[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
El técnico alemán además quiso dejar muy claro que los errores arbitrales en contra del Barcelona -el gol anulado a Lewandowski en San Sebastián por fuera de juego o el penalti no pitado a Cubarsí ante Las Palmas- no son excusas para explicar el bajón de juego y resultados del equipo.

Flick llegó hasta pedir disculpas a Laporta al no haber podido brindar una victoria al club en la celebración de su 125 aniversario

Cara de Xavi decían algunos

Este tío es una bendición para el club. Ya no es la educación que se le ve, es el no poner excusas, el comportarse en la banda y no tener al Neng de Castefa montándola en cada partido en el banquillo. Tiene días libres y te va a ver al B, apoya la cantera como el que más, no para de meter en dinámica del A a gente del segundo equipo... Y la mejora sobresaliente mientras las piernas han respondido, y cuando no, como ahora, se sigue estando a eones luz del rendimiento con el Spectre From Hell y sus 1 a 0 y 0 a 1.

Que se quede muchos años.

Este hilo es de 2016, busca comentarios de los cules los primeros meses de xavi como entrenador, por que no se ira muy lejos del endiosamiento que esta recibiendo flick ahora y mira como acabo, os recuerdo que xavi sustituyo a koeman

Y no digo que flick sea un xavi 2.0 ojo, pero joder lleva 3 meses escasos y ya es la mejor persona del mundo y el mejor entrenador del siglo

No corráis tanto
FranciscoVG escribió:
Este hilo es de 2016, busca comentarios de los cules los primeros meses de xavi como entrenador, por que no se ira muy lejos del endiosamiento que esta recibiendo flick ahora y mira como acabo, os recuerdo que xavi sustituyo a koeman

Y no digo que flick sea un xavi 2.0 ojo, pero joder lleva 3 meses escasos y ya es la mejor persona del mundo y el mejor entrenador del siglo

No corráis tanto

Nadie dice que sea la mejor persona del mundo ni mejor entrenador del siglo. Se dice que viniendo de quien venimos es gloria bendita. Que luego se gane o no se gane es otra historia. El camino que se ha elegido me parece el adecuado. Las sensaciones son diferentes, los jugadores son inexpertos y está todo cogido con pinzas, pero de seguro que hay más opciones de ganar algo con este señor siguiendo este camino que ir por el camino de la amargura a que el equipo consista en marcar y ponerse a tocar la bola entre centrales. Que así se ganó esa liga, y hubo momentos de partidos buenos, pero no se fue consistente en dos partidos seguidos. En lo poco que se ha visto estos tres meses, pese a las derrotas, el equipo ha sido otro y ha dado la cara y al final pues ha salido cruz a veces, pero los problemas están localizados y no son culpa del árbitro y de los demás como nos quería hacer creer Xavi...

Y aún así hay cosas que se le critican a Flick, como lo del portero, pero es su decisión y no va a poner excusas...(criticable, pero es así)
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tío es una bendición para el club. Ya no es la educación que se le ve, es el no poner excusas, el comportarse en la banda y no tener al Neng de Castefa montándola en cada partido en el banquillo. Tiene días libres y te va a ver al B, apoya la cantera como el que más, no para de meter en dinámica del A a gente del segundo equipo... Y la mejora sobresaliente mientras las piernas han respondido, y cuando no, como ahora, se sigue estando a eones luz del rendimiento con el Spectre From Hell y sus 1 a 0 y 0 a 1.

Que se quede muchos años.

El problema es si aguantará lo suficiente hasta que le puedan dar un equipo con garantías.

Todos sabemos que si no ganan al menos la Liga empezarán los run run

Aunque este año (que lo dudo) no ganarais ningún título dudo que haya run run con el entrenador, venís de quién venís y después de él este tío es gloria, como para soltarle a las primeras de cambio...
y encima que haces después??
te traes a un Marcelino?

Sólo tienes que fijarte en este hilo para ver lo que han soltado algunos después de esta mala racha, parece que a duras penas nos clasificaremos para la EL
DaniGonmoda escribió:
PepeC12 escribió:@Hereze el Madrid por plantilla debería ser el mejor equipo de europa.

Ahora bien, luego ves como juega y aunque yo noto que poco a poco va mejorando, es un equipo que ataca muy mal y defiende regular.

El barsa en cambio aunque a nivel de plantilla es un chiste, está jugando muy bien (sin contar noviembre), el problema es que tiene poco o nada de fondo de armario, si se os lesiona lewandowsky a ver qué hacéis.

Y bueno, yo soy del Madrid y no me habrás visto mofarme de los jugadores del barsa.

Y creo que no comprendes todavía porque el Madrid ha ganado tanto y no es casualidad.

Te cuento el secreto, cuando el Madrid tiene que defender, defiende, cuando tiene que atacar ataca y cuando tiene que controlar la pelota lo hace. Por eso mismo al no tener una forma de jugar marcada los equipos no pueden contrarrestarla.

Coges un equipo con un estilo marcado y es fácil incomodarlo, al Madrid no hay forma de hacer eso.

Cualquiera que te diga diría que el Madrid juega como los ángeles y que cada partido es una experiencia nueva y apasionante para el aficionado
Pero si lees los comentarios de los madridistas durante los partidos de octubre-noviembre te das cuenta de que todo lo que has puesto lo has dicho porque el madrid ha ganado al getafe en la última jornada y poco más.

Bueno si ves mis comentarios por ejemplo despues del partido contra el Liverpool van en la misma sintonia.

El Madrid ha dado un paso atras para empezar a ser mas compacto y jugar desde la defensa. Atacando sigue dando pena, pero con la pegada que tiene al final acaba haciendo gol.

Es evidente que todavia le queda mucha mejora, pero yo al menos cada vez le veo mejor, y el partido contra el getafe me parece que va en esa sintonia.

Que luego llega contra el bilbao y hace una mierda? pues puede ser, pero yo creo que va hacer el partido que espero, ser defensivamente compacto y no ser muy brillante alante, y creo que con eso le puede valer para ganar.
Sino me equivoco el ¿primer despido?

@cBS no echaron al del valladolid antes?
k_nelon escribió:@cBS no echaron al del valladolid antes?

Pues justo acabo de mirar y parece que echaron ayer a Pezzolano, casualidad xD
cBS escribió:
FranciscoVG escribió:

No corráis tanto

Nadie dice que sea la mejor persona del mundo ni mejor entrenador del siglo. Se dice que viniendo de quien venimos es gloria bendita. Que luego se gane o no se gane es otra historia. El camino que se ha elegido me parece el adecuado. Las sensaciones son diferentes, los jugadores son inexpertos y está todo cogido con pinzas, pero de seguro que hay más opciones de ganar algo con este señor siguiendo este camino que ir por el camino de la amargura a que el equipo consista en marcar y ponerse a tocar la bola entre centrales. Que así se ganó esa liga, y hubo momentos de partidos buenos, pero no se fue consistente en dos partidos seguidos. En lo poco que se ha visto estos tres meses, pese a las derrotas, el equipo ha sido otro y ha dado la cara y al final pues ha salido cruz a veces, pero los problemas están localizados y no son culpa del árbitro y de los demás como nos quería hacer creer Xavi...

Y aún así hay cosas que se le critican a Flick, como lo del portero, pero es su decisión y no va a poner excusas...(criticable, pero es así)

La situacion del barsa el ultimo año de koeman era mucho peor que el ultimo año de xavi, y no hablo de dinero precisamente, xavi gano una liga su primer año ¿que ha ganado flick?

No solo hablais dando por sentado que la era flick sera mejor que la de xavi cuando no lo sabéis, si no que también comparáis lo que os interesa, por que xavi no era el mismo el primer año que el ultimo, toda la tontería empezo a sacarla cuando se le empezó a juzgar

Vuelvo a decir que no estoy diciendo que flick sea un xavi 2.0, ni tampoco que los cules sean retrasados pasaría igual en el madrid para algunos siempre existe esa necesidad de convencerse de que van por el camino correcto, lo que digo es que es demasiado pronto para todas las afirmaciones que estáis lanzando, se hizo lo mismo con xavi y acabo mal, ahora es vuelta a empezar..., que solo lleva 3 meses....
@FranciscoVG si lees mi post verás que no afirmo nada. Simplemente digo que me parece que el camino es el correcto, que Flick es el adecuado (a mi parecer) y que prefiero mil veces a este hombre por lo que se está viendo que a Xavi. Que Xavi tuvo una primera temporada aceptable pero a base de 1-0 aburridos y papel de mierda en champions o europa league, ya no recuerdo. Que luego se gane o no se verá en Junio, nadie tiene una varita mágica. Pero en la situación que estamos, sinceramente, quién lo haría mejor?? me cuesta encontrar una mejor opción.
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:
FranciscoVG escribió:

No corráis tanto

La situacion del barsa el ultimo año de koeman era mucho peor que el ultimo año de xavi, y no hablo de dinero precisamente, xavi gano una liga su primer año ¿que ha ganado flick?

No solo hablais dando por sentado que la era flick sera mejor que la de xavi cuando no lo sabéis, si no que también comparáis lo que os interesa, por que xavi no era el mismo el primer año que el ultimo, toda la tontería empezo a sacarla cuando se le empezó a juzgar

Vuelvo a decir que no estoy diciendo que flick sea un xavi 2.0, ni tampoco que los cules sean retrasados pasaría igual en el madrid para algunos siempre existe esa necesidad de convencerse de que van por el camino correcto, lo que digo es que es demasiado pronto para todas las afirmaciones que estáis lanzando, se hizo lo mismo con xavi y acabo mal, ahora es vuelta a empezar..., que solo lleva 3 meses....

NO hay que olvidar los dos ridículos espantosos de Xavi en la Champions y EL

En cuanto a Flick, no estamos hablando de un Don Nadie precisamente
Flick es entrenador y con experiencia, Xavi es un aspirante a entrenador. No hay color. A las órdenes de Löw con la selección alemana campeona del mundo, el encargado de la táctica y la estrategia llevó al Bayern a lo más alto ganando un sextete, director deportivo, etc.

Es un entrenador exigente, le saca el máximo rendimiento a sus jugadores. Su estilo de juego viene de querer dar un cambio a la selección alemana con Joachim Löw. Si no recuerdo mal, la presión adelantada fue en un partido contra Italia.

Hasta Musiala en su primer año en el Bayern lo tuvo de entrenador. Le hay que quitar al Bayern a Musiala. [sati]
Flick ahora le toca cambiar de métodos xq los rivales ya le han pillado el truco, la táctica del fuera de juego ya no caen desde el partido del Madrid.
Y estamos en unas fechas q los jugadores físicamente ya van a menos.
La clave es si este mercado de invierno pueden ceder y vender, para inscribir a olmo y traer un extremo top. Lo de q se necesitan laterales de recambio tbn, pero las posiciones de extremos están muy cojas y son claves si no queremos petar a yamal y rapinha..

El Madrid y mbappe como vaya saliendo de su crisis lo va a tener muy crudo el barça como peguen más gatillazos .. [+risas]

Saludos!
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:Nadie dice que sea la mejor persona del mundo ni mejor entrenador del siglo. Se dice que viniendo de quien venimos es gloria bendita. Que luego se gane o no se gane es otra historia. El camino que se ha elegido me parece el adecuado. Las sensaciones son diferentes, los jugadores son inexpertos y está todo cogido con pinzas, pero de seguro que hay más opciones de ganar algo con este señor siguiendo este camino que ir por el camino de la amargura a que el equipo consista en marcar y ponerse a tocar la bola entre centrales. Que así se ganó esa liga, y hubo momentos de partidos buenos, pero no se fue consistente en dos partidos seguidos. En lo poco que se ha visto estos tres meses, pese a las derrotas, el equipo ha sido otro y ha dado la cara y al final pues ha salido cruz a veces, pero los problemas están localizados y no son culpa del árbitro y de los demás como nos quería hacer creer Xavi...

Xavi llego ya con el equipo prácticamente en EL, y sexto en liga si no recuerdo mal

La xavineta era sinónimo de esperanza por estos lares...

De todas formas esto no es una comparación xavi vs flick, he puesto el ejemplo de xavi simplemente para demostrar que no se puede juzgar las cosas tan rápido, por que a xavi también se le endiosaba igual al principio con respecto a koeman
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Xavi llego ya con el equipo prácticamente en EL, y sexto en liga si no recuerdo mal

La xavineta era sinónimo de esperanza por estos lares...

De todas formas esto no es una comparación xavi vs flick, he puesto el ejemplo de xavi simplemente para demostrar que no se puede juzgar las cosas tan rápido, por que a xavi también se le endiosaba igual al principio con respecto a koeman

La segunda temporada también quedó eliminado de la fase de grupos, y encima fue incapaz de ganar la EL, que era lo mínimo que se le podía pedir
cBS escribió:
k_nelon escribió:@cBS no echaron al del valladolid antes?

Pues justo acabo de mirar y parece que echaron ayer a Pezzolano, casualidad xD

El del UD Las Palmas fue el primero creo...

Lo de Luis García Plaza no lo entiendo mucho, creo que aun no sacando resultados últimamente...su trabajo me parecía bueno...pero con Karajeta al mando nunca se sabe...
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:Nadie dice que sea la mejor persona del mundo ni mejor entrenador del siglo. Se dice que viniendo de quien venimos es gloria bendita. Que luego se gane o no se gane es otra historia. El camino que se ha elegido me parece el adecuado. Las sensaciones son diferentes, los jugadores son inexpertos y está todo cogido con pinzas, pero de seguro que hay más opciones de ganar algo con este señor siguiendo este camino que ir por el camino de la amargura a que el equipo consista en marcar y ponerse a tocar la bola entre centrales. Que así se ganó esa liga, y hubo momentos de partidos buenos, pero no se fue consistente en dos partidos seguidos. En lo poco que se ha visto estos tres meses, pese a las derrotas, el equipo ha sido otro y ha dado la cara y al final pues ha salido cruz a veces, pero los problemas están localizados y no son culpa del árbitro y de los demás como nos quería hacer creer Xavi...

No hay color entre Flick y Xavi.
Eso sí, ya avisé hace semanas que la táctica del fuera de juego era arriesgadísima. Este FCB está marcando muchos goles pero le han anulado un saco en contra gracias al VAR. Recordad el partido del Espanyol, por ejemplo.
Estoy seguro de que Flick le dará una vuelta a esa idea. Es normal tener altibajos en la temporada y esa táctica defensiva es suicida.
Me ha salido un reel en Instagram del Madrid contra el Liverpool en Anfield, estando Torres allí todavía, donde Casillas para 6 o 7 claras.

Según veo en comentarios terminó 4 a 0, pero con Pena en portería acaba 8 o 9 a 0.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha salido un reel en Instagram del Madrid contra el Liverpool en Anfield, estando Torres allí todavía, donde Casillas para 6 o 7 claras.

Según veo en comentarios terminó 4 a 0, pero con Pena en portería acaba 8 o 9 a 0.

Ese partido fue dantesco, nada que ver con el del otro dia. si de 9 a 0 era, solo Gerrard hacia por 3 o 4 jugadores del Madrid, y Torres era de aquellas el mejor delantero de EUropa esa temporada, estaba Alonso alli, vamos era un galaxia sideral de distancia.

eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha salido un reel en Instagram del Madrid contra el Liverpool en Anfield, estando Torres allí todavía, donde Casillas para 6 o 7 claras.

Qué tiempos aquellos del glorioso chorreo de Boluda.

Más de uno se merece volver a aquella línea temporal en vista de que no saben disfrutar de la mejor época del club. Seguro que no tendría reparos en tirar la casa por la ventana en momentos como éste y el que venga detrás que se joda. Y parte de la afición aplaudiendo como focas. Ese sí que era un buen presi.

En 10 años hemos vivido lo que seguramente ninguna otra afición va a vivir en toda su historia y mira como estamos. Desagradecidos hay en todas partes.
Miniviciao@ escribió:

Ese partido fue dantesco, nada que ver con el del otro dia. si de 9 a 0 era, solo Gerrard hacia por 3 o 4 jugadores del Madrid, y Torres era de aquellas el mejor delantero de EUropa esa temporada, estaba Alonso alli, vamos era un galaxia sideral de distancia.

El partido en si fue muy desequilibrado pero la plantilla del Liverpool de entonces tampoco era una cosa de locos...tenía a Torres con uno de los mayores "primes" que he visto en mi vida a un delantero en una temporada, a Gerrard en plenitud y a Alonso en sala de máquinas pero luego mirabas alrededor y veías a Fabio Aurelio, Pennant, Babel, Lucas Leiva, Skrtel, Hyppia ya dando últimos coletazos...era una plantilla para champions y poco más.

Lo que ocurre es que para la liga no les daba ni de coña porque iban faltos de profundidad y calidad general de plantilla pero para momentos de 1 o dos partidos gordos de champions entonados ganaban a cualquiera. De hecho no sé si los eliminó el Chelsea en esa temporada en CL que luego perdió contra el United la final con el resbalón de Terry.

Anfield es mucho Anfield, en ese estadio con la atmósfera que hay todos los gordos de Europa han salido alguna vez escaldados, es una olla a presión y el equipo lo nota.

pollazoro escribió:Qué tiempos aquellos del glorioso chorreo de Boluda.

Más de uno se merece volver a aquella línea temporal en vista de que no saben disfrutar de la mejor época del club. Seguro que no tendría reparos en tirar la casa por la ventana en momentos como éste y el que venga detrás que se joda. Y parte de la afición aplaudiendo como focas. Ese sí que era un buen presi.

En 10 años hemos vivido lo que seguramente ninguna otra afición va a vivir en toda su historia y mira como estamos. Desagradecidos hay en todas partes.

La plantilla que tenía ese Madrid era superior posiblemente a la del Livepool, si miras nombre por nombre. Claro que comparado con los últimos años desde CR han tenido muchos mejores jugadores.

Pero estaba el prime Casillas que es como Courtois ahora, asomaba Marcelo, Cannavaro, Sneijder, guti, Robben, Van Nistelrooy, Higuain. Lo que ocurre que era una plantilla muy veterana y con evidentes signos de descomposición sobretodo en la defensa y el pivote/media.

Y el entrenador era ¿Capello?, que para mi gusto siempre ha estado muy sobrevalorado. Desde que el Catenaccio se fue perdió mucho nivel. Como ahora mourinho que es una sombra de lo que fue...
Vaya putada lo de Chumino , dice el senil que va a jugar, y ya sabemos que lo va a poner de central, ahora que el chaval de la cantera estaba jugando muy bien, si teniamos alguna posibilidad de ganar mañana ahora ya ninguna
pollazoro escribió:

jajajaja

y el render todo verde, con la zona desertificada alrededor jajaja
Sienta a Lewa y pone al tiburón de pecera.
Y dale con Peña, no lo entiende Flick, le da igual.

Imagen
El inútil de PaqueTowers pasará a la historia como uno de los peores fichajes de la historia. A seguir jugando sin aportar absolutamente nada de nada.

Cuando salga de aquí, es carne de Getafe o Leganés, pero entretanto, comiendo minutos en el FCB. Ese es el banquillo que tenemos.

PD: Lo de Iñaki Pena es incomprensible. No hay nada que refrende tener a este tío en la portería. Nos llegarán media ocasión y le meterán 2 goles. Qué desastre.
La buena noticia es que no juega Lewandowski, que llevaba unos cuantos partidos lamentables. Flick vuelve a demostrar que no le tiembla el pulso si tiene que sentar a un peso pesado.

La mala noticia es que juega Ferran Torres.
En serio, ¿por qué no juega ni un minuto Pau Víctor? Alguien me explica qué méritos ha hecho el tiburón para estar delante de él en la rotación? Tiene por contrato jugar obligadamente X minutos? [facepalm]
ludwig escribió:La buena noticia es que no juega Lewandowski, que llevaba unos cuantos partidos lamentables. Flick vuelve a demostrar que no le tiembla el pulso si tiene que sentar a un peso pesado.

Ferran saldrá con ganas de demostrar que se merece más oportunidades, esperemos que tenga la puntería afinada.
La pregunta en verdad es porque no juega Chesni, es acojonante, debe estar muerto o estar extremadamente fuera de forma sino no lo entiendo.
Coño no sabía que había Liga hoy... Grande tiburón.., hoy va a callar muchas bocas.., podéis citarme :Ð
Torres escribió:Coño no sabía que había Liga hoy... Grande tiburón.., hoy va a callar muchas bocas.., podéis citarme :Ð

Súbeme a ese barco!!
vicodina escribió:La pregunta en verdad es porque no juega Chesni, es acojonante, debe estar muerto o estar extremadamente fuera de forma sino no lo entiendo.

Estuvo retirado un mes, eso no se lo cree ni Peter ya. Juega el otro, me temo, porque es el amigo del 80% de la plantilla y por no ponerlos de uñas.

Flick no tiene otro motivo. No ha hecho méritos de ningún tipo.
¿ Y esto de jugar a las19:00h alguien me lo explica? [enfado1] entre el otro día a las 14:00 y hoy a las 19:00h. Su pm, me tocará verlo en el móvil disimulando [fiu]

eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:La pregunta en verdad es porque no juega Chesni, es acojonante, debe estar muerto o estar extremadamente fuera de forma sino no lo entiendo.

Estuvo retirado un mes, eso no se lo cree ni Peter ya. Juega el otro, me temo, porque es el amigo del 80% de la plantilla y por no ponerlos de uñas.

Flick no tiene otro motivo. No ha hecho méritos de ningún tipo.

Totalmente, un portero en dos meses no se olvida de parar...

Hubiese molado el gato que saliese a pelear, para algo debe ser tener mascota. Que se líen a piñas como estas:

minuto 11:18 [qmparto]
empezamos bien amarilla Cubarsi en el minuto 2....
Primera falta y primera amarilla, en la tónica general de estos últimos partidos

Y Peña parando las jugadas que son fuera de juego XD XD XD
Hereze escribió:Primera falta y primera amarilla, en la tónica general de estos últimos partidos

pues ha sacado buena mano [sonrisa]
Parada de Iñaki Peña. Pedid un deseo.
Torres escribió:
Hereze escribió:Primera falta y primera amarilla, en la tónica general de estos últimos partidos

Por eso digo, que sólo para ocasiones que son fuera de juego XD XD XD
Torres escribió:

Siempre para las que no valen [carcajad] [carcajad]
Campo complicado el del Mallorca.
Se nota que está Lamine y la profundidad de Balde..

Iñaki en su línea de parar lo que está solo a 1 metro de rango de su posición. (paradas al muñeco vaya)
Por de perogrullo que sea, ayudaría mucho adelantarse cuanto antes.
Goooooooollllllllllllllllll
Increíble, que ha marcado Ferrán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol del tiburón...para qué queremos más... [tomaaa]

Echad la lotería hoy
ludwig escribió:La buena noticia es que no juega Lewandowski, que llevaba unos cuantos partidos lamentables. Flick vuelve a demostrar que no le tiembla el pulso si tiene que sentar a un peso pesado.

Gol de Ferran [fumando]
Gol de Torres. Ya llevamos 2 de 3 deseos de ShenRon concedidos en solo 11 minutos XD
321939 respuestas