. Y luego viene Mestalla, aunque el Valencia de pena, ya sabemos que contra nosotros son el Brasil de los 70. A lo mejor ese dia juegan un par del filial, para darle emoción al tema.