[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

eRiKaXPiReNCe escribió:Para los obsesionados de los offside... 11 veces ha caído el Mallorca.

menos mal que habia dejado de funcionar el invento xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para los obsesionados de los offside... 11 veces ha caído el Mallorca.

menos mal que habia dejado de funcionar el invento xd

Se ha presionado mejor, aunque ni cerca del nivel de inicio de temporada, y por lo tanto han caído en fuera de juego muchas veces.

Sin presión ordenada y efectiva, no hay offsides, y eso la gente no lo entiende. Creen que los offsides se generan de la nada.

Y más de 1 no era pero ahí el var no entra (afortunadamente. Cuanto menos var mejor).

Yo lo que digo es que vivir de que el var te salve el culo por fueras de juego milimétricos es suicida y que igual que sale cara puede salir cruz.
Eso cuando es dudoso, porque lo hizo tan bien Las Palmas que no había dudas.

Si me equivoco lo veremos, pero es algo que va a castigar mucho a este FCB. Veremos si en la balanza ataque/defensa les compensa.
Hoy no habláis de Iñaki Peña. Cambiáis de discurso más que de camiseta
@eRiKaXPiReNCe Y todavía hay gente que se enfada si dices algo tan obvio como que en este momento Raphinha es el mejor jugador brasileño con bastante diferencia.

Y si, obvio que Vinicius si miras estos últimos años lo supera ampliamente, pero en lo que llevamos de temporada no hay color.
Joder hoy jugó el Barça??? Ni me enteré, que tal el equipo cule??Goleada engañosa o empieza a parecerse al equipo de meses atrás???
Que putada, porque encima hoy empezaba a librar que podía haberlo visto pero ni sabía que había Liga entre semana y menos un martes...
Varias cosas:

1. Hay que guardar al vacío a Lamine Yamal, que no salga de casa… El es más de medio equipo, sobretodo delante. Cuando juega, Rapinha parece Pele.

2. Hay vida sin Lewandowski. Hoy Flick ha hecho lo que Xavi no se atrevió él año pasado, sacarlo de un once titular. Bravo por el.

3. Iñaki Peña sigue siendo muy malo.
EnekoDeep escribió:Hoy no habláis de Iñaki Peña. Cambiáis de discurso más que de camiseta

Pero si literalmente nos hemos pasado la primera parte diciendo que necesitaba medio tiro para que le clavaran gol xD

@spiderrrboy La goleada es clara y merecida porque ha generado mucho (y en la primera parte ha fallado muchísimo). Pero eso no quita que hasta el 1-3 el equipo ha estado relativamente espeso. Pero bueno después de la mala racha este 1-5 va a ser maná caído del cielo.
EnekoDeep escribió:Hoy no habláis de Iñaki Peña. Cambiáis de discurso más que de camiseta

Venga que puedes trolear mejor
Ya me extrañaba que ferran marcaste, después de ver el resumen ya lo entiendo menudo churrazo de gol xd

Lamine y raphinha son los mejores con mucha diferencia, el pase del tercero es para museo
FranciscoVG escribió:Ya me extrañaba que ferran marcaste, después de ver el resumen ya lo entiendo menudo churrazo de gol xd

Lamine y raphinha son los mejores con mucha diferencia, el pase del tercero es para museo

LO mejor de todo es que sino es por el portero del Mallorca la falla XD XD XD
Hereze escribió:

Ya os troleais vosotros mismos , no tengo que hacer nada.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:

Que sí, venga a ver Barrio Sésamo que para eso sí que te llega
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Venga que puedes trolear mejor

Que sí, venga a ver Barrio Sésamo que para eso sí que te llega

Cada día eres más simple y más te dejan retratado en todos los hilos...pero bueno, dejémoslo aquí. No creo que la gente necesite leer como defiendes a tu equipo hasta que se destruya.
Era un partido trampa después de la miniracha esta mala y se sacó que era lo importante. Lewa aparte descansado para el Betis el finde y no entiendo aún como Flick no da más bola a Pau Victor, siempre que sale hace mejores cosas que Ferrán, sabe moverse bien entre líneas. Yo lo probaría algún día que vuelva a rotar al polaco como primera opción. Tiene algunas cosas interesantes.
cBS escribió:Era un partido trampa después de la miniracha esta mala y se sacó que era lo importante. Lewa aparte descansado para el Betis el finde y no entiendo aún como Flick no da más bola a Pau Victor, siempre que sale hace mejores cosas que Ferrán, sabe moverse bien entre líneas. Yo lo probaría algún día que vuelva a rotar al polaco como primera opción. Tiene algunas cosas interesantes.

Pienso lo mismo. Pau Víctor como jugador de refresco si se le da más continuidad puede llegar a ser un jugador interesante.
Ferran no da para más. De vez en cuando te enchufa alguna, pero falla muchísimas más y su incidencia en el juego es nula o contraproducente.
Lo he defendido a capa y espada pero ya no se sostiene, esperemos que salga aunque sea por una cantidad irrisoria.
cBS escribió:Era un partido trampa después de la miniracha esta mala y se sacó que era lo importante. Lewa aparte descansado para el Betis el finde y no entiendo aún como Flick no da más bola a Pau Victor, siempre que sale hace mejores cosas que Ferrán, sabe moverse bien entre líneas. Yo lo probaría algún día que vuelva a rotar al polaco como primera opción. Tiene algunas cosas interesantes.

Porque si deja a Ferrán fuera, lo mata y no hay plantilla como para prescindir de nadie, mientras que flick sabe que un chaval como pau Víctor, va a salir enchufado juegue lo que juegue.
Lo de Ferrán es complicado, porque sin ser un superclase, con la cabeza bien podría aportar.
lacenayaesta escribió:

Porque si deja a Ferrán fuera, lo mata y no hay plantilla como para prescindir de nadie, mientras que flick sabe que un chaval como pau Víctor, va a salir enchufado juegue lo que juegue.
Lo de Ferrán es complicado, porque sin ser un superclase, con la cabeza bien podría aportar.

Uf no sé si ya es recuperable. Es un caso parecido a la portería, que debe poner a Iñaki por mantener el vestuario bien pero es que nos va a costar muchos goles, al igual que muchos balones perdidos del tiburón. Ojalá y se enchufase, con la escasa plantilla que hay vendría de lujo, a ver si coge confianza. Aún así Pau está teniendo muy buenos números en los escasos minutos que juega, se podría aprovechar mejor.

Y lo que no se explica con números como los regates, el desahogo del equipo, la calidad tocando la bola, el "penúltimo" pase... [fumando]

Por favor, ignorad el texto del tuit. Sin comentarios.

No pongo este vídeo para criticar al árbitro ni para insinuar que el Barcelona es beneficiado. Ya he dejado claro muchas veces que en ocasiones se equivocan a favor y otras en contra.

Pongo el vídeo por curiosidad para ver si hay coherencia de opiniones respecto a la jugada de Aspas.
El Espanyol dando pena contra el Barbastro [borracho]
neofonta escribió:El Espanyol dando pena contra el Barbastro [borracho]

No es capaz ni de llenar el campo del Barbastro

Eliminado
Hereze escribió:

Eliminado

Ya sabía yo que aquí iba a haber alegrías.
Muy mal el Espanyol. Eso sí, el campo es para verlo. Menudo papatal. Aquí los exquisitos del césped se echarían a llorar.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Eliminado

Ya sabía yo que aquí iba a haber alegrías.
Muy mal el Espanyol. Eso sí, el campo es para verlo. Menudo papatal. Aquí los exquisitos del césped se echarían a llorar.

por muy patatal que sea deberian haber hecho algo mas, que te tire de la copa un 2a rfef es para hacer volver a los jugadores andando xd
Vavadi escribió:

No pongo este vídeo para criticar al árbitro ni para insinuar que el Barcelona es beneficiado. Ya he dejado claro muchas veces que en ocasiones se equivocan a favor y otras en contra.

Pongo el vídeo por curiosidad para ver si hay coherencia de opiniones respecto a la jugada de Aspas.

un día más en la oficina [+risas]
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:

un día más en la oficina [+risas]

Eso será mañana, cuando os piten el séptimo penalti
Vavadi escribió:

Ahi no se ve bien , pero no es lo mismo. En el de Aspas solo hay empujón, en el de Yamal a parte del empujon (que no seria penalty) le toca la pierna.
Baldur escribió:
Vavadi escribió:

Ahi no se ve bien , pero no es lo mismo. En el de Aspas solo hay empujón, en el de Yamal a parte del empujon (que no seria penalty) le toca la pierna.

Ha sido penalti claro a Yamal.
No lo sé Rick, a mí ninguno me parece penal, el toque a la pierna fue propiciado por el mismo Yamal.
Yo pienso igual, si no hay toque abajo no es penalti. Si es solo por la carga cuerpo a cuerpo parecen acciones defensivas legales.

Lo que no he entendido tampoco es el gol del Mallorca, parece fuera de juego no ? (Sobre el segundo 30)

Me parece hasta más bonito el pase del 4rto de Lamine que el 3ero, y ya es decir.
Snowbro escribió:No lo sé Rick, a mí ninguno me parece penal, el toque a la pierna fue propiciado por el mismo Yamal.

Y? que yamal busque el choque no significa que no sea penal. O acaso no busca Lucas Vazquez la pierna de Cubarsi en el penal? Las reglas son la que son. No especifica que uno busque o no intencionadamente el contacto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece hasta más bonito el pase del 4rto de Lamine que el 3ero, y ya es decir.

Y es más difícil también !
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:

Uf no sé si ya es recuperable. Es un caso parecido a la portería, que debe poner a Iñaki por mantener el vestuario bien pero es que nos va a costar muchos goles, al igual que muchos balones perdidos del tiburón. Ojalá y se enchufase, con la escasa plantilla que hay vendría de lujo, a ver si coge confianza. Aún así Pau está teniendo muy buenos números en los escasos minutos que juega, se podría aprovechar mejor.

Y lo que no se explica con números como los regates, el desahogo del equipo, la calidad tocando la bola, el "penúltimo" pase... [fumando]

Yo creo que pau está mejor que Ferrán ahora mismo, porque Ferrán mentalmente está out hace tiempo, pero calidad tiene el valenciano. Con la plantilla corta que hay, no puedes cargartelo, solo rezar para que aporte cuando se le necesite.

Y a mí Iñaki que queréis que os diga, no me parece que esté tan mal. No es top, pero tampoco mete cagadones , y con toda la presión que tiene encima, no me parece poco. Aquí aterriza un portero de fuera y de primeras a ver cómo le explicas lo de jugar de libero.
Está mucho más suelto que los primeros partidos.
Lewandowski tiene que rotar mucho mas, lo que no es normal es la cantidad de partidos que juega con 36 años, por muy bien que este fisicamente. Incluso probaria con Fermin/Gavi de mediapunta y arriba Rapinha y Lamine Yamal.
Pues yo sigo sin entender en qué momento alguien ve carga legal en cualquiera de esas acciones.
A ver si hoy es el día que el Bilbao vuelve a ganar al Madrid después de tanto tiempo, o que mínimo den algo de guerra, que juegan en San Mamés.
Yo no me explico con lo listo que es Flick porque no se da cuenta que Pau Víctor puede ser el 4º delantero del equipo sin que este baje el nivel dramáticamente. Hoy Ferran ha mantenido al Mallorca en el partido.
DaNi_0389 escribió:A ver si hoy es el día que el Bilbao vuelve a ganar al Madrid después de tanto tiempo, o que mínimo den algo de guerra, que juegan en San Mamés.

a los 30 minutos el partido está resuelto, como de costumbre
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver si hoy es el día que el Bilbao vuelve a ganar al Madrid después de tanto tiempo, o que mínimo den algo de guerra, que juegan en San Mamés.

Ya veremos....

Día grande hoy en Bilbo... nuestro partido del año! [beer]

Me dejaré la voz animando hoy [jaja]
Hereze escribió:

Ya te veo animando a Mbappe solo por demostrar que tienes más ideas de fútbol que nadie [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Ya veremos....

Contra el Madrid os pasa lo mismo que al Atlético cuando se enfrentan en Champions
Heracles15 escribió:Yo no me explico con lo listo que es Flick porque no se da cuenta que Pau Víctor puede ser el 4º delantero del equipo sin que este baje el nivel dramáticamente. Hoy Ferran ha mantenido al Mallorca en el partido.

Pues por que tu a parte de no ser entrenador tampoco los ves entrenar

A mi tambien me parece raro que lo considere peor que ferran, pero es obvio que sus razones tendrá no por que sea tonto

Lo dudo,al Madrid alfombra roja como en los últimos años

Poco les van a apretar
La proxima jornada otra vez jugamos fuera de casa. Me imagino que en la segunda vuelta jugaremos mas de la mitad de los partidos en casa...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Ya veremos....

Hoy los chicos relax amigo, que lo dejen para otro dia que van bien clasificados [qmparto].

Este partido o mbappe no la toca, o le hacen un suicidio de defensa con alfombra magica pa correr latifundios [+risas] ,no habrá termino medio.
Para mi Pau Victor deberia estar por encima en la rotacion de Fallan Totes (Ferran Torres).

[rtfm]

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:a los 30 minutos el partido está resuelto, como de costumbre

Ya veremos....

Contra el Madrid os pasa lo mismo que al Atlético cuando se enfrentan en Champions

¿Qué es lo que les pasa exactamente?
pollazoro escribió:

[rtfm]

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya veremos....

¿Qué es lo que les pasa exactamente?

No sé, tú deberías de saber que le pasa a tu equipo cuando se enfrenta al Atlético en Champions o al Athletic en San Mamés
El Athletic de Funesto Valverde no dura ni 20 min con el 0-0.
Hoy goleada del Madrid
321973 respuestas