[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:

¿Pitaron penalti por eso de verdad? jaja

Por lo visto he leído que primero hubo aviso, luego amonestación y luego se pitó penalti, que es una vergüenza. Imagínate si esto le pasa al Barça lo que lian los sospechosos habituales, que si hay que irse de la liga, que si Negreira, que si corrupción en la federación, etc etc

Se pitó penalti por reincidente, cada córner hacia el koala. Exactamente no fue por ese, fue por la suma de los anteriores más ese.

Primer córner lo avisó, el segundo córner le sacó amarilla y el tercer córner pitó penalti.

Que yo entiendo la situación, pero eso no es penalti. Entiendo que si el defensa volviera a hacer falta (de las muchas que se hacen en los corners y no se pitan) pues que la pite por reincidente. Pero vamos, que no digo nada más, ni que el Madrid ganara por eso ni nada similar. Aún quedaba un mundo de partido.

Como bien dice knelon al margen de los dos posibles penaltis que le hacen al Barça también hay una expulsión de Gerard Martín (minuto 33) que se piensa que aún juega sin cámaras. El Barça lo que tiene que hacer es espabilar y volver a ganar partidos.
@capo_maldini Entra dentro del protocolo, otra cosa es que lo árbitro no lo apliquen en todos los partidos.
También creo recordar que en las 2 primeras advertencias (amarilla incluida) el balón no estaba en juego, en la 3ª jugada si.
Lyserg escribió:@capo_maldini Entra dentro del protocolo, otra cosa es que lo árbitro no lo apliquen en todos los partidos.

Pero el protocolo no dirá que se pite penalti cuando no es no ? Es que es más falta de Rudiger por agarrón del brazo.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:@capo_maldini Entra dentro del protocolo, otra cosa es que lo árbitro no lo apliquen en todos los partidos.

Pero el protocolo no dirá que se pite penalti cuando no es no ? Es que es más falta de Rudiger por agarrón del brazo.

Yo vi el partido, lo de Nyom no era normal, tarde o temprano se iba a llevar la amarilla y a provocar un penalti. El agarrón del penalti fue el más flojo y el menos indicado para pitar penalti, pero si lo dejas se pasa todo el partido haciendo el koala. En el primer córner le hizo la pitón, si llega a estar el balón en juego hubiese sido penalti.
Hereze escribió:Así, así, así gana el Madrid, desde los 700 os lo cantan en todos los campos de España, y no precisamente por vuestro juego bonito

Con el fútbol del medievo hemos topado, yo creo que de bonito tenía poco... los hachazos no eran figurados como ahora, sino literales.....y las lesiones eran permanentes... una cosa bárbara!
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Así, así, así gana el Madrid, desde los 70 os lo cantan en todos los campos de España, y no precisamente por vuestro juego bonito

Con el fútbol del medievo hemos topado, yo creo que de bonito tenía poco... los hachazos no eran figurados como ahora, sino literales.....y las lesiones eran permanentes... una cosa bárbara!

Eso está claro, simplemente le recordaba que les cantaban eso por los "maravillosos" arbitrajes que recibían los equipos que se enfrentaban al Madrid
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Así, así, así gana el Madrid, desde los 70 os lo cantan en todos los campos de España, y no precisamente por vuestro juego bonito

Eso está claro, simplemente le recordaba que les cantaban eso por los "maravillosos" arbitrajes que recibían los equipos que se enfrentaban al Madrid

El segundo que más roba todo el día llorando que hay otro que aveces roba más.

XD
capo_maldini escribió:

Como aplicaran ese supuesto protocolo, Rudiger salía a 3 o 4 penaltis por partido, ese se pasa casi todo el tiempo agarrando o empujando a los rivales sin que le piten ni falta
Pero con ese protocolo entonces curbarsis o gavi no podrían ni salir al campo directamente.
MavericK_OscurO escribió:Pero con ese protocolo entonces curbarsis o gavi no podrían ni salir al campo directamente.

A ellos al menos les pitan faltas, amarillas hasta les expulsan, a otros es un "circulen que aquí no ha pasado nada"
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Como aplicaran ese supuesto protocolo, Rudiger salía a 3 o 4 penaltis por partido, ese se pasa casi todo el tiempo agarrando o empujando a los rivales sin que le piten ni falta

Pues ya son menos de los que hacía el jefecito.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:

Pues ya son menos de los que hacía el jefecito.

Lo del jefecito fue el caso más indignante, ni un penalty le pitaron. Y encima con amenazas al árbitro, como el bueno de Luis Suárez.
Es que tenían muy buenos informes del hijo del Vice del CTA, sabían que podían amenazar.
zero_ escribió:Es que tenían muy buenos informes del hijo del Vice del CTA, sabían que podían amenazar.

Ahora esos informes los debe de recibir Vinicius, que sabe los árbitros de los que se puede descojonar en su cara sin que le pase nada
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:

Yo vi el partido, lo de Nyom no era normal, tarde o temprano se iba a llevar la amarilla y a provocar un penalti. El agarrón del penalti fue el más flojo y el menos indicado para pitar penalti, pero si lo dejas se pasa todo el partido haciendo el koala. En el primer córner le hizo la pitón, si llega a estar el balón en juego hubiese sido penalti.

[qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Pero con ese protocolo entonces curbarsis o gavi no podrían ni salir al campo directamente.

Así Gavi se dedicaría a su verdadera pasión...

Imagen
Habláis de Gavi y Curbasí como si hubieran acabado con la carrera de un jugador haciendo una entrada
Bellingham: "Todo está bien, preparado para el miércoles"

Ancelotti lo sacó por precaución, se le notaba cansado.

Imagen
Flick: No tengo previsto cambiar de portero: Iñaki es el titular

Pues nada.
ludwig escribió:Flick: No tengo previsto cambiar de portero: Iñaki es el titular

Pues nada.

El peor portero de la liga con diferencia.
El mejor Barça de los últimos años, con un partido más…

… le saca 1 punto al peor Madrid de los últimos años.
pasnake escribió:El mejor Barça de los últimos años, con un partido más…

El Madrid de los super galacticos,de los mejores jugadores del mundo,de Mbappe(mejor jugador pagado de Europa)del balon de otro iba a arrasar a todo el mundo y la Liga estaría finiquitada en pleno mes de diciembre

Frente a Barsa lleno de críos y algunos incluso menores de edad,con un partido más está líder
Hereze escribió:Habláis de Gavi y Curbasí como si hubieran acabado con la carrera de un jugador haciendo una entrada

Para Gavi es cuestión de tiempo.

HH!!
Buste escribió:

El Madrid de los super galacticos,de los mejores jugadores del mundo,de Mbappe(mejor jugador pagado de Europa)del balon de otro iba a arrasar a todo el mundo y la Liga estaría finiquitada en pleno mes de diciembre

Frente a Barsa lleno de críos y algunos incluso menores de edad,con un partido más está líder

Espera... que encima presumen...

El mejor Barça de los últimos tiempos... cuando, literlamente, mas de medio equipo son adolescentes...
Toca dejas atras un mes de Noviembre malo.

Recuperar sensaciones es muy importante

Se perdieron despues del partido del madrid, al equipo se le subieron los elogios.
srkarakol escribió:
Buste escribió:

El mejor Barça de los últimos tiempos... cuando, literlamente, mas de medio equipo son adolescentes...

Se tiran semanas riéndose y menospreciando a los Yamal,Cubarsi,Gavi,Pedri,Casado,Fermín etc que no son nadie y que ellos tienen a los mejores (Courtua,Mbappe,Vinicius,Bellingham ,Rodrigo etc) para acto seguido que el Madrid son unos paquetes y el Barsa son los mejores pero con la intención nuevamente de menospreciar

Ni ganando 27392913719139122722 Champions algunos se pueden quitar tal complejo [qmparto]

A mi me habían vendido a estas alturas que al Madrid ya era campeón
Dwyane escribió:Toca dejas atras un mes de Noviembre malo.

Se perdieron despues del partido del madrid, al equipo se le subieron los elogios.

Hasta el Barça de Guardiola tenía bajones. Lo que pasa es que el Madrid lleva varios años que gana casi sin querer y no puedes despistarte ni un momento.

Volverán las buenas sensaciones y los resultados, eso seguro.
srkarakol escribió:
Buste escribió:

Lo curioso es lo rápido que se olvidan de la Champions cuando interesa
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Toca dejas atras un mes de Noviembre malo.

Hasta el Barça de Guardiola tenía bajones. Lo que pasa es que el Madrid lleva varios años que gana casi sin querer y no puedes despistarte ni un momento.

Volverán las buenas sensaciones y los resultados, eso seguro.

Antes lo soliamos tener por Enero- Febrero el bajon

Este año ha tocado Noviembre. Somos un equipo muy veterano y muy joven. Es normal que por fisico e inexperiencia pasen estas cosas.
El equipo peca de no saber gestionar cuando el plan de partido no es el que esperan y es a cara de perro y oficio, cosas de la juventud y de la frustracion se cometen errores defensivos.

Iñaki Peña es malisimo.

Estoy ya hasta los coj... del gato mascota ese.
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:El Madrid de los super galacticos,de los mejores jugadores del mundo,de Mbappe(mejor jugador pagado de Europa)del balon de otro iba a arrasar a todo el mundo y la Liga estaría finiquitada en pleno mes de diciembre

Se tiran semanas riéndose y menospreciando a los Yamal,Cubarsi,Gavi,Pedri,Casado,Fermín etc que no son nadie y que ellos tienen a los mejores (Courtua,Mbappe,Vinicius,Bellingham ,Rodrigo etc) para acto seguido que el Madrid son unos paquetes y el Barsa son los mejores pero con la intención nuevamente de menospreciar

Ni ganando 27392913719139122722 Champions algunos se pueden quitar tal complejo [qmparto]

A mi me habían vendido a estas alturas que al Madrid ya era campeón

Hay que tenerlos muy cuadrados para decir que es el peor Madrid de los últimos años con el plantillón que tienen.

Supongo que necesitan al mejor CR y Kroos para ganarle al Lille por ejemplo.

Luego se mofan de los jugadores del Barça pero cuando les interesa resulta que es el mejor Barça de los últimos años.

Y todo esto ocupando el puesto 24 en la Champions
@Hereze hombre, a nivel de juego es de los peores, no jugamos a nada y somos muy predecibles.
Otra cosa es que con la calidad que tenemos en muchos partidos terminamos marcando, pero contra un equipo serio las pasamos muy putas.
jilk666 escribió:
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:Tan rápido como sacando los vídeos de las menores abusadas?

No se si eres idiota o te lo haces la verdad, pero vamos, te podrían denunciar por calumnias.

Los menores que divulgaron el vídeo sexual consentido están fuera del club y Asencio hasta donde yo se fue el que le contó a la chica lo del vídeo.

En cualquier caso Asencio no ha sido culpado por ese tema y tu deberías tener algo de respeto.

Que está muy bien que seas del Barcelona, pero ser subnormal es otra cosa.

Y quizá me lleve un baneo, pero hay cosas que no se pueden consentir.

Cuando te veo hablar del caso negreira todas esas calumnias y presunciones de inocencia ya no te importan tanto

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... eo-sexual/

"Curiosamente, Asencio es el único de los implicados que permanece en el club merengue, y es que realmente no estuvo en el lugar de los hechos, aunque forma parte del caso como presunto difusor de las imágenes, lo que también se considera delito."

Entiendo que estés jodido porque el Barca le sacaba muchos puntos al Madrid y ya no, a falta de un partido. Pero te tienes que tranquilizar, Mantecas.
k_nelon escribió:@Hereze hombre, a nivel de juego es de los peores, no jugamos a nada y somos muy predecibles.
Otra cosa es que con la calidad que tenemos en muchos partidos terminamos marcando, pero contra un equipo serio las pasamos muy putas.

Es que a ver, revisa los partidos del Madrid con Ancelotti a ver si encuentras 10 partidos realmente buenos, y ya no digamos en Champions.

El Madrid lleva jugando así desde hace años, su juego se basa fundamentalmente en los milagros del portero y en que arriba alguno esté inspirado, pero casi siempre lo resuelven gracias a algún jugadón de Vinicius o remates puntuales de Rodrygo, Joselu, etc..

A eso hay que sumar las cagadas de los rivales en los momentos importantes.

Es que quizás nos tengamos que remontar a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar
@Hereze el Madrid por plantilla debería ser el mejor equipo de europa.

Ahora bien, luego ves como juega y aunque yo noto que poco a poco va mejorando, es un equipo que ataca muy mal y defiende regular.

El barsa en cambio aunque a nivel de plantilla es un chiste, está jugando muy bien (sin contar noviembre), el problema es que tiene poco o nada de fondo de armario, si se os lesiona lewandowsky a ver qué hacéis.

Y bueno, yo soy del Madrid y no me habrás visto mofarme de los jugadores del barsa.

Y creo que no comprendes todavía porque el Madrid ha ganado tanto y no es casualidad.

Te cuento el secreto, cuando el Madrid tiene que defender, defiende, cuando tiene que atacar ataca y cuando tiene que controlar la pelota lo hace. Por eso mismo al no tener una forma de jugar marcada los equipos no pueden contrarrestarla.

Coges un equipo con un estilo marcado y es fácil incomodarlo, al Madrid no hay forma de hacer eso.
PepeC12 escribió:@Hereze el Madrid por plantilla debería ser el mejor equipo de europa.

Ahora bien, luego ves como juega y aunque yo noto que poco a poco va mejorando, es un equipo que ataca muy mal y defiende regular.

El barsa en cambio aunque a nivel de plantilla es un chiste, está jugando muy bien (sin contar noviembre), el problema es que tiene poco o nada de fondo de armario, si se os lesiona lewandowsky a ver qué hacéis.

Y bueno, yo soy del Madrid y no me habrás visto mofarme de los jugadores del barsa.

Y creo que no comprendes todavía porque el Madrid ha ganado tanto y no es casualidad.

Te cuento el secreto, cuando el Madrid tiene que defender, defiende, cuando tiene que atacar ataca y cuando tiene que controlar la pelota lo hace. Por eso mismo al no tener una forma de jugar marcada los equipos no pueden contrarrestarla.

Coges un equipo con un estilo marcado y es fácil incomodarlo, al Madrid no hay forma de hacer eso.

Cualquiera que te diga diría que el Madrid juega como los ángeles y que cada partido es una experiencia nueva y apasionante para el aficionado
Pero si lees los comentarios de los madridistas durante los partidos de octubre-noviembre te das cuenta de que todo lo que has puesto lo has dicho porque el madrid ha ganado al getafe en la última jornada y poco más.
Hereze escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ya tenemos al Madrid, líder virtual.

Y cómo no... ya han vuelto los usuarios habituales. Wellcomeback!! [beer]

Además en oleadas [qmparto] [qmparto]

Estas últimas semanas no se les veía el pelo y de repente aparecen todos a la misma hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aficionados de chiste [looco]

Y lo curioso es que muchos parecen el mismo, eso o se ponen de acuerdo en que escribir. Ahora la moda es repetir como papagayos que Flick es como Xavi

Echale la culpa a As que es quien publico en portada la estadistica de que Xavi igualaba en puntos a Flick...
La prensa deportiva de este pais, ya sabes, dicho lo cual, sabeis que o el Barca espabila ya en liga o se le puede escapar en mes y medio, creo que lleva 1 punto de los ultimos 9, creo que salio del clasico con 6 puntos de ventaja respecto al Madrid y ahora el Madrid se puede poner a 2 por arriba, es preocupante...
@DaniGonmoda totalmente, aqui algunos veian mejoria por el partido contra el leganes, cuando ese equipo nunca quiso jugar, la realidad se vio en el siguiente partido contra el Liverpool que le pudieron caer 6, contra el Getafe, primera parte fue soporifera, tiro 1 o 2 tiros creo nada mas y su gol fue un penalti tonto de un corner, el Madrid tiene mucho que mejorar, leganes o getafe no son equipos para medir nada...
El mensaje del forero no tiene desperdicio, solo se me ocurre que haya estado en una isla desierta sin tv los ultimos 2 meses y no haya visto ningun partido del Madrid, parece un texto hecho de hace 5 años jajajjaja que no lo incomodo el milan, borussia, liverpool, lille, barca, atletico... La madre que me pario jaja
PepeC12 escribió:@Hereze el Madrid por plantilla debería ser el mejor equipo de europa.

A ver eso que cuentas está muy bien y en parte es cierto, pero eso no implica que muchas de las remontadas han empezado con cagadas épicas de los rivales, recuerda el partido aquel contra el PSG; donde los parisinos se estaban paseando por el campo hasta la cagada del portero y después de su defensa, o la cantidad de ocasiones desperdiciadas por el City, o el año pasado con el Bayern y Neuer regalando un gol cuando el Madrid estaba perdido, o la final frente al Liverpool donde el Madrid tiró una vez y marcó.

Lo de defender pues la verdad, si cuentas con el portero entonces sí, es la mejor defensa del mundo, pero en muchísimos partidos no os metieron un saco gracias a Courtais o Lumin parando penaltis

Ese Madrid del que hablas sí que existió, con Mourihno, aquel sí que sabía defender y atacar a la perfección
El Madrid de Mou tenía las cosas clarísimas, de eso no hay duda. A robar la bola y salir como flechas. Me caía como el culo el portugués pero era entretenido de ver para el espectador neutral la verdad, al margen de las marrullerías e historias que montaban en los clásicos. Además de que marcaban muchísimos goles y compitieron al mejor FCB de la historia, incluso le quitó una liga al Pep Team, mucho mérito con los khedira y Coentrao de turno. Lo de ahora es un mix entre tener un plantillón y juntarlos a jugar con las posiciones inventadas y tener dos o tres destellos y un buen día de Courtois. A rachas. Con eso pues basta y sobra para llegar a las semis/finales de la champions, lo que no habla muy bien de los demás equipos...

Pero que esta historia ya se sabe, jugando a nada y entrando en champions aunque sea el puesto 20 y luego en dos momentos decisivos pues a la final. El fútbol es así, no se puede explicar desde un punto racional porque no lo es.
Hereze escribió:

A ellos al menos les pitan faltas, amarillas hasta les expulsan, a otros es un "circulen que aquí no ha pasado nada"

Un culé qdel equipo con estadísticas únicas en Europa de partidos sin penaltis en contra ,con el mejor saldo arbitral de la historia en Europa ,con incluso el tiempo que lleva el Barça en España sin un expulsado en la primera parte (en Europa si se los expulsan ..que cosas),quejándose porque ,a los que tuvieron que tragar que eran el equipo 34° de España en saldo arbitral ganando incluso Champions, ,por detrás de equipos descendidos y de equipos de segunda , se les está pitando cosas.

Es más,viviendo de pagar a quien pagaron.

Ya lo he visto todo

Es que no os cortáis ni un pelo ,eh?
pollazoro escribió:

¿Ha vuelto a decir Laporta que la liga esta adulterada?, ese video parece de la temporada pasada...
@FranciscoVG pues ahora que lo dices puede ser, he visto que la fecha del tweet era de hoy...
El técnico alemán además quiso dejar muy claro que los errores arbitrales en contra del Barcelona -el gol anulado a Lewandowski en San Sebastián por fuera de juego o el penalti no pitado a Cubarsí ante Las Palmas- no son excusas para explicar el bajón de juego y resultados del equipo.

Flick llegó hasta pedir disculpas a Laporta al no haber podido brindar una victoria al club en la celebración de su 125 aniversario

Cara de Xavi decían algunos
Hereze escribió:
El técnico alemán además quiso dejar muy claro que los errores arbitrales en contra del Barcelona -el gol anulado a Lewandowski en San Sebastián por fuera de juego o el penalti no pitado a Cubarsí ante Las Palmas- no son excusas para explicar el bajón de juego y resultados del equipo.

Flick llegó hasta pedir disculpas a Laporta al no haber podido brindar una victoria al club en la celebración de su 125 aniversario

Lo mismo vaya [carcajad] A veces los entrenadores no se dan cuenta de que su actitud influye mucho al grupo. Si ves a un hooligan como Xavi dando volteretas en la banda muy buenas vibras al jugador no le debe dar. Y pasa lo que pasa.

Este hombre tiene mucha templanza y estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías.
Hereze escribió:

Este tío es una bendición para el club. Ya no es la educación que se le ve, es el no poner excusas, el comportarse en la banda y no tener al Neng de Castefa montándola en cada partido en el banquillo. Tiene días libres y te va a ver al B, apoya la cantera como el que más, no para de meter en dinámica del A a gente del segundo equipo... Y la mejora sobresaliente mientras las piernas han respondido, y cuando no, como ahora, se sigue estando a eones luz del rendimiento con el Spectre From Hell y sus 1 a 0 y 0 a 1.

Que se quede muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Este tío es una bendición para el club. Ya no es la educación que se le ve, es el no poner excusas, el comportarse en la banda y no tener al Neng de Castefa montándola en cada partido en el banquillo. Tiene días libres y te va a ver al B, apoya la cantera como el que más, no para de meter en dinámica del A a gente del segundo equipo... Y la mejora sobresaliente mientras las piernas han respondido, y cuando no, como ahora, se sigue estando a eones luz del rendimiento con el Spectre From Hell y sus 1 a 0 y 0 a 1.

El problema es si aguantará lo suficiente hasta que le puedan dar un equipo con garantías.

Todos sabemos que si no ganan al menos la Liga empezarán los run run
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

El problema es si aguantará lo suficiente hasta que le puedan dar un equipo con garantías.

Todos sabemos que si no ganan al menos la Liga empezarán los run run

Aunque este año (que lo dudo) no ganarais ningún título dudo que haya run run con el entrenador, venís de quién venís y después de él este tío es gloria, como para soltarle a las primeras de cambio...
y encima que haces después??
te traes a un Marcelino?
El equipo son mitad chavales adolescentes y la otra mitad viejos y un espantapájaros. No es fácil y lo que está haciendo está por encima de las expectativas, que al inicio de temporada pocos se esperaban estar luchando de tú a tú al Madrid plagado de estrellas.

Que el tramo este final está siendo malo en resultados es obvio, pero este hombre tiene rigor y va a incidir en los problemas para intentar solucionarlos, no se va a poner a criticar a los árbitros o a dar patadas al aire a llamar la atención.

Y si aguanta un año, al margen de que se ganen cosas o no, con Lamine previsiblemente ya consolidado como top 3 mínimo del mundo se puede ir mejorando el equipo pieza a pieza. Hay que darle un poco de margen..
322000 respuestas