[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Esto es el día de la marmota.

Pasamos del blanco al negro en un segundo, y viceversa.

Sí, algunos ya creíamos en octubre que el 80% del gran estado del Barcelona se podía deber al físico y que estaban a tope demasiado pronto y eso sería difícil de mantener.

Pero, coño, que ahora no estén tan bien físicamente y que eso les impida mantener el nivel de juego y de aplastamiento que tenían, no significa que no vayan a recuperarlo. Que parece que ya se les hubiera acabado la gasolina y solo les quedara un caída por el acantilado.

La temporada es muy larga, señores. Quizás recuperen el tono y juego en dos semanas y lo mantengan hasta el final. O quizás vayan tirando y al llegar a marzo estén a tope y arrasen en todas las competiciones.

Cualquier cosa puede pasar. Menos dramas.
"No nos van a dejar" , me encanta el victimismo culé.

No podéis porque hay unas reglas que no respetais , el lenguaje que se usa es importante.
al barsa nunca le ha sentado bien el blanco, ni siquiera solo en los pantalones [qmparto]

las palmas esta mejorando con respecto al pesimo inicio de temporada que tuvieron (al menos ahora estan a nivel de pelear por no descender)... pero que te gane en tu casa uno de los equipos que claramente va a estar ahi al borde del pozo dentro de 3 meses... es para hacerse mirar que algo no se ha hecho bien.

de todos modos, tropiezos siempre hay, sobre todo cuando se viene de un partido fuerte de competicion europea o de una ventana de selecciones. esa "resaca post" siempre ha sido mala para los clubes grandes. (el madrid tambien tiene su historial de partidos perdidos contra super medianias)
Joder con la toxicidad merengue de las últimas páginas. Estáis on fire. Hoy tampoco hay quejas claro, ni meme tuits, ni señalamientos a ningún forero. Que raro.
No he visto un once que dé menos garantías desde los tiempos de Gago y Las Diarra.
Bruno Muñoz B escribió:

La que le va a caer al getafe. A lo tonto el madrid va a salvar la primera parte de la temporada lider y pasando en champions. Y ya sabemos luego lo que es el madrid en marzo.
Vaya tela con algunos comentarios. Que ganitas tenían ciertos foreros de ver una mala racha del Barça.

Lo unico que paso ayer es que la pelotita no quiso entrar porque ocasiones hubieron para meter 5. No pasa nada, ya volverán a entrar.

Bueno, eso y que Peña estuvo fatal en los dos goles. Por mal que me sepa, porque siempre lo he defendido, es hora de Chesni.
zero_ escribió:No he visto un once que dé menos garantías desde los tiempos de Gago y Las Diarra.

A mi tampoco me gusta,pero para ganar al Getafe dará...supongo.
"El bernabeu infinito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] florentino no dejará de hacer el ridículo nunca
srkarakol escribió:Vaya tela con algunos comentarios. Que ganitas tenían ciertos foreros de ver una mala racha del Barça.

Lo unico que paso ayer es que la pelotita no quiso entrar porque ocasiones hubieron para meter 5. No pasa nada, ya volverán a entrar.

Bueno, eso y que Peña estuvo fatal en los dos goles. Por mal que me sepa, porque siempre lo he defendido, es hora de Chesni.

Peña tuvo una buena racha el año pasado. Luego mala, y esta temporada está fatal. Yo creo que no da para más. Hay que ingeniárselas para poner al polaco sin que se note.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela con algunos comentarios. Que ganitas tenían ciertos foreros de ver una mala racha del Barça.

Peña tuvo una buena racha el año pasado. Luego mala, y esta temporada está fatal. Yo creo que no da para más. Hay que ingeniárselas para poner al polaco sin que se note.

Es que si quieres ganar algo un buen portero es casi imprescindible.Si no es por Tibu el Pool nos mete 6.
jilk666 escribió:"El bernabeu infinito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] florentino no dejará de hacer el ridículo nunca

Lo mejor es que dijo que eso sería fruto de un acuerdo con Apple, así que a saber el precio que eso tendrá
Hereze escribió:
jilk666 escribió:"El bernabeu infinito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] florentino no dejará de hacer el ridículo nunca

Lo mejor es que dijo que eso sería fruto de un acuerdo con Apple, así que a saber el precio que eso tendrá

Pues, de momento, solo las gafas ya son más de 3.000€.

Todas estas mierdas están muy bien, pero que se centre en lo que se tiene que centrar, como arreglar el ridículo del estadio con la estética y el ruido.

Por otro lado, lo de Mbappé ya está solucionado.

Hoy le han visto reír y ayer metió un gol en el entrenamiento. [agggtt]

https://as.com/futbol/videos/la-salida-de-mbappe-al-bernabeu-su-gestualidad-lo-dice-todo-v/

Hombreeee...como noooo...

Huele a Madrid...pues vamos a decie a todo caca.

No falla eh?
Es que así son el 99% de tus comentarios. [carcajad]

Todos malos.

@Hereze
Y espera ,que hará pagar un abono o algo similar.
Pues estar muy guapo, pero...a qué precio?
hh1 escribió:

Huele a Madrid...pues vamos a dice a todo cava.

No falla eh?

Todos malos.

No si te parecerá buena idea y todo, todo lo que mande el jefe supremo a aplaudir
jilk666 escribió:
hh1 escribió:

No falla eh?

Todos malos.

No si te parecerá buena idea y todo, todo lo que mande el jefe supremo a aplaudir

Pues hombre...desde luego que no sé si es o no buena idea ,cuando ni lo hemos visto.

Lo poco que he visto, si de verdad es así, es un pasote.

Pero bueno, Madrid = caca.
Da igual lo que sea.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:

No falla eh?

Todos malos.

Aquí el único ridículo eres tu colega con tus comentarios anti Madrid, eres un pesado que tela.

Con la que tenéis encima puedes ir a la cueva y cierra al entrar anda 😆
Por cierto , me ha dado por mirar la foto edad de Bordalas...60 años?????
Le estaban entrevistando y no le echaba ni 45 ¬_¬
Va a estar gracioso ver a los dos tuercebotas del ataque, yo ya he cogido palomitas.

Qué razón llevas… presidente con las títulos de la historia, un estadio magnífico, un equipo saneado …. El equipo de basket más laureado de Europa ….
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Hombreeee...como noooo...

No falla eh?

Todos malos.

Aquí el único ridículo eres tu colega con tus comentarios anti Madrid, eres un pesado que tela.

Con la que tenéis encima puedes ir a la cueva y cierra al entrar anda 😆

Con la que tienes encima? primeros en liga y prácticamente clasificados para la siguiente ronda de la champions, en la cual quizá ni entráis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaba de empezar y ya los tienen embotellados, qué asco da ver a este equipo [qmparto]
Pelotazo …. Pelotazo …
Pffffff vaya inició, madre mía, tenemos menos fútbol que el Logroñés, eso sí, la culpa es de Mbappe, deberia bajar al medio abrir a la banda a Mbappe y centrar para que remate Mbappe......
Un partido del Madrid a la hora de la siesta es inconstitucional….
Vamos hostiaaa que es el puto Getafe y estás en casa, a qué cojones esperannnn!!!!!!
A tocado mas balones el portero que Mbape … así imposible
Ni que fuera fácil jugar a algo contra este Getafe rocoso y que ha salido a repartir, veremos si se puede desatascar esto en alguna jugada de Brahim o Rodrygo.
Circulación lenta, sin desmarques, trote cochinero, quieren todo al pie y correr lo mínimo, lo de siempre.
No recordaba lo coñazo que es Rodrigo, encima sacando las s balones parados, no saca uno bien.

El Getafe muy agresivo cerrando huecoss y haciendo faltas, jugando a este nivel no pasamos del empate, es infame.
Cuánto queda para que el chicles se largue??? Coño es el Geta en tu casa y habiendo perdido el barsa .. qie más necesitas?
Se que es de ser ventajista pero lo de Mbappeste ya lo dije mucho antes de que fichara, no debería haber venido porque no se va de mi cuñado que tiene 40 kilos de sobrepeso.

Ojalá me calle la boca pero es que no se si es indecisión, miedo a no se qué pero es que aporta poco.

Madre mía, penalty. Ahora que lo tire y lo falle otra vez [snif]
Nyom es el mejor jugador del Real Madrid en este partido.
El Nyom este no es el lapiz mas afilado del estuche
Chacho en casi 30 min, 1 solo tiro del equipo y ni entre palos, esto es inaguantable, en casa contra el jodido Getafe, habiendo perdido el Barça ayer, no juegan a nada estos gandules...
Penalti como no, porque si no, esto no se levanta, encima en un corner [qmparto]
De vergüenza que Carletto siga. Y de vergüenza que necesitemos un penalti asi para marcar
Las putas cámaras enfocándole y se aparta, es para cagarse.

Pues nada, HEY JUUUUUUUUUUUUUUDE

Imagen
Menos mal que tenemos a Nyom de nuestra parte, sino nada que rascar hoy.
Sin Vinicius, Mbappé tendría que tirar este penalty y ni ha ido a por el balón, está super cohibido.
Que sobrado Belimgham esperando que el portero se mueva.

El Nyon ese, la lleva liando todo el partido con los agarres, ahora lo pillaron con el balón en juego.
dicker31 escribió:El Nyom este no es el lapiz mas afilado del estuche

Está regalando el partido
No sé que coño hace el colega.
Qué poco me gusta lanzar los penaltis así...
Lo del penalti estaba más que hablado imagino, no creo que hasta en eso se improvise...
kechua escribió:El tortuga este muerto de miedo

Con el nivel que está demostrando debería estar chupando banquillo desde hace varios partidos, pero es el ojito derecho del presi!
spiderrrboy escribió:Lo del penalti estaba más que hablado imagino, no creo que hasta en eso se improvise...

Imagina que lo falla Mpane…. Sería desamor total
324907 respuestas