[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

eRiKaXPiReNCe escribió:

Hoy en día con partidos cada 3 días sin físico a nivel de clubs no eres nadie. Es el único que hemos fichado y va a perderse sabe Dios cuántos meses en una temporada.

No se puede decir que no se supiese. Lleva siendo así un lustro, pero nosotros somos más chulos que nadie y aquí no se iba a lesionar. Cóbrense los 60m de euros.

Y este chico qué come para no aguantar dos partidos seguidos sin acabar como un muerto? no sé, con la cantidad de nutricionistas y fisios que hay y llevando desde los 5 años jugando al fútbol es increíble....algo tiene que tener a nivel estructural que está mal, vamos no me jodas xD
Bruno Muñoz B escribió:Lo mejor es ver la clasificación y ver al Real Madrid a un punto del líder y con un partido menos cuando hace solo 3 o 4 semanas esto parecía finiquitado a favor del Barcelona.

claro, pero eso fue antes de que el barcelona perdiera 8 puntos de 9 posibles en 3 partidos en teoria ganables. perder con la RSO todavia "pase" pero empatar con celta y perder con las palmas es bastante malo. basicamente han quemado toda la ventaja que le sacaron al madrid.

y el madrid sigue en la mierdisima en cuanto a calidad y fluidez de juego, con media plantilla lesionada o tocada y con empané, pero en el mismo plazo de tiempo ha sacado 9/9 puntos contra rivales peleones, asi que ha recuperado todo el terreno perdido.

asi es como se ganan y pierden las ligas. cuando no se fallan los tramites los partidos directos pesan, pero cuando se fallan los tramites eso se acaba arrastrando.
Tampoco me preocuparía mucho de la salud de Olmo , total , no va a poder ser inscrito para el año que viene.
Aún siendo un timo, si tiene que jugar 1,5 o 2 que así sea. Puede pasar que encadenes tres partidos difíciles pero lo normal sería un máximo de dos. El fútbol con tal cantidad de partidos tiene que ir a tener una plantilla absolutamente doblada y rotar casi a cada partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hoy en día con partidos cada 3 días sin físico a nivel de clubs no eres nadie. Es el único que hemos fichado y va a perderse sabe Dios cuántos meses en una temporada.

No se puede decir que no se supiese. Lleva siendo así un lustro, pero nosotros somos más chulos que nadie y aquí no se iba a lesionar. Cóbrense los 60m de euros.

Esto se sabía y asumo que se fichó sabiéndolo. Así que quejas las justas que el historial del jugador no engaña.

HH!!
El FCB pasó de robar 10 pelotas de media en el último sector, a menos de la mitad, pero mi primo Manolo me ha dicho que le han cogido la manija al orsay ajjjjjjaaaa.

Mc Mardigan escribió:Poco se habla del partidazo de el lince! [beer]

Dos golazos como suplente convierten a Sancet en el centrocampista más letal de LaLiga

No lo promociones mucho , que al final va a pasar Oihan a ser Bilbao's Guy.

De hecho todo los goles que está metiendo son porque está como loco por ir al Barça XD
Jese hablando de dopaje, no especifica quien ni cuando, pero que mucha gente se metía de todo para rendir.

También cuenta un chiste, que ahora estoy se persigue y controla [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/12/02/jese-rodriguez-tira-manta-gente-metia-mierda-rendir.html

Había mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. Eso antes no estaba tan controlado como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay algún precedente de que algo similar se haya hecho antes con otro club?

Estoy mirando por ejemplo la temporada 16-17 donde el Atlético de Madrid se trasladó al Metropolitano y no veo que se hiciera tal cosa...

Creo que con la reforma del Benabeu se hizo algo parecido.

Que nos lo confirme un madridista entonces [fumeta]

yo respondería, pero el @srkarakol tiene castigados sin postear a los madridistas :(
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y este chico qué come para no aguantar dos partidos seguidos sin acabar como un muerto? no sé, con la cantidad de nutricionistas y fisios que hay y llevando desde los 5 años jugando al fútbol es increíble....algo tiene que tener a nivel estructural que está mal, vamos no me jodas xD

Lo que sé es la cantidad de puntos que vamos a perder de esta serie de Mallorca, Betis, Dortmund fuera, y Atalanta en casa. Hasta no sería descartable cagarla contra el Leganés en casa.

En la parra y con nuestro fichaje de relumbrón de baja tras cada partido jugado.

@sanray

Si eso llevo diciendo desde antes que se fichase.

21/22: 95 días de baja - 4 lesiones - 19 partidos perdidos

22/23: 84 días de baja - 2 lesiones - 20 partidos perdidos

23/24: 111 días de baja - 3 lesiones - 29 partidos perdidos
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

yo respondería, pero el @srkarakol tiene castigados sin postear a los madridistas :(

Concretamente tu creo que gozas del Seal of Approval del Karakol [carcajad]
Son todo partidos complicados. Dormunt finalista de Champions, Atalanta equipo atrevido que quiere jugar bien a esto. Al Madrid ya le bailó en la Supercopa de Europa un buen tramo del partido.
Mc Mardigan escribió:Concretamente tu creo que gozas del Seal of Approval del Karakol

Y además, @k_nelon lo sabe, pero como buen gatete, le gusta ronronear de vez en cuando para que le hagan caso.
Pero también os digo que el factor casa hasta que no volvamos al espotifai no tiene tanta importancia salvo a lo mejor en champions que la gente empuja más. Es que eso de estar a 50m de cada portería al final parece que estás en un estadio neutral.

Yo confío en que en este tramo con Lamine de inicio reconduzcamos a la senda de la victoria. Se llame FCB, Inter o City si no tienes al mejor jugador de la plantilla algo se tiene que notar. Especialmente cuando de suplente tienes a la absoluta nada con Ferrán Torres u Olmo en banda totalmente desnaturalizado.

Y en liga hay que apretar el doble arriba, los equipos no son tontos y nos salen a jugar al 200% porque saben que es la única forma de que no ganemos. En ese plan y teniendo un par de ocasiones saben que van a colar dos goles al espantapájaro. No sé a qué espera a poner a Chesny de verdad, empiezo a pensar que Chesny vino porque le garantizaron ducados para toda la vida y que solo tenía que calentar banquillo por si Pena se lesionaba....
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Que nos lo confirme un madridista entonces [fumeta]

Concretamente tu creo que gozas del Seal of Approval del Karakol [carcajad]

No sé, el otro día postee y se puso a hablarme en latín [+risas]

Bromas aparte, el madrid en su último año de obras gordas en el bernabéu, creo que la 22-23, pidió jugar las 3 primeras jornadas de liga fuera para poder afrontar del tirón las últimas obras, el tener que montar, desmontar y volver a montar el tinglado les quitaba mucho tiempo.

También recuerdo que el FCBarcelona pidió jugar este año los máximos partidos posibles fuera hasta mediados de enero, pero a menos que las jornadas consecutiv as que lo hace fuera sea por temas logísticos no le veo sentido y me parece que desvirtúa un poco el tema de la competición al enlazar en la parte final del calendario varios partidos consecutivos en casa, del estilo 2 en casa 1 fuera 2 en cas 1 fuera, etc etc, aunque claro, en la primera parte del campeonato habrá hecho lo contrario
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay algún precedente de que algo similar se haya hecho antes con otro club?

Estoy mirando por ejemplo la temporada 16-17 donde el Atlético de Madrid se trasladó al Metropolitano y no veo que se hiciera tal cosa...

A mi me suena que sí.

Pero de todas formas, no verás que se haga con un Getafe de la vida. Solo hay dos equipos con el privilegio de elegir sus calendarios a voluntad.
cBS escribió:Pero también os digo que el factor casa hasta que no volvamos al espotifai no tiene tanta importancia salvo a lo mejor en champions que la gente empuja más. Es que eso de estar a 50m de cada portería al final parece que estás en un estadio neutral.

Yo confío en que en este tramo con Lamine de inicio reconduzcamos a la senda de la victoria. Se llame FCB, Inter o City si no tienes al mejor jugador de la plantilla algo se tiene que notar. Especialmente cuando de suplente tienes a la absoluta nada con Ferrán Torres u Olmo en banda totalmente desnaturalizado.

Y en liga hay que apretar el doble arriba, los equipos no son tontos y nos salen a jugar al 200% porque saben que es la única forma de que no ganemos. En ese plan y teniendo un par de ocasiones saben que van a colar dos goles al espantapájaro. No sé a qué espera a poner a Chesny de verdad, empiezo a pensar que Chesny vino porque le garantizaron ducados para toda la vida y que solo tenía que calentar banquillo por si Pena se lesionaba....

O sacamos algo jugoso de de la cantera a mayores estas semanas, o nos vamos a ir por el retrete con todas con la plantilla tan mermada y corta.

Para colmo PaqueTowers se ha recuperado. Llegan todas las malas noticias juntas. Titular por decreto y a jugar con uno menos por sistema. Bueno, con 2 menos, sumando a Iñaki Pena.
k_nelon escribió:No sé, el otro día postee y se puso a hablarme en latín

Fue el Macallan, no me hagas caso. [fumando]

@eRiKaXPiReNCe El fallo contra Las Palmas se llama Casadó. En cuanto vuelva, no nos cazan ninguno de los dos goles que nos hicieron.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No sé, el otro día postee y se puso a hablarme en latín

Fue el Macallan, no me hagas caso. [fumando]

@eRiKaXPiReNCe El fallo contra Las Palmas se llama Casadó. En cuanto vuelva, no nos cazan ninguno de los dos goles que nos hicieron.

Lo confundes con el buen whiskey, se nota que os queréis [amor] [ayay]

Cierto lo de Casadó, vuelve el pulpo, esperemos que se note.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Que nos lo confirme un madridista entonces

Como si lo fueran a contrastar... saldrá alguno diciendo que el Barça, como siempre, juega con otras reglas, Negreira y bla, bla, bla...

Y que sepamos, así ha sido durante al menos 20 años.

@eRiKaXPiReNCe salta la sorpresa.

Imagen
@pollazoro

En mi caso cuando íbamos arrasando ya decía que c vendrían curvas. Plantilla corta, lesiones, y gente no apta que ha de jugar por no tener recambios de calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que sé es la cantidad de puntos que vamos a perder de esta serie de Mallorca, Betis, Dortmund fuera, y Atalanta en casa. Hasta no sería descartable cagarla contra el Leganés en casa.

Yo creo que no volvemos a ganar ni un solo partido mas y que a duras penas conseguiremos mantenernos en primera
En ocasiones veo a Hereze increpándome tras cada posteo...

Imagen

¿Pitaron penalti por eso de verdad? jaja
Son desplazamientos difíciles pero si queremos competir la liga hay que ganarlos, lo que no se puede es perder partidos contra los de abajo de forma tan seguida. A priori diría que el más complicado es el partido frente al Dortmund y creo que aunque se pinche sería menos importante que perder en la liga donde no hay margen de error.

Pero vaya, que volviendo Casadó, con lamine ya apunto al Mallorca hay que ganarlos sí o sí, sino que queréis que os diga, sería una cagada de las gordas volver a pinchar, ya no habrán más excusas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

En mi caso cuando íbamos arrasando ya decía que c vendrían curvas. Plantilla corta, lesiones, y gente no apta que ha de jugar por no tener recambios de calidad.

No, si yo me refería al tema Olmo. Teniendo en cuenta el historial no creo que sorprenda a nadie.
@eRiKaXPiReNCe Yo ya dije que por 60M no me parecía buen fichaje viendo su historial de lesiones pero metió un gol, y una asistencia, y ya la gente estaba volando con el. Me parece increíble como gastan tanto en fichajes y siguen sin pillar alguien relativamente joven que cierto nivel de rendimiento.

HH!!
vicodina escribió:

Por lo visto he leído que primero hubo aviso, luego amonestación y luego se pitó penalti, que es una vergüenza. Imagínate si esto le pasa al Barça lo que lian los sospechosos habituales, que si hay que irse de la liga, que si Negreira, que si corrupción en la federación, etc etc
Como si al Barcelona no le hubieran pitado penaltis por mucho menos, si es que te tienes que reír.

El tema es que se puede pitar pero si pitan eso habría un penalti casi en cada córner, el problema es que no sigan siempre el mismo criterio.
Eso y que Nyom es un poco retrasado porque si acaban de avisarte no hagas otra vez lo mismo en la puta cara del árbitro, melón.
capo_maldini escribió:Por lo visto he leído que primero hubo aviso, luego amonestación y luego se pitó penalti, que es una vergüenza. Imagínate si esto le pasa al Barça lo que lian los sospechosos habituales, que si hay que irse de la liga, que si Negreira, que si corrupción en la federación, etc etc

Estuvieron todo el partido cogiéndose el uno al otro. En una jugada anterior también en un córner, como aún no habían sacado, lo típico de una tarjeta para cada uno, se la sacan solo al del Getafe y al poco, otro córner, pasa lo mismo pero ya habían sacado y penalty.

Para mi, eso no ha sido penalty nunca. Y, si lo es, que se lo piten a Rudiger que hace lo msimo en cada partido varias veces.
vicodina escribió:

si, 10 minutos antes ya le habían avisado en otro córner, e incluso le sacaron amarilla por reiteración.
A la 3ª vez que lo hizo le pitaron el penalti y eso que estaba igualmente avisado, aunque le perdonaron la segunda amarilla.

No es por ejemplo como la jugada esa de Gerard martinez que le da un codazo a uno de Las Palmas, me consta que Topuria ya le ha llamado para aprender la técnica del chaval.

Perdona la calidad de la imagen pero parece ser que la emisora de Carlos "se nos escapa la liga" Martinez no se molestaron en emitir 10000 veces como cuando es una jugada del Real [+risas]
A mi me daría vergüenza, es para irse de la Liga, Negreira 20 años y corrupción en la federación.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Por lo visto he leído que primero hubo aviso, luego amonestación y luego se pitó penalti, que es una vergüenza. Imagínate si esto le pasa al Barça lo que lian los sospechosos habituales, que si hay que irse de la liga, que si Negreira, que si corrupción en la federación, etc etc

Ahora imagínate que el Madrid hubiera pagado durante décadas.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Pues se montaría la que se ha montado con el Barça como es lógico. Aún así ya sabes que Ramón Mendoza ha reconocido que el CTA era madridista. Y todos estamos esperando a la denuncia de Florentino a Villarejo por acusaciones sobre compra de árbitros ya en la epoca moderna. Este debate me suena. Hacia más de un mes que no lo teníamos.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Lo que es un cachondeo es que piten penalti por agarrón precisamente a Rudiger, un tipo que se dedica a agarrar y empujar rivales cada partido sin que pase nada
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Lo que es un cachondeo es que piten penalti por agarrón precisamente a Rudiger, un tipo que se dedica a agarrar y empujar rivales cada partido sin que pase nada

Y si a eso le sumas que el agarrón es de Rudiger ya vas y lo cascas.
vicodina escribió:

Ya ni se esconden que se les escapa el liderato
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Así, así, así gana el Madrid, desde los 70 os lo cantan en todos los campos de España, y no precisamente por vuestro juego bonito
pollazoro escribió:Ahora imagínate que el Madrid hubiera pagado durante décadas.

Qué quieres decir?? Que a vosotros os regalan penaltis sin siquiera pagar??

Al final va a ser verdad eso de que se pagó para que hubiese neutralidad.

No te querría como abogado... [fumando]

@k_nelon , si se pita penalty, no hay amarilla a no ser que la jugada sea especialmente dura. Eso lo cambiaron hace tiempo para no sancionar doblemente a un equipo/jugador.

@Hereze , tienes un problema con los ceros. Espero que tengas el mismo en el banco.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ahora imagínate que el Madrid hubiera pagado durante décadas.

Por cierto, el juez que se inventa funcionarios, plazos de prescripción, que sueña con invasiones del ejército ruso para que Catalunya se independice, etc... deja los juzgados en enero
jilk666 escribió:
vicodina escribió:

Ya ni se esconden que se les escapa el liderato

y los de los vídeos con las menores?? de esos si que se habla poco [+risas]

srkarakol escribió:@k_nelon , si se pita penalty, no hay amarilla a no ser que la jugada sea especialmente dura. Eso lo cambiaron hace tiempo para no sancionar doblemente a un equipo/jugador.
Cierto, cuando tienes razón se dice.
No lo recordaba que lo hicieron para que no fuera tanto el castigo de penalti y con uno menos.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Por cierto, el juez que se inventa funcionarios, plazos de prescripción, que sueña con invasiones del ejército ruso para que Catalunya se independice, etc... deja los juzgados en enero

Ese era el que, cuanto llegara, iba a acelerar todo muchísimo porque la anterior jueza era poco menos que de los Boixos, no??

k_nelon escribió:y los de los vídeos con las menores?? de esos si que se habla poco

No hagamos chistes con estas cosas, anda...
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Se pitó penalti por reincidente, cada córner hacia el koala. Exactamente no fue por ese, fue por la suma de los anteriores más ese.

Primer córner lo avisó, el segundo córner le sacó amarilla y el tercer córner pitó penalti.
@Lyserg por reincidencia se saca una amarilla... no se pita un penalty. El penalty se pita si hay falta y yo no veo falta en esa jugada... si no, a Rudiger le pitarían 5 penaltis en contra cada partido.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

Se pitó penalti por reincidente, cada córner hacia el koala. Exactamente no fue por ese, fue por la suma de los anteriores más ese.

Primer córner lo avisó, el segundo córner le sacó amarilla y el tercer córner pitó penalti.

Pita un penalti por reincidencia, literalmente jugáis con otras normas y encima estáis orgullosos
srkarakol escribió:@Lyserg por reincidencia se saca una amarilla... no se pita un penalty. El penalty se pita si hay falta y yo no veo falta en esa jugada... si no, a Rudiger le pitarían 5 penaltis en contra cada partido.

La reincidencia era "como sigas defendiendo tendrás consecuencias".
Al Madrid hay que dejarles marcar, no puedes pretender defender y que no ganen.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg por reincidencia se saca una amarilla... no se pita un penalty. El penalty se pita si hay falta y yo no veo falta en esa jugada... si no, a Rudiger le pitarían 5 penaltis en contra cada partido.

En el fútbol puedes dar una patada, dos o tres, pero llega un momento en que el árbitro te regala una amarilla por reincidente. Igual pasa con los agarrones dentro del área, no es nada nuevo.

Repito, en todos los córner hacia el koala, no solo en ese. Una cosa es defender rodeando al jugador con las manos, otra cosa es hacer la pitón como pasó en el primer córner.

Aquí Rüdiger no impide al jugador moverse libremente, no pasa nada. Nyom hacia el koala y la pitón (con derribo).

Ejemplo:
Imagen
Lyserg escribió:
DaniGonmoda escribió:

En el fútbol puedes dar una patada, dos o tres, pero llega un momento en que el árbitro te regala una amarilla por reincidente. Igual pasa con los agarrones dentro del área, no es nada nuevo.

Repito, en todos los córner hacia el koala, no solo en ese. Una cosa es defender rodeando al jugador con las manos, otra cosa es hacer la pitón como pasó en el primer córner.

De eso nada. La tarjeta amarilla por reincidencia es una cosa que está estipulada, pero no existe algo como "penalti por reincidencia".
Un penalti es penalti o no es penalti, pero no es penalti dependiendo de las 10 jugadas anteriores.

Es como si ahora diesen "gol por reincidencia". Tiras a puerta 10 veces, y a la 11 te cuenta como gol.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Ese era el que, cuanto llegara, iba a acelerar todo muchísimo porque la anterior jueza era poco menos que de los Boixos, no??

El mismo, y en cuanto llegaron los recursos gordos a la Audiencia, fueron cayendo uno a uno
@DaniGonmoda dicho por un árbitro.

“Es la primera vez que se ha aplicado el protocolo según viene escrito"
"Se aplica el protocolo: a la tercera, penalti"
322002 respuestas