Yo estoy igual... defensor puro de Bale pero es que se ha convertido en Gareth Fail. A eso le sumas Benzemalo que no engancha una derecha,...y este madrid me da que al ritmo que va empata el partido.
pasnake escribió:Vamos Bale pegate una carrera de esas tuyas de 100 metros a ver si te lesionas y coges una triada por lo menos y no te vemos en meses xD
pasnake escribió:Vamos Bale pegate una carrera de esas tuyas de 100 metros a ver si te lesionas y coges una triada por lo menos y no te vemos en meses xD
Lo mismo el Psg lo cambia por cavani ....
Cavani le iría de pm al Madrid la verdad.
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
zeoroh escribió:Qué poco peligro crea Benzecat, es una madre.
@flipe es que... Cansa mucho el francés, se ha tenido mucha paciencia con él y no tiene nivel para el Madrid.
Que se esperen a que lo quiten o a que se acabe para pitarle, que siempre es la misma cancion com estos retrasados, estamos empatados y pinta fatal la cosa, es como ahora con Bale, se creen que solucionan algo mas alla de ponerlos mas inseguros.
eR_XaVi escribió:Amunt! El Valencia como siempre dándolo todo, después ya si eso va a la suya.
Dandolo tdo contra el madrid, como siempre
A ver... , de todos modos le veo muy bien al valencia el entrenador que tiene se ve que les tiene trabajaditos nada que ver del año pasado, o como bien dices lo mismo es el apreton del vago y se tiran los siguientes 3 partidos tragando mierda a lo basto.