[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Es increíble como podíamos ir ganando de 2/3 goles (pufo Ferran) y llegan una vez y meten gol

Es flipante….hemos perdonado muchismo
rolento escribió:en serio, hasta cuando cojones jugara peña? es que salvo 3 partidos, no hay dia que no salga a gol por tiro

Esta vez no es el que deja vendido XD XD
joder otra clarísima 1v1, me cago en... cawento
Que le ha pasado al Barsa en un mes? Impresionante. Aunque la verdad es que el Mallorca ha llegado una vez y para dentro pero es lo malo de la línea tan adelantada, es muy peligroso.
Joder es que últimamente encima a los rivales les sale todo y a nosotros nada
Con mala suerte, malos árbitros y un equipo que no rula como antes es normal el bajón.
reyhh23 escribió:Que le ha pasado al Barsa en un mes? Impresionante.

Es lo malo de la línea tan adelantada, es muy peligroso.

Y de fundir a los mismos [carcajad] [carcajad]
Arriba no meten una, a la que llegan el 90% es gol, a la que nos vienen mal dadas, mandíbula de cristal y no saben rehacerse.

Qué desgracia.
pues no he visto tan mal al equipo la verdad. Siempre las pasamos canutas en Mallorca y hasta ahora no estamos tan mal,creo yo.
No se pueden fallar 4 ocasiones clarísimas frente al portero. No se puede, así no se puede ganar un puto partido. Porque teniendo a un cojo en la portería cada tiro es un gol.
Iklander escribió:Con mala suerte, malos árbitros y un equipo que no rula como antes es normal el bajón.

No veo yo que aquí los arbitros tengan mucho que ver. Yo creo que están peor físicamente y la forma de jugar de Flick exige estar a tope.

Es la liga de los altibajos. Madrid, Barsa, Atleti, montaña rusa para todos.
1 tiro a puerta del Mallorca, 1 gol.

¿Cuándo le preguntarán a Flick por que razón no juega Chesni? ¿Cuándo hayamos perdido puntos 10 partidos seguidos o como va?
Sin una presión efectiva, lo de tirar la linea se queda en una puta mierda. Y la pelicula de los problemas para sacar el balón desde atrás cuando el otro equipo SI hace una presión en condiciones, también la he visto.
Están los jugadores totalmente out, el único que se salva es raphinha y casadó que pocas entradas tiene para los marrones que se tiene que comer.
cBS escribió:No se pueden fallar 4 ocasiones clarísimas frente al portero. No se puede, así no se puede ganar un puto partido. Porque teniendo a un cojo en la portería cada tiro es un gol.

Estamos convirtiendo a todos los porteros en Casilla, y encima los rivales cada ocasión es gol,

Con Las Palmas lo mismo, dos tiros y dos goles
cBS escribió:joder otra clarísima 1v1, me cago en... cawento

Tras jaimitada del mallorca como en el primer gol del FCB. Está muy partido el Barcelona, hay agujeros por todo el campo. Yo he visto más entero al Mallorca pero cometiendo cagadones.
El Barcelona atrás en su línea. O ajusta mejor esta “idea” o todos los partidos van a sufrir un puñado de contras clarísimas. Lo que había pasado hasta ahora no era normal.

cBS escribió:No se pueden fallar 4 ocasiones clarísimas frente al portero. No se puede, así no se puede ganar un puto partido. Porque teniendo a un cojo en la portería cada tiro es un gol.

Insisto, ha sido gol de pase de la muerte ¿qué queréis que haga el portero?
kenmaster escribió:
cBS escribió:joder otra clarísima 1v1, me cago en... cawento

Tras jaimitada del mallorca como en el primer gol del FCB. Está muy partido el Barcelona, hay agujeros por todo el campo. Yo he visto más entero al Mallorca pero cometiendo cagadones.
El Barcelona atrás en su línea. O ajusta mejor esta “idea” o todos los partidos van a sufrir un puñado de contras clarísimas. Lo que había pasado hasta ahora no era normal.

Insisto, ha sido gol de pase de la muerte ¿qué queréis que haga el portero?

Que pare alguna que para eso está, tenemos un portero que sólo para las ocasiones que luego son fuera de juego

Llegamos a tener un portero el 50% de bueno que el vuestro y seríamos líderes con bastante diferencia

Bueno,a nosotros nos falla 4 por partido el tortugo solo XD
Arriba falta mucha calidad. Mucha. Tenemos menos pegada que el Leganés.

Con el equipo titular salvo el polaco, avisados de que hay que ganar como sea, y empatados y con visos de cagadón en la segunda parte.

Que chapen esto que no tira.
eRiKaXPiReNCe escribió:Arriba falta mucha calidad. Mucha. Tenemos menos pegada que el Leganés.

Con el equipo titular salvo el polaco, avisados de que hay que ganar como sea, y empatados y con visos de cagadón en la segunda parte.

Vale además de ponerle pegas a todo, exactamente ¿qué propones que hagan ahora?

Deja de de pedir fichajes porque en enero Tebas no nos dejará ni inscribir a Olmo
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Arriba falta mucha calidad. Mucha. Tenemos menos pegada que el Leganés.

Deja de de pedir fichajes porque en enero Tebas no nos dejará ni inscribir a Olmo

Te lo estoy diciendo, que chapen.

Pongo las mismas pegas que tú. Qué propones?
Estos partidos hay que sacarlos macho, está claro que el nivel no se puede mantener en todos los partidos, pero si queremos mantener la disputa en liga no se pueden perdonar mil ocasiones en campos rivales. Porque luego nos llegan y cada llegada es gol porque son muy claras y el portero es como si no estuviese.

Algo de contundencia no vendría mal para sacar estos típicos partidos que se atragantan...
No se ve al equipo fresco de piernas, pero lo peor es que no se le ve fresco de cabeza.
Las ocasiones falladas me chupan un pie, se juega a lo que quiere el mallorca.
Hereze escribió:

A mi con que quiten a Peña me bastaría la verdad, ya cansa ver como TODO va a dentro, no para ni una. No se, vale que no tengamos a Courtois u Oblak, pero que cualquiera para mas que este tio.
dicker31 escribió:

Bueno,a nosotros nos falla 4 por partido el tortugo solo XD

Pero hay un blindado en portería [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Qué peleen hasta el fial

Si quieres podemos decirles a la Liga que la abandonamos hasta que dentro de 10 años podamos competir
Laporta en el palco tiene cara de que van a volar bandejas de canapés otra vez.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vale además de ponerle pegas a todo, exactamente ¿qué propones que hagan ahora?

Qué peleen hasta el fial

Si quieres podemos decirles a la Liga que la abandonamos hasta que dentro de 10 años podamos competir

Como se pinche hoy, habrás perdido 10/11 puntos, según se empate o pierda, de los últimos 12.

Tu lucha hasta el final hace más aguas que el Titanic. Espabila Hereze.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te lo estoy diciendo, que chapen.

Qué peleen hasta el fial

Como se pinche hoy, habrás perdido 10/11 puntos, según se empate o pierda, de los últimos 12.

Pues nada abandonamos la Liga y listo ¿así mejor?
vicodina escribió:Laporta en el palco tiene cara de que van a volar bandejas de canapés otra vez.

Hoy zampa tiburón XD XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Qué peleen hasta el fial

Pues nada abandonamos la Liga y listo ¿así mejor?

Mejor que estar con el rollo de pelea hasta el final desde luego.

10/11 puntos perdidos sobre 12. Ni el Leganés.

Que agonias, eso se arregla sacando al polaco que lleva tropecientos goles, pa mi el Mallorca esta haciendo un partido cutre como esperaba, si no esta Vinichus delante para que los Mafeos y Raillos de la vida vayan talando arboles, se ve el Mallorca que se ve, de verdad el 6º de la Liga no da pa mas en su casa?, porque esto era de 0-3 patetico el Mallorca, esto ya se sabe como acaba, toca ver serie, ni me molesto en ver la 2ª parte [buenazo]
El banquillo del FCB tiene un chubesqui portátil XD XD
No sé a qué espera Flick a meter al polaco. A ir perdiendo? Este partido no se puede escapar...
vicodina escribió:
Hereze escribió:

A mi con que quiten a Peña me bastaría la verdad, ya cansa ver como TODO va a dentro, no para ni una. No se, vale que no tengamos a Courtois u Oblak, pero que cualquiera para mas que este tio.

Yo os puedo comprar ese discurso otro día porque además Ter Stegen es una bestia en el 1vs1 pero que hoy os han marcado de pase de la muerte tras pase a la espalda del último defensor. Que ni con el inspector Gadget y sus gadgeto brazos se puede parar eso…
cBS escribió:No sé a qué espera Flick a meter al polaco. A ir perdiendo? Este partido no se puede escapar...

Con las 400 que ha fallado Ferrán... [+risas] [+risas]
Vaya hostia le han dado a Ferrán y no lo había visto XD

Es que es roja clarísima, ni falta había pitado
santousen escribió:Vaya hostia le han dado a Ferrán y no lo había visto XD

Le falta la tira de cupones a Manzano XD XD
Miniviciao@ escribió:

Que agonias, eso se arregla sacando al polaco que lleva tropecientos goles, pa mi el Mallorca esta haciendo un partido cutre como esperaba, si no esta Vinichus delante para que los Mafeos y Raillos de la vida vayan talando arboles, se ve el Mallorca que se ve, de verdad el 6º de la Liga no da pa mas en su casa?, porque esto era de 0-3 patetico el Mallorca, esto ya se sabe como acaba, toca ver serie, ni me molesto en ver la 2ª parte [buenazo]

Esto está perdidísimo. Este equipo está poseído por el gen del Madrid de Juande Ramos.
Penalty que viene de un fuera de juego pitado al Mallorca que no era [toctoc]

Así que dejad de llorar con el arbitraje.
santousen escribió:Vaya hostia le han dado a Ferrán y no lo había visto XD

Es que es aes otra, los arbitrajes que llevamos sufriendo desde el día del Espanyol.

Sólo hay que fijarse como ya no hablan del VAR ni de los árbitros los de Real Madrid TV o el fan de Aitana, ya han cumplido con la misión que les encargó su jefe
Vamoss, gol de Raphinha
Bien tirado Rafiki.
Hoy es imperial ganar.
Por que han pitado penalti si estan en contra de ellos ??
El Mallorca sacará a Prats y meterá dos [carcajad] [carcajad]
Que los fuera de juego claros no se piten desde un principio lo veo una estupidez.
yeong escribió:Por que han pitado penalti si estan en contra de ellos ??

Igual que vosotros lleváis 6 penaltis a favor y 0 en contra y no hay semana que no os quejéis

Y no pita falta a Raphinia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder,Muriqui en velocidad es una mezcla de Mbappe y Nico Williams
322000 respuestas