Llego a casa , abro la prensa y veo que el Madrid ha pinchado , no sabía ni que el Madrid jugaba por la mañana
Bueno empieza bien el día.
El Barcelona tiene muchos cambios en la plantilla y tiene uno de loa presidentes más nefastos que yo recuerde , pero ojo.
El Madrid de la 12 , solo le saco 1 punto el año pasado al Barcelona en la liga , solo 1
El Madrid este año ha perdido potencial , pero mucho.
No puedes vender al segundo y tercer delantero y traer a ...nadie
El fichaje era mbape , y doy gracias que se lo ha llevado el Psg
Por cierto con todo lo que he leído aquí de madridistas rajando el año pasado de cristiano
Cristiano es lo mejor que han visto mis ojos en el Madrid en toda mi vida y ya son muchos años , no me jodais
Otra cosa es que me parezca un payaso , pero como jugador en 40 años no habéis tenido uno mejor
Por contra y contracorriente a lo que se piensa en este foro de compañeros culés , el Barcelona se ha reforzado bien
Pufinho es un jugador necesario , hay que tener un tío así en plantilla , otra cosa es que yo por ejemplo hubiera preferido por ese precio a nzonzi
Y dembele es la opción correcta , solo que claro no a ese precio
Pero creo que el mejor fichaje a sido Valverde
, un entrenador en condiciones que ya lo ha demostrado por todos los equipos por los que ha pasado , darle tiempo y si pasa a lo que es su sistema el 451 , va a hacer algo grande con este equipo.
Vamos entre Valverde y el del andamio es que no hay color coño
Ahora a ver si ganamos al español y cerramos bien la tarde
Bueno antes tengo un derbi a las 6 hoy hay que machacar a los carbayones