Torres escribió:Aldea01 escribió:@Jan Breydel Que parte no enteidnes de más guarro y CONSENTIDO ? Si no se pitan las entradas no se puede considerar estadísticamente más guarra.
Pero bueno, a adorar al del partido a partido, patada a patada.
A mí los jugadores más guarros y consentidos me parece que son Casemiro, Ramos y Cristiano.
Y no digo que seas del Madrid ni mucho menos porque no tengo nidea, sólo digo que me parecen los más cerdos con diferencia y a los que los árbitros más les pasan por alto sus acciones.
Vaya por delante que soy del Madrid, pero que me la suda si tengo que ponerles verde.
sinceramente, que empieces diciendo que Ramos es consentido cuando le pitan todo y más, ya deja el resto del argumento por los suelos.
Lo de Casemiro es más leyenda que otra cosa.En algún partido ha podido ir a la calle, cierto, pero no menos que otros jugadores de la liga. La mitad de esas que piden expulsión, no dejan de ser una falta. No todas las faltas son amarillas,pero parece que cuando las hace Casemiro, son todas naranjas como mínimo.
En cuanto a CR, pues como otros muchos jugadores. De hecho a CR ,como a Ramos, le han sancionado bastante.
Y no es por meter al eterno rival de por medio,pero que a Suárez, teatrero Neymar en su día, y sobre MASCHERANO que es lo más guarro y perro viejo que hay, no los hayas ni nombrado, ya me lo dice todo.
@UCKEl principal motivo del FPF no es ese, sino el garantizar que no haya grandes diferencias entre clubes por causas ajenas al deporte y limitar a los grandes presupuestos.Caso del PSG, por ejemplo, metiendo a su país de por medio.