[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

No es falta de Muriqi,no lo estaba mirando....
Jhonny_palillo escribió:Un churro el gol XD XD

y casi lo falla XD XD XD XD

y eso no es amarilla no

No se esperaba menos del tiburón XD
Hereze escribió:

y casi lo falla XD XD XD XD

y eso no es amarilla no

Si no es por el desvío del portero, la manda al córner [carcajad] [carcajad]
Lo de defender a torres tiene que ser para la zaga como intentar leerle la mente a un bizco ... xD
Buen desmarque de tiburón.., casi el segundo.., hoy huele a hattrick

La virgen Lamine.., no ha vuelto muy fino....
A meter otro. Que en la portería tenemos un espantapájaros.
Torres escribió:Buen desmarque de tiburón.., casi el segundo.., hoy huele a hattrick

Hoy huele la sangre en el mar con la camiseta del Mallorca [fumando]

Madre mía ya empezamos a fallar clarísimas. Verás tú después [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:A meter otro. Que en la portería tenemos un espantapájaros.

En los fueras de juego es top [+risas] [+risas]
Uff no me gusta, amarilla Casadó, ahora va a tener que medir mucho los tackles al suelo..
Que facilidad para sacar amarillas, esto era una piscina buena

Cosas de Gol Manzano, después en contra no va a sacar ni una como siempre
El otro día permitían palos a mansalva, y contra el Celta, y ahora no, ahora las sacan rápido.

Qué maravilla.
Que cosas que justo justito con este árbitro el Barça lleve ya 2 amarillas en 23 minutos. Que cosas
cBS escribió:Uff no me gusta, amarilla Casadó, ahora va a tener que medir mucho los tackles al suelo..

muy exagerada esa amarilla..., nos ha cargado con tarjeta a un central en el minuto dos y a Casadó en la única entrada que ha hecho y no muy merecedora... Dos tarjetas jodidas.., esperemos que no condicionen más de la cuenta
La de casadó era naranja o roja? Me dice un merengue (no lo estoy viendo) o le han perdonado una roja?
Ah vale, que el árbitro es subnormal Manzano, ahora cuadra.
pararapapa2 escribió:La de casadó era naranja o roja? Me dice un merengue (no lo estoy viendo) o le han perdonado una roja?

no era ni amarilla.., dile que se compre unos ojos
pararapapa2 escribió:La de casadó era naranja o roja? Me dice un merengue (no lo estoy viendo) o le han perdonado una roja?

Tarjeta morada, no te jode XD
Con este tipejo siempre pasa lo mismo. No hay partido normal.
wakenake escribió:Arbitrucho ... [fiu]

Imagen
Porque no hay pasta pero hace falta un Negreira 2.0.
De todas maneras se ve el Barça bastante espesito en la línea de últimamente.
Estaba claro que el vendaval del principio no iba a ser eterno, pero espero que sea una mala racha pasajera.

No le han clavado los tacos en el gemelo a Ferran de milagro y ni falta. Es que es de coña esto
Le acaban de meter a Ferran una entrada criminal al tobillo a 2 metros de Subnormal Manzano y el tío no ha pitado ni falta, este tio es asqueroso.
Ojo los cules que este campo no es nada facil.Nosotros empatamos y gracias.
Vaya falta que se acaba de zampar Manzano. XD
Vaya faltón a Olmo ahora mismo, y al lado del meme de árbitro, para variar no la pita
vicodina escribió:Le acaban de meter a Ferran una entrada criminal al tobillo a 2 metros de Subnormal Manzano y el tío no ha pitado ni falta, este tio es asqueroso.

Si es a Ferrán, para qué pitar [qmparto] [qmparto]
Otra contra clarísima fallada.
Pero pita algo rata de 2 patas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero pita algo rata de 2 patas.

Don Gil Manzano Podrido XD XD
Ahora estamos en la fase donde la cagamos en algo puntual, el espantapájaros ni se entera, y nos empatan.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero pita algo rata de 2 patas.

Don Gil Manzano Podrido XD XD

Pues hace años era un buen arbitro...no se que le a pasado.Está involucionando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora estamos en la fase donde la cagamos en algo puntual, el espantapájaros ni se entera, y nos empatan.

La cosa es que se están generando espacios como para poder marcar otro (pese a que el juego es espesito) pero claro con Torres de 9. El primero ha sido como ha sido, pero complicado que marque otro

Es que el regalo de Raphinha con Lewandowski acaba en gol al 90%, pero Ferran ni es 9 ni es el más habilidoso del mundo.
Que malo que es Ferrán Torres por favor, esto con el polaco era el segundo
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora estamos en la fase donde la cagamos en algo puntual, el espantapájaros ni se entera, y nos empatan.

La cosa es que se están generando espacios como para poder marcar otro (pese a que el juego es espesito) pero claro con Torres de 9. El primero ha sido como ha sido, pero complicado que marque otro

Es que la falta de pegada y las malas decisiones constantes en el último pase son brutales. Lo decía hasta cuando ganamos, el equipo falla una de últimos pases por elegir mal que no es normal.

Ahora perdonamos a puntapala y ellos a la mínima te la meten.

Con el partidazo que se está marcando Peña [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Es que la falta de pegada y las malas decisiones constantes en el último pase son brutales. Lo decía hasta cuando ganamos, el equipo falla una de últimos pases por elegir mal que no es normal.

Ahora perdonamos a puntapala y ellos a la mínima te la meten.

Este partido (y otros vaya) es un buen ejemplo de porque a pesar de que el equipo va razonablemente bien si excluimos este último mes , es necesario como el comer un 9 de garantías porque evidentemente Lewandowski no puede jugarlo todo.
Se complica la cosa.
Ale, a perdonar con Ferrán arriba es lo que tiene.
Eeeen fin. Eso no es fuera de juego posicional porque da a entender que va a buscar el balón hasta que se para?
no es fuera de juego?
Esta vez se libra Peña XD XD
Ah vale que no lo hay. En caso de estar adelantado a mi me parece que debería haberlo pitado pero no hay caso
1 tiro a puerta, 1 gol. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.
en serio, hasta cuando cojones jugara peña? es que salvo 3 partidos, no hay dia que no salga a gol por tiro
Estamos en un momento que cualquier equipo nos gana, cualquiera es cualquiera.
Esto se pierde. Este equipo está muerto y con un complejo que no se levanta.
er_piltrafilla escribió:no es fuera de juego?

Otra jugada milimétrica que ahora sale cruz. Es arriesgadísima esa defensa tan adelantada…

eRiKaXPiReNCe escribió:1 tiro a puerta, 1 gol. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.

Pero si ha sido de pase de la muerte… qué quieres que haga el portero?!
No se si alegrarme porque aun queda mucho partido o acojonarme precisamente por eso. Porque el equipo aunque genera, está muuuuy espeso y atrás de cada medio tiro encaja un gol.
322000 respuestas