[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

reyhh23 escribió:@hh1 también hay que tener en cuenta que viene de una temporada en el psg con una presión de la hostia del jeque y aficionados, Eurocopa y sin hacer pretemporada y directamente a una posición que no es su preferida. En lo mental debe ser jodido también, tendrá demasiadas ganas de agradar después de todo el lío con el Madrid.

No lo defiendo, lleva una temporada pésima pero aún así 8 goles en liga, los mismos que vini. Imagínate cuando le salga.

Sí ,sí ...si yo lo enti neo todo.
Pero que está mal y juega mal ,es la realidad.

De hecho, ya en el PSG ,desde luego l partido de la Real ,empezó a estar mal.
Algo pasó, que LE empezó a darle suplencias y tal ,y su rendimiento cayó en picado.

Pero que ya te digo que no es un currelas de físico .
Sin ir muy lejos ,hace poco tuvo días libres ,había completos entrenando voluntariamente ,y el colega se fue de cachimbas con Achraf y a jugar a la play.
Que no digo que fumase , por se pira de ocio.
Tú ves a CR haciendo eso cuando no le sale nada ?
Ni de coña.

Que está en su derecho , pero otro se ponne a entrenar como una mula.
No es penalti. Bendito var.
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:A Mbappé le pasa lo mismo que a Vinicius en su primera temporada, que le podía la ansiedad y jugaba acelerado sin tomar las mejores decisiones.

Joder Vini estuvo más de una temporada no siendo Vini jajajjaja casi se pegó 3 años hasta hacerlo decente

Bueno, pero me refiero que fue mejorando! XD ...y con el francés pasará lo mismo, esta temporada no va ser el Kylian Mbappé que conocemos....necesita asentarse en el Real Madrid, digamos que el 2025 seguirá de pretemporada!.

Guarda el mensaje, en su peor temporada, que va a ser esta, se va a cascar más de 20 goles con la chorra, si no más...
Vavadi escribió:
er_piltrafilla escribió:
Megaknot escribió:No entiendo como sigue habiendo jugadores tan tontos de hacer esos penaltis, que las camaras que ahi ahora, pero bueno.

pues pq no los suelen pitar, que se lo digan a Pau Victor...

El reconocido antimadridista Iturralde lo explica.

Para mí tendrían que ser penalti aunque fueran la primera vez, pero bueno.

https://as.com/futbol/primera/se-aplica-el-protocolo-a-la-tercera-penalti-n/

sacado de la manga, como siempre. O es penalti a la primera o no lo es. Que es no es el colegio para decir "a la proxima fuera de clase". Repito, no tienen criterio.Bueno si, el que podemos tener nosotros aqui en el foro, bufanderos y segun nos de. Eso si, que no digan nada de ellos en zona mixta, que entonces se ofenden y sancionan.
Que alguien ponga el video de "penalty para el Madrid" porque lo de hoy ha sido de traca.
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder Vini estuvo más de una temporada no siendo Vini jajajjaja casi se pegó 3 años hasta hacerlo decente

Bueno, pero me refiero que fue mejorando! XD ...y con el francés pasará lo mismo, esta temporada no va ser el Kylian Mbappé que conocemos....necesita asentarse en el Real Madrid, digamos que el 2025 seguirá de pretemporada!.

Guarda el mensaje, en su peor temporada, que va a ser esta, se va a cascar más de 20 goles con la chorra, si no más...

Joselu metió 17 tirando un penalti y jugando una mierda.
Es que ,estaría cojonuda que tirando más penaltis y siendo titular, no metieses 20.

No sé si fue a ti al que le dije que Joselu metía 15 con la chorra a poco que jugase
Y que cansinos con el físico de Mbappe, lo que le falla a Mbappe es mental, en cuanto le empiecen a entrar se va a forrar y todo serán aplausos, por favor, que es una bestia física, cuando se empiece a soltar lo fliparemos, ha generado más ocasiones en lo que lleva aquí que todo el ataque del Madrid junto, lo que por ansiedad ha definido mal...
Y ya ni digo si el equipo empieza a jugar a algo y se ficha algo para ser más creativos en el medio...
@hh1 es que joselu le salió la temporada de su vida, fue como cuando Morata metió 20 goles de suplente con Zidane, así llego el Chelsea y pagó 80 kilos, así le salió a joselu el contrato ese que le salió en Arabia, también convendría recordar que joselu fallo bastante también, de eso no nos acordamos...
spiderrrboy escribió:Y que cansinos con el físico de Mbappe, lo que le falla a Mbappe es mental, en cuanto le empiecen a entrar se va a forrar y todo serán aplausos, por favor, que es una bestia física, cuando se empiece a soltar lo fliparemos, ha generado más ocasiones en lo que lleva aquí que todo el ataque del Madrid junto, lo que por ansiedad ha definido mal...
Y ya ni digo si el equipo empieza a jugar a algo y se ficha algo para ser más creativos en el medio...

Yo le veo rápido, pero no le veo fondo.
Por eso muchas veces medio presiona y muchas va andando.

Ahí tienes cagando otra.
Luego, que no le llegan y culpa del equipo.

Yo flipé cuando supe que no tenía ni entrenador personal.
Un profesional top cobrando 36 kilos al año.

Pero que temporada de su vida a Joselu ,si con un Alavés ya te hacía esos 15 goles.Coj el Espanyol 17.
Dos equipos que se fueron a segunda.
Te lo dije en su día
Y no una vez ,sino muchas veces

Estaba claro que en el Madrid ,los 15 los hacía con chorra.
er_piltrafilla escribió:
Vavadi escribió:
er_piltrafilla escribió:pues pq no los suelen pitar, que se lo digan a Pau Victor...

El reconocido antimadridista Iturralde lo explica.

Para mí tendrían que ser penalti aunque fueran la primera vez, pero bueno.

https://as.com/futbol/primera/se-aplica-el-protocolo-a-la-tercera-penalti-n/

sacado de la manga, como siempre. O es penalti a la primera o no lo es. Que es no es el colegio para decir "a la proxima fuera de clase". Repito, no tienen criterio.Bueno si, el que podemos tener nosotros aqui en el foro, bufanderos y segun nos de. Eso si, que no digan nada de ellos en zona mixta, que entonces se ofenden y sancionan.

Sí, a mí también me parece una chapuza si es verdad el criterio ese.

Sobre Mbappé, sigo pensando que le quedan las botas grandes [+risas]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Y que cansinos con el físico de Mbappe, lo que le falla a Mbappe es mental, en cuanto le empiecen a entrar se va a forrar y todo serán aplausos, por favor, que es una bestia física, cuando se empiece a soltar lo fliparemos, ha generado más ocasiones en lo que lleva aquí que todo el ataque del Madrid junto, lo que por ansiedad ha definido mal...

Ahí tienes cagando otra.

Si claro porque Mbappe siempre ha sido un Pitbull presionando y defendiendo [qmparto] Cuando dejes de mirarlo con lupa cada cosa que hace, disfrutaras de Mbappe en el Madrid...
Pero si Joselu en 15 años la única temporada que hizo goles fue esa en el Alavés, pon sus estadísticas en Alemania o aquí y nos reímos todos, 3, 4 , 5 goles jajajjaja anda anda jajajjajaj no me jodas...
La puta temporada de su vida para lo poco que jugo, ahora resulta que era Ronaldo jajajjajaja
Buen partido de Ceballos.
er_piltrafilla escribió:a mi no me parece penalti pero si el srbitro lp considera, pies OK. El problema, como siempre, es el criterio de los arbitros. Igual que con las manos, pisotones y,ahora, los agarrones.....Segun les de pitan o no.

Y por que no es penalti si le esta agarrando en el area de forma reiterada ?
Vaya segunda parte del Madrid! [facepalm]
Pensé que estábamos ya en el minuto 100. Qué largo se está haciendo.

Por cierto, ¿cuántas faltas lleva el Getafe? Solo Álvaro, jugando de delantero centro, lleva 7 o más.
JEREMY escribió:Vaya segunda parte del Madrid! [facepalm]

Peor que la primera??? Yo viendo la primera para la segunda me puse el Liverpool City, lo de la primera fue infumable...
Jajaja qué meme de jugador.
Mbappe está para chupar banquillo…
Lo que falla Mbappé es increíble. Eso era gol de cualquier delantero mediocre.
Yo creo que lo del tortugo es mental
Fatal Mbappé eh... bufff.
El que perdona no gana... [mad]

Aún marcando goles en los partidos Mbapee deja siempre dudas.
Con Mbappé eso era gol [hallow]
dicker31 escribió:Yo creo que lo del tortugo es mental

Pues claro que es mental, genera una cantidad absurda de ocasiones, en cuanto se quite la presión y ansiedad va a meter goles hasta sin mirar...
Joder, ha hecho un desmarque extraordinario, la carrera perfecta, se ha ido del portero como de un cono y, por culpa de un toque demasiado largo, se le ha ido el tiro por medio metro.

¡Y dices que está para el banquillo!

Pero si es el único que genera peligro.

Me reitero: Habrá metido 0.8 goles por partido al terminar la temporada.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:

Ahí tienes cagando otra.

Si claro porque Mbappe siempre ha sido un Pitbull presionando y defendiendo [qmparto] Cuando dejes de mirarlo con lupa cada cosa que hace, disfrutaras de Mbappe en el Madrid...
Pero si Joselu en 15 años la única temporada que hizo goles fue esa en el Alavés, pon sus estadísticas en Alemania o aquí y nos reímos todos, 3, 4 , 5 goles jajajjaja anda anda jajajjajaj no me jodas...
La puta temporada de su vida para lo poco que jugo, ahora resulta que era Ronaldo jajajjajaja

No lo ha sido ,pero llega a todo tarde.
Delante ,y detrás.
Le falta un punto.

Solo hay que verle.
Falla tanto por eso.
A parte de mala suerte también.

Que tiene algo mental?
Seguro.
Pero este tío no está a tope.
Vavadi escribió:Joder, ha hecho un desmarque extraordinario, la carrera perfecta, se ha ido del portero como de un cono y, por culpa de un toque demasiado largo, se le ha ido el tiro por medio metro.

¡Y dices que está para el banquillo!

Pero si es el único que genera peligro.

Me reitero: Habrá metido 0.8 goles por partido al terminar la temporada.

Nada hay peña que llevan 5 años esperándole, no tiene otra explicación, es muy cansino estar pendiente de cualquier cosa que hace para criticarlo, si no tiene ocasiones es que no se mueve, si las tiene y falla, es que es un meme, si tiene una y mete un golazo como en la primera, es que eso lo hace hasta un cojo....
Lo que van a tener que tragar todos cuando empiece a entrarle todo esto...
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Qué poco me gusta lanzar los penaltis así...

Hay que estar muy tranquilo, esperar hasta el final de final que se mueva el portero, se había vencido, muy mal el portero, ya estaba por el suelo.

A mi estos penaltis me parece un un tomadura de pelo. Si el portero no se puede mover de la linea los jugadores no deberían poder hacer gilipolleces
La falla de Mbappe recuerda a la mítica jugada de Pele del no gol que he visto en videos, Pele eludió al arquero sin tocar el balón y luego definió similar y no atino a portería.
El Getafe metiendo miedo al Madrid en el Bernabeu! [facepalm]
Larguero, palo y pa fuera.

Vuelve la Flor!!!
Brahim y Güler se lo están poniendo fácil a Ancelotti, fácil respecto a que el italiano no verá motivos para dudar de seguir poniendo a Rodrygo de titular.
El entrenador sabe que puede hacer más cambios?
El Madrid encerrado atrás contra el Getafe tiene su gracia.
Aún nos van a complicar el partido...

Güler bien defensivamente y de trabajo, pero en ataque tiene que olvidarse un poco de intentar generar goles y centrarse más en generar control de juego.
Como son los momentos, Getafe dos palos y el Madrid 2 a 0, con un penalti de corner, el Barca ayer tuvo 80 ocasiones, tiro 25 veces y las palmas 5, y se va 2 a 1 jajajjaja
Que no digo que aqui el getafe haya merecido ganar, si que le daba para complicar las cosas, cuando las cosas salen de cara, salen de cara...
Vaya carita de Endrick!! [fiu] , está viendo al francés fallar y fallar y ni así juega un minuto.
Hostia no me jodas, lo de Mvappe tiene que ser algo físico o que se yo, mira el pase que metió en esta última jugada, ni una fusión de Iván campo y Vallejo te lo hace.
Otro día que Ancelotti no agota los cambios, solo 2 jugadores de refresco Güler en el 45 y Modric en el 60 y pico. A Endrick lo ha tenido calentando media hora.
zero_ escribió:Es que no me lo creo.

Se llama kylian mbappe y falla más que una escopeta de feria! XD
A mí hoy me ha gustado Mbappe pese a todos los fallos. Al menos se le veía muchas más ganas y ha marcado un buen gol.

Bien el Bernabéu apoyándole, tiempo al tiempo que es muy bueno.
segrexarcanus escribió:Final

Gracias a Dios
JEREMY escribió:
zero_ escribió:Es que no me lo creo.

Se llama kylian mbappe y falla más que una escopeta de feria! XD

Pero si en la última jugada ha hecho un jugadón, se ha fabricado la ocasión de la nada, combinando con Güler. Ha sido una jugada de mucho mérito por su parte.

¿Ha fallado luego el tiro? Sí, explicación en spoiler. Pero esa jugada ha sido de mérito, no una cagada.

Imagen
Partido fácil y bien jugado en general por parte del Madrid, le han podido caer un chorreo de goles al Getafe, lástima que Mbappe no está todavía acertado

Cuando esté acertado esto será un no parar de la tortuga 🐢🐢🐢🐢
spiderrrboy escribió:Como son los momentos, Getafe dos palos y el Madrid 2 a 0, con un penalti de corner, el Barca ayer tuvo 80 ocasiones, tiro 25 veces y las palmas 5, y se va 2 a 1 jajajjaja
Que no digo que aqui el getafe haya merecido ganar, si que le daba para complicar las cosas, cuando las cosas salen de cara, salen de cara...

Uy… mano negra. Hay un imán en los palos y en la pelota. ¡Fijo!
No he podido ver ninguno de los dos partidos pero las 25 del FCB de ayer no debieron ser clarísimas porque en el resumen se ven las mismas ocasiones evidentes de gol en ambas áreas. Todas las que tuvo Las Palmas fueron clarísimas (no solo las 2 que entraron).
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Como son los momentos, Getafe dos palos y el Madrid 2 a 0, con un penalti de corner, el Barca ayer tuvo 80 ocasiones, tiro 25 veces y las palmas 5, y se va 2 a 1 jajajjaja

No he podido ver ninguno de los dos partidos pero las 25 del FCB de ayer no debieron ser clarísimas porque en el resumen se ven las mismas ocasiones evidentes de gol en ambas áreas. Todas las que tuvo Las Palmas fueron clarísimas (no solo las 2 que entraron).

Mejor que no hables si no vistes el partido. Gracias
No te has enterado ni de donde sopla el viento si interpretas mi mensaje de esa forma tan tan cutre, pero....0 sorpresas.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Mejor que no hables si no vistes el partido. Gracias
No te has enterado ni de donde sopla el viento si interpretas mi mensaje de esa forma tan tan cutre, pero....0 sorpresas.

No tuvo 80 ocasiónes el Barcelona ayer, y jugó mal, el equipo se rompió mucho en medio campo, los goles de las palmas fueron buenos goles al espacio rompiendo ese medio.
322371 respuestas