[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Pues se ajusta la liga, la semana que viene madrid y barsa lo tienen jodido, 2 partidos y los 2 fuera de casa contra rivales complicados

No sería raro que alguno se deje puntos
Lo mejor es ver la clasificación y ver al Real Madrid a un punto del líder y con un partido menos cuando hace solo 3 o 4 semanas esto parecía finiquitado a favor del Barcelona.
Vavadi escribió:
Por cierto, ¿cuántas faltas lleva el Getafe? Solo Álvaro, jugando de delantero centro, lleva 7 o más.

26 faltas. Casi ná.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
Uy… mano negra. Hay un imán en los palos y en la pelota. ¡Fijo!
No he podido ver ninguno de los dos partidos pero las 25 del FCB de ayer no debieron ser clarísimas porque en el resumen se ven las mismas ocasiones evidentes de gol en ambas áreas. Todas las que tuvo Las Palmas fueron clarísimas (no solo las 2 que entraron).

Mejor que no hables si no vistes el partido. Gracias
No te has enterado ni de donde sopla el viento si interpretas mi mensaje de esa forma tan tan cutre, pero....0 sorpresas.

No tuvo 80 ocasiónes el Barcelona ayer, y jugó mal, el equipo se rompió mucho en medio campo, los goles de las palmas fueron buenos goles al espacio rompiendo ese medio.

Es simple, están las estadísticas, yo mismo critiqué al Barca en la primera parte, el Barca tiro 25 tiros y Las Palmas 5, aparte de los goles no recuerdo ninguna de Las Palmas, el Barca tuvo como 5 o 6 claras en la segunda parte para marcar, vamos, fue un milagro que perdiese el partido, debería haber ganado sin grandes apuros por esa segunda parte, eso sí, me sorprende que os tengáis que quitar la bufanda para ver algo tan evidente...
Al Barca al principio le salía todo, aparte de generar mucho y ahora todo lo que le puede salir mal, le sale mal, aparte de haber bajado el nivel, al Madrid es al revés, lleva 3 o 4 partidos en Liga que gana y menos el del Leganés, no están muy brillantes pero saca los partidos, todo les sale de cara...
Es bueno para la Liga que sean tan irregulares arriba, a ver si el Atlético da un golpe en la mesa y se mete en la pelea, sería bonito...
¿El Getafe quería batir el récord de faltas en un partido? Tremenda la cera que han repartido hoy, los tíos...
spiderrrboy escribió:A ver si el Atlético da un golpe en la mesa y se mete en la pelea, sería bonito...

El Atlético ya está en la pelea a 2 del Barça, y el que mejor está jugando de los 3 últimamente.
Acabo de leer que Trofollinho no tiene cláusula para jugar contra el FCB. C viene Ronaldo Nazario.

50 euros a que mete alguno.
El partido ha sido muy flojo. Hemos ganado otro día más andando.

Da mucha pereza ver a este equipo y el público hoy lo ha dejado claro. No vale con ganar 2-0, hay que ponerle muchas más ganas.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Como son los momentos, Getafe dos palos y el Madrid 2 a 0, con un penalti de corner, el Barca ayer tuvo 80 ocasiones, tiro 25 veces y las palmas 5, y se va 2 a 1 jajajjaja
Que no digo que aqui el getafe haya merecido ganar, si que le daba para complicar las cosas, cuando las cosas salen de cara, salen de cara...

No he podido ver ninguno de los dos partidos pero las 25 del FCB de ayer no debieron ser clarísimas porque en el resumen se ven las mismas ocasiones evidentes de gol en ambas áreas. Todas las que tuvo Las Palmas fueron clarísimas (no solo las 2 que entraron).

No te has enterado ni de donde sopla el viento si interpretas mi mensaje de esa forma tan tan cutre, pero....0 sorpresas.

No era personal, era una apreciación y no creo que sea para tomárselo así. Este hilo está lleno de memes sin gracia, gifs de mal gusto y palabras más que feas. No creo que sea yo el usuario con el que ponerse de ese modo pero ya nada sorprende.
A mí me gustó Mbappé, lo vi más implicado con el equipo y vi algunas acciones defensivas que me gustaron.
Asencio saca mas rapido el balon de atras que Miltao...
Lyserg escribió:A mí me gustó Mbappé, lo vi más implicado con el equipo y vi algunas acciones defensivas que me gustaron.

Es que si no destaca ya contra el getafe que lo vendan al espanyol de turno
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

No era personal, era una apreciación y no creo que sea para tomárselo así. Este hilo está lleno de memes sin gracia, gifs de mal gusto y palabras más que feas. No creo que sea yo el usuario con el que ponerse de ese modo pero ya nada sorprende.

Perdone usted si malinterprete tu mensaje pero me pareció de mofa eso de "mano negra", mi mensaje no tiene nada que ver con eso, sólo digo que el futbol y los equipos son de momentos, y al Barca le salía todo a comienzos de temporada, metían todo y también le llegaban sus rivales y tuvieron fueras de juegos milimétricos, y ahora es todo lo contrario, ayer tuvieron muchas ocasiones y no les entró nada en la segunda parte y al rival al revés, aún estando claro que han bajado el nivel el último mes como he dicho en muchos comentarios...
Y al Madrid es al revés en Liga, está encadenando victorias aunque la mayoría no sean brillantes pero ahí están...
Es muy importante los momentos y la tendencia de los equipos, igual el Madrid al cambiar esa tendencia negativa y de "mala suerte" puede llevarse la Liga, porque podía haberse descolgado perfectamente, mira el City ahora, va a tirar la Liga porque no puede salir de una tendencia muy negativa, un equipo que llevaba como 60 partidos sin perder o así...
@Miniviciao@ Eso es muy buena noticia para la Liga, eso sí, al final que la gane el Madrid jejeje Cansan las Ligas esas que se resuelven mucho antes como las últimas para el Barca o Madrid...
el Madrid ahora tiene cinco partidos seguidos fuera de casa, contra Bilbao, Girona, Atalanta, Rayo y Copa Intercontinental

El calendario este no es normal que juegues tantos partidos seguidos fuera.
..
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Perdone usted si malinterprete tu mensaje pero me pareció de mofa eso de "mano negra", mi mensaje no tiene nada que ver con eso, sólo digo que el futbol y los equipos son de momentos, y al Barca le salía todo a comienzos de temporada, metían todo y también le llegaban sus rivales y tuvieron fueras de juegos milimétricos, y ahora es todo lo contrario, ayer tuvieron muchas ocasiones y no les entró nada en la segunda parte y al rival al revés, aún estando claro que han bajado el nivel el último mes como he dicho en muchos comentarios...
Y al Madrid es al revés en Liga, está encadenando victorias aunque la mayoría no sean brillantes pero ahí están...
Es muy importante los momentos y la tendencia de los equipos, igual el Madrid al cambiar esa tendencia negativa y de "mala suerte" puede llevarse la Liga, porque podía haberse descolgado perfectamente, mira el City ahora, va a tirar la Liga porque no puede salir de una tendencia muy negativa, un equipo que llevaba como 60 partidos sin perder o así...
@Miniviciao@ Eso es muy buena noticia para la Liga, eso sí, al final que la gane el Madrid jejeje Cansan las Ligas esas que se resuelven mucho antes como las últimas para el Barca o Madrid...

Queda aclarado. Lo de mano negra era ironía y no era personal aunque citara tu mensaje. Pido disculpas si se ha malinterpretado.
Me ha sorprendido tu respuesta porque yo no había escrito de malas.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Queda aclarado. Lo de mano negra era ironía y no era personal aunque citara tu mensaje. Pido disculpas si se ha malinterpretado.
Me ha sorprendido tu respuesta porque yo no había escrito de malas.

Nada fallo mío [beer] [beer]
@pasnake Los de liga hay que ganarlos como sea, aunque no se juegue un pimiento, creo que la Liga está ahora, el Barca está en un bache y hay que aprovecharlo para pillar distancia, a ver si Mbappe que hoy marcó va pillando confianza porque lo necesitamos si o si...
Miniviciao@ escribió:Asencio saca mas rapido el balon de atras que Miltao...

Tan rápido como sacando los vídeos de las menores abusadas?
Dormimos en champions! Vamos!!!

Aupa Athletic!! [beer]
jilk666 escribió:

No se si eres idiota o te lo haces la verdad, pero vamos, te podrían denunciar por calumnias.

Los menores que divulgaron el vídeo sexual consentido están fuera del club y Asencio hasta donde yo se fue el que le contó a la chica lo del vídeo.

En cualquier caso Asencio no ha sido culpado por ese tema y tu deberías tener algo de respeto.

Que está muy bien que seas del Barcelona, pero ser subnormal es otra cosa.

Y quizá me lleve un baneo, pero hay cosas que no se pueden consentir.
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:

No se si eres idiota o te lo haces la verdad, pero vamos, te podrían denunciar por calumnias.

Los menores que divulgaron el vídeo sexual consentido están fuera del club y Asencio hasta donde yo se fue el que le contó a la chica lo del vídeo.

En cualquier caso Asencio no ha sido culpado por ese tema y tu deberías tener algo de respeto.

Cuando te veo hablar del caso negreira todas esas calumnias y presunciones de inocencia ya no te importan tanto

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... eo-sexual/

"Curiosamente, Asencio es el único de los implicados que permanece en el club merengue, y es que realmente no estuvo en el lugar de los hechos, aunque forma parte del caso como presunto difusor de las imágenes, lo que también se considera delito."
Guardiola el Señor, el educado, el seny... hasta que pierde jajajaj. Es que son todos iguales. Que fácil es ir de señor cuando estás arriba, esto es como cuando el Madrid da lecciones de racismo jajaj, o el propio pepe hucha y luego sale corriendo cuando un negro le pide una foto y le dice " toma mi bici, no me hagas nada".

Jajajaja
PepeC12 escribió:No se si eres idiota o te lo haces la verdad, pero vamos, te podrían denunciar por calumnias.

Luego son los mismos que defendian a Alves, son personas con una bajeza humana..
spiderrrboy escribió:
JEREMY escribió:Vaya segunda parte del Madrid! [facepalm]

Peor que la primera??? Yo viendo la primera para la segunda me puse el Liverpool City, lo de la primera fue infumable...

Te has perdido todo lo que ha falladobappe ,el jugador al que no le da ninguna el equipo?
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
si un Madrid con medio equipo lesionado y sin saber a que juega está a un solo punto del liderato con un partido menos no me quiero imaginar donde estaría si llega a tener el equipo sano jugando bien....
Marcos2014____ escribió:si un Madrid con medio equipo lesionado y sin saber a que juega está a un solo punto del liderato con un partido menos no me quiero imaginar donde estaría si llega a tener el equipo sano jugando bien....

6 penaltis en 14 partidos, van camino a superar un récord histórico
jilk666 escribió:
Marcos2014____ escribió:si un Madrid con medio equipo lesionado y sin saber a que juega está a un solo punto del liderato con un partido menos no me quiero imaginar donde estaría si llega a tener el equipo sano jugando bien....

Record que casualmente tiene el Barça...

Como si otros equipos no hubieran tenido lesionados y con un fondo de banquillo mucho menor
En As...
Flick no mejora a Xavi
En la decimoquinta jornada, el técnico egarense sumaba el curso pasado 34 puntos, los mismos que ahora el alemán, y un año antes alcanzaba los 38.

Se va desinflando el globo...
Menuda tontería. Ya quisiera Xavi haber hecho jugar al Bcn un partido como uno de Flick. Lo que es la doble vara. Un jugador no es un globo desinflado, es cosa de mentalidad y hay que darle tiempo pero a Flick y al Bcn se les acabó la temporada.

Seamos serios.

HH/!
sanray escribió:Menuda tontería. Ya quisiera Xavi haber hecho jugar al Bcn un partido como uno de Flick. Lo que es la doble vara. Un jugador no es un globo desinflado, es cosa de mentalidad y hay que darle tiempo pero a Flick y al Bcn se les acabó la temporada.

Seamos serios.

HH/!

.
jilk666 escribió:

Tú equipo es posiblemente el más corrupto de Europa , juega con sus propias reglas y nadie sabe por qué se le permite todo. Desde los años 90 , cuando curiosamente no había ganado prácticamente nada. Hay que callar y tener humildad . Estáis histéricos los culés y cuando no son las quejas del portero, son las quejas por los árbitros. Hay que mirar más allá. Sois un meme andante , igual que vuestra mascota, que por cierto no hacia falta inventar un gato , teniendo ya a la mascota Laporta.
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:

Record que casualmente tiene el Barça...

Yo con esto daría ya por cerrado el hilo [tadoramo]
"Mucha gente se metía mucha mierda para rendir"

"Había mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. Eso antes no estaba tan controlado como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió"

Y se queda tan ancho. [fies]
Bueno, pues ya tenemos al Madrid, líder virtual.

Y cómo no... ya han vuelto los usuarios habituales. Wellcomeback!! [beer]
srkarakol escribió:Bueno, pues ya tenemos al Madrid, líder virtual.

Además en oleadas [qmparto] [qmparto]

Estas últimas semanas no se les veía el pelo y de repente aparecen todos a la misma hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aficionados de chiste [looco]
Buste escribió:

Estas últimas semanas no se les veía el pelo y de repente aparecen todos a la misma hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo curioso es que muchos parecen el mismo, eso o se ponen de acuerdo en que escribir. Ahora la moda es repetir como papagayos que Flick es como Xavi
Pues vaya mierda de finde, el Madrid se pone a 1 y con un partido menos. Y ahora vienen tres partidos seguidos fuera de casa, mañana contra el Mallorca, el finde ante el Betis y en chamions en casa del Dortmund...

Quiero creer que es un bache de rendimiento como todos los que se tienen todas las temporadas, pero es que con esta plantilla tan corta me da a mí que no van a ser los únicos tropiezos. Apenas vi 20 minutos finales contra las Palmas pero vi al equipo sin ideas y cuando llegaban a tres cuartos no se atrevían ni probaban desde fuera a tirar o desdoblarse bien por bandas...

A ver el equipo que sale en Son Moix.

Lo único que medio consuela es que tendremos en casa mil partidos en la segunda vuelta, pero es que igual para entonces ya ni estamos en la pelea...
Tengo la sensacion que el Barça este año esta jugando el doble de partidos fuera de casa.
ludwig escribió:Tengo la sensacion que el Barça este año esta jugando el doble de partidos fuera de casa.

Es así, por el tema del estadio.
Hereze escribió:
ludwig escribió:Tengo la sensacion que el Barça este año esta jugando el doble de partidos fuera de casa.

Es así, por el tema del estadio.

Que pasa con el estadio?
Hereze escribió:
Buste escribió:

Y lo curioso es que muchos parecen el mismo, eso o se ponen de acuerdo en que escribir. Ahora la moda es repetir como papagayos que Flick es como Xavi

A ver, es un fiel reflejo de las """noticias""" de twitter (me niego a llamarlo X) y sus influensers.

Originalidad, ninguna.

ludwig escribió:Que pasa con el estadio?

Quieren jugar el mínimo número de partidos en Montjuic para jugarlos a partir de febrero en el SpotyCamp.
Más quisiera Xavi haber hecho jugar al equipo como Flick lo está haciendo, con sus tropiezos y sus no tropiezos. Al final la gente se queda solo con el resultado pero es importante también el pasártelo bien con tu equipo y no aburrirte jugando un fútbol rácano y ganando 1-0 como lo hacía Xavi. Al final son muchos fines de semana y el fútbol para mí es más que ganar y ya, me gusta disfrutar de ocasiones, buen juego y tal. El siguiente partido contra el Mallorca voy con la misma ilusión, creo que el camino de competir con lo que tenemos es lo que estamos haciendo.

Solo haría algunos retoques, es que yo creo que a estas alturas ya Flick no tiene defensa de Iñaki Peña, es que no concibo que vuelva a salir, es que es jugar sin portero macho. Y está visto que con un portero nivel top y una delantera top se ganan partidos sin hacer gran cosa. Por lo menos que tengamos a alguien seguro atrás que pare lo que pararía un portero promedio, es que es ir con una losa atrás partido tras partido sabiendo que mínimo tenemos que marcar 3 goles porque dos se los van a colar por el centro al portero...
srkarakol escribió:Quieren jugar el mínimo número de partidos en Montjuic para jugarlos a partir de febrero en el SpotyCamp.

Hay algún precedente de que algo similar se haya hecho antes con otro club?

Estoy mirando por ejemplo la temporada 16-17 donde el Atlético de Madrid se trasladó al Metropolitano y no veo que se hiciera tal cosa...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Quieren jugar el mínimo número de partidos en Montjuic para jugarlos a partir de febrero en el SpotyCamp.

Estoy mirando por ejemplo la temporada 16-17 donde el Atlético de Madrid se trasladó al Metropolitano y no veo que se hiciera tal cosa...

Creo que con la reforma del Benabeu se hizo algo parecido.

cBS escribió:Más quisiera Xavi haber hecho jugar al equipo como Flick lo está haciendo, con sus tropiezos y sus no tropiezos. Al final la gente se queda solo con el resultado pero es importante también el pasártelo bien con tu equipo y no aburrirte jugando un fútbol rácano y ganando 1-0 como lo hacía Xavi. Al final son muchos fines de semana y el fútbol para mí es más que ganar y ya, me gusta disfrutar de ocasiones, buen juego y tal. El siguiente partido contra el Mallorca voy con la misma ilusión, creo que el camino de competir con lo que tenemos es lo que estamos haciendo.

Solo haría algunos retoques, es que yo creo que a estas alturas ya Flick no tiene defensa de Iñaki Peña, es que no concibo que vuelva a salir, es que es jugar sin portero macho. Y está visto que con un portero nivel top y una delantera top se ganan partidos sin hacer gran cosa. Por lo menos que tengamos a alguien seguro atrás que pare lo que pararía un portero promedio, es que es ir con una losa atrás partido tras partido sabiendo que mínimo tenemos que marcar 3 goles porque dos se los van a colar por el centro al portero...

Correcto, yo el sábado me lo pasé bien viendo al equipo. No entró el balón pero se jugó muy bien.

Una pena que Peña estuviese tan desacertado y que, de pronto, Cillessen y Jandro pareciesen los mejores Benzemá y Courtois.
Pasamos una muy mala racha, pero comparar a Flick con Xavi es demencial, ¿En que cabeza cabe?
El partido que perdimos contra las Palmas el Barça tiró 27 veces, 8 a puerta, no estuvimos nada acertados pero por lo menos se intenta hasta el final.
Con Xavi los partidos consistían en marear la pelota de lado a lado y casi no tener ocasiones de gol, era insufrible aquello.
A parte que los goles fueron concesiones totales, el primero regalando una contra y el segundo es un error de no tirar bien el fuera de juego (creo que fue Fort).
Y ya ni que decir de Peña, que no sirve pa nah, 3 tiros 2 goles.
Espero que al menos prueben a Chesni, porque sino no se para que lo han fichado.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Creo que con la reforma del Benabeu se hizo algo parecido.

Que nos lo confirme un madridista entonces [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Que nos lo confirme un madridista entonces

Como si lo fueran a contrastar... saldrá alguno diciendo que el Barça, como siempre, juega con otras reglas, Negreira y bla, bla, bla...

Hoy en día con partidos cada 3 días sin físico a nivel de clubs no eres nadie. Es el único que hemos fichado y va a perderse sabe Dios cuántos meses en una temporada.

No se puede decir que no se supiese. Lleva siendo así un lustro, pero nosotros somos más chulos que nadie y aquí no se iba a lesionar. Cóbrense los 60m de euros.
322371 respuestas