[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Una vez pinchado el globo, al equipo se le va a hacer la temporada otra vez muy larga. El equipo vuelve a ser lo que era en años anteriores un auténtico desastre. Las rotaciones se hacen una vez que vas ganando con cambios durante el partido.
ruls17 escribió:Una vez pinchado el globo, al equipo se le va a hacer la temporada otra vez muy larga. El equipo vuelve a ser lo que era en años anteriores un auténtico desastre.

Creo que acabaremos peleando por entrar en la EL

En CHampions quizás nos quedemos fuera, ya que ocupamos el puesto 24
Sorprendente lo del Barcelona, nos mete un 0-4, tiene la Liga para jaque mate y se duerme en su mejor momento! Oooh

Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid han sido invitados otra vez a la fiesta!
bueno, mientras se siga tirando bastante a puerta dolo hay que preocuparse de la porteria, no todos los rivales van a convertirse en la fusion de benji price y ed warner xd
pasnake escribió:
opuk escribió:El Barça ahora mismo:

Imagen

ya lo dije hace poco, al barsa en pillarle el truco del fuera de juego los demas equipos, les va a costar ganar partidos, y de momento ya van 3 partidos seguidos oinchando

¿Pero ha tenido eso algo que ver? No he visto el partido...

A mí lo de la línea de fuera de juego tan arriba me parece jugar con fuego. El día del Madrid dije que me parecieron mucho más culpa de Mbappé por arrancar antes de tiempo que mérito del Barcelona.

Ahora bien, la línea tan adelantada, más el portero de libre, consigue que una buena presión tras pérdida dificulte muchísimo la salida desde atrás del rival.

Pero claro, hacer la presión con la misma intensidad que venían haciendo es muy difícil. Y si no lo hacen intenso y el rival salva la primera línea de presión... en el momento en que alguien pilla el balón de cara hacia la defensa tiene un riesgo enorme de pase en profundidad peligroso.

Vamos, que para mí, más que pillarles el truco, es que el Barcelona ha empeorado en la intensidad o eficacia de la presión.

Pero repito, hoy no lo he visto. Por eso pregunto.
3 remates a puerta hoy, 2 goles.
Espero que el siguiente partido se ponga ya a Chesni, porque peor es muy dificil hacerlo, es que no tenemos portero, jugamos sin él.
Cillessen es un portero normalucho y si comparas estadisticas parece jesucristo al lado de Peña.
Con Iñaki Peña es imposible que el Barsa gane nada este año, imposible.
dembequé escribió:Con Iñaki Peña es imposible que el Barsa gane nada este año, imposible.

Peña tendrá que tener las almorranas por los tobillos porque, sino, no se entiende [carcajad] [carcajad]
dembequé escribió:Con Iñaki Peña es imposible que el Barsa gane nada este año, imposible.

A lo mejor hay algún portero retirado por ahí fumando que pueda subir el nivel del equipo.
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Y todos los culés riéndose de Mbappé
SOIS LOS MEJORES 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳

De Mbappé nos reímos, luego vemos la clasificación de la Champions y nos descojonamos

La cosa no es como empieza sino como acaba.

Parece que algunos culés no aprenden, el otro día mofándose del Madrid en Liverpool y veremos en Mayo dónde está uno y otro tanto en liga como en Copa y Champions...
Bueno, el Madrid ahora mismo puede perder contra cualquiera así que cojo esto con pinzas... Perfectamente podría desaprovechar esta oportunidad que le ha regalado el Barcelona.

Y de todas formas no vamos a ver al Madrid lider porque el partido de Valencia va a tardar en jugarse (no será en 2024), cosa que por otro lado podría ser positiva, a ver si cuando se juegue el equipo está mejor que ahora.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
SOIS LOS MEJORES 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳

De Mbappé nos reímos, luego vemos la clasificación de la Champions y nos descojonamos

Parece que algunos culés no aprenden, el otro día mofándose del Madrid en Liverpool y veremos en Mayo dónde está uno y otro tanto en liga como en Copa y Champions...

y el día del Celta ¿quién se mofaba?

Además ese sólo viene a tocar los huevos nada mas, mira su historial de mensajes

Me dirás que los madridistas no se mofaron del Barça el día del Mónaco, Osasuna, Anoeta o Vigo
Tranquilos, Carletto mañana con 9 defensas
Peña venía de hacer buenos partidos pero la verdad es que hoy los dos goles son parables.

Tito_Mel escribió:Bueno, el Madrid ahora mismo puede perder contra cualquiera así que cojo esto con pinzas... Perfectamente podría desaprovechar esta oportunidad que le ha regalado el Barcelona.

Y de todas formas no vamos a ver al Madrid lider porque el partido de Valencia va a tardar en jugarse (no será en 2024), cosa que por otro lado podría ser positiva, a ver si cuando se juegue el equipo está mejor que ahora.

Tal como está el Valencia, os conviene jugarlo cuanto antes porque difícilmente el Valencia va a estar peor.
Hereze escribió:
SOIS LOS MEJORES 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳

Ojo, que esto no es como empieza, veremos quién llega más lejos este año.
Jhonny_palillo escribió:

Peña tendrá que tener las almorranas por los tobillos porque, sino, no se entiende [carcajad] [carcajad]

Amoal….
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:De Mbappé nos reímos, luego vemos la clasificación de la Champions y nos descojonamos

Además ese sólo viene a tocar los huevos nada mas, mira su historial de mensajes

Me dirás que los madridistas no se mofaron del Barça el día del Mónaco, Osasuna, Anoeta o Vigo

No puedes generalizar, menos a mí que ya llevo un tiempecillo sin postear por aquí, pero el otro día el hilo de "competiciones UEFA" daba vergüenza leerlo de las barbaridades que ponían algunos y "algunas".
thadeusx escribió:Pues nada, creo que hasta nos puede venir bien para que no se crean invencibles y espabilen.
A encarar el siguiente partido como si las goleadas de estos primeros meses no hubiesen existido.
1Saludo

Lleváis un mes con ese discurso jejejeje
Hereze escribió:

Y más que nos mofaremos! y por supuesto que los barcelonistas esta temporada os lo vais a gozar también viendo a este escuchimizado Real Madrid!. Es la salsa de este deporte, tanta alegría da ganar como ver perder al eterno rival.
Yo creo que el Barça no va a ser campeon de Liga... Por dos motivos simplemente:

Jugamos sin portero. Si portero puedes aguantar unos partidos pero no toda una temporada. Iñaki Peña es muy malo, creo que desde los Busquets/Angoy no veia algo igual. Si me pone nervioso a mi que lo estoy viendo en la tele, imaginate a sus compañeros, sobretodo a los defensas.

Jugamos sin delantero. Lewandowski no tiene fisico para jugar tantos partidos seguidos por favor, que tiene 36 años. Y este año lleva muchos goles pero por la cantidad de ocasiones que ha ido generando el equipo, goles que haya creado el mismo no recuerdo muchos/ninguno. Y aqui tampoco tenemos recambio.

La temporada termino cuando se lesiono Ter Stegen, una pena.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:La cosa no es como empieza sino como acaba.

No puedes generalizar, menos a mí que ya llevo un tiempecillo sin postear por aquí, pero el otro día el hilo de "competiciones UEFA" daba vergüenza leerlo de las barbaridades que ponían algunos y "algunas".

Por eso sólo le he contestado a ese
Bueno mejor no recordemos lo que algunos decían cuando el Barça no se clasificó para los octavos de la Champions que tela también.

Pero vamos es que hace gracia que venga ese a mofarse cuando su equipo está como está, cuando tiene una plantilla como para estar líderes en la Liga y mínimo entre los 3 primeros en la Champions
Hoy no hay tantas risas, por lo que veo...
REAL MADRID: ESTE AÑO NO SERÁ MI TEMPORADA [triston]
BARCELONA: HOLD MY DRINK [fumando]
Chocholotti al mando es capaz de perder los 2 partidos y volvemos a la casilla de salida.
ludwig escribió:Yo creo que el Barça no va a ser campeon de Liga... Por dos motivos simplemente:

Jugamos sin portero. Si portero puedes aguantar unos partidos pero no toda una temporada. Iñaki Peña es muy malo, creo que desde los Busquets/Angoy no veia algo igual. Si me pone nervioso a mi que lo estoy viendo en la tele, imaginate a sus compañeros, sobretodo a los defensas.

Jugamos sin delantero. Lewandowski no tiene fisico para jugar tantos partidos seguidos por favor, que tiene 36 años. Y este año lleva muchos goles pero por la cantidad de ocasiones que ha ido generando el equipo, goles que haya creado el mismo no recuerdo muchos/ninguno. Y aqui tampoco tenemos recambio.

La temporada termino cuando se lesiono Ter Stegen, una pena.

A ver que a Ter Stegen lo perdimos antes de los partidos frente al Madrid y Bayern, lo que pasa es que se ha juntado todo, lesiones de jugadores claves, algún equipo que ha hecho el partido de su vida, otros como Las Palmas que han tenido un mocarro que ni se lo creen, decisiones arbitrales digamos que "cuestionables"
ErisMorn escribió:Los de Las Palmas pueden sacar hasta pistolas que en su área no hay nunca nada

Felicidades madridistas sin hacer mucho la Liga es vuestra. Se nos acabó la pólvora..

Tranquis. El Madrid este año se queda fuera de la Champions en dos semanas y en Liga no tiene nada que hacer.
Lo peor es ver como el tío que era llamado a ser el nuevo CR se ha quedado en un Quaresma. Menudo pufo nos han colado con la tortuga.
Y encima con Chicleto en el banquillo. Un desastre.

El Barsa tiene que pinchar bastante más para que el Madrid pueda ganar esta liga.
Ya estáis con las risas de un lado a otro? Queda un mundo para todo …. Relax lo mismo gana el Cholo la liga y entonces nos reímos todos de todos
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Los de Las Palmas pueden sacar hasta pistolas que en su área no hay nunca nada

Felicidades madridistas sin hacer mucho la Liga es vuestra. Se nos acabó la pólvora..

Tranquis. El Madrid este año se queda fuera de la Champions en dos semanas y en Liga no tiene nada que hacer.
Lo peor es ver como el tío que era llamado a ser el nuevo CR se ha quedado en un Quaresma. Menudo pufo nos han colado con la tortuga.
Y encima con Chicleto en el banquillo. Un desastre.

El Barsa tiene que pinchar bastante más para que el Madrid pueda ganar esta liga.

el madrid no se queda fuera de la champions ni palmando los 3 partidos, ya se encargaran shaktar y psg de no sumar mas de 2 puntos xd ( el resto de randoms que hay por debajo dudo que rasquen nada potable)
kechua escribió:Ya estáis con las risas de un lado a otro? Queda un mundo para todo …. Relax lo mismo gana el Cholo la liga y entonces nos reímos todos de todos

Todos los años igual xddd
Hace meses que no veía a algunos por este hilo,de repente empiezan a aparecer en oleadas

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

Otros dan la cara en las buenas y en la malas,esa gente merece el respeto,los otros son lo que son…..
pasnake escribió:Esto me empieza a recordar a alguien :-| :-| :-|

Imagen

No me hagas mucho caso pero creo que Xavi llevaba más puntos que Flick a estas alturas.

Aún así, confianza ciega.

Buste escribió:Hace meses que no veía a algunos por este hilo,de repente empiezan a aparecer en oleadas

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

Otros dan la cara en las buenas y en la malas,esa gente merece el respeto,los otros son lo que son…..

Pero eso es un clásico.

Si mañana gana el Madrid, verás a @k_nelon haciendo sus fotomontajes clásicos.

Imagen

Lo mismito sí, menudos partidazos del Barça de Xavi la temporada pasada frente al Madrid, por no mencionar sus gloriosas participaciones en Champions y EL
Han perdido pero cómo?sí tienen a los más y mejores canteranos de la galaxia :-?
zero_ escribió:Han perdido pero cómo?sí tienen a los más y mejores canteranos de la galaxia :-?

Hombre, como tú por aquí??
srkarakol escribió:
zero_ escribió:Han perdido pero cómo?sí tienen a los más y mejores canteranos de la galaxia :-?

Siempre estoy por aquí.

excepto en la porteria, donde cualquiera de nosotros pararia mas xd
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

Siempre estoy por aquí.

Me ha encantado tu comentario sobre el partido. Analizando la estrategia, jugadas dudosas y con una objetividad crítica maravillosa.... o no... qué sabré yo??

Otros son segundos y ocupan el puesto 24 en Champions con los dos supuestos mejores jugadores del mundo, más el mejor portero del mundo, mas súper Güler y Mega Endrick, con ultra Bellingham, etc....
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:

Siempre estoy por aquí.

Me ha encantado tu comentario sobre el partido. Analizando la estrategia, jugadas dudosas y con una objetividad crítica maravillosa.... o no... qué sabré yo??

Es que no veo equipos que no son los míos, sólo vi el resultado y me pregunté cómo un delantero ha superado dos veces la defensa del infalible Cubarsi, que el miércoles en el hilo de champions daban a entender que jamás tiene errores.
Vamos a ver ,sois muy exagerados .Al menos hoy.

Ya dijimos que era difícil de creer que el Barça pudiese tener ese ritmo toda la temporada.Es algo que te dríais que tener asumido.

El Barça basab ay basa su juego en mucha presión , y eso demanda mucho físico.
A parte , deque también vive la defensa en el alambre del fueroña de juego, y eso demanda mucha concentración, concentración que se altera cuando falta lo de antes ,físico.
Ahí es cuando se pueden dar errores.

Y con todo eso ,el Barça ha sido mejor que Las Palmas y ha tenido más ocasiones.
Las Palmas casi ha metido lo que ha tirado y Cillesen ha parado de la hostia.

Tranquilidad..
Además de que ,sus dos rivales por la liga no estan para granarlo todo precisamente .
El Madrid venía de menos a más ,y se ha vuelto a pegar otro talegazo.
Y el Atlético da penita pena.

Esto es muy largo y no están tan en la mierda ,ni mucho menos.
Y ahora a ver si el Madrid gana los partidos que le faltan ,cosa que puede que no se dé.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Siempre estoy por aquí.

Es que no veo equipos que no son los míos, sólo vi el resultado y me pregunté cómo un delantero ha superado dos veces la defensa del infalible Cubarsi, que el miércoles en el hilo de champions daban a entender que jamás tiene errores.

Pues si antes de trolear hubieras visto un resumen, sabrías que Curbasí no tiene nada que ver en los dos goles de Las Palmas

Por cierto ¿mañana veremos a Mbappé hacer algo o aún hay que esperar?
Hereze escribió:

Otros son segundos y ocupan el puesto 24 en Champions con los dos supuestos mejores jugadores del mundo, más el mejor portero del mundo, mas súper Güler y Mega Endrick, con ultra Bellingham, etc....

Hombre ...yo creo que no vas bien encaminado...
Si un equipo se puede permitir pegarse la ,es el Madrid.
Un equipo que viene del doblete ,de 2 Champions en 3 años ,de 6 en 11...

Pues no hace mucho daño lo que dices.
Que se quiere ganar siempre ?Sí.Es un club exigente .
Pero vamos , que no estamos para llorar de necesidad , precisamente.
Buste escribió:Hace meses que no veía a algunos por este hilo,de repente empiezan a aparecer en oleadas

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

jajajaja recuerdo uno que fijo estaba escribiendo mensajes y desapareció, ahora ha vuelto, hay que alegrarse que le hayan arreglado el internete jejejje
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Un equipo con semejante plantillazo NO, no puede permitirse hacer el ridículo como lo está haciendo en la Champions
srkarakol escribió:

Imagen

No me hagas mucho caso pero creo que Xavi llevaba más puntos que Flick a estas alturas.

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

Pero eso es un clásico.

Con la estadística actual el barsa acabaría con 86 puntos, el año pasado fueron 85

Tambien es verdad que con 86 puntos normalmente se gana la liga
Parece que volvemos al Barcelona de Xavi, y no lo digo por el resultado si no por las excusas que se leen por aquí.
Un poco de saber perder no estaría de más, que el árbitro podría haber estado mejor pero te ha ganado en tu campo un equipo que lucha por no descender. Sólo ha faltado quejarse del sol.
Espero que Balde se recupere pronto, me ha dejado muy mal cuerpo verle así. Pero vamos ha sido un lance del juego y mala suerte, ni de coña una agresión ni una roja perdonada como se ha dicho por aquí.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Otros son segundos y ocupan el puesto 24 en Champions con los dos supuestos mejores jugadores del mundo, más el mejor portero del mundo, mas súper Güler y Mega Endrick, con ultra Bellingham, etc....

Un equipo con semejante plantillazo NO, no puede permitirse hacer el ridículo como lo está haciendo en la Champions

No debería ,peor si un equipo se puede permitir ,aunque evidentemente ,no quiera ,caer ,es el Madrid.
Va sobrado de éxitos en la última década, al menos ,en Europa.

Se tiene que entender que no se puede ganar siempre ,y lo increíble eres que ya lo que se nos hace raro, no es ganar en Europa ,sino perder.
Pero es que ,es lo normal.
Se pierden más Champions que las que se ganan.
Lo que no es lógica es ganar 6 de 11.

Y bueno, plantillon pero si la plantilla tiene fallos importantes de planificación, como no tener centrales suplentes , por ejemplo, no es tanto olantillóns.

Y si hablos de hoy día ,no tienes a Carvajal , Militao ,Vinicius ,Rodrygo, Camavinga,Tchouameni, Alaba...pues la plantilla , l es tanta.

Y no es excusa ,ya que con casi todos ,jugaban de puta p ena igualmente.Pero es que ahora es más complicado aún.
srkarakol escribió:

Imagen

Pero eso es un clásico.

llevaban los mismos, 34 el año pasado
Aquí algunos decía que excepto el del Atlético ya habían visitado los campos difíciles, como dando por hecho que ya no tenían rivales, y va el siguiente y les ganan en casa [qmparto]
324901 respuestas