spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:
No era personal, era una apreciación y no creo que sea para tomárselo así. Este hilo está lleno de memes sin gracia, gifs de mal gusto y palabras más que feas. No creo que sea yo el usuario con el que ponerse de ese modo pero ya nada sorprende.
Perdone usted si malinterprete tu mensaje pero me pareció de mofa eso de "mano negra", mi mensaje no tiene nada que ver con eso, sólo digo que el futbol y los equipos son de momentos, y al Barca le salía todo a comienzos de temporada, metían todo y también le llegaban sus rivales y tuvieron fueras de juegos milimétricos, y ahora es todo lo contrario, ayer tuvieron muchas ocasiones y no les entró nada en la segunda parte y al rival al revés, aún estando claro que han bajado el nivel el último mes como he dicho en muchos comentarios...
Y al Madrid es al revés en Liga, está encadenando victorias aunque la mayoría no sean brillantes pero ahí están...
Es muy importante los momentos y la tendencia de los equipos, igual el Madrid al cambiar esa tendencia negativa y de "mala suerte" puede llevarse la Liga, porque podía haberse descolgado perfectamente, mira el City ahora, va a tirar la Liga porque no puede salir de una tendencia muy negativa, un equipo que llevaba como 60 partidos sin perder o así...
@Miniviciao@ Eso es muy buena noticia para la Liga, eso sí, al final que la gane el Madrid jejeje Cansan las Ligas esas que se resuelven mucho antes como las últimas para el Barca o Madrid...