Hereze escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues ya tenemos al Madrid, líder virtual.
Y cómo no... ya han vuelto los usuarios habituales. Wellcomeback!!
Además en oleadas
Estas últimas semanas no se les veía el pelo y de repente aparecen todos a la misma hora
Aficionados de chiste
Y lo curioso es que muchos parecen el mismo, eso o se ponen de acuerdo en que escribir. Ahora la moda es repetir como papagayos que Flick es como Xavi
Echale la culpa a As que es quien publico en portada la estadistica de que Xavi igualaba en puntos a Flick...
La prensa deportiva de este pais, ya sabes, dicho lo cual, sabeis que o el Barca espabila ya en liga o se le puede escapar en mes y medio, creo que lleva 1 punto de los ultimos 9, creo que salio del clasico con 6 puntos de ventaja respecto al Madrid y ahora el Madrid se puede poner a 2 por arriba, es preocupante...
@DaniGonmoda totalmente, aqui algunos veian mejoria por el partido contra el leganes, cuando ese equipo nunca quiso jugar, la realidad se vio en el siguiente partido contra el Liverpool que le pudieron caer 6, contra el Getafe, primera parte fue soporifera, tiro 1 o 2 tiros creo nada mas y su gol fue un penalti tonto de un corner, el Madrid tiene mucho que mejorar, leganes o getafe no son equipos para medir nada...
El mensaje del forero no tiene desperdicio, solo se me ocurre que haya estado en una isla desierta sin tv los ultimos 2 meses y no haya visto ningun partido del Madrid, parece un texto hecho de hace 5 años jajajjaja que no lo incomodo el milan, borussia, liverpool, lille, barca, atletico... La madre que me pario jaja