De verdad, yo no se qué haceis comparando si ha sido peor el empate del Madrid o la derrota del Barça. Eso nos debería dar igual, el Madrid como si pierde por 10, el problema lo tenemos nosotros. Y el problema ahora mismo es Luis Enrique. Miedo me da la vuelta de selecciones, ya nos hizo perder contra el Alavés gracias a rotar a TODO el equipo y ahora va y rota 2 tercios del medio campo, encima con dos jugadores que ni uno puede jugar de interior (Arda, demasiado poco sacrificado en defensa y no lleva el control del partido) y Gomes (que tampoco se mata a defender y todavía no ha cogido ni de lejos el ritmo de un Barça, menos para ser su conductor) y con Mathieu de titular en lugar de Masche (no se qué tiene que rotar a Masche, si cuando vuelva Umtiti va a oler más banquillo que otra cosa)... Es que ya me veo otro desastre contra el Dépor con 200 rotaciones absurdas, y el Dépor ya nos puso en problema el año pasado.
Este Barça tiene opciones de ganarlo todo, tenemos el mejor banquillo en años. Pero hay que saber gestionarlo, y de momento LE está demostrando no tener ni puta idea, o juega con los titulares o meter suplentes en situaciones rarísimas. Espero que él también aprenda de sus errores.
Ah, y a Ter Stegen lo dejaba un par de partidos en la grada. Me encanta este portero, pero no se puede ir con estos humos y menos en el campo. Que recapacite y entienda que un portero del Barça puede arriesgar, pero no suicidarse o creerse dios. Y Busi también necesita un par de partidos fuera, que desde su renovación está horrible.