[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

k_nelon escribió:Non voglio mica la luna

Imagen

Gran cancion!, que simpática la mascota XD .
A 2 puntos, que grandes, empezamos a carburar
Hereze escribió:Demasiado diplomático está siendo el Barça con todo lo que está pasando desde Anoeta

tu crees?
De la jugada que emocionó a Topuria se debe haber olvidado archivo blaugrana de tuitearlo hoy [+risas]

Con el Barça veo dos cosas. Una es que la propuesta de Flick fue/es fresca y los jugadores respondieron bien, de ahí este inicio de temporada (salvo estos últimos partidos) tan bueno. Nuevo entrenador, propuesta ofensiva, trabajo, buenos entrenamientos, un staff profesional no como el de Xavi. Hay que ganarse su confianza.

Pero tiene su parte mala y es que exige que cada partido hagas las cosas bien. No vale no hacerlas porque si no las haces eres vulnerable y no tienes portero. Y aunque lo tuvieras seguirías siendo vulnerable porque la propuesta de Hansi conlleva riesgos. Es en plan "tu propuesta me gusta pero me exige estar concentrado los 90 minutos TODOS los partidos y no se si soy capaz de eso". Que es un poco lo que ha pasado. Por ejemplo con Koundé, que estaba dando un gran rendimiento y ahora está empanado. Con Hansi no vale ser irregular, hay que ser constante.

El equipo lleva mala racha pero creo que es reversible, ahora eso si, Flick se va a tener que poner duro con algunos.
@BennBeckman yo no veo tan mal al Madrid, va mejorando poco a poco, todavía está lejos de lo que debería estar pero veo muy difícil que no saque 6 puntos de los 9 que me quedan en champions.

Yo al menos estoy tranquilo, eso sí, los dieciseisavos no me los quita nada.
si el atletico fuera mas regular y no hiciera muchas choladas, quizas le podria disputar la liga al barcelona,por lo menos que haya algo de emocion
Joder acabo de ver el gol de Griezmann, que puta calidad, son de esos goles que ya no se ven, calidad pura, antes se veían más cosas así, ahora todo es físico e ir a lo práctico, no veo normalmente jugadas así y es una pena, pero bueno, supongo que es lo que hay...
La jugada de Griezmann es futbol de otro tiempo...
@spiderrrboy Sin desmerecer el gol de Griezmann (soy colchonero), admito que ha tenido bastante fortuna a la hora de llevarse el balón dentro del área, en esas ocasiones casi siempre se suele quedar atrás el balón.

Lo que me ha gustado es que en los últimos años el Atleti siempre caía contra el colista, y este año ya ha jugado contra dos y en ambos casos ha ganado de manera solvente, parece que han aprendido a no relajarse o empanarse contra esos equipos.
Campo del Betis, campo del Mallorca, campo del Dortmund, en casa contra el Atalanta, fuera contra el Benfica...

O espabilan, o la cosa termina como en Puerto Hurraco.
Darkcorleone escribió:@spiderrrboy Sin desmerecer el gol de Griezmann (soy colchonero), admito que ha tenido bastante fortuna a la hora de llevarse el balón dentro del área, en esas ocasiones casi siempre se suele quedar atrás el balón.

Lo que me ha gustado es que en los últimos años el Atleti siempre caía contra el colista, y este año ya ha jugado contra dos y en ambos casos ha ganado de manera solvente, parece que han aprendido a no relajarse o empanarse contra esos equipos.

Joe pues yo lo que veo es que se la lleva de tacón y se da la vuelta para rematar suavemente con la puntera, en un palmo de terreno y a gran velocidad, me parece un gol de una técnica increíble, de auténtico jugón, si fuese un jugador de medio pelo puedo pensar que es suerte pero siendo Griezman pienso que quería hacer eso...
El 90% de jugadores de la Liga intentan hacer eso y se joden el ligamento cruzado jajajaja
@eRiKaXPiReNCe El Barca va claramente con una tendencia muy negativa, aunque en la segunda parte espabilaron, por lo que leí la primera fue de muy bajo nivel, eso de ir reservando jugadores porque salen de lesión y no quiere forzarlo para mi es un error, estás tirando la Liga, pon a los buenos de inicio y ya si eso das descanso cuando vaya encaminado, el Barca con y sin Lamine es otro...
Y lo de seguir manteniendo a Iñaki Pena sólo lo entiende Flick, es de una cabezonería alucinante...
Lo mejor del 125 aniversario del Barça es que lo vamos a disfrutar todos viéndolo caer , con nuestro querido amigo Cat a la cabeza
@spiderrrboy es una maravilla de gol, viendolo en directo ya sabias que iba para adentro nada mas hacer la ruleta. Menuda obra de arte.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Demasiado diplomático está siendo el Barça con todo lo que está pasando desde Anoeta

tu crees?
De la jugada que emocionó a Topuria se debe haber olvidado archivo blaugrana de tuitearlo hoy [+risas]

Ya lo comenté antes. Por menos han llamado a Endrick maravillas. Este es otro Gavi de la vida.

HH
Imagen

Esto es del partido de hoy, no?

A ese pibe le harán controles antidoping?
El barça y los lloros el Barça y los lloros...desde luego que con las últimas declaraciones, se puede decir que ahora sí , Flick está integrado en la filosofía culé [+risas]
Karate Gavi, solo que este lo de "dar cera, pulir cera" se quedó solo con el "dar cera" [+risas]
k_nelon escribió:Karate Gavi, solo que este lo de "dar cera, pulir cera" se quedó solo con el "dar cera" [+risas]

Es un autentico Cobra Kai , en la filosofia del señor Miyagui no cuadra demasiado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Karate Gavi, solo que este lo de "dar cera, pulir cera" se quedó solo con el "dar cera" [+risas]

Es un autentico Cobra Kai , en la filosofia del señor Miyagui no cuadra demasiado [qmparto]

que no? Flickagui lo aprueba, ya lo estoy viendo en el partido contra el Mallorca al cruzarse con Maffeo

Imagen
Es una cosa bárbara ese pibe.

Me recuerda mucho al jefecito Mascherano.

Que creo, corrijanme si me equivoco por favor, que se fué de España con sólo cuatro rojas en más de 300 partidos (uno de los jugadores más guarros y leñeros que han visto estos ojitos marrón café que tengo)

Pues bien, Gavi es su digno sucesor.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

que no? Flickagui lo aprueba, ya lo estoy viendo en el partido contra el Mallorca al cruzarse con Maffeo

Imagen

jajajajaja el gif es buensimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va, Cobra kai es el Strike First y golpea fuerte, nunca retroceder, lo del Miyagui no le pega a Gavi [+risas] [toctoc]
Alguien de valladolid que nos explique qué está pasando, esto de hace nada:

https://x.com/puzzelano/status/1862940721767997462

Y acaban de cesar a eso de la 1:30 de la mañana a su técnico y a todo el cuerpo técnico. Además los periodistas de esa ciudad están cargando fuerte contra ronaldo que parece tener a la ciudad en pie de guerra.
A estos que coño les ha pasado. Han pasado de maravillar con su fútbol a no saber ni a qué juegan… Si me dices de un equipo que va sacando los partidos sin jugar a nada pues vale… Pero coño de jugar el mejor fútbol en tiempo a esta mierda…
k_nelon escribió:

tu crees?

Lo típico, memoria selectiva.Ven las que les perjudican, pero no las que les benefician.

Y el sumun es que los del club de los más de 30 años pagando al segundo del CTA ,quejándose de arbitrajes.
Ya ni se tapan.

A poco que han pinchado ,ya el árbitro.

Que ojo, que no digo que no puede ser alguna vez.Que creo que sí, que alguna les ha perjudicado ,peeo hostias ,pronto empiezan.

Luego Gabi reparte para dar h tomar y eso nunca ha ocurrido.Lomimpirtante era que Sandro tenía que estar en la calle.Los otros ,no
@Iklander
Eso lo pensamos algunos y lo dijimos hace tiempo.
Es un sistema buen trabajado que requiere piernas y concentración.
El ritmo que lleva a él Barça era de top 3 europeo ,de largo.
Además con buen juego.

Pero es que requiere piernas frescas y concentración.
La concentración se te va cuando las piernas no están frescas.O al menos ,no es tan buena.

Era muy importante aguantar eso toda la temporada.
Y también juega en contra zqe otros equipos van mejorando su forma según pasan las jornadas.Eso también lo hace más difícil.

A parte de que también se tiene más estudiado el sistema del Barça.

Creo que se junta todo ,y por ejemplo, ante Las Palmas ,mala suerte .
Es un partido ,que aún ni jugando bien ,lo normal es que lo ganase el Barça

@Torres
Físico.
Ya lo dijimos ,El juego del Barça se basa en el físico.
Presión asfixiante ,itmo alto, continuas aceleraciones ,defensa adelantada ..

Es imposible mante arlo toda la temporada.

Aún así, tan mal no estuvo.
He visto ,no menos de 16 partidos está temporada al Madrid ,peor que el de ayer del Barça
Otra cosa es ,que el resultado sea malo.

@wickman.
Hostias ,se han follado al entrenador???
Joer...tan tan tan mal no estaban.
hh1 escribió:
@Torres
Físico.

He visto ,no menos de 16 partidos está temporada al Madrid ,peor que el de ayer del Barça

Coño pero de repente se ha desplomado el físico y a parte de no presionar se les ha olvidado hacer jugadas???

No digo que jugasen en plan desastroso…, pero el bajonazo es evidente y alarmante. Pero l Madrid puede jugar de culo e ir sacando los partidos. El Barça todos los que no ha jugado a nivel está palmando contra rivales de traca
Torres escribió:
hh1 escribió:
@Torres
Físico.

Coño pero de repente se ha desplomado el físico y a parte de no presionar se les ha olvidado hacer jugadas???

No digo que jugasen en plan desastroso…, pero el bajonazo es evidente y alarmante. Pero l Madrid puede jugar de culo e ir sacando los partidos. El Barça todos los que no ha jugado a nivel está palmando contra rivales de traca

Es qu el físico baja así.No es que sea de repente.
Es que si necesitas un mínimo , por decirlo en cifras ,de un 85% para ejecutar bien ese plan, si baja al 80%, no es estar mal de físico y que no te salga nada ,es que no te da para llevarlo todo como lo llevabas.

Que te crees que le pasa al Madrid en gran medida?
Es ,a parte de que tácticamente no es una maravilla ,si le falta algo de físico, apaga y vámonos.Y es lo que les pasa.

Otros años ,con la misma táctica mierdera , ganaban por físico , y ese físico daba pie a las individualidades y a las épicas.
Ahora no llega para eso.

Al Braça le pasa ahora.que no está tan mal, pero ese poquito que ha bajado ,ya es lo justo para que no le dé para el juego que propone.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Después de Negreira, la mafia culé debe callar por los siglos de los siglos.
@hh1 pues estamos jodidos con lo que queda de temporada [qmparto]

A pasar buen día [beer]
Torres escribió:A estos que coño les ha pasado. Han pasado de maravillar con su fútbol a no saber ni a qué juegan… Si me dices de un equipo que va sacando los partidos sin jugar a nada pues vale… Pero coño de jugar el mejor fútbol en tiempo a esta mierda…

Siempre te quedará la patata mecanica! Ah no que tampoco... Ufff malos tiempos corren en casa Torres [carcajad]

Aparte del evidente bajon físico... El primer Barça de Flick sorprendía por su novedoso planteamiento... pero ahora que el resto de equipos ya saben de qué va la película y han estudiado su modo de jugar...ya no es tan sorprendente...
[Jesús de la Paz] escribió:Después de Negreira, la mafia culé debe callar por los siglos de los siglos.

Olvídate..
Ni siquiera ,en su inmensa mayoría ,reconocen lo que se hizo con Negreira, aunque por dentro lo sepan.

Yo estoy de acuerdo en que oye ,si en un partido te perjudican, pues que lo digan.
Es lo normal.

Pero es que ya ves cosa del nivel de que 'nos están perjudicando siempre " ,cuando también les están gavoriebdo ,y solo ven lo que les conviene.

Pues aí ,la verdad es que me alucina la memoria selectiva.
Al menos sí hay varios que no han dicho nada de eso y hacen auticrítica ,que es lo normal.

Pero vamos ,que yo no vi tan sumamente mal al Barça .Lo vi menos fino y vi que tuvo,bastante mala suerte.

@Torres
Bueno ,en las temporadas hay altibajos.
Es muy probable que Flick haha preparado al equipo oara empezar como motos.
Claro, eso a los meses se paga.Pero eso no quiere decir que ,a lo largo de la temporada ,no se pueda recuperar tono físico.
Estar como am inicio es complicado , por no decir ,imposible

Acercarse a eso ,sí.
Y voló te dije ,el rival también juega.Los rivales que al inicio no estaban tan a tope ,ahora están mejor o lo van estando.Por en unos meses ,pu den estra peor.
Esto cambia mucho.

El ejemplo claro es el 0-4 del Barça al Madrid.
De verdad crees que el Barça tiene mejores jugadores?Yo creo que no.
Hay tanta diferencia entre ambos equipos?Yo creo que no.
Pero en ese momento , se enfrebtó un Barça pletórico contra un Madrid en mal estado.
Si hoy se enfrentasen ,no sé quién ganaría ,pro que sería mucho más igualado ,no tengo duda alguna.
Y eso ,pareciéndome el Barça mejor tácticamente.

Siendo el Madrid tan justo en táctica ,si recuperase el físico de otros años , puede seguir ganando títulos.
El problema es que ,estamos en Diciembre ,y ya veo que va muy tarde para llegar a eso.Algo se ha hecho mal.en la preparación.
Es imposible haber metido tanta carga inicial que en casi Diciembre ,no sé vea mejoría en algún momento.

Algo mejkró, pero yo a tope ,no les veo.

Si te fijas , no hay un solo partido ,es que ni uno, donde el Madrid haya hecho más kms que el rival.
Suelen destacar 2-3 jugadores ,casi siempre los mismos (Vino, Valverde ,Camavinga...) Y el resto ....mal.Con Mbappé a la cabeza

El Barça eso lo trabajó bien, pero claro, esto es muy largo, y ahora le toca pasta dse valle de pequeño bajón.
La clave está en que requiere parte de como estaba en estos meses .

Buen día también [beer]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:A estos que coño les ha pasado. Han pasado de maravillar con su fútbol a no saber ni a qué juegan… Si me dices de un equipo que va sacando los partidos sin jugar a nada pues vale… Pero coño de jugar el mejor fútbol en tiempo a esta mierda…

Siempre te quedará la patata mecanica! Ah no que tampoco... Ufff malos tiempos corren en casa Torres [carcajad]

Ser del alavés es así.., no es que sean tiempos malos jaja Bastante que están en primera (de momento) XD bastantes partidos me he tragado de 2 B jajaja

Así luego un ascenso se celebra con más ilusión y entusiasmo que una champions para un grande [plas]

No sé que os esperabais la verdad, hasta el Barça de Guardiola estuvo cerca de perder una Liga frente al Madrid de Pellegrini después de varios partidos dejándose puntos a lo tonto.

A lo mejor pensabais que a estas alturas le sacaríamos 10 puntos al Madrid

Aún somos líderes y el único equipo español entre los 8 primeros, y parece que estemos luchando por entrar en la EL y eliminados de la Champions.

Llegamos a estar como el Madrid y despedimos a Flick.

Se han juntado varias cosas, pero hay qu recordar que esto empezó con las lesiones de jugadores claves, seguido de aquel fuera de juego que se inventaron para acallar a la prensa madridista, y seguida de varias decisiones arbitrales dudosas, expulsiones y la luz vede para que loas rivales repartieran palos a diestro y siniestro.

Bajones como este es lo normal en cualquier liga, que esto no es la Champions que si se te aparece la diosa fortuna la puedes ganar

[Jesús de la Paz] escribió:Después de Negreira, la mafia culé debe callar por los siglos de los siglos.

Los que se dedican a insultar, esos son los que deberían de callar
k_nelon escribió:

tu crees?

En ese caso el infractor es del Barcelona, eso no cuenta. A ver si aprendemos las normas la proxima te reporto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@Hereze pero si yo solo hablo del bajón que han pegado. No se le puede poner pegas a lo que están haciendo en muchos partidos con chavales que hace unos meses ni conocíamos…
Torres escribió:@Hereze pero si yo solo hablo del bajón que han pegado. No se le puede poner pegas a lo que están haciendo en muchos partidos con chavales que hace unos meses ni conocíamos…

No lo digo por ti, hay otros comentarios de supuestos culés que directamente dan pena, los típicos comentarios que un madridista jamás diría.

Un merengue ve a su equipo en décima posición a 20 puntos y aún estará diciendo que pueden ganar la Liga sobrados, en el Barça hay algunos que parece que no nos vamos a clasificar ni para la EL

La realidad es que somos líderes frente a un Madrid que tiene una plantilla y un fondo de banquillo de tres pares de narices, y el único equipo de la Liga clasificado entre los 8 primeros a día de hoy.

Pero nada, parece que ya vamos a perder frente a Borussia y Atalanta y que en la Liga seremos terceros y gracias
Hereze escribió:

No sé que os esperabais la verdad, hasta el Barça de Guardiola estuvo cerca de perder una Liga frente al Madrid de Pellegrini después de varios partidos dejándose puntos a lo tonto.

Aún somos líderes y el único equipo español entre los 8 primeros, y parece que estemos luchando por entrar en la EL y eliminados de la Champions.

Se han juntado varias cosas, pero hay qu recordar que esto empezó con las lesiones de jugadores claves, seguido de aquel fuera de juego que se inventaron para acallar a la prensa madridista, y seguida de varias decisiones arbitrales dudosas, expulsiones y la luz vede para que loas rivales repartieran palos a diestro y siniestro.

Bajones como este es lo normal en cualquier liga, que esto no es la Champions que si se te aparece la diosa fortuna la puedes ganar

Resumiendo que la culpa de que el barsa lleve 3 partidos de liga sin ganar es la lesión de ter stegen y el arbitraje

La clásica vaya xd
La explicación del árbitro para no pitar el penalti cometido sobre Cubarsí: "No te ve"
FC BARCELONA

Ante las protestas de los jugadores del Barça, Cordero Vega defendió sobre el césped que no castigaba el pisotón de Mika Mármol al azulgrana por ir mirando hacia arriba

Los penales sólo se pitan si te ven [facepalm]
Hereze escribió:

Ojo! No imaginaba que iba a tener tanto recorrido la jugada contra la Real. Recuerdo que ese partido no se jodió precisamente por esa jugada. Que tuvo el FCB más de 60 min para llevarse el partido después…
mr.siniestro escribió:Es una cosa bárbara ese pibe.

Me recuerda mucho al jefecito Mascherano.

Que creo, corrijanme si me equivoco por favor, que se fué de España con sólo cuatro rojas en más de 300 partidos (uno de los jugadores más guarros y leñeros que han visto estos ojitos marrón café que tengo)

Pues bien, Gavi es su digno sucesor.

Y sin cometer un sólo penalti el jefecito. Bueno, lo correcto sería decir que no señalaron ninguno a pesar de que hizo todos los que quiso y más. Tiempos Negreiriles.
Mc Mardigan escribió:

Aparte del evidente bajon físico... El primer Barça de Flick sorprendía por su novedoso planteamiento... pero ahora que el resto de equipos ya saben de qué va la película y han estudiado su modo de jugar...ya no es tan sorprendente...

Voy a hacer mi 1er tocho en mi historia en EOL. Juraría que mis aportasiones son 50% gifs y el resto frases de línea y media. Al tema. [fumando] [fumando] [fumando]

Me hace gracia ver en todos lados, yutuf donde más, twitter, gente dándose golpes de pecho con frases de ese estilo, ventajistas a más no poder, y que han visto lo justo de los partidos del FCB, y que únicamente esperaban un par de tropiezos para soltar el discurso.

Mi % de bajón físico y % de saber contrarestar a Flick, debe estar por el 95% a 5%. Que los equipos habrán visto cómo juegan? Lo habrán visto, pero el FCB a su nivel barrerá igualmente por fuerza bruta, como hacía en las primeras semanas de temporada.

Qué ha pasado? Pues un evidente bajón físico de todo Dios, al rotar casi nunca la mayoría, y que están jugando todo muchos de ellos, salvo los que por lesiones van descansando entre medias. 'Suéltame el brazo Mari Carmen y no me cuentes tu vida, esto es fútbol', es fútbol, pero esto se llevaba diciendo meses, que habría bajón, que se necesitaban 4/5 jugadores de peso que pudiesen ser titulares y salir del banquillo si hubiese que remontar. La realidad no puede estar más lejos. Haller necesitas remontar y a Flick no le queda otra que sacar a PaqueTowers, la momia holandesa que está totalmente desfasado, Pau Víctor.... Cambios que te firmaría un Leganés. Resumiendo, bajón físico y plantilla corta = a esto.

Se habla de 'ya saben cómo jugarla a Flick ajjjjjajajjjjaajajj' y lo que muchos omiten es que más allá de offsides, el club concedía varia socasiones claras por partido. Lo hizo contra el Villarreal, contra el Madrid, contra el Alavés hasta.... Pero se ganaba por fuerza bruta, y también por presionar más y mejor, lo que lograba que robases más arriba, los otros se precipitasen, etc.

Te lo dijo el otro día el Costacurta de Ondarroa 'lo de defender bien no es exclusivo de la defensa, si no presionamos arriba bien y con ganas, te van a reventar' pues en esas anda el club con el bajón físico.

Luego está el tema portero. Muchos dicen que no tiene nada que ver, pero tiene bastante que ver. Ter Mapachen cierto es que de cuando en cuando te iba haciendo una de las suyas, pero negar que salvaba muchas es negar la realidad. Hablamos de un tío que en 30 y algo partidos, ha encajado cerca de 50/60 goles. Perdí la estadística. Haller te hacen 3 tiros a puerta y 2 van dentro. El Brest te hace uno, en offside fue, pero él intervino como si no lo fuese, y fue dentro. Infinidad de partidos donde el 85% de tiros van dentro. Con esto, no vas a ningún lado.

Mención aparte que estamos en una temporada 'donde no se ha fichado'. Te has traído a Olmo y ya. Un Olmo que como dije reiteradas veces, vive lesionado, Llevó de baja un mes ahí atrás, y vuelve a estar con molestias... Cuanto tardará en romperse por otro mes? No hemos terminado 2024 y tocará de vuelta. Fichar esto y no fichar nada es lo mismo. Te va a dejar vendido constantemente. Los dineros tuvieron que ir a Baena, que bueno es un rato, y no se lesiona ni de casualidad.

En fin, que este año es lo que toca. Flick milagros no puede hacer, y de la cantera no vas a sacar Lamines y Casadós como si fuese una churrería. A tragar, tirar como se pueda, y el año que viene fichar 3/4 jugadores de peso. No hay otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Voy a hacer mi 1er tocho en mi historia en EOL. Juraría que mis aportasiones son 50% gifs y el resto frases de línea y media. Al tema. [fumando] [fumando] [fumando]

Me hace gracia ver en todos lados, yutuf donde más, twitter, gente dándose golpes de pecho con frases de ese estilo, ventajistas a más no poder, y que han visto lo justo de los partidos del FCB, y que únicamente esperaban un par de tropiezos para soltar el discurso.

Mi % de bajón físico y % de saber contrarestar a Flick, debe estar por el 95% a 5%. Que los equipos habrán visto cómo juegan? Lo habrán visto, pero el FCB a su nivel barrerá igualmente por fuerza bruta, como hacía en las primeras semanas de temporada.

Qué ha pasado? Pues un evidente bajón físico de todo Dios, al rotar casi nunca la mayoría, y que están jugando todo muchos de ellos, salvo los que por lesiones van descansando entre medias. 'Suéltame el brazo Mari Carmen y no me cuentes tu vida, esto es fútbol', es fútbol, pero esto se llevaba diciendo meses, que habría bajón, que se necesitaban 4/5 jugadores de peso que pudiesen ser titulares y salir del banquillo si hubiese que remontar. La realidad no puede estar más lejos. Haller necesitas remontar y a Flick no le queda otra que sacar a PaqueTowers, la momia holandesa que está totalmente desfasado, Pau Víctor.... Cambios que te firmaría un Leganés. Resumiendo, bajón físico y plantilla corta = a esto.

Se habla de 'ya saben cómo jugarla a Flick ajjjjjajajjjjaajajj' y lo que muchos omiten es que más allá de offsides, el club concedía varia socasiones claras por partido. Lo hizo contra el Villarreal, contra el Madrid, contra el Alavés hasta.... Pero se ganaba por fuerza bruta, y también por presionar más y mejor, lo que lograba que robases más arriba, los otros se precipitasen, etc.

Te lo dijo el otro día el Costacurta de Ondarroa 'lo de defender bien no es exclusivo de la defensa, si no presionamos arriba bien y con ganas, te van a reventar' pues en esas anda el club con el bajón físico.

Luego está el tema portero. Muchos dicen que no tiene nada que ver, pero tiene bastante que ver. Ter Mapachen cierto es que de cuando en cuando te iba haciendo una de las suyas, pero negar que salvaba muchas es negar la realidad. Hablamos de un tío que en 30 y algo partidos, ha encajado cerca de 50/60 goles. Perdí la estadística. Haller te hacen 3 tiros a puerta y 2 van dentro. El Brest te hace uno, en offside fue, pero él intervino como si no lo fuese, y fue dentro. Infinidad de partidos donde el 85% de tiros van dentro. Con esto, no vas a ningún lado.

Mención aparte que estamos en una temporada 'donde no se ha fichado'. Te has traído a Olmo y ya. Un Olmo que como dije reiteradas veces, vive lesionado, Llevó de baja un mes ahí atrás, y vuelve a estar con molestias... Cuanto tardará en romperse por otro mes? No hemos terminado 2024 y tocará de vuelta. Fichar esto y no fichar nada es lo mismo. Te va a dejar vendido constantemente. Los dineros tuvieron que ir a Baena, que bueno es un rato, y no se lesiona ni de casualidad.

En fin, que este año es lo que toca. Flick milagros no puede hacer, y de la cantera no vas a sacar Lamines y Casadós como si fuese una churrería. A tragar, tirar como se puede, y el año que viene fichar 3/4 jugadores de peso. No hay otra.

Pero qué dices de fichar a 3 o 4 cuando se ha tenido que lesionar uno para que Tebas nos dejara inscribir a Olmo.

Sí, ese jugador que según algunos madridista estaba fingiendo una lesión y que ahora ha tenido que ser operado.

Olvídate de fichar a 3 o 4, no nos van a dejar
vicodina escribió:Imagen

Después sale el saco mierda de Tebas llamándote pirata y ladrón por querer ver un partido de tu equipo sin que tengas que dejar de dar de comer a tus hijos.
Flick haciendo bueno a Xavi. [carcajad]

What a time to be alive
Hoy el Madrid no puede perder que con un partido menos nos ponemos por delante del todo poderoso Barça 😆

Prefiero que nos ganen 0-4 y luego hagan el canelo como lo hacen para quedar por detras ellos solos como Juan palomo, yo, firmo si es así a veces algunos piensan que esto va de partidos como el clásico.

Evidentemente si se gana mejor pero como competición es muy larga y creo que la están tirando y de que manera...

Eso eso como el Real de Madrid no gane es para darles 😆

También falta el partido en el campo de ellos por lo que veremos que pasa lo suyo es que mientras ellos se dejan puntos nosotros ir sumando, matematica pura 😆
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Aparte del evidente bajon físico... El primer Barça de Flick sorprendía por su novedoso planteamiento... pero ahora que el resto de equipos ya saben de qué va la película y han estudiado su modo de jugar...ya no es tan sorprendente...

En fin, que este año es lo que toca. Flick milagros no puede hacer, y de la cantera no vas a sacar Lamines y Casadós como si fuese una churrería. A tragar, tirar como se puede, y el año que viene fichar 3/4 jugadores de peso. No hay otra.

Pero qué dices de fichar a 3 o 4 cuando se ha tenido que lesionar uno para que Tebas nos dejara inscribir a Olmo.

Sí, ese jugador que según algunos madridista estaba fingiendo una lesión y que ahora ha tenido que ser operado.

Olvídate de fichar a 3 o 4, no nos van a dejar

El Barcelona posiblemente estaría fuera del agujero sin esas palancas ficticias. Esas cosas que nos cuelan los twiteros de turno, ya sabes.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

En fin, que este año es lo que toca. Flick milagros no puede hacer, y de la cantera no vas a sacar Lamines y Casadós como si fuese una churrería. A tragar, tirar como se pueda, y el año que viene fichar 3/4 jugadores de peso. No hay otra.

Dí que sí joer! Saca la mala hostia! [+furioso]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Aparte del evidente bajon físico... El primer Barça de Flick sorprendía por su novedoso planteamiento... pero ahora que el resto de equipos ya saben de qué va la película y han estudiado su modo de jugar...ya no es tan sorprendente...

Dí que sí joer! Saca la mala hostia! [+furioso]

no no, si no estoy enfadada, pero me hace gracia como se habla del tema offside como si fuese la panacea, cuando para que eso carbure, has de tener un físico altísimo, una concentración a tope y nivel arriba para definir. El tema del fuera de juego es un 10% de todo lo que plantea Flick.

Y los jugadores lo saben. Mira como se puso a dar palos en rueda de prensa el otro día el Costacurta de Ondarroa en referencia a que o se presiona arriba y estamos concentrados, o esto es una verbena vino a decir.

Y ojo, con esas, contra las palmas mereció golear, contra el Celta tiró el partido, y contra la Real sí que es donde peor se estuvo, pero también hubo ocasiones claras.
Yo sigo pensando que el gran problema del Barcelona es el planteamiento suicida.
Que los primeros partidos les salió bien y pilló a todos de sorpresa pero era cuestión de tiempo que pasara esto.
A poco que un rival tenga entrenador y se prepare los partidos les puede hacer mucha pupa (que pena que el Madrid no sea de los que se prepara partidos)
Jajajaja lo que le cantan los aficionados del valladolid a ronaldo

https://x.com/official_clev/status/1863001317427290621
324907 respuestas