[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Lo dicho, viendo la alineación nos van a meter 5. Y encima con rodrybluf, el desaparecido. [facepalm] [facepalm]
Tchochomeni MVP del partido, me juego 50 euros [fumando] [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Que dice Kilian que le hace ilusión jugar en San Mamés... Seguro que le ha contado Rudiger lo que se va a encontrar [jaja]

Los cules estan con el damage control como si nos fuera un partido fácil para el Madrid jugar en San Mamés [qmparto] es con el Camp Nou a priori, nuestra peor salida del año, SIEMPRE [rtfm] .

El Mbappe va conocer el mejor ambiente de un partido en la LIga española, el mas premier y el partido mas ritmo premier donde no te dejan ni hacer un mal control, no puedes tener mucho el balón encima sin soltarlo.

Eso si, tened cuidado con el porque el Athletic juega muy valiente en San Mames empujando mucho, solo hace falta un melonazo regular para que se plante unas cuantas veces delante del portero. (luego lo que haga delante del ya es un misterio divino) [qmparto]

No si ya conocemos al Madrid... Te puede ganar fácil aun jugando mal... pero es que son muy buenos... Cualquiera de arriba te la puede liar... O sino un Valverde que te saca un tiro a la escuadra en cualquier momento...o un Rüdiger a la salida de un corner y partido finiquitado...

Esta historia la he visto ya muchas veces... Nosotros necesitamos tener el día muy acertado y que el Madrid se atasque... Cosa complicada... Como se adelante el Madrid nos venimos abajo irremediablemente... A ver si el partido está vivo hasta el minuto 70-75 y al final ir con todo...

La ilusión siempre hay que tenerla... Este no es un partido... Es el PARTIDO!

Por cierto, ambientazo ya en los aledaños... Como siga bebiendo cañas no entro al partido [fiu] [beer]
Mc Mardigan escribió:

Por cierto, ambientazo ya en los aledaños... Como siga bebiendo cañas no entro al partido [fiu] [beer]

Puue sno bebas mas, luego te pasaras el partido con ganas de mear, bueno es lo que me pasa a mi [facepalm]
Ceballos no está jugando mal, lo de Tchouaméni no lo entiendo, está para vender.
Gran partido se viene [beer] [beer]
De verdad tengo que leer que el Athletic no lo da todo contra el real Madrid?

Como se nota que no habéis pasado ni dos días por Bilbo.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:

Puue sno bebas mas, luego te pasaras el partido con ganas de mear, bueno es lo que me pasa a mi [facepalm]

Que nos salude con una pancarta estilo "a los del hilo del eol" [carcajad] [carcajad]
reyhh23 escribió:De verdad tengo que leer que el Athletic no lo da todo contra el real Madrid?

Creo que nadie ha dicho eso, y no sé que tendrá que ver estar o no en Bilbao.

Lo que se ha dicho y es una verdad como un templo (los números no mienten), es que San Mamés un un campo que al Madrid en Liga se le ha dado bastante bien en los últimos años
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:De verdad tengo que leer que el Athletic no lo da todo contra el real Madrid?

Lo que se ha dicho y es una verdad como un templo (los números no mienten), es que San Mamés un un campo que al Madrid en Liga se le ha dado bastante bien en los últimos años

Yo lo he leído más como una insinuación a que el Athletic no va a tope en la catedral contra el Madrid, y eso no es así, pero para nada.
reyhh23 escribió:
Hereze escribió:

Yo lo he leído más como una insinuación a que el Athletic no va a tope en la catedral contra el Madrid, y eso no es así, pero para nada.

Precisamente del Athletic se puede decir muchas cosas menos esa, de echo muchas veces comienza dominando pero siempre le pasa lo mismo y es que el Madrid le marca a las primeras de cambio y a partir de ahí ya les pillan en todas las contras
k_nelon escribió:Si Mbappé le ofrece tirar el penalti a Belingham --> Se ha cagado
Si Rapinha le ofrece tirar el penalti a Lamine --> Oh, son los mejores, el culmen de la humanidad, lo más grande, ...

Imagen

Hhahahaha, ostia, este tipo de retratadas deberían ser reportables [qmparto]

HH
sanray escribió:
k_nelon escribió:Si Mbappé le ofrece tirar el penalti a Belingham --> Se ha cagado
Si Rapinha le ofrece tirar el penalti a Lamine --> Oh, son los mejores, el culmen de la humanidad, lo más grande, ...

Imagen

Hhahahaha, ostia, este tipo de retratadas deberían ser reportables [qmparto]

HH

retratadas dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pondrá el culo el Bilbao cómo suele hacer contra el Madrid ?
Empieza el show Courtois
Ya empieza Courtois [toctoc] [toctoc]
Cómo siempre a esperar que se le acabe la gasolina al rival, porque lo de correr como que no.
Esto pinta a que nos van a dar un baño tremendo [facepalm]
Belimgham atrapado en banda, que raro Ancelotti [discu] [facepalm]
La mula en su nivel ….. muy bajo
Chumino dando vergüenza ajena, que coño hace titular...
Es mano clarísima, dice que la mano no está muy arriba, y está abierta a la altura del hombro XD
Mbappe y fuera de juego, van de la mano
Espera que aún pitará penalti
Mbappe y sus fueras de juego [carcajad] [carcajad]
Pero si va Rodrigo a por el defensa, se ve que las piscinas de Vinicius las hace el otro brasuca
Vaya basura de jugador choemeni, vergonzoso el nivel, se me quitan las ganas de ver el partido.
santousen escribió:Es mano clarísima, dice que la mano no está muy arriba, y está abierta a la altura del hombro XD

Pero si la mano está al lado ,despeja su propio compañero...
Eso ajmas es penalti.

Pero tú pide hombre ,no te cortes.
De todas formas, ya hemos visto lo que pasará al final, dominio del Athletic pero el Madrid a la primera casi gol
Vavadi escribió:Bien arbitrado.

Pues
Es más ,era más penalti el agraron a Mbappé que esa deRodrygo.
Yo no hubiese pitado ninguno.
No entiendo, el balón no va rechazado de un jugador del Atleti a Mbappe?
Jhonny_palillo escribió:Mbappe y sus fueras de juego [carcajad] [carcajad]

Yo es que no entiendo cómo está tanto fuera de juego.
Encima un tipo tan rápido al que no le hace falta estar en el límite..
Minuto 20 y a Bellingham parece que le falta el aire.
Valverde imitando a Kroos hasta en las faltas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No entiendo, el balón no va rechazado de un jugador del Atleti a Mbappe?

Pero es por rebote y no por "decisión" del jugador [beer] [beer]
Pues le pilla el tobillo por detrás, a ver si se puede poner a correr
hh1 escribió:

Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:

En 30 min 1 fuera de juego solo, la verdad que es una cifra para echarse las manos a la cabeza...
El Asencio ese casi le invita a un cafe a iñaki williams...
No te puede controlar el delantero casi en area pequeña...
Es que no se mueven, es lamentable.
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Yo es que no entiendo cómo está tanto fuera de juego.

En 30 min 1 fuera de juego solo, la verdad que es una cifra para echarse las manos a la cabeza...

Suficiente para que siga el empate [beer] [beer]
Vaya remate, ni Ferrán Torrres, eso frente a nosotros la mete por la escuadra
Hoy Fran García está quemando una buena traca.
spiderrrboy escribió:El Asencio ese casi le invita a un cafe a iñaki williams...

La juventud
Es terrible sacar el balón con Tchouameni ahi, es el colmo de todos los males
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:El Asencio ese casi le invita a un cafe a iñaki williams...

La juventud

No se yo, son fundamentos, no puede controlarte el delantero en area pequeña casi, al corte es un toro pero me da a mi que....
Lo de Tchoameni es denunciable, sale de lesion sin jugar la tira que deberia comerse el campo y se pasea por el campo como si no fuese con el, y eso en defensa, con el balon mejor ni hablar...
Hoy Fran García está convirtiendo a Mendy en R Carlos
Calienta Brahim, saldrá en el 85
322371 respuestas