suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China
juan fran escribió: Hay momentos donde no se pueden dar oportunidades. Cuando las cosas van mal y cuesta abajo, no se puede experimentar con un tio de 29 años teniendo en esa posicion a 7 jugadores en donde incluyes canteranos. Para fichar a semejante mierda tienes a seri que ya os lo aconsejo xavi y ademas es lo que necesita el barca, un creativo, no un jugador como paulinho. Quiero creer que eres la tipica persona que defiendes a tu equipo a cualquier precio y que verdaderamente no crees lo que estas diciendo.
Stin escribió: El paquetoide innecesario de Paulinho es carne de banquillo. Lo hay que hacer es dejar el centro del campo con Busi, Rakitic y S.Roberto. A este ultimo decirle que se vea un documental de Xavi todos los dias y que practique en los entrenamientos. Tiene tecnica, fisico y vision, solo necesita la oportunidad que le tiene dejar Valverde. Solo con el gol de la victoria ante el PSG, solo por eso se merece un puesto en el 11. No digo mas.
Stin escribió:Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.
Stin escribió:
El perfil Paulinho no sirve y el tiempo lo dira, un tio de zancada que llega arriba con disparo. Xavi cuando la pasaba y la jugada moria terminaba presionando al portero y este la rifaba, la bajaba Busi o Toure y vuelta a empezar pase al portero, la pide Xavi, pared con Busi los jugadores se posicionan y pase a Alves para abrir el campo, etc etc...
Es que no es tan dificil esa formula funcionaba y estos ineptos con el Nobita al frente estan destruyendo a este equipo... Hay 12 centrocampistas y ninguno de perfil Xavi...
minmaster escribió:
Yo tengo la extraña costumbre de criticar fichajes que ni siquiera el cuerpo técnico ha pedido, tengo la extraña costumbre de parecerme una locura gastarse 40 kilos en un jugador de 29 años que juega en la Liga China y que, por lo que comenta todo el mundo, ni siquiera es un centrocampista del estilo Barça. Pero oye, que según tú, tenemos que cerrar los ojos, callar y confiar en todo lo que haga Bartolo y su junta...
suni0102 escribió:
Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...
https://www.youtube.com/watch?v=_gNOdYqYfxQA la cueva, bueno no... mejor al bar a soltar cuñadadas