[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

dicker31 escribió:Joder,Muriqui en velocidad es una mezcla de Mbappe y Nico Williams

Y la cara del gran khali [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ostras que va a salir el tulipán mecánico, la cagamos
neofonta escribió:Que los fuera de juego claros no se piten desde un principio lo veo una estupidez.

Es hacer del árbitro (principal y linier) un monigote además de poner en riesgo innecesario a los jugadores siguiendo jugadas que van a ser anuladas igualmente.

El Barça sigue muuuy espeso y a pesar de ello sigue creando ocasiones medianamente claras. Pero sin claridad arriba estamos condenados a sufrir.

Yo creo que la broma de Ferran hoy ya vale, entiendo el descanso al polaco pero 20 minutos puede jugar y si no que entre Pau Víctor que al menos jugará en su sitio.

Menos mal que ha ido fuera esta del Mallorca sino se la come enterita nuestro Higuita particular.
Que no meta al sin sangre del holandés , que pena lo de Bernal
A Pau Víctor no le da cancha, y al menos se le ven cosas de cuando en cuando. No le acaba a Flick.
Hereze escribió:Ostras que va a salir el tulipán mecánico, la cagamos

El holandés errante [toctoc] [toctoc]
Goooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
No sé fía de Frenkie y lo mete arriba, no debería ni de jugar, que no contesta el cabrón ni la oferta de renovación
Dani Olmo sigue con algún problema físico? Porque de lo contrario no me cuadra que nos quedemos sin nuestra principal baza en la creación de juego ofensivo ganando solo por un gol y con un Mallorca que cada vez que se acerca es un ay ay ay
Venga 1 - 3, Flick saca a Lamine y dale descanso.
Madre mía Lamine, vaya pase.
Qué pase de Lamine!!! Precioso!
Se había relajado el Mallorca y cagadón!
Puff, que asistencia, eso es un caramelo
Madreeee vaya pasecito del chiquillo. Ya lleva varios con el exterior así, que bueno es!
Vaya dos jugadores...

Mucho mejor el barça esta segunda parte.
Vaya pase madre mía lo que hace este chaval con la edad que tiene.

Ahora mismo somos Lamine Yamal, Raphinha y 9 más.
xavillin escribió:Dani Olmo sigue con algún problema físico? Porque de lo contrario no me cuadra que nos quedemos sin nuestra principal baza en la creación de juego ofensivo ganando solo por un gol y con un Mallorca que cada vez que se acerca es un ay ay ay

Es de cristal. Jugará partido sí, partido no. Flick dijo que el otro día estaba tocado, así que hoy estará así asá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Dani Olmo sigue con algún problema físico? Porque de lo contrario no me cuadra que nos quedemos sin nuestra principal baza en la creación de juego ofensivo ganando solo por un gol y con un Mallorca que cada vez que se acerca es un ay ay ay

Es de cristal. Jugará partido sí, partido no. Flick dijo que el otro día estaba tocado, así que hoy estará así asá.

Pues putada gorda porque dentro de que el equipo está a un nivel entre bajo y mediocre, es de lo más fresco que tenemos en ataque.
Llega a ser Ferrán en vez de Raphina... XD XD
Lamine es una joya de dimensiones bíblicas. Qué suerte sacar un jugador de esta talla a coste cero.

Jugador total.
Goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine es una joya de dimensiones bíblicas. Qué suerte sacar un jugador de esta talla a coste cero.

Jugador total.

Mientras no se encuentre a un Vinnie Jones que lo lesione... [toctoc] [toctoc]
Vamoooooos, ese gol viene de lujo, grande Frenkie.
Y lo hace otra vez increible [+risas]

Pues nada volvió y vuelven las goleadas.
El holandés errante ratataaaa ratataaaa
Y mañana el Athletic nos gana de goleada, cuando los periódicos decían que el Madrid era líder virtual y no sé qué más.
Que esta liga no se le escapa al barsa lo saben hasta las amebas de Plutón.
Y que mbappeste es un fiasco, también.
A ver cuándo Floren se pone las pilas, aparca su obsesión por fichar extremos izquierdos y ficha delanteros de esos que meten goles.
1-4
Se acabaron las quejas de Peña en un día en el que no fue quien cometió los errores.
El Mallorca muy blandito esta segunda parte atrás y Lamine espectacular tomando todas las decisiones correctas y exhibiendo su arte.
Goooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll
kenmaster escribió:1-4
Se acabaron las quejas de Peña en un día en el que no fue quien cometió los errores.
.

Nos ha jodío que se acabaron las quejas. Únicamente le tiraron una vez a puerta.
Tengo la esperanza de que algún día contra el Barcelona el Real Mallorca jugará como cuando juega contra el Real Madrid, incluso al 50% de la intensidad, agresividad que pone contra el club blanco aunque puedo esperar sentado, vaya puto ridículo esta noche empezando por el primer gol del partido encajado en el minuto 10...
Nada mal Frenkie como mediapunta, quizá rinda mejor ahí que errando de pivote.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la esperanza de que algún día contra el Barcelona el Real Mallorca jugará como cuando juega contra el Real Madrid, incluso al 50% de la intensidad, agresividad que pone contra el club blanco aunque puedo esperar sentado, vaya puto ridículo esta noche empezando por el primer gol del partido encajado en el minuto 10...

Como Osasuna o Real Sociedad frente a vosotros... espera que eso no cuenta seguro
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la esperanza de que algún día contra el Barcelona el Real Mallorca jugará como cuando juega contra el Real Madrid, incluso al 50% de la intensidad, agresividad que pone contra el club blanco aunque puedo esperar sentado, vaya puto ridículo esta noche empezando por el primer gol del partido encajado en el minuto 10...

Tranquilo, mañana jugáis contra el Bilbao en San Mamés, y mientras ellos son el Milán de los 90 e Iñaki Williams es Weah contra el FCB, contra vosotros es un paseo por el campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:1-4
.

Nos ha jodío que se acabaron las quejas. Únicamente le tiraron una vez a puerta.

Hoy Peña ha estado atento en las salidas, que es clave si haces el suicidio de tener la línea defensiva tan adelantada.
Yo hoy no le he visto precisamente mal.
A ver si con este resultado recuperan la confianza, que llevaban unos partidos muy out mentalmente.

Sinceramente esto es una gilipollez.
El mallorca ha cometido errores groseros pero ha estado muy entero y con las ideas claras hasta el penalti del 1-2.
Luego se ha equivocado, ha adelantado demasiado la defensa, se ha desordenado y ha perdido la oportunidad de llegar vivo hasta el final. Tanto el tercer, el cuarto y el quinto gol no se lo hubieran metido con mayor orden atrás sin quitar mérito al arte de Lamine.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tranquilo, mañana jugáis contra el Bilbao en San Mamés, y mientras ellos son el Milán de los 90 e Iñaki Williams es Weah contra el FCB, contra vosotros es un paseo por el campo.

0-4 y sin despeinarse, a lo que hay que sumar los puntos que tienen asegurados con los equipos del filial
Me he enganchado tarde pero maldito Lamine que exhibición, me ha dicho un amigo que la primera parte no ha sido buena.
Lamine Yamal es un jugador que si no se rompe marcará una época

17 años y la sobradez con la que juega es brutal
Provoca el penalti y da dos asistencias pero que dos asistencias [rtfm]

No hay en el planeta futbol un jugador que pueda toserle a la cara en cuanto a jóventud y talento

Es un espectaculo

Es totalmente indefendible. Lo mismo dribla a 2, lo mismo con un amago se quita a su defensor, lo mismo te tira desde fuera y la mete por la escuadra, lo mismo te filtra un pase de la nada...

Si la salud le respeta. 👑
Como cambia el puto fútbol con los goles. El Barça no ha hecho un partido sustancialmente diferente respecto a la primera parte, pero en esta le ha entrado casi todo.
3 partidos sin Lamine, 3 pinchazos. Vuelve y victoria abultada. Sin él el equipo baja a la mitad de su potencia, es así.
cBS escribió:3 partidos sin Lamine, 3 pinchazos. Vuelve y victoria abultada. Sin él el equipo baja a la mitad de su potencia, es así.

la diferencia entre hoy, y el de las palmas, estadisticsmente hablando es que hoy no hemos convertido al portero del mallorca en benji, porque peña en su linea de no parar un pimiento, pero claro, si de 9 tiros metes 5, pues aunque encajes te llevas el partido
Para los obsesionados de los offside... 11 veces ha caído el Mallorca.
322308 respuestas