Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha salido un reel en Instagram del Madrid contra el Liverpool en Anfield, estando Torres allí todavía, donde Casillas para 6 o 7 claras.
Según veo en comentarios terminó 4 a 0, pero con Pena en portería acaba 8 o 9 a 0.
Ese partido fue dantesco, nada que ver con el del otro dia. si de 9 a 0 era, solo Gerrard hacia por 3 o 4 jugadores del Madrid, y Torres era de aquellas el mejor delantero de EUropa esa temporada, estaba Alonso alli, vamos era un galaxia sideral de distancia.
El partido en si fue muy desequilibrado pero la plantilla del Liverpool de entonces tampoco era una cosa de locos...tenía a Torres con uno de los mayores "primes" que he visto en mi vida a un delantero en una temporada, a Gerrard en plenitud y a Alonso en sala de máquinas pero luego mirabas alrededor y veías a Fabio Aurelio, Pennant, Babel, Lucas Leiva, Skrtel, Hyppia ya dando últimos coletazos...era una plantilla para champions y poco más.
Lo que ocurre es que para la liga no les daba ni de coña porque iban faltos de profundidad y calidad general de plantilla pero para momentos de 1 o dos partidos gordos de champions entonados ganaban a cualquiera. De hecho no sé si los eliminó el Chelsea en esa temporada en CL que luego perdió contra el United la final con el resbalón de Terry.
Anfield es mucho Anfield, en ese estadio con la atmósfera que hay todos los gordos de Europa han salido alguna vez escaldados, es una olla a presión y el equipo lo nota.
pollazoro escribió:Qué tiempos aquellos del glorioso chorreo de Boluda.
Más de uno se merece volver a aquella línea temporal en vista de que no saben disfrutar de la mejor época del club. Seguro que no tendría reparos en tirar la casa por la ventana en momentos como éste y el que venga detrás que se joda. Y parte de la afición aplaudiendo como focas. Ese sí que era un buen presi.
En 10 años hemos vivido lo que seguramente ninguna otra afición va a vivir en toda su historia y mira como estamos. Desagradecidos hay en todas partes.
La plantilla que tenía ese Madrid era superior posiblemente a la del Livepool, si miras nombre por nombre. Claro que comparado con los últimos años desde CR han tenido muchos mejores jugadores.
Pero estaba el prime Casillas que es como Courtois ahora, asomaba Marcelo, Cannavaro, Sneijder, guti, Robben, Van Nistelrooy, Higuain. Lo que ocurre que era una plantilla muy veterana y con evidentes signos de descomposición sobretodo en la defensa y el pivote/media.
Y el entrenador era ¿Capello?, que para mi gusto siempre ha estado muy sobrevalorado. Desde que el Catenaccio se fue perdió mucho nivel. Como ahora mourinho que es una sombra de lo que fue...