[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Lucas Vázquez pierde el balón y Bellingham se hace una carrera de 60 metros y corta el balón del rival, es increíble lo del inglés, pocos jugadores tan sacrificados como él y más viniendo de un jugador con estatus de estrella.
Es que vaya manso choemeni, no sabe hacer otra cosa que dormirse o darsela facil al compañero que tenga mas cerca, de la basura de vazquez ya esta todo dicho, cuantos años aguantando a este inutil.
Hereze escribió:Calienta Brahim, saldrá en el 85

De la jornada 30 XD XD
Menuda primera parte del caminantes fc.
Partido muy serio el de Asensio. Me está gustando.

Por lo demás, lo de siempre pero sin Vinicius.

HH!!
Joder con las que liaban Mbappe y Benzema en Francia combinando que parecian una fusion entre Tom Beker y Oliver Atom, y aqui nada, deberian lucirse Bellingham y Mbappe, dos jugadores tecnicos, rapidos y nada, ni una puta pared...
Para la segunda por Dios, quita a la mula del centro del campo
Como estos salgan así contra el Atalanta se van a ir bien calientes.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Calienta Brahim, saldrá en el 85

De la jornada 30 XD XD

Pronto me parece
Más malos que una gastroenteritis.
Ojito Rodrygo tambien, menudo pase, porque el Bilbao parece el logroñes sino....
Chumino 80 kilos.Me cago en mi puta madre.
sanray escribió:Partido muy serio el de Asensio. Me está gustando.

Por lo demás, lo de siempre pero sin Vinicius.

HH!!

Estarás viendo al PSG de Asensio y no al Madrid de Asencio [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]
Jude tiene que jugar de enlace
Vaya falta de rodrygo, no jodas, ni levantar la pelota sabe...
Es imposible que el Athletic aguante con esa intensidad todo el partido.
En el 60 están muertos.

@dicker31
80+20 en variables ,para ser exactos.
Y variables ha cobrado, seguro.
hh1 escribió:Es imposible que el Athletic aguante con esa intensidad todo el partido.
En el 60 están muertos.

Ese es el sueño húmedo del chicles
No hay laterales, tenemos por ahí a Troncomeni trotando, cómo alguien puede pretender que se genere algo de fútbol, es imposible.
el unico que la esta cagando un poco es fran garcia... brahim calienta señores, para jugar los ultimos 5 minutos no ?
hh1 escribió:Es imposible que el Athletic aguante con esa intensidad todo el partido.
En el 60 están muertos.

@dicker31
80+20 en variables ,para ser exactos.
Y variables ha cobrado, seguro.

Encima mete el dedo en la llaga. XD
En el 60 están muertos..

Será que los culés no hemos visto jugar con esa intensidad al Athletic los 900 minutos más la prórroga

No es que jueguen con mucha intensidad, es que el Madrid ni juega
El Athletic se ha comido al Madrid, suerte que no han estado acertados.

A mí no me gusta ceballos, prefiero a Modric con 50 años, aunque evidentemente no se si es partido para él a esta intensidad
De verdad, que es imposible que alguien me convenza de que en todo el club no hay un lateral derecho mejor que el pufo Vázquez.
Qué mal jugamos como equipo, por Dios.

Los laterales se están luciendo, parecen de Segunda hoy.

Única esperanza: que el Athletic se canse.

Yo metería a Tchouameni en la segunda parte.

¿Por qué el comentarista le llama Asensio a Asencio?
Bruno Muñoz B escribió:Lucas Vázquez pierde el balón y Bellingham se hace una carrera de 60 metros y corta el balón del rival, es increíble lo del inglés, pocos jugadores tan sacrificados como él y más viniendo de un jugador con estatus de estrella.

La verdad es que es espectacular y una pena al mismo tiempo. Tanto Valverde como Jude me parecen jugadores haciendo de bomberos cuando tienen magia en sus pies.
Viendo el nivel de tchouameni no se si echo más de menos a kroos o a casemiro… y eso que está bastante bien Ceballos…
zero_ escribió:De verdad, que es imposible que alguien me convenza de que en todo el club no hay un lateral derecho mejor que el pufo Vázquez.

Lucasfu Vázquez XD XD
No me parece que el Bilbao este haciendo nada del otro mundo, el Madrid esta lentisimo con el balon asi hasta mi abuela puede defender...
Vavadi escribió:Qué mal jugamos como equipo, por Dios.

Si ese ya está jugando, lo que pasa es que leva la camiseta del Athletic, quizás por eso te has confundido XD XD XD
Hereze escribió:
En el 60 están muertos..

Será que los culés no hemos visto jugar con esa intensidad al Athletic los 900 minutos más la prórroga

No es que jueguen con mucha intensidad, es que el Madrid ni juega

Tú no decías que en el minuto 30 iría ganando el Madrid? Aclárate amigo
Que pestiño es ver casi siempre al Madrid, que propuesta tan fea de fútbol, mucho presupuesto, muchos fichajes de relumbrón pero cuando la pelota rueda lo que se ve es muy pobre.
Es increíble que aún seamos candidatos a la Liga.
reyhh23 escribió:El Athletic se ha comido al Madrid, suerte que no han estado acertados.

A mí no me gusta ceballos, prefiero a Modric con 50 años, aunque evidentemente no se si es partido para él a esta intensidad

Yo pillaba a Kroos por la oreja y lo metía al campo a rastras.Si esta retirado como si no.
Entendeis ahora por que Ancelotti no confiaba en lo que tenia en el banquillo, y siempre apuraba con Modric o Kroos? la baja de Carvajal nos ha hecho mucho daño, es un jugador que aportaba tanto en defensa como en ataque.
Pero que puta mierda de partido, de equipo y de entrenador.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Qué mal jugamos como equipo, por Dios.

Si ese ya está jugando, lo que pasa es que leva la camiseta del Athletic, quizás por eso te has confundido XD XD XD

[qmparto]

Tienes razón, no es que no esté haciendo nada, como yo insinuaba, es que juega como si fuera del equipo contrario.

A ver si engañamos a alguien este verano por él.
Por cierto, alguien se acuerda de la última vez que Rodrygo género un ataque?

Qué lastimica de jugador, ni para un Orihuela sirve.
Megaknot escribió:Entendeis ahora por que Ancelotti no confiaba en lo que tenia en el banquillo, y siempre apuraba con Modric o Kroos? la baja de Carvajal nos ha hecho mucho daño, es un jugador que aportaba tanto en defensa como en ataque.

Y la de Camavinga.Al lado de Chumino es Fernando Redondo.
Es que no recuerdo una temporada desde hace mucho que me cueste tanto verlos jugar. Con la mejor plantilla casi de su historia. Es culpa del entrenador, es que no hay más.
Nadie juega al fútbol salvo Belimgham, tiene que salir de la banda donde lo incrusta Ancelotti cuando no se tiene el balón , y tiene que correrse el campo hasta zonas centrales, es patético es malo el partido q está dando Fran y Lucas Vázquez vaya dos laterales...
Rodrygo no tiene nombre, es que no sabe ni sacar a balón parado, le cuesta levantar el balón se ve que es un tío que no saca balón parado, y lo ponen a sacar balón parado, son cosas que un inepto con décadas de experiencia entrenado y cobrando millones, no lo ve, que este tío no sabe sacar el balón parado pedazo de gilipollas.
Mbappe nada principalmente porque no se juega a nada, no hay creatividad ninguna, lleno de tuercebitas el mediocampo salvo Belimgham, hasta Tchouameni ha hecho peor a Ceballos que venía jugando bien, el andaluz no tiene con quien tocar, darle un balón a Tchouameni es como dárselo a la pared, no va combinar ni agilizar el juego.
reyhh23 escribió:Es que no recuerdo una temporada desde hace mucho que me cueste tanto verlos jugar. Con la mejor plantilla casi de su historia. Es culpa del entrenador, es que no hay más.

Tanto como mejor plantilla de su historia, que hoy son titulares Lucas Vazquez, Asencio, Fran García, Ceballos...en lo que si estoy de acuerdo es que el entrenador ya sobra, merecemos otro fútbol.
dicker31 escribió:
Megaknot escribió:Entendeis ahora por que Ancelotti no confiaba en lo que tenia en el banquillo, y siempre apuraba con Modric o Kroos? la baja de Carvajal nos ha hecho mucho daño, es un jugador que aportaba tanto en defensa como en ataque.

Y la de Camavinga.Al lado de Chumino es Fernando Redondo.

Na ese es lo mismo, lo que pasa que lo camufla mejor, se mueve mas agil y ya, y engaña a mucha gente, el otro es que es un manso, y al lado suyo hasta ceballos parece bueno.
Cualquier atisbo de acercamiento al barsa…. Es un sueño
reyhh23 escribió:Con la mejor plantilla casi de su historia.

No sé yo, eh... 🙄
Thranduil escribió:
reyhh23 escribió:Con la mejor plantilla casi de su historia.

No sé yo, eh... 🙄

Ni de coña.
1Saludo
A Mbappe se las quitan todas, no he visto cosa más frustante de jugador, y si no se las quitan las estrella contra el portero
Un equipo incapaz de competir contra cualquier rival que le exija no aspira a nada, no hay más, salvo al Dortmund no se le ha ganado a nadie de los chungos.
Sala de máquinas para la mula y Ceballos…. Que queremos
Me pongo en puesto de Tchouameni y ya te digo que al menos los pases los doy bien, es desesperante. Si no está recuperado o no tiene ritmo, que salga otro.
Mira que bien, cantada de Courtois :)
1Saludo
No me enfado ya ….
322371 respuestas